Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Barra Estabilizadora / Reguladores Caída / V 2.0

• Por favor identifícate para responder
239 respuestas en este tema

#141 sportoledo

sportoledo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 439 mensajes
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 21 mayo 2011 - 15:38:33

donde estan las barras matarile rile rile.
haciendo ni puto casa a la ley de 110 km/h, ayer a 140 me vibraba el coche y necesito hacerle el equilibrado y me parece una tonteria hacerle 2 en un mes, ademas me tienes que montar la suspension sport que ya la tengo,

#142 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1.787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 21 mayo 2011 - 22:14:06

donde estan las barras matarile rile rile.
haciendo ni puto casa a la ley de 110 km/h, ayer a 140 me vibraba el coche y necesito hacerle el equilibrado y me parece una tonteria hacerle 2 en un mes, ademas me tienes que montar la suspension sport que ya la tengo,

Hay hay,ya veras como cambia el Accord,luego ya sabes :afoto: :afoto: :afoto:

#143 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.495 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 mayo 2011 - 22:24:35

Yo ya he recibido mi segunda barra.

#144 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 mayo 2011 - 23:13:14

Yo ya he recibido mi segunda barra.

¡ma legro!
:borrachos:

#145 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 22 mayo 2011 - 22:05:56

Bueno, a mi me monto Indi la barra Progress en mi 7ª I-CTDI el pasado Miércoles.

Lo primero darle las gracias a Indi por todo, muy cercano y a la vez muy profesional.
El taller CHS-R da gusto, seguro que me verá más veces por allí. :hia:

Prometí unas fotos pero tengo que sacarlas del móvil.
La verdad que al lado de la OEM la Barra nueva parece el doble de gruesa y mucho más acorde con las dimensiones y peso del coche.

Me la ha montado por recomendación de Indi en la posición dura y creo que hemos acertado:

Recordar que llevo toda la suspensión de serie ni sport ni nada.

No la he podido probar bien hasta este finde aunque de camino a casa ya note una mejora sustancial.

Nada más coger la primera rotonda igual pensaba que el coche iba a virar plano como si fuera un kart y aquello iba a ser la repera de rígido, :pelota: :meparto2: y la impresión fue que balanceaba más o menos como siempre... -_-

Pero rodando unos cuantos Kms más te vas dando cuenta que las curvas las puedes tomar a mayor velocidad y con una seguridad superior. A la misma velocidad que las tomaba antes para no "menear" al pasaje el coche ahora ni se mueve y no solo eso.

La dirección se ha vuelto más precisa y las sensaciones son de mayor aplomo sin afectar en absoluto a la comodidad. :dance: :love:

Yo desde luego la recomiendo totalmente y aunque en este coche yo no voy buscando los límites (más que nada porque lo uso con la niña y la mujer casi siempre) no pienso que esta modificación varíe demasiado el comportamiento para que el coche se vuelva excesivamente sobrevirador ni mucho menos peligroso. :git:

Saludos!

#146 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 23 mayo 2011 - 00:19:19

Ahora si que me parece todo muy subjetivo: que balancea más o menos como siempre y la dirección se ha vuelto más precisa!!! con una estabilizadora trasera???? :confused: y sin perder confort ¿has ido montado atrás con firme malo? :mrgreen2:
A ver si va a ser que ahora las estabilizadoras son para otra cosa que las de antes. No entiendo nada con todo el respeto.
Un saludo.

#147 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1.787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 23 mayo 2011 - 00:51:09

Bueno,de momento tenemos dos comentarios en ref. a la barra,uno de ellos con Eibach y otro con suspensión de serie,entiendo de los dos comentarios que se nota la parte trasera mas compacta transmitiendo mucha mas seguridad a la hora de afrontar una curva,desde luego son datos positivos para mi.

Con una estabilizadora mas gruesa por narices se tiene que reducir la torsión en curva.

#148 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 23 mayo 2011 - 08:03:22

...y sin perder confort ¿has ido montado atrás con firme malo? :mrgreen2:

Este finde subí a Zaragoza y con el asfalto tan estupendo que caracteriza a nuestras carreteras sólo puedo deciros que mi mujer y mi hija botaban más que antes... pese a ello yo la sigo recomendando...

Por cierto, ni soy ingeniero ni tengo conocimientos de mecánica dinámica o similar... Mi opinión es completamente subjetiva y se basa en mis sensaciones. Las expongo aquí por si a alguien le interesan....

Editado por jcasas, 23 mayo 2011 - 08:04:11.

#149 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.495 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 mayo 2011 - 08:20:09

Naturalmente que las opiniones de JAM son subjetivas, y las de todos nosotros. Es obvio.

Eso sí, cuando a JAM alguna chuche no le gusta, la quita y lo dice claramente, en privado y en lo postea en el foro. De hecho es muy crítico en muchas cosas y tiene una asertividad envidiable. Simplemente dice: - Eso/esto no me gusta por esto, por esto, o por lo otro, y se queda tan pancho.

No por ponerla va a resultar que lo que se ha puesto es la leche. Taría weno....

#150 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 23 mayo 2011 - 11:54:35

Ahora si que me parece todo muy subjetivo: que balancea más o menos como siempre y la dirección se ha vuelto más precisa!!! con una estabilizadora trasera???? :confused: y sin perder confort ¿has ido montado atrás con firme malo? :mrgreen2:
A ver si va a ser que ahora las estabilizadoras son para otra cosa que las de antes. No entiendo nada con todo el respeto.
Un saludo.

No se si quieres datos con sensores de presión, fuerzas G y telemetría pero realmente tus opiniones no me parecen tampoco para nada objetivas, más aun basándote en modificaciones hechas en otro coche que no se qué Civic seria,
pero si es uno de ~1.000 Kg y, a saber qué barra montaba originalmente y por cual la cambiaste, pues me parece poco fundado para este caso.

Comparando las barras originales de nuestro coche con algunos coches bastante parejos en cuanto a segmento, peso y tipo de tracción, tenemos:

El VW Passat monta Estabilizadoras Delantera de 24 mm y Trasera de 21 mm.
Mazda 6 Delantera de 23 mm y Trasera de 19 mm.
Renault Laguna Delantera de 21 mm y Trasera de 29 mm. Aunque lleva eje trasero torsional y no suspensión independiente como los otros.

Cuando nuestro Accord monta de serie Delantera de 26,5 mm y Trasera de 14 mm a primera vista bastante descompensadas pero además corroborado por todo el mundo, dentro del foro y fuera de él, que se queja de excesivo barqueo que desenfoca la percepción de agarre y seguridad que realmente ofrece el conjunto chasis+suspensión.

Por lo tanto, sin tener conocimientos exhaustivos de ingeniería, creo que afirmar que una Barra trasera de 22 mm no compromete la seguridad, ni rigidiza de manera excesiva la suspensión ofreciendo muchas más mejoras que inconvenientes es totalmente cierto.

Lo de la dirección no se si será porque cuando giras el volante el chasis no balancea a la mínima y todo el giro del volante se transmite a la carretera, pero así ha sido. Como digo bajo mi opinión personal.

Las Fotos prometidas, no son gran cosa pero ilustran bastante:

Barra trasera original (14mm) de mi Accord 7ª i-CTDI con 120.000 Kms

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Barra Estabilizadora trasera Progress 22mm
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos!

#151 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.348 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 mayo 2011 - 11:19:12

Indiana, dd están mis artículos?

Mira k te aviso a mi primo

Imagen Enviada

:mrgreen2:

#152 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.348 mensajes

Escrito 30 mayo 2011 - 12:20:10

:hum: :reojo: :reojo:

#153 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes

Escrito 02 junio 2011 - 08:06:33

¿Alguna novedad Indiana? :chino:

#154 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 04 junio 2011 - 10:19:41

Recibido el paquete hará unos 10 dias, no lo he dicho antes porque ando muy liado ultimamente estoy en casa para cenar y dormir, imaginaos que ni si quiera lo he abierto... igual viene una tabla de planchar dentro jajajaja

#155 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes

Escrito 04 junio 2011 - 10:39:59

Recibido el paquete hará unos 10 dias

:confused:

Yo no tengo noticias de que por mi casa haya pasado ningún mensajero o similar...

Lo tuyo qué era barra, reguladores o barra + reguladores??

#156 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.348 mensajes

Escrito 04 junio 2011 - 13:28:00

hablé con indi por teléfono y hay un retraso con los reguladores, por eso no los tenemos
paciencia niños

PD: mientras tanto el C@$&#@€% está en ascari :triste2:

#157 sportoledo

sportoledo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 439 mensajes
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 04 junio 2011 - 19:08:25

Los reguladores hace días que están, las barras al caer, el envío nos lo hacen todo junto, en breve lo tenéis en casa ;)

pues yo no entiendo, por lo que yo sabia era que no habia barras y las han tenido que hacer, el caso es que van para 2-3 meses ya.

#158 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.348 mensajes

Escrito 06 junio 2011 - 00:33:30

entonces igual le entendí mal que iba con el manos libres yo... XD

#159 Miniktm

Miniktm

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 93 mensajes
  • Coche:Accord Euro R 2.0 Ivtec

Escrito 08 junio 2011 - 12:56:59

Noticias frescas, estube con indiana el viernes en el taller,
Las barras estan todas en la sucursal de CHS yo recogui la mia y la instale, flipas como va el carraco ahora. Los reguladores, los cuales también espero yo han sido extraviados por la Empresa de transportes UPS la cual esta dando explicaciones muy raras, Indiana a adelantado de su bolsillo la pasta y ha hecho un pedido de nuevo con envio rapido solo de reguladores y espera k muy prontito nos los pueda enviar, patetico que por una empresa de transportes Indi pierda su dinero y Nosotros nuestro tiempo.
Un Saludo

#160 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes

Escrito 08 junio 2011 - 18:52:01

Noticias frescas, estube con indiana el viernes en el taller,
Las barras estan todas en la sucursal de CHS yo recogui la mia y la instale, flipas como va el carraco ahora. Los reguladores, los cuales también espero yo han sido extraviados por la Empresa de transportes UPS la cual esta dando explicaciones muy raras, Indiana a adelantado de su bolsillo la pasta y ha hecho un pedido de nuevo con envio rapido solo de reguladores y espera k muy prontito nos los pueda enviar, patetico que por una empresa de transportes Indi pierda su dinero y Nosotros nuestro tiempo.
Un Saludo

Vamos no me j+das! Menudos impresentables... Espero que haya alguna vía para reclamar y recuperar el dinero...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos