No te va a dar tiempo, déjalo en las uñas que hoy enviamos el material
Gracias Indiana por todas las gestiones que has hecho!

Escrito 11 mayo 2011 - 08:06:09
No te va a dar tiempo, déjalo en las uñas que hoy enviamos el material
Escrito 11 mayo 2011 - 15:37:53
Escrito 11 mayo 2011 - 16:42:33
Escrito 11 mayo 2011 - 17:34:37
Me tienes hasta los mismos
Por ahorro de portes los capullos de los holandeses han enviado primero lo que ha llegado lo último, es decir, las barras
Mañana nos entran los reguladores con otras cosas y salen absolutamente todos los pedidos.
Además si no bajas a Ascari para que me presionas![]()
Escrito 12 mayo 2011 - 07:25:27
Escrito 13 mayo 2011 - 01:32:37
Escrito 16 mayo 2011 - 19:10:43
Editado por JAM, 16 mayo 2011 - 19:13:31.
Escrito 16 mayo 2011 - 19:29:40
Escrito 16 mayo 2011 - 20:21:25
Que tal Jam,enhorabuena por la nueva chuche jeje,quería preguntarte sin en curvas pronunciadas has notado una disminución apreciable de la inclinación del coche.
Al leer tu impresiones me están dando ganas de ponerla,yo llevo los mismos muelles que tu, mas reguladores de caída mas aumento de vía en 30mm total y con todo esto he notado un cambio de la leche,nada que ver a como estaba de serie,pero me gustaría algo menos de inclinación detrás,y eso que ha disminuido bastante,pero ya sabes,cuando empiezas ya no paras y viendo el buen resultado que me ha dado toda esta combinación pienso que le falta la barra mas gruesa para dejarlo perfecto.
gracias
Editado por JAM, 16 mayo 2011 - 20:24:21.
Escrito 16 mayo 2011 - 20:36:53
Escrito 17 mayo 2011 - 06:59:44
Vamos,que el susto que se llevo el Yayo fue pequeño jajaja.Gracias por la info,el tema es que a lo bueno uno se acostumbra rápido y quieres mas,pero para nada me puedo quejar del comportamiento del Accord,nunca he tenido ningún susto con el,bueno si,de nuevo,que iba por una comarcal y se cruzo un gato,el frenazo fue espectacular y al estar de serie pues el culo del coche...ya sabes,se puso a bailar que pa que,esto ya no pasa con todas las chuches.También he notado una diferencia bastante notable al aumentar el ancho de vía con estas llantas,la dirección es mas directa y el grado de confianza que da es muy alto,estoy bastante contento con el cambio,no solo en estos aspectos,si no en estética también,ahora veo el Accord gordote y muy guapo.
Editado por JAM, 17 mayo 2011 - 07:04:48.
Escrito 18 mayo 2011 - 14:48:59
No, ese día, intercambiamos coches. El Yayo iba delante, con mi Accord, que ni se inmutó, al pasar por ahí. Luego, cuando paramos, le conté lo que me había pasado. El susto se lo llevó, otro día, cuando salimos a probar su Prelude rojillo, por un tramito de curvas, para probar el sistema 4 wheel drive y se atrevió a decirme por dos veces, que le pisara, que se notaba que estaba acostumbrado a conducir solo calamares. Se quedó callado, durante un buen rato, "agarrao" al asiento y al asa del copiloto, hasta que despues de tragar saliva, pudo articular: ¡ C@x#n !, ¿no se si te has dado cuenta que vamos a 2XX?
...
Salu22
Escrito 18 mayo 2011 - 18:35:29
No es apreciable ningún cambio en ese aspecto, si bien mi coche iba ya bastante plano, como lo llevaba, antes de montar la barra. La diferencia de comportamiento con el tuyo, posiblemente se deba a que el mío esta/estaba en 1.670 kg. de peso sobre báscula, la única vez que lo pesé hace ya cinco añitos y eso le da bastante aplomo, al haber bajado casi 4 cm. el c. de g. con los muelles. Con los Eibach, sin reguladores, se quedó excesivamente espatarrado y bajo de la parte trasera y con ayuda de los reguladores, dejando la caida, en el lado máximo del valor más positivo posible, se levantó bastante y ya tenía un comportamiento bastante plano en este eje, si bien se notaba que a veces rebotaba, si el firme era irregular y circulaba con poco peso y maletero vacío. Ahora eso es lo que ha desaparecido fundamentalmente y sea la rueda que sea que encuentre una irregularidad, todo el eje trasero actúa en conjunto de manera más compacta, de manera que ya no da sensación de perder el contacto rueda-asfalto atrás. Lo he forzado bastante, en tramos revirados y nunca he tenido ningún susto, ni pérdida de agarre con mi coche, sin embargo con el 2.0, de El Yayo, si que tuve un pequeño percance y perdí el culo en la ya famosa curva JAM,
, que dejé bautizada en la incorporación a la Autovía de Granada. Claro que el suyo, no llevaba VSA, ni muelles ni suspensión deportiva y los neumáticos estaban frios, aún.
Escrito 18 mayo 2011 - 21:32:05
La verdad es que me extraña mucho todo lo que comentas pues es casi lo contrario que se supone de una barra estabilizadora más rígida. Quizá sea que lo que pasa entre el tren de rodadura y la pista no siempre nos llegua con total fidelidad a través del chasis.
La teoría dice que la función principal es la reducción del balanceo lateral. Eso trae después todo lo demás: La amortiguación deja de ser tan independiente (una de las supuesta virtudes del accord) y va a funcionar más como un eje semirígido o de torsión y ante irregularidades en el asfalto será más radical. Ante un bache o badén la compresión y el rebote serán más fuertes pues actuarán sobre ambos lados (hay que ir atrás para darse cuenta facilmente) y dependiendo como sea el apoyo en curva o en mojado...
Resumiendo para una conducción racing en firmes muy buenos la mejora está clara, para conducción de calle con firme y condiciones variables cada valorará su uso. Lo mismo pasa con desconectar el VSA, o ir a amortiguación muy dura y baja o lo mismo con los neumáticos, para conducción deportiva sí pero sabemos que se pierde confort y las pérdidas de adherencia son más agresivas.
Yo llevo años pensando si montarlas y por experiencias previas no me decido, si alguien puede ayudar comparando el cambio con otros modelos a los que les halla hecho la misma mejora![]()
Un saludo.
Escrito 19 mayo 2011 - 01:05:15
Escrito 19 mayo 2011 - 14:57:26
Editado por Galuppin, 19 mayo 2011 - 14:59:54.
Escrito 19 mayo 2011 - 19:32:56
No está mal la idea, pero creo que la estabilizadora no es la única diferencia entre tu accord y el mío...Pues lo tienes muy fácil. Te vienes por Ferrol, pruebas mi jacobo y.......... pagas unas cañitas. Así ves la diferencia respecto al tuyo y ya decides si vale la pena perder confort o no.
Escrito 20 mayo 2011 - 07:00:14
La verdad es que me extraña mucho todo lo que comentas pues es casi lo contrario que se supone de una barra estabilizadora más rígida. Quizá sea que lo que pasa entre el tren de rodadura y la pista no siempre nos llegua con total fidelidad a través del chasis.
La teoría dice que la función principal es la reducción del balanceo lateral. Eso trae después todo lo demás: La amortiguación deja de ser tan independiente (una de las supuesta virtudes del accord) y va a funcionar más como un eje semirígido o de torsión y ante irregularidades en el asfalto será más radical. Ante un bache o badén la compresión y el rebote serán más fuertes pues actuarán sobre ambos lados (hay que ir atrás para darse cuenta facilmente) y dependiendo como sea el apoyo en curva o en mojado...
Resumiendo para una conducción racing en firmes muy buenos la mejora está clara, para conducción de calle con firme y condiciones variables cada valorará su uso. Lo mismo pasa con desconectar el VSA, o ir a amortiguación muy dura y baja o lo mismo con los neumáticos, para conducción deportiva sí pero sabemos que se pierde confort y las pérdidas de adherencia son más agresivas.
Yo llevo años pensando si montarlas y por experiencias previas no me decido, si alguien puede ayudar comparando el cambio con otros modelos a los que les halla hecho la misma mejora![]()
Un saludo.
Editado por JAM, 20 mayo 2011 - 07:03:30.
Escrito 20 mayo 2011 - 08:25:47
No está mal la idea, pero creo que la estabilizadora no es la única diferencia entre tu accord y el mío...
Escrito 20 mayo 2011 - 14:18:58
Yo lo digo porque parece que también quieres cambiar suspensión y para el tema de confort se nota mucho más que la barra estabilizadora.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos