
EG5 Swap - B20/vtec trackdays (stage 2)
#41
Escrito 05 abril 2011 - 10:24:10
#42
Escrito 05 abril 2011 - 10:32:47
Un saludo y gracias!
#43
Escrito 05 abril 2011 - 18:02:32

X cierto, tiene q dar un gustado increible hacer ese trabajo en una honda jejejeje
#44
Escrito 05 abril 2011 - 18:57:32

Quitar el A/C!!!!!!!!!!.
Enhorabuena, muy buen trabajo, fino fino.
#45
Escrito 05 abril 2011 - 22:27:59
#46
Escrito 06 abril 2011 - 14:00:26
#47
Escrito 06 abril 2011 - 16:07:01
El AC no se le quita a un coche de calle!!! jajaja... ni keichi lo kita...

#48
Escrito 08 mayo 2011 - 23:46:35
#49
Escrito 11 mayo 2011 - 13:43:34
#50
Escrito 11 mayo 2011 - 22:34:35

Editado por Hcuit, 11 mayo 2011 - 23:03:54.
#51
Escrito 12 mayo 2011 - 12:30:58
#52
Escrito 12 mayo 2011 - 16:42:25
Como mola, ¿que es bloke de crv no? ¿y la culata ? no me entero mucho por el nombre que pones que es una preparadora o de un integra? Gran trabajo
HOla
Si el bloque es el del CRV 98 de 2.000cc.
La culata es la de un Civic Vti con motor B16 mejorada.
Un saludo!
Editado por JapanPassion ¬¬, 12 mayo 2011 - 16:42:42.
#53
Escrito 12 mayo 2011 - 21:36:36
Una pregunta tengo un prelude 3 gen a mi caja le entre un motor de un integra cambia mucho las patas de motor?? mi motor es un b20a7
#54
Escrito 14 mayo 2011 - 17:40:08
ojala pudiera hacer yo eso.........
#55
Escrito 16 mayo 2011 - 13:16:55
ok ¿y cuanto pude salir hacerte un motor de eso? el bloke de crv supogo que no sera muy caro si te lo cosiges claro . y la culata muy dificil supongo?
Una pregunta tengo un prelude 3 gen a mi caja le entre un motor de un integra cambia mucho las patas de motor?? mi motor es un b20a7
Si quieres hacerlo dencente te sale mas caro que comprar un B16 o B18 por ejemplo. Sin sumarle cosas extras, la potencia estaria mas o menos como un B18 stock. En este caso se ha gastado lo mismo que valdria un B18R y consigues unos 15Hp mas y 1kg de par en todo el rango.
Si te lo montas , que no sea con la idea de "ahorrarte" dinero para sacar potencia porque es mentira.
Aunque tu motor tenga la letra B , no tiene nada que ver con los B series siguientes. El unico kit de "patas" que venden hecho es para H22. Si quieres meter un B de integra necesitaras hacertelas tu , ademas de hacer a medida los palieres.
A eso sumale que para meter cualquier motor mas nuevo que tu modelo tienes que transformar el cableado y la centralita ya que tu coche es OBD0.
Un saludo
Editado por JapanPassion ¬¬, 16 mayo 2011 - 13:17:25.
#56
Escrito 16 mayo 2011 - 14:24:36
Que diferencia hay de par motor con un b16?.
Y ultima pregunta, que presupuesto aproximado hay que tener para hacer solo el motor como minimo?. 6000€?.
Un saludo y enhorabuena, buen aparato terminado.
P.D: Cada día me guata mas esto del b20...

#57
Escrito 16 mayo 2011 - 14:44:37
La caja de cambios esta oem?????. Al ser de b16 encaja perfectamente en el bloque b20 sin ningun tipo de modificacion?. Que embrague y volante inercia se usan, de b16 o b20?.
Que diferencia hay de par motor con un b16?.
Y ultima pregunta, que presupuesto aproximado hay que tener para hacer solo el motor como minimo?. 6000€?.
Un saludo y enhorabuena, buen aparato terminado.
P.D: Cada día me guata mas esto del b20....
- Si , la caja de cambios es totalmente OEM . Se esta buscando un LSD porque falta le hace

- Todos los b series usan el mismo plato de anclaje de caja por tanto son compatibles.
- Todos los volantes de B series con compatibles , solo cambia el peso y por lo tanto el embrague también lo es. En este se esta usando un volante OEM aligerado hasta los 5kG y un embrague de ITR oem. va de lujo.
- La diferencia es mas o menos la proporcional a la cilindrada. Los B16 stock estan en 16kg, los B18 estan en 17-18Kg y estos B20 "stock" sino les haces ninguna modificacion de compresion ni levas estan en 19-20kg
Como se ve en la grafica la potencia final de este B20 , que seria un Stage 1 por la culata y levas que lleva, viene a ser algo superior que un B18C6 por ejemplo. Aun asi todo el rango de potencia es notablemente superior porque la entrega de par lo supera en toda la gama.
Eso a efectos practicos hace que un civic con B18 y la misma potencia que el otro con B20 , sea mas lento en cualquier rango.
- Un B20 totalmente stock con los minimos que se comentan para que aguante... puede salirte por lo mismo que un swap B18C4 puesto al día de mantenimiento y listo para montar. Tendrias mas o menos la misma potencia (170-180HP) con menos fiabilidad , eso creo que esta claro.
En general... yo no montaria un B20 pensando en ser mas listo que nadie y sacar un monton de HPs por 4 duros, porque realmente no va asi. Es un mito que se ha podido comprobar en propia piel y estoy seguro que algun otro forero que también lo haya hecho lo puede corroborar.
Yo me lo tomaria mas como montarse un pepino con lo maximo que pueda encontrarse en un B series que es un 2.000cc y contar con gastar un minimo de 3000€ para ir bien.
Editado por JapanPassion ¬¬, 16 mayo 2011 - 14:45:48.
#58
Escrito 16 mayo 2011 - 23:42:13

#59
Escrito 17 mayo 2011 - 11:45:31
En este caso el merito se lo veo a que disponiendo de los medios necesarios, se han sabido aprovechar y hacer las cosas lo mejor posible, que no siempre pasa.
un saludo!
#60
Escrito 17 mayo 2011 - 17:23:12
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