Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Preparacion definitiva


  • Por favor identifícate para responder
193 respuestas en este tema

#121 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.420 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 01 agosto 2011 - 23:00:10

No están las cosas como para hacer del la calle un banco de potencia, por la seguridad de todos y mi economía :lol:
Estos días se supone que ya son tranquilos y tendré tiempo para mí, hago los pocos retoques que quedan y lo meto en TLR que tenemos cuenta y subo la gráfica con un buen reportaje :)


Viniendo de "vos" no se podia esperar menos....¡¡como para dejarte el coche una semana!!! cuando vuelves a por el ....despega!!! un saludo y a ver si me puedo pasar a veros y asi charlamos un rato y aprendo otro poco.

#122 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 07 septiembre 2011 - 23:03:45

Bueno chicos, ya está todo terminado... es un decir XD pero ya lo tengo listo para el próximo Guadix, el 17 de septiembre :P

Los últimos cambios:
Inyectores RC de 1000cc a 3 bares (1200cc a 3,5 bares)
Sensor MAP de 4 bares
Ajuste de 2 mapas en la AEM seleccionables en caliente, uno para calle y otro para circuito
Drenaje de turbo por gravedad y bomba eléctrica con temporizador
Refrigeración de aceite mejorada, radiador de aceite + electro ventilador con termostato independiente y conexión manual en caso necesario
Escape completo desde turbo hasta la doble salida en 76mm en inox

Creo que es todo de momento, las pruebas en la calle perfectas, salvo problemillas a ralentí con el mapa de circuito, pero ya resuelto :+:
Si me da tiempo antes de Guadix lo meto en banco y os subo la gráfica, si no a la vuelta :okk:

#123 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 07 septiembre 2011 - 23:09:21

Queremos verlo YA!!!

#124 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 07 septiembre 2011 - 23:41:47

Mañana subo un vídeo, solo como suena ya os imagináis :lol:

#125 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 07 septiembre 2011 - 23:45:16

Yo lo que quiero es que me lleves a dar una vuelta, como una escolar :D

#126 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 07 septiembre 2011 - 23:47:57

Pues todo es quedar o que te acerques a Guadix XD

Recomendable en ayunas o riesgo de :vomito:

#127 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 07 septiembre 2011 - 23:58:43

Bueno chicos, ya está todo terminado... es un decir XD pero ya lo tengo listo para el próximo Guadix, el 17 de septiembre :P

Los últimos cambios:
Inyectores RC de 1000cc a 3 bares (1200cc a 3,5 bares)
Sensor MAP de 4 bares
Ajuste de 2 mapas en la AEM seleccionables en caliente, uno para calle y otro para circuito
Drenaje de turbo por gravedad y bomba eléctrica con temporizador
Refrigeración de aceite mejorada, radiador de aceite + electro ventilador con termostato independiente y conexión manual en caso necesario
Escape completo desde turbo hasta la doble salida en 76mm en inox

Creo que es todo de momento, las pruebas en la calle perfectas, salvo problemillas a ralentí con el mapa de circuito, pero ya resuelto :+:
Si me da tiempo antes de Guadix lo meto en banco y os subo la gráfica, si no a la vuelta :okk:


¿Turbo otra vez?

¿Pero no habías puesto un compresor?

Joer macho, yo ya no me entero de ná.

#128 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 septiembre 2011 - 00:04:16

Lo del compresor, quitar el aire acondicionado y la parienta era una combinación explosiva... no hace falta que te diga quién ganó XD

#129 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 08 septiembre 2011 - 00:13:21

y no puedes tirarle un powedyn en algun circuito que frecuentes? esque etoy ansioso de una grafica jajajajjaja

#130 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 08 septiembre 2011 - 00:40:29

Yo también quiero una parienta asi. Si solo se me queja de eso.... Levanto un templo en su nombre.





P.D Yo no puedo leer hilos de este tipo por preeescripcion medica.

#131 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 08 septiembre 2011 - 01:56:17

indiana, no le ibas a meter un compresor? que paso al final?

#132 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 08 septiembre 2011 - 08:04:05

indiana, no le ibas a meter un compresor? que paso al final?


Macho, mira tres respuestas más arriba...

#133 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 08 septiembre 2011 - 10:26:16

jajjaajajajaj

#134 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 08 septiembre 2011 - 13:12:02

Pon fotos! videos! o lo que seaa!! XD

#135 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 08 septiembre 2011 - 13:18:13


Macho, mira tres respuestas más arriba...


si, si lei el post desde mi ultima respuesta, donde decia que iba a poner un rotex, pero luego decia que iba a poner un turbo equivalente a gt35?

#136 Miniktm

Miniktm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Euro R 2.0 Ivtec

Escrito 08 septiembre 2011 - 14:30:31

la aem es piggiback o standalone? si es piggiback como solucionas el corte por sobrepresion de la centralita original? y si es standalone como controlas el aire acondicionado? Me interesa, voy tras tus pasos con mi coche

#137 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 08 septiembre 2011 - 14:38:55


si, si lei el post desde mi ultima respuesta, donde decia que iba a poner un rotex, pero luego decia que iba a poner un turbo equivalente a gt35?


¿Turbo otra vez?

¿Pero no habías puesto un compresor?

Joer macho, yo ya no me entero de ná.

Lo del compresor, quitar el aire acondicionado y la parienta era una combinación explosiva... no hace falta que te diga quién ganó XD



#138 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 septiembre 2011 - 22:42:35

El rotrex lo tengo aparcado hasta mejor ocasión o compre coche y deje este solo para tracks



la aem es piggiback o standalone? si es piggiback como solucionas el corte por sobrepresion de la centralita original? y si es standalone como controlas el aire acondicionado? Me interesa, voy tras tus pasos con mi coche


Es piggyback, anular el corte por sensor MAP es simple, en el mapa de MAP mapeas al máximo voltaje atmosférico permitido por la ECU de serie todas las celdas de zona turbo y listo.
Si la preparación es turbo no necesitamos una standalone, por mucho menos precio tienes AEM F/IC y tienes resuelto el fuel, encendido, map, O2, etc.
Sin ir más lejos llevo un sensor MAP de 4 bares con salidas totalmente distintas al de serie y en un solo mapa resuelvo el tema.
Con el mapa de oxígeno puedo llevar el AFR que quiera sin llevar encendido el MIL con fallos de lambda.
Con el mapa de fuel el cambio de inyectores es un juego de niños y el de encendido igual de simple.
Luego tienes varios mapas auxiliares, pero cuanto más simple lo hagas, mejor va el coche :+:
CUalquier cuestión no dudes en preguntar ;)

#139 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 08 septiembre 2011 - 23:36:29

asi es de simple, siempre y cuando tengas localizados los mapas, asi de fecil es hacer la gestion teniendo los limites claros segun piezas montes, no tiene mas una gestion de ECU.

yo no controlo los gasofas pero los diesel se basan en esos mismos limitadores que comentas, haber si me meto mas a fondo los gasofas que son mucho mas divertidos.

por cierto indiana las haces tu las ECU?

#140 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.420 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 08 septiembre 2011 - 23:51:02

El rotrex lo tengo aparcado hasta mejor ocasión o compre coche y deje este solo para tracks

Es piggyback, anular el corte por sensor MAP es simple, en el mapa de MAP mapeas al máximo voltaje atmosférico permitido por la ECU de serie todas las celdas de zona turbo y listo.
Si la preparación es turbo no necesitamos una standalone, por mucho menos precio tienes AEM F/IC y tienes resuelto el fuel, encendido, map, O2, etc.
Sin ir más lejos llevo un sensor MAP de 4 bares con salidas totalmente distintas al de serie y en un solo mapa resuelvo el tema.
Con el mapa de oxígeno puedo llevar el AFR que quiera sin llevar encendido el MIL con fallos de lambda.
Con el mapa de fuel el cambio de inyectores es un juego de niños y el de encendido igual de simple.
Luego tienes varios mapas auxiliares, pero cuanto más simple lo hagas, mejor va el coche :+:
CUalquier cuestión no dudes en preguntar ;)


Afirmando que eres un maestro y reconociendo mi ignorancia en el tema, estas son las caras que se ma han ido quedando según iba leyendo :huh: :blink: :shock1: :?: :roll: ... para acabar pensando que algún día pueda acabar en el asiento derecho aunque sea leyendote las noticias .... :piloto: .Eso si, solo puedo decirte :aplauso:




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos