Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Barra Estabilizadora / Reguladores Caída / V 2.0

• Por favor identifícate para responder
239 respuestas en este tema

#161 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.318 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 junio 2011 - 14:20:11

hola, me llamo galuppin y hago un llamamiento desesperado a UPS:

Hijos de p#%@ encontrad el puñetero paquete o llamo a chuck norris para que os cuente los dientes

he dicho

Imagen Enviada

PD: si, se que soy un troll de cuidado

#162 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 15 junio 2011 - 14:34:40

Pues lo tienes muy fácil. Te vienes por Ferrol, pruebas mi jacobo y.......... pagas unas cañitas. Así ves la diferencia respecto al tuyo y ya decides si vale la pena perder confort o no.

Creo que he visto tu coche en Galcar Narón, cuenta que ha pasado.
Lo digo en serio, creo que sería bueno que los más "quemados" que entrais en circuito indiqueis con franqueza lo que aporta rigidizar chasis pues creo que en ocasiones cambiar el equilibrio confort-seguridad-efectividad del accord no interesa en igual medida a todos los usuarios y pudiera llevar a sorpresas poco agradables. :icon_wink2:

#163 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.031 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 15 junio 2011 - 20:03:51

Si señor, y allí estará una temporadita.

En el post que tengo sobre todo lo que le voy haciendo, ya hay comentarios prácticamente de todo lo que tiene montado.

#164 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 15 junio 2011 - 21:31:30

Serio problema.

Hace un mes o 3 semanas al menos que recibí el susodicho paquete, por confiado y sobretodo por falta de tiempo, no lo revisé. Esta tarde le dejo el coche a un colega en el taller con el paquete en el maletero y me llama al rato que solo viene la barra, que no hay reguladores de caida.

Indi, puede ser que no los tuvieras y me mandaras solo la barra? Puede ser un fallo de distribución y que mis reguladores se hayan ido en otro paquete de otro forero? O en el peor de los casos, que hayan "volado" en algun momento del envio??

Recibí el envío por tourline express.

Vale, con las prisas, he escrito el post antes de leer lo que pusisteis despues que yo dijera que ´había recibido el paquete. Ahora veo que hay problemas con los reguladores, lo que no entiendo es, si mi pedido era barra+reguladores... porque me habeis mandado la barra sola? :unsure:

#165 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 15 junio 2011 - 23:15:25

Si señor, y allí estará una temporadita.

En el post que tengo sobre todo lo que le voy haciendo, ya hay comentarios prácticamente de todo lo que tiene montado.

Me refiero a las reacciones, que te ha pasado exactamente, se te ha ido de golpe o derrapando, lo achacas más a neumáticos o a puesta punto de chasis?

Saludos.

#166 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.031 mensajes

Escrito 16 junio 2011 - 07:20:23

Me refiero a las reacciones, que te ha pasado exactamente, se te ha ido de golpe o derrapando, lo achacas más a neumáticos o a puesta punto de chasis?

Saludos.

Supongo que te refieres a la salida de pista en Ascari. Sin dar ningún aviso y, visto y no visto ya tenía el coche de lado. La culpa fue mía por rodar con el slick trasero izquierdo en las lonas.

Archivo adjunto  slick.jpg   217,31KB   13 descargas

Montar la barra estabilizadora es totalmente recomendable. Los reguladores de caída yo solamente los montaría si realmente hacen falta, es decir, para quitar caída en caso de haber bajado el coche o si alguna rueda está fuera de cotas por defecto de fabricación o pequeño golpe.

#167 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.318 mensajes

Escrito 17 junio 2011 - 01:04:42

Creo que he visto tu coche en Galcar Narón, cuenta que ha pasado.
Lo digo en serio, creo que sería bueno que los más "quemados" que entrais en circuito indiqueis con franqueza lo que aporta rigidizar chasis pues creo que en ocasiones cambiar el equilibrio confort-seguridad-efectividad del accord no interesa en igual medida a todos los usuarios y pudiera llevar a sorpresas poco agradables. :icon_wink2:

no viste un civic coupé negro?

#168 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.031 mensajes

Escrito 17 junio 2011 - 07:23:03

no viste un civic coupé negro?

Yo le quitaría alguna pegatina :icon_wink2: Por lo demás está precioso e impecable.

#169 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.318 mensajes

Escrito 18 junio 2011 - 16:25:17

Yo le quitaría alguna pegatina :icon_wink2: Por lo demás está precioso e impecable.

no te preocupes, la defensa esa la tengo para que me la golpeen al aparcar los demás, la nueva la tengo en casa sin una sola pegatina
era la defensa para tandas, que no me duele en absoluto romper

de hecho es probable que me la quede de recuerdo si vendo el coche XD XD XD

no tengo ganas de andar dando partes cada dos por tres mientras no vendo el coche :)

#170 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 19 junio 2011 - 07:32:57

Serio problema.

Hace un mes o 3 semanas al menos que recibí el susodicho paquete, por confiado y sobretodo por falta de tiempo, no lo revisé. Esta tarde le dejo el coche a un colega en el taller con el paquete en el maletero y me llama al rato que solo viene la barra, que no hay reguladores de caida.

Indi, puede ser que no los tuvieras y me mandaras solo la barra? Puede ser un fallo de distribución y que mis reguladores se hayan ido en otro paquete de otro forero? O en el peor de los casos, que hayan "volado" en algun momento del envio??

Recibí el envío por tourline express.

Vale, con las prisas, he escrito el post antes de leer lo que pusisteis despues que yo dijera que ´había recibido el paquete. Ahora veo que hay problemas con los reguladores, lo que no entiendo es, si mi pedido era barra+reguladores... porque me habeis mandado la barra sola? :unsure:

Bueno que?? Nadie sabe nada??

Indiana??

#171 sportoledo

sportoledo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 439 mensajes
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 19 junio 2011 - 15:48:07

Bueno que?? Nadie sabe nada??

Indiana??

se de alguno que han montado la barra, los regulladores no porque no han llegado, vamos casi igual que tu caso, yo por ejemplo nada de nada y solo sé lo poco que se dice aqui. la verdad que yo estoy desilusionado no porque no hayan llegado o no lo tenga montado sino porque no tengo información a no ser por los intermediarios.

#172 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 junio 2011 - 19:39:16

No te desilusiones hombre ;)

Disculpas por la falta de información pero no sabéis hasta que punto he estado liado, de trabajo, problemas y viajes largos de varios días sin poder aparecer ni por mi casa.

Efectivamente los de UPS o los importadores de Holanda han perdido la mercancía, los reguladores.
Se han pedido hace 2 semanas unos nuevos ya que vosotros no tenéis la culpa de lo sucedido, ya nos apañaremos con UPS o los holandeses.
Es muy probable que entren esta semana y salen los que hay que envíar y pasáis los demás a retirarlos.
Las barras están en la tienda, por otra parte sabéis la dirección y teléfono de la tienda, podéis llamar o pasaros a preguntar, el foro es un complemento pero si estoy fuera no puedo estar en el foro ;)

Saludos y disculpas :+:

#173 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 19 junio 2011 - 21:14:26

No te desilusiones hombre ;)

Disculpas por la falta de información pero no sabéis hasta que punto he estado liado, de trabajo, problemas y viajes largos de varios días sin poder aparecer ni por mi casa.

Efectivamente los de UPS o los importadores de Holanda han perdido la mercancía, los reguladores.
Se han pedido hace 2 semanas unos nuevos ya que vosotros no tenéis la culpa de lo sucedido, ya nos apañaremos con UPS o los holandeses.
Es muy probable que entren esta semana y salen los que hay que envíar y pasáis los demás a retirarlos.
Las barras están en la tienda, por otra parte sabéis la dirección y teléfono de la tienda, podéis llamar o pasaros a preguntar, el foro es un complemento pero si estoy fuera no puedo estar en el foro ;)

Saludos y disculpas :+:

Tomo nota para la próxima vez y siento si he parecido un poco desesperado, pero es que no sabía nada y hasta que no leí mas arriba lo de UPS estaba un poco acojonado...

#174 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 junio 2011 - 22:15:17

No te preocupes, es normal cuando uno no tiene noticias, aunque llevo en el foro... hará 8 años dentro de poco y cuando no estoy es porque no puedo, es facil imaginar que algo me pasa para no dar señales de vida ;)

#175 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 28 junio 2011 - 21:58:38

Se sabe algo de los reguladores?

#176 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 05 julio 2011 - 08:02:33

Alguna novedad Indiana?

#177 Miniktm

Miniktm

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 93 mensajes
  • Coche:Accord Euro R 2.0 Ivtec

Escrito 05 julio 2011 - 16:48:02

Noticias, telefonicas:
Me dice indiana, que hoy martes se encuentran en barajas los reguladores, que mañana baja su compañero a por ellos y que el jueves me pase a por los mios, asik tranquilos no desespereis que mañana seguro k empiezan a preparar todo para los envios

#178 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.318 mensajes

Escrito 12 julio 2011 - 00:00:24

a indiana le voy a andar con las muelas que le estuve abrasando el teléfono el viernes y guillermin el sábado :firevil:

#179 Miniktm

Miniktm

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 93 mensajes
  • Coche:Accord Euro R 2.0 Ivtec

Escrito 14 julio 2011 - 21:50:17

Noticias V2:
Indi tampoco me lo cojia debe estar hasta la polla del tema y mis llamadas, he llamado al taller y me ha dicho julio que acababa de llegar un paquete con 3 kits de reguladores, yo me he kedado uno por que he ido a por el, los otros 2 salen a sus destinatarios hoy. Los restantes estan en barajas y llegan hoy o el lunes al taller y siguen con los envios para k os llegue a vuestras casitas.

P.d: Hay reguladores de sobre para todos, porque han aparecido los que perdieron en Alemania la empresa UPS Asique no se los devuelven y se van a quedar en la tienda-taller pa venderlos

#180 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.318 mensajes

Escrito 20 julio 2011 - 13:32:53

:mafia:

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos