Desde luego q antes de manipular nada DESCONECTAR SIEMPRE la ALIMENTACIÓN de la BATERIA. Sobre lo q hay q desconectar, en mi caso soló fueron los antinieblas, en el caso de los Luxurys e Innovas posiblemente haya q desconectar también los sensores d parking, los limpias dlos faros, o incluso el ACC, pero todos esos elementos tienen tomas rápidas para su manipulación... Sobre los airbags no llegas a desconectar ningún sensor y manipular nada.
Gracias por la info RBEM. Creo que hacerlo yo solo va ha ser complicado por lo que voy a ver si puedo acceder y fijar la luz dcha quitando solo el protector inferior y soltando solo la parte inferior del paragolpes, sin desmontarlo del todo. La luz del lado izdo parece que no hay problemas al poder desmontar la rejilla y montar el soporte con ella fuera. Llevar el cableado con todo montado sin que parezca una chapuza es mas complicado pero voy a ver si me esmero y sale algo decente. Por cierto, hay algun video o manual de cmo desmontar el protector inferior.
Gracias y un saludo