Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Record guinness el 9 de Abril de 2011


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
306 respuestas en este tema

#181 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 21 febrero 2011 - 23:53:14

Yo para la kdd de madrid lleve unos imanes para todos los que fueron, las pegatinas tendria k preguntar precios pero para hacer unos imanes si hace falta los pongo d mi bolsillo k me hacen un buen precio.


Se puede reservar? yo quiero uno jejejee

#182 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 febrero 2011 - 08:32:58

Estais haciendo alguna lista de los que van confirmando y los que tal vez asistan para tener una aproximación?? Pregunto. Creo que visualmente motiva mas cuando te vas a apuntar y ves una lista con ciento y pico coches.

Yo desde luego por lo que es, por la tierra donde se hace (ganas tengo de conocer el norte) y por el tiempo que hace que no voy a una grande, si no me cae un rayo, no me la pierdo.

Alberto (prelude200) una de sangría XD


Ya está, a ver si así se va motivando la gente. Si conoceís a alguien que vaya a ir pero no esté registrado en hondaspirit (o no se conecte apenas) lo comentaís y lo añado ;P .

#183 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 22 febrero 2011 - 14:06:08

Esta mañana he dejado un par de tarjetitas artesanales en las escobillas de un ek y de un accord coupe.
Lo que pasa que como estaba lloviendo = cuando lo vean ya no hay nada escrito...
Aver si se registran y ya contamos con 2 mas
Y esta tarde voy a ir a ver si veo mas Hondas jejej

#184 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 22 febrero 2011 - 14:08:21

Conmigo van a ir por lo menos dos mas que no son del foro, asi que apunta ;)

#185 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 febrero 2011 - 14:17:29

Esta mañana he dejado un par de tarjetitas artesanales en las escobillas de un ek y de un accord coupe.
Lo que pasa que como estaba lloviendo = cuando lo vean ya no hay nada escrito...
Aver si se registran y ya contamos con 2 mas
Y esta tarde voy a ir a ver si veo mas Hondas jejej



Conmigo van a ir por lo menos dos mas que no son del foro, asi que apunta ;)


Así me gusta :japo:

#186 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.685 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 22 febrero 2011 - 15:55:10

Termi, yo llevare el Civic y un amigo el HRV de mi madre, asi que apuntame con 2 coches ;)

#187 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 22 febrero 2011 - 18:53:05

Esta mañana he dejado un par de tarjetitas artesanales en las escobillas de un ek y de un accord coupe.
Lo que pasa que como estaba lloviendo = cuando lo vean ya no hay nada escrito...
Aver si se registran y ya contamos con 2 mas
Y esta tarde voy a ir a ver si veo mas Hondas jejej



Mañana viene el Vicepresidente Europeo de Toyota y Lexus a la inaguracion del nuevo concesionario Toyota el Logroño.


Sin cambier de tema del Tengo un colega que trabaja en honda logroño que se apunta, esto quiere decir que seguro que esta corriendo la voz a todos los honderos que desde que pusisteis el anuncio hasta la fecha de la gran cita puede que se apuntes.



De momento que yo sepa de Logroño ya somos tres, y teniendolo tan cerca y la pasion que por aqui hay supongo que daremos el cante, también se podia motivar a la gente de cada comunidad entregando algun tipo de recuerdo especial, a aquellos que suban mas gente de su comunidad autonoma. ejemplo 200 andaluces, esa comunidad es enorme o de castilla igual asi la peña tira mas para alante y ademas con ganas.

La Rioja Hago un llamamiento especial que nosotros siempre nos hacemos destacar en estas cosas.



Es una simple sugerencia como la de las pegatinas llaveros etc.



Por cierto si batimos el reccord teoricamente los del guinness este nos darian un reconocimiento al club o a todos los presentes, aunque sea un estilo folio reconociendo el merito del recor y de que alli estubimos presentes????????

Editado por MAXHONDA, 22 febrero 2011 - 19:03:01.


#188 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 22 febrero 2011 - 19:04:17

Estoy agoviado con unos trabajos que tengo que hacer... pero ¿Y si me curro un video motivante a modo de anuncio? Pero me tendreis que mandar videos de Hondas.... muuuchos Hondas jaja.

Yo me ofrezco a hacerlo, lo que sea por llamar la atencion de la gente y que se anime.

#189 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 22 febrero 2011 - 20:03:48

Estoy agoviado con unos trabajos que tengo que hacer... pero ¿Y si me curro un video motivante a modo de anuncio? Pero me tendreis que mandar videos de Hondas.... muuuchos Hondas jaja.

Yo me ofrezco a hacerlo, lo que sea por llamar la atencion de la gente y que se anime.



esa es muy buena eneko, ya sabes que una imagen vale mas que 1000 palabras, lastima que no te pueda ayudar con ningun video.
de todas formas si lo haces avisa para colgarlo también en el post de forocoches.

#190 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 22 febrero 2011 - 22:22:23

Estoy agoviado con unos trabajos que tengo que hacer... pero ¿Y si me curro un video motivante a modo de anuncio? Pero me tendreis que mandar videos de Hondas.... muuuchos Hondas jaja.

Yo me ofrezco a hacerlo, lo que sea por llamar la atencion de la gente y que se anime.


Muy buena idea Eneko!

#191 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 22 febrero 2011 - 23:01:08

Me gustaría ir pero es una paliza yo salgo de trabajar el viernes a las 21:00h es mucha traya para un finde..... si puedo ahi estaremos.

#192 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 23 febrero 2011 - 08:11:12

Sin cambier de tema del Tengo un colega que trabaja en honda logroño que se apunta, esto quiere decir que seguro que esta corriendo la voz a todos los honderos que desde que pusisteis el anuncio hasta la fecha de la gran cita puede que se apuntes.
....

...
Por cierto si batimos el reccord teoricamente los del guinness este nos darian un reconocimiento al club o a todos los presentes, aunque sea un estilo folio reconociendo el merito del recor y de que alli estubimos presentes????????

Bien, así me gusta, que corra la voz!! si nos juntamos unos cuantos navarros, riojanos y vascos ya tenemos bastante más de la mitad...

Tengo por ahí una documentación por si batimos el record, creo
hay que pagar por cada "acreditación extra" o como queraís llamarlo de que se batió el record XD ... La única que dan gratis es la oficial, las otras digamos que son como réplicas. Te adjunto PDF: Archivo adjunto  certificados.pdf   328,75KB   14 descargas

He añadido a la lista de hoteles el hotel que está en el mismo circuito: http://www.villadelosarcos.es/

#193 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 23 febrero 2011 - 10:25:02

Gracias a Winter's tenemos toda esta info sobre alojamientos, luego edito el primer mensaje
Archivo adjunto  Alojamientos.doc   30,5KB   0 descargas

CAMPINGS

Cerca de Los Arcos:
- Camping Lizarra.
http://www.campingli...fas-camping.php

- Camping Acedo.
http://www.campingac...m/alojamientos/

Cerca de Pamplona:
- Camping Ezcaba.
http://www.campingezcaba.com/

Cerca de Logroño:
- Camping La Playa
http://www.campingla...com/precios.php

PENSIONES:

En Los Arcos:
- Pensión Mavi (Calle del medio,7 ; Tlf. 948640081). Habitación simple:30€/noche. Habitación doble:50€/noche.
- Hotel Conchi Alberdi Subero (Calle Hortal,3 ; Tlf. 650965250). Habitación simple:25€/noche. Habitación doble:35€/noche.
- Hotel Mónaco (Plaza del Coso S/N ; Tlf. 948640000). Habitación simple:39,50€/noche. Habitación doble:49,50€/noche.


En Pamplona:
- Pensión Leyre (C/ Fco. Gergamín,5 ; Tlf. 948211647) Habitación simple:30,00€/noche. Habitación doble:50,00€/noche.
- Pensión Mendi (C/ Navas de Tolosa,9 ; Tlf. 948225297) Habitación simple:25,00€/noche. Habitación doble:42,00€/noche.
- Pensión Arieta (C/Emilio Arieta,27 ; Tlf. 948228459/652849209) Habitación simple:35€/noche. Habitación doble:45€/noche. Habitación triple:55€/noche.


En Logroño:
- Hostal Elvira (C/ Maria Teresa Gil de Garate,20 ; Tlf. 941240150). Precio por persona: 20€/noche
- Pensión Rey Pastor Logroño (C/ del Marques de Murieta,35 ; Tlf. 630502350) Habitación simple: no dispone. Habitación doble:50,00€/noche).
- Hostal Rioja Condestable (C/Doctores Castroviejo,5 ; Tlf. 941247288. Habitación simple:28€/noche. Habiitación doble: 40€/noche.



#194 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 febrero 2011 - 10:57:18

Perfecto!! por lo que veo hay sitio para alojar sin problemas a un record :+:

En breves tendremos noticias sobre el circuito para los que quieran rodar y entretener a los asistentes, es más divertido que ver las carreras de F1 XD

#195 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 23 febrero 2011 - 15:37:07

joe que ganas tengo! jajaja a ver si esta vez no me parte el coche como en Madrid! ¿La gente hará cartelito como en Madrid con el nombre del forero dueño del coche o esta vez se enumeraran y se hará una lista sin mas?

#196 angusjj

angusjj

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:S2000

Escrito 23 febrero 2011 - 16:47:26

Si no hay sorpresas de ultima hora me apunto! Otro maño hondero mas al ajo.

#197 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 23 febrero 2011 - 18:02:06

como que maño hondero??????? tienes un s2000 y no sabemos nada de ti??? muy mal me parece vecino jejeje pues de aqui queremos salir unos cuantos ya te ire comentando y aver si organizamos alguna kdd por zaraguaza y nos presentas a la bicha. Un saludo.

#198 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 23 febrero 2011 - 23:15:55

Ya avisaremos no me apuntes, si se ve mucho movimiento subire, mas bien subiremos unos cuantos de la zona Madrid-Avila. Ya os avisare si vamos.


un abrazo y a por el record.

#199 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.723 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 24 febrero 2011 - 02:03:56

mmmmm... seria mi primera quedada, y la verdad es que tiene buena pinta, habra que ir viendo como me cuadra por el curro pero espero poder ir esta genial, alguien va desde Pontevedra Galicia? un saudo

#200 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 24 febrero 2011 - 08:58:23

:up:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos