Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Record guinness el 9 de Abril de 2011


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
306 respuestas en este tema

#161 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 21 febrero 2011 - 14:54:05

no lo veo yo claro, creo que está teniendo meno éxito que la otra vez que se intentó......Yo en principo podría ir.

#162 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 21 febrero 2011 - 14:54:26

Vamos Hombres que no decaiga!!!

Aquí el abuelo se hace muchos circuitos del tirón, el de Tabernas, está bastante lejos... salgo a las 4am, corro todo el día y me vuelvo, 1.194Km más rodar en el circuito y a la noche en casita. Los Km no son excusa, la pasta si, pero J@$~#R esto no se hace todos los días, un esfuercillo los findes que quedan y sacamos perrillas para el evento :+:


El de tabernas esta "al ladito" de mi casa, me encanta ese circuito, y el entorno le da un "algo" que no tienen los demás.

#163 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 21 febrero 2011 - 16:23:15

no lo veo yo claro, creo que está teniendo meno éxito que la otra vez que se intentó......Yo en principo podría ir.


A mi me huele igual, no parece que este teniendo demasiado entusiasmo la gente.

Al final nos quedaran unas tandas organizadas con un poco de publico ...vereis!!!! XD

#164 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 21 febrero 2011 - 16:49:53

Y eso nos lleva a Madrid una vez mas.


He ido como a 4 o 5 en madrid, y me he comido los 600klm de ida y de vuelta encantado.

Distancia a "Los arcos" (Navarra) desde:

Valencia: 473Klm
Caceres: 619Klm
Coruña: 660Klm
Sevilla: 880klm
Murcia: 741Klm



Repito lo dicho, no hay excusa (a no ser que sea causa mayor) pero "la distancia"? Por favor! Vascos y Catalanes (por poner un ejemplo de zonas que mandan "gente" a casi todas las Kdds nos hemos recorrido eso 1001 veces.

Tenemos un mes y pico para "ahorrar" y planear, hagamoslo bien ;)


No todo el mundo se lo puede permitir, tu dices que te has tragado siempre 500km, pues igual que cualquiera que sea de andalucia no?? Ahora serian 800km, no lo ves un poco desconpensado?? Aqui en sevilla también se han hecho kdds y en badajoz, y nadie de tan lejos se ha presentado... Lo unico que digo es que si se quiere hacer un record guinnes deberiais hacerlo en un lugar donde a todo el mundo le coja por igual. Si os poneis en una punta de españa, es logico que a los que les pilla tan lejos no piensen acudir. Ademas los precios del circuito tampoco son muy apropiados, ascari que muchos de aqui lo conocen es mas barato, son mas horas, y no se como seria en comparacion con el circuito de navarra.
Yo si organizase una kdd tan gorda como esta, y me dan ese precio, me voy a otro sitio... Es publicidad gratis, television, e internet y por si fuera poco ponen unos precios abusivos...

Editado por MerLiNz, 21 febrero 2011 - 16:59:21.


#165 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 febrero 2011 - 17:00:32

Dejaros de historias y venir los que podáis, empujar un poco y mejores ánimos.
Lo de las quedadas es como la economía, es simplemente un estado de ánimo :+:

El que vaya a ir que lo diga y que vaya, los que no puedan pues otra vez será, pero comentarios desilusionantes creo que no hacen bien a nadie ;)
De buen royo que quede claro.

#166 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 21 febrero 2011 - 17:00:49

Aqui en sevilla también se han hecho kdds y en badajoz, y nadie de tan lejos se ha presentado...

hombre ta claro! y aquí en Asturias......y no espero que venga nadie de sevilla...eso sí, si viene alguien bienvenido sería XD. Pero no se puede comparar una quedada nacional, para supuestamente batir un record con una quedada "local"

#167 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 febrero 2011 - 17:27:09

Con que vayamos 60 coches de 10 ciudades, lo batimos. Creo que es muy facil de batir, pero tiene que haber compromiso.

#168 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 21 febrero 2011 - 18:49:35

la organización esta trabajando y preparando una kedada como pocas, en circuito, con muchas actividades y presentando una oferta de hoteles y campings para todos los bolsillos, gestionando los tramites para que el record sea oficial y publicitandolo para que la asistencia sea la máxima posible.

Que la localización no va a ser a gusto de todos, por supuesto, eso ha pasado siempre y seguirá pasando. Pero la kedada va a seguir adelante, no se va a tirar todo el trabajo realizado a la basura. Asi que las discusiones acerca de donde es la kedada creo que ya sobran, dado que ya no es el momento.

lo que creo es que todos debemos aportar lo que podamos, ya que hay gente que esta aportando muchisimo mas que los demas, y agradecer su trabajo.

ASI QUE ANIMO Y A POR EL RECORD!!!!! ALLI NOS VEREMOS :karateka:

Editado por Fran4, 21 febrero 2011 - 18:51:05.


#169 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 21 febrero 2011 - 19:12:21

Eso es... pensad en grande, pensad que dentro de unos años siempre podras estar orgulloso de haber formado parte de un record guinness rodeado de Hondas!!!

somos muchos los asiduos al foro y en cierto modo se puede considerar como una muestra de agradecimiento; agradecimiento a que gracias a este foro nos hemos conocido gente de multitud de lugares diferentes solo por nuestra afición a la marca, pero siempre utilizando el foro como medio de comunicación, sin él eso no hubiera sido posible, ni lo sería en el futuro.

el mayor problema es el tema de la pasta pero pensad: quedan 7 fines de semana hasta el 9 de abril! en 7 fines de semana controlando los gastos ahorras de sobra para la gasolina de ida y vuelta desde cualquier punto de españa! la comida, puede ser perfectamente un bocadillo y algo que se coja de casa. quien no se gasta 30€ en un fin de semana hoy en día? ahorradlos por esta buena causa! alguien tiene dudas de que se vaya a arrepentir???


ánimo!!!

#170 barasoain

barasoain

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 243 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La tierra media
  • Coche:Civic 1.8 Sport verde Woodland, ex-Accord 2.2 Sport Gris Grafito

Escrito 21 febrero 2011 - 21:17:52

Pues contad con uno más. El "pues" del principio denota cercanía al circuito, como el nick indica.
J@$~#R!!! y yo que me había quedado con las ganas de participar en el de madrid va y me lo montais en casa.
Si hace falta echar una mano me decís, que algo podré hacer.
Saludos

#171 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 21 febrero 2011 - 21:34:11

Estais haciendo alguna lista de los que van confirmando y los que tal vez asistan para tener una aproximación?? Pregunto. Creo que visualmente motiva mas cuando te vas a apuntar y ves una lista con ciento y pico coches.

Yo desde luego por lo que es, por la tierra donde se hace (ganas tengo de conocer el norte) y por el tiempo que hace que no voy a una grande, si no me cae un rayo, no me la pierdo.

Alberto (prelude200) una de sangría XD

#172 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 21 febrero 2011 - 21:56:08

ESPIRITU POSITIVO SEÑORES!!! y como han dicho si nos juntaramos 10 por ciudad lo hariamos seguro... eso si, no desaprovecheis el invitar a los abuelos, suegros y conocidos que tengan un honda asi los superaremos con mas facilidad y de paso te llevas a la familia de viaje!!! Menudas ganicas de ver a la familia del civic jejeje un saludo gente

#173 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 21 febrero 2011 - 22:14:48

Eso es... pensad en grande, pensad que dentro de unos años siempre podras estar orgulloso de haber formado parte de un record guinness rodeado de Hondas!!!





+10

Por cierto, se podria hacer algun tipo de recuerdo a todos los que asistan no? Para tener un detalle que nos recuerde que fuimos parte de ese record. Si os parece bien y la cosa sigue adelante yo me puedo encargar d eso con vuestra supervision.



#174 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 21 febrero 2011 - 23:23:22

La semana que viene negociaremos el precio, a ver si lo reconsideran, pero este es el que nos han dado.
Ciertamente es caro comparado con Ascari o Motorland, pero a ver qué podemos conseguir.

Lo que nos ayudaría a la hora de negociar es tener una idea de los que a precio más razonable estarían dispuestos a rodar.
Pongo un hilo como sondeo y pego el enlace aquí.

http://clubhondaspir...o-de-los-arcos/


Igual ya lo sabes a como esta meter la moto un día "normal" pero para que veas por donde van los tiros, 7 tandas de 20 min.o mas, son 160+20 de seguro este precio es de 2 fines de semana antes de la KDD para el record en el mismo circuito. Por si te dicen algo para que sepas como esta el tema alli. Y creo que siendo el día que es y el "beneficio" que pueden sacar como publucidad etc... casi es mejor como dicen por ahí pagas 50 euros estas media hora y listo, aunque salga mas caro creo que seria mejor para todos.

J@$~#R se nota que tengo ganas de rodar sin que me salga la torta un pan no ? :D


Se que negociaras duro por nosotros... :icon_wink2:

Editado por jon_vti, 21 febrero 2011 - 23:24:19.


#175 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 21 febrero 2011 - 23:24:20

+10

Por cierto, se podria hacer algun tipo de recuerdo a todos los que asistan no? Para tener un detalle que nos recuerde que fuimos parte de ese record. Si os parece bien y la cosa sigue adelante yo me puedo encargar d eso con vuestra supervision.

una pegata guapa!!!xdxd

ganas tengo de ir para alli!!!!

#176 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.685 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 21 febrero 2011 - 23:27:58

eso de la pegata molaria!
pero 600 pegatas y que ponga algo tipo "yo ayude al guinees" no es precisamente barato

#177 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 21 febrero 2011 - 23:32:14

Una pegata, un iman, un llaverito.. si es solo por poder conservar un recuerdo (a parte de las fotos) de esta kdd.

#178 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 febrero 2011 - 23:34:56

Igual ya lo sabes a como esta meter la moto un día "normal" pero para que veas por donde van los tiros, 7 tandas de 20 min.o mas, son 160+20 de seguro este precio es de 2 fines de semana antes de la KDD para el record en el mismo circuito. Por si te dicen algo para que sepas como esta el tema alli. Y creo que siendo el día que es y el "beneficio" que pueden sacar como publucidad etc... casi es mejor como dicen por ahí pagas 50 euros estas media hora y listo, aunque salga mas caro creo que seria mejor para todos.

J@$~#R se nota que tengo ganas de rodar sin que me salga la torta un pan no ? :D


Se que negociaras duro por nosotros... :icon_wink2:


Gracias por la Info!!! en breve esperamos daros novedades :+:

Lo del recuerdo conmemorativo, espero que algo podamos hacer una vez retiremos ciertos escollos XD

#179 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 21 febrero 2011 - 23:39:36

Gracias por la Info!!! en breve esperamos daros novedades :+:

Lo del recuerdo conmemorativo, espero que algo podamos hacer una vez retiremos ciertos escollos XD


No hay de que, suerte y BATIREMOS EL RECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORD :borrachos:

#180 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 21 febrero 2011 - 23:41:28

Yo para la kdd de madrid lleve unos imanes para todos los que fueron, las pegatinas tendria k preguntar precios pero para hacer unos imanes si hace falta los pongo d mi bolsillo k me hacen un buen precio.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos