Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Brico Instalación Luces Conducción Diurna (DRL)


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#1 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 15 febrero 2011 - 13:09:42

Bueno, como siempre lo prometido es deuda y este brico ya hace tiempo, más de un año, que lo andábamos esperando.
Espero que os sirva de ayuda.

Archivo adjunto  Brico Luz Diurna DRL de Philips.pdf   3,98MB   1053 descargas
Aquí os dejo los enlaces que hay en el brico:
Web Philips LED DayLight
Video Instalación DRL de Philips
Video Instalación Anti-nieblas (Aquí podemos ver como se desmonta el frontal)

..y aquí una foto del resultado...

Archivo adjunto  Rbem_DRL_03.jpg   334,85KB   255 descargas

Editado por RBEM, 19 febrero 2011 - 21:15:01.


#2 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 15 febrero 2011 - 13:47:55

Fenómeno, RBEM. Excelente trabajo.

Una pregunta a botepronto, más allá del tema técnico, que con el brico no deja lugar a dudas: (no sé si ya habrá salido en otro hilo)
¿no hay que pasar ITV para homologar como modificacion la adición de las luces? y, en ese caso, ¿no hay que llevar la certificación del taller instalador de las luces?

Saludos ... luminosos :icon_wink2:

Por cierto, sin desdecirme del hecho de que el brico es excelente, solamente hago notar que los enlaces del documento PDF no me funcionan. No sé si será cosa de que el documento estará hecho con un editor y luego transformado a PDF o es mi Acrobat Reader el que no rula ... o yo que soy torpe !! <_<

De nuevo saludos.

#3 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 15 febrero 2011 - 13:57:48

Fenómeno, RBEM. Excelente trabajo.

Una pregunta a botepronto, más allá del tema técnico, que con el brico no deja lugar a dudas: (no sé si ya habrá salido en otro hilo)
¿no hay que pasar ITV para homologar como modificacion la adición de las luces? y, en ese caso, ¿no hay que llevar la certificación del taller instalador de las luces?

Saludos ... luminosos :icon_wink2:

Gracias, bueno ese es un tema que tengo pendiente y que saldré de dudas el próximo lunes que tengo que pasar la ITV... Según el Dtor. de la ITV de mi zona, en diciembre me comento que se podían instalar según normativa, y que si esto se hacía antes del 14 de enero (creo recordar) igual no era necesario homologarlas puesto que estarían insaladas antes de que saliera la normativa y con la factura sería suficiente...
En principio si pueden homologarse, aunque me sigan confirmando esto, yo prefiero ponerlas en la ficha técnica y dejarme de problemas con la DGT... xq explicales que tu lo hiciste antes de la normativa y que por eso no es obligatorio, etc...

El tema parece que está así para homologar:

1. habría que pedir un certificado de conformidad a Honda en el cual indiquen que no hay ningún motivo por el cual no pudan instalarse estas luces genéricas, con este documento no debería haber problema para que nos lo emitieran.
2. Luego tienes que presentar un certificado de instalación del taller, que siempre puedes recurrir a que te lo haga algún mecánico de confianza aunque tengas que darle algo por emitirlo (solo tiene que rellenar cuatro datos)...

Con estos dos docuentos en principio bastarían para poder homologar los DRL. De todos modos, tal como te he comentado, hasta el próximo lunes no tendré más información al respecto.

#4 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 15 febrero 2011 - 15:12:22

RBEM te lo curraste bien y buen trabajo , ya nos contaras con la ITV ; gracias y suerte.....

#5 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 15 febrero 2011 - 15:36:49

Mucha suerte, por que hoy que han cambiando la normativa de rectificaciones para la ITV, ya hora son mas duros y mas caros.

Informanos de como va todo.

Yo fliparé si lo veo colocado por ahí, pero sería incapaz de hacer un brico como ese, mi mas sincera felicitación.

#6 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 16 febrero 2011 - 12:18:28

Hola RBEM, FELICIDADES POR EL TRABAJO!!!, como siempre perfecto!!!,

Saludos,

#7 ckm23

ckm23

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 16 febrero 2011 - 16:29:14

En primer lugar decirte que eres un manitas tanto en lo del brico como en la preparcion del PDF, muchas gracias por tu trabajo y compartirlo con nosotros.




#8 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 16 febrero 2011 - 18:28:43

Que currada, muy bueno................

#9 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 16 febrero 2011 - 19:46:44

Excelente brico, y excelente edición en PDF.

#10 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 16 febrero 2011 - 20:24:12

buenas a tod@s....

ofú !!!! miedo me da verle los dientes al pobre crv, buen brico para que el administrador lo coloque con una chincheta (por ejemplo)
vaya tela....¿y dices que es facil y sencillo? ¿que lo hace cualquier mortal con un taladro y un alicates? enga hombre,
yo de momento no me atrevo a meterle la mano tan adentro, que esta mu nuevo todavia pa romperle algo.
pero vamos no lo descarto para mas adelante.
bueno pues enhorabuena por ese pedazo de briconsejo y ya te queda menos para ponerle la transmision hidroneumatica y el turbo intercooler de 5ª generacion.

saludos.

Editado por muchobetis, 16 febrero 2011 - 20:27:28.


#11 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 17 febrero 2011 - 02:10:28

Ole, Ole y Olé

#12 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 17 febrero 2011 - 08:35:28

muy buen brico!

#13 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 17 febrero 2011 - 13:26:44

+1

GUANDERFUL.

#14 mash

mash

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 17 febrero 2011 - 19:27:50

Excelente Trabajo, como de costumbre.

Una pregunta, no sé es por motivos legales, ¿ No se prodrían poner los leds en la calandra justo debajo de cada faro y así no habría que desmontar el paragolpes si no sólamente la rejilla frontal.

Muchas gracias por el brico y las informaciones.

Saludos.




#15 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 17 febrero 2011 - 19:33:38

Aqui dejo este link haber si hay un miembro de nuestro HSPIRIT que sepa el ingles y nos diga algo sobre estas luces diurnas , parecen que son preciosas pero el precio ?????. SaludosImagen Enviada


http://www.marsperfo...CR-V-07-UP.html


#16 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 17 febrero 2011 - 20:54:22

Excelente Trabajo, como de costumbre.

Una pregunta, no sé es por motivos legales, ¿ No se prodrían poner los leds en la calandra justo debajo de cada faro y así no habría que desmontar el paragolpes si no sólamente la rejilla frontal.

Muchas gracias por el brico y las informaciones.

Saludos.

Partiendo q en la rejilla, a mí, no me gusta... me parece q se puede xq no superan los150cm en altura, pero la rejilla frontal sale junto con el parachoques. Si es cierto q lleva unas grapas q son las q sujetan la rejilla al parachoques pero me parece q es casi imposible llegar a ellas sin dañar nada o romper alguna... Os vuelvo a decir q lo q menos me ha costado ha sido desmontar el frontal... pero si se desmonta el protector de plástico inferior también se podrían pasar los cables....

#17 ATALI

ATALI

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CR-V

Escrito 17 febrero 2011 - 21:57:58

Excelente Trabajo, como de costumbre.

Una pregunta, no sé es por motivos legales, ¿ No se prodrían poner los leds en la calandra justo debajo de cada faro y así no habría que desmontar el paragolpes si no sólamente la rejilla frontal.

Muchas gracias por el brico y las informaciones.

Saludos.

Mirar esto
http://www.tokioimpo...roducts/LED0052

#18 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 17 febrero 2011 - 23:30:23

Mirar esto
http://www.tokioimpo...roducts/LED0052

No están nada mal... Lo que habría que ver es el tema homologación. Según un artículo que publicaron hace 2 semanas ahora mismo homologadas sólo hay las de Philips y las Hella... puede que estas lo estén o no... Luego tenemos el precio, que considero que es excesivo... las Philips con portes son 95eur. El montaje sería el mismo, no te salva "ni dios" de desmontar el frontal. Lo bueno es que no deja de ser otra opción para el que le guste llevarlas en la parrilla (a mi no), las Philips se las podía haber colocado en la parrilla. El brico serviría +/- el mismo.

#19 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 18 febrero 2011 - 00:19:13

MUY BUEN BRICO!!!!!!!

COMO DE COSTUMBRE.

#20 Juan Luis

Juan Luis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 21 febrero 2011 - 16:08:50

Gracias por el brico!!!!!!!!!!!!
Un saludo a todos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos