El rotrex lo tengo aparcado hasta mejor ocasión o compre coche y deje este solo para tracks
la aem es piggiback o standalone? si es piggiback como solucionas el corte por sobrepresion de la centralita original? y si es standalone como controlas el aire acondicionado? Me interesa, voy tras tus pasos con mi coche
Es piggyback, anular el corte por sensor MAP es simple, en el mapa de MAP mapeas al máximo voltaje atmosférico permitido por la ECU de serie todas las celdas de zona turbo y listo.
Si la preparación es turbo no necesitamos una standalone, por mucho menos precio tienes AEM F/IC y tienes resuelto el fuel, encendido, map, O2, etc.
Sin ir más lejos llevo un sensor MAP de 4 bares con salidas totalmente distintas al de serie y en un solo mapa resuelvo el tema.
Con el mapa de oxígeno puedo llevar el AFR que quiera sin llevar encendido el MIL con fallos de lambda.
Con el mapa de fuel el cambio de inyectores es un juego de niños y el de encendido igual de simple.
Luego tienes varios mapas auxiliares, pero cuanto más simple lo hagas, mejor va el coche
CUalquier cuestión no dudes en preguntar