Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Record guinness el 9 de Abril de 2011


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
306 respuestas en este tema

#201 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 24 February 2011 - 14:26:41

si puedo esta noche me curro un video como hice en la del 2008.

un abrazo amigos

#202 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 24 February 2011 - 14:33:45

Que buena forma va tomando esto, espero poder ir, si la economia lo permite.

Por cierto, cuando se acerque la fecha habra que ultimar detalles para salir juntos por ejemplo los de madrid que es lo que a mi me toca ;)

#203 STEIRORACING

STEIRORACING

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre almeria y galicia
  • Interests:mundo del motor
  • Coche:Accordcoupe

Escrito 24 February 2011 - 17:01:45

bueno yo se lo he comentado a unos pokos honderos de la zona y,,,,,,,,,,,,ya beremos a lo mejor pica alguno pero no se nada seguro como no estan en el foro,,,,,,,,,y no sera por no tarjetearlos,,,,,,,,,,,,espero que algun gallego mas aparezca desdeluelo,,,,,,,,,,,saludos

#204 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 24 February 2011 - 17:05:44

oTRO POSIBLE DE lOGROÑO CON UN CIVIC ALEGRIA

#205 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 25 February 2011 - 13:51:08

Madre mía que parao está esto, da la sensación que ni la propia gente del foro se ha dado cuenta de la kdd :mrgreen2:

#206 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 25 February 2011 - 13:56:51

Madre mía que parao está esto, da la sensación que ni la propia gente del foro se ha dado cuenta de la kdd :mrgreen2:


pues si no se han dado cuenta estan ciegos XD, porque con el cartel tan enorme en rojo que esta en la cabecera de la pagina puff
Y luego que la mayoria de los mods y personas llevan un enorme logo de la kdd XD

#207 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 25 February 2011 - 14:16:41

Es un poco vergonzoso que de 6300 personas que han entrado a ver el tema, solo han contestado 200 y peor aun solo se han apontado 83, hay boikot me parece, de la gente del sur, cuando bajamos los del norte a madrid no esta lejos.

sin animo de ofender, pero o se le da mas vida a esto o se quedara en parada respiratoria, es decir ahogado.

animaros

#208 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 25 February 2011 - 15:10:27

Es un poco vergonzoso que de 6300 personas que han entrado a ver el tema, solo han contestado 200 y peor aun solo se han apontado 83, hay boikot me parece, de la gente del sur, cuando bajamos los del norte a madrid no esta lejos.

sin animo de ofender, pero o se le da mas vida a esto o se quedara en parada respiratoria, es decir ahogado.

animaros


Boicot???? jajaja, venga hombre........

No es mas logico pensar que la economia quizas no le permita a todo el mundo hacerse 2.000km en un fin de semana mas los gastos.....

Me parece que ya vais un poco de martires con lo del sur y el norte.....quien pueda y quiera ir pues que vaya pero con comentarios asi no se fomenta la asistencia en absoluto.

P.D: creo que Madrid no es el sur, al menos la ultima vez que estudie geografia estaba mas bien en el centro.

#209 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 25 February 2011 - 16:04:26

Es un poco vergonzoso que de 6300 personas que han entrado a ver el tema, solo han contestado 200 y peor aun solo se han apontado 83, hay boikot me parece, de la gente del sur, cuando bajamos los del norte a madrid no esta lejos.

sin animo de ofender, pero o se le da mas vida a esto o se quedara en parada respiratoria, es decir ahogado.

animaros



Perdona? me dices que interes tenemos los del sur de que no llegue a buen puerto esta kdd? o, que sacamos con eso?
Yo tengo un tema abierto para la kdd de verano en circuito y hay 8 apuntados de 30 que hacen falta :confused: y no digo que hay boicot ni historias de ese tipo. Cuando llegue el momento sino hay 30 foreros apuntados, pues cerrare el tema, que le voy hacer :confused: Hay gente que no va por pasta, otroas porque no tienen el coche en condiciones, otros que no tienen trabajo (que no es mi caso gracias a dios). Yo no voy (y ahora estoy viviendo en Guadalajara, lo tengo mejor) porque tengo que llevar el coche a pintar y el resto del dinero es para varias cosa de IMPORTANCIA, no para kdds, y supongo que hay mas de uno asi, que tiene dinero pero no lo puede gastar en esto. Puro boicot hoija!!!!! :mrgreen2:

#210 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 25 February 2011 - 16:07:39

Si, los andaluces estamos planeando boicotear la kdd xDDDDD
Segun se ha dicho aqui los andaluces somos pocos en el foro asiq no deberia haber problema, lo unico es que andalucia no es la unica afectada por los kms, también esta galicia, extremadura, murcia, ....

Por cierto, cuando subimos los del sur a madrid, esta lejos también o no??? :icon_wink2:

Editado por MerLiNz, 25 February 2011 - 16:08:51.


#211 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 25 February 2011 - 16:09:59

Y otra cosa, entra en el foro LEVANTE RACING, el de mi firma, y fijate que malos somos los del sur que tenemos este tema en el foro abierto para ayudar, que malos somos los del sur, eh?

#212 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 25 February 2011 - 16:21:59

Y otra cosa, entra en el foro LEVANTE RACING, el de mi firma, y fijate que malos somos los del sur que tenemos este tema en el foro abierto para ayudar, que malos somos los del sur, eh?


mucho :latigo:

#213 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 25 February 2011 - 20:23:01

Boicot no tio, yo por ejemplo que soi de murcia si me estoi planteando ir pero claro aparte del dineral en gasolina que me dejaria esta el tema mas importante que es el trabajo, yo trabajo de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y claro tengo que pedirle el día o mediodia del viernes al encargado, pero hasta que no llegue la fecha ams proxima no se si me lo dara dependiendo del trabajo que haya.

también pienso que si fuese en domingo mas de 1 del sur también se animaria porque podria viajar el sabado tarnquilamente, asi que eso que la malloria del sur pensamos que es una porrada de Km y un dineral en gasolina (ojo es mi opinion personal), en referencia a lo que te decia warriors yo abri el post en el foro de levante racing por lo mismo para que se apunte la mallor gente posible. http://www.levantera...e-abril-de-2011

#214 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 25 February 2011 - 21:51:13

Venga no os piqueis por esa chorrada XD
Se va a intentar batir el record... si no se consigue ¡Pues se ha intentado! De todas formas... yo al menos si no se consigue no me voy a deprimir jeje.

#215 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 25 February 2011 - 22:33:01

http://www.motorpasi...record-guinness este es otro tipo de reccord pero es para motivar.








Reaspecto al tema boikot, que puese antes era para llamar la atenciopn de la gente un poco, pero sin tenencia a molestar a nadie.

En tiendo perfectamente lo que ocurre y un millon de motivos por lo que una persona, pueda o no pueda asistir, es una cosa totalmente personal, tomar la decision de ir o no ir, pido disculpas si os he erido los sentimientos.

Boicot no tio, yo por ejemplo que soi de murcia si me estoi planteando ir pero claro aparte del dineral en gasolina que me dejaria esta el tema mas importante que es el trabajo, yo trabajo de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y claro tengo que pedirle el día o mediodia del viernes al encargado, pero hasta que no llegue la fecha ams proxima no se si me lo dara dependiendo del trabajo que haya.

también pienso que si fuese en domingo mas de 1 del sur también se animaria porque podria viajar el sabado tarnquilamente, asi que eso que la malloria del sur pensamos que es una porrada de Km y un dineral en gasolina (ojo es mi opinion personal), en referencia a lo que te decia warriors yo abri el post en el foro de levante racing por lo mismo para que se apunte la mallor gente posible. http://www.levantera...e-abril-de-2011



disculpame lo vi estube mirando no me di cuenta del esfuerzo que en realidad estais haciendo, mil disculpas.

#216 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 25 February 2011 - 22:56:57

Dejemos ya el tema de si el sur, si el norte, si madrid.... Que venga quien quiera y quien pueda, aqui nadie ha de exigir nada, se puede opinar, pero no juzgar.

Por mi parte, no he confirmado simplemente porque ni he mirado hotel ni con que foreros iré ni nada, y porque no puedo saber como estaré economicamente en mes y medio (espero que bien no jodamos). Pero practicamente puedo confirmar que estaré ahi, seamos 500 o 100, mas o menos sé quien va a ir fijo de otras ciudades, gente que me gustaría volver a ver y gente que aun no he tenido el placer de conocer, si a eso le sumo una escapadita guapa con el coche y toda la ristra de Hondas acompañandome.... que mas motivacion necesito, si me lo puedo permitir no faltaré.

Vaya que me pongais en la putta lista que quiero ir!!!! XD

#217 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 26 February 2011 - 12:42:33

mucho :latigo:


Muchisimo :mrgreen2:

Boicot no tio, yo por ejemplo que soi de murcia si me estoi planteando ir pero claro aparte del dineral en gasolina que me dejaria esta el tema mas importante que es el trabajo, yo trabajo de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y claro tengo que pedirle el día o mediodia del viernes al encargado, pero hasta que no llegue la fecha ams proxima no se si me lo dara dependiendo del trabajo que haya.

también pienso que si fuese en domingo mas de 1 del sur también se animaria porque podria viajar el sabado tarnquilamente, asi que eso que la malloria del sur pensamos que es una porrada de Km y un dineral en gasolina (ojo es mi opinion personal), en referencia a lo que te decia warriors yo abri el post en el foro de levante racing por lo mismo para que se apunte la mallor gente posible. http://www.levantera...e-abril-de-2011


Yo de momento voy a poner el link de este tema en levante racing, para que vean como va este tema y los comentarios desafortunados hacia los que vivimos o somos de Madrid para abajo.

a la mayoria les pilla lejos? hagamos un recuento de gente de madrid para arriba y gente de madrid para abajo, haciendo una linea horizontal...

A que hora de la tarde sería aconsejable llegar para el recuento?

saludos!



Pues macho, me juego el sueldo de un mes que somos el DOBLE de foreros que de Madrid para arriba :icon_wink2:

Reaspecto al tema boikot, que puese antes era para llamar la atenciopn de la gente un poco, pero sin tenencia a molestar a nadie.

En tiendo perfectamente lo que ocurre y un millon de motivos por lo que una persona, pueda o no pueda asistir, es una cosa totalmente personal, tomar la decision de ir o no ir, pido disculpas si os he erido los sentimientos.




disculpame lo vi estube mirando no me di cuenta del esfuerzo que en realidad estais haciendo, mil disculpas.


Disculpado quedas, pero lo dices, eh? asi que apechuga con ello ahora.
Macho, deja de hacerte el listo, que lo mismo si van andaluces murcianos valencianos manchegos y alicante lo mismo te dicen algo ;) Es que no solo viven los andaluces de Madrid para abajo, mira el mapa y me cuentas ;)

Editado por warriors, 26 February 2011 - 15:07:11.


#218 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 26 February 2011 - 13:18:19

Perdona? me dices que interes tenemos los del sur de que no llegue a buen puerto esta kdd? o, que sacamos con eso?
Yo tengo un tema abierto para la kdd de verano en circuito y hay 8 apuntados de 30 que hacen falta :confused: y no digo que hay boicot ni historias de ese tipo. Cuando llegue el momento sino hay 30 foreros apuntados, pues cerrare el tema, que le voy hacer :confused: Hay gente que no va por pasta, otroas porque no tienen el coche en condiciones, otros que no tienen trabajo (que no es mi caso gracias a dios). Yo no voy (y ahora estoy viviendo en Guadalajara, lo tengo mejor) porque tengo que llevar el coche a pintar y el resto del dinero es para varias cosa de IMPORTANCIA, no para kdds, y supongo que hay mas de uno asi, que tiene dinero pero no lo puede gastar en esto. Puro boicot hoija!!!!! :mrgreen2:

¡¡ pues ya lo siento compañero!! ya me hubiera gustado conocerte :icon_sad: y porsupuesto cada uno sabe loque tiene que hacer ;) no creo que en este foro haya mala fe. SALUDOS. ;P

#219 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 26 February 2011 - 13:22:33

¡¡ pues ya lo siento compañero!! ya me hubiera gustado conocerte :icon_sad: y porsupuesto cada uno sabe loque tiene que hacer ;) no creo que en este foro haya mala fe. SALUDOS. ;P



No hay mala fe, hay comentarios desafortunados mas bien ;)

Yo también me quedo con ganas de conocerte y de ver a gente que conozco que son muchos XD Pero el dinero no da para mas :icon_sad:

Un abrazo y cuidate Fran ;)

#220 UTOPIA

UTOPIA

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 625 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:accord 04

Escrito 26 February 2011 - 15:10:56

No hay mala fe, hay comentarios desafortunados mas bien ;)

Yo también me quedo con ganas de conocerte y de ver a gente que conozco que son muchos XD Pero el dinero no da para mas :icon_sad:

Un abrazo y cuidate Fran ;)


No puede ser! :puf:

Esta vez creo que yo no tengo excusa. Deberé pedir favores para escaparme del curro pero estando tan cerca no puedo faltar y resulta que no vais Warriors? ¡Que fuerte me parece! XD

Yo estoy casi seguro de que iré con mi jacobo e intentaré ir con mi hermano y su civic




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos