Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pues estoy pensando en vender a Jacobo...


  • Por favor identifícate para responder
197 respuestas en este tema

#1 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 16 febrero 2011 - 12:01:53

Hola amiguetes. Llevo mucho tiempo sin entrar porque últimamente el coche no lo uso casi nada, puede estar hasta dos semanas parado en la cochera porque el curro lo tengo cerca y voy en moto y porque me ha entrado la fiebre motera de nuevo y estoy todo el día encima de ella, viajito para aquí, viajito para allá y la verdad es que es una pasada.
Y como lo uso tan poquito, estoy pensando en cambiarlo por un SUV para algún dominguete irme al campo sin miedo a que se ralle, hacer daño a una rueda, etc... y es que cuando quieres tanto un coche es un sufrimiento continuo.
Estoy mirando varias opciones, desde el Mitsubishi ASX, IX35, Qashqai.... El que mas me atrae es el Qashqai, porque el equipamiento es abundante, es un coche resultón y porque tengo un familiar que trabaja en la Nissan y me hace un precio bastante interesante. Lo que me para, es que hay miles de millones en la calle, y eso me jode terriblemente...
Lo que tengo claro es que puedo pagar lo que puedo pagar, no me pienso ni puedo meterme en 30.000 eurazos y no quiero renunciar a ningún extra que tengo ahora, lease Xenon, cuero, etc...
La duda esta en cuanto creeis que puedo vender mi Accord, teniendo en cuenta de que es el EXE, extremadamente cuidado, con extras añadidos como el kit sport original, sensores de aparcamiento, tan solo 43.000 km, ruedas nuevas, la batería la cambié ayer....
Según coches net la tasación sería de unos 13.000€, dependiendo también de los extras y el estado del coche. ¿Como lo veis?

#2 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 16 febrero 2011 - 12:22:07

Hola Parruso!! Si ya tengo más kilómetros que tú!! (47000 en dos años)

La verdad es que es un mal momento para vender un coche, y tan cuidado y mimado como el tuyo... además es un hecho (triste) que nuestros Accords no se valoran tanto como los germanos en el mercado de ocasión.
Lo que puedes hacer es coger un SUV también de segunda mano, en vez de nuevo. Lo que pierdes por un lado lo ganas por otro (las gallinas que entran por las que van saliendo)
Con tiempo y sin prisa para mirar bien el mercado, seguro que encuentras algo que se adapte a lo que buscas, bien cuidado, a tope de equipamiento y por un buen precio, como hizo Maiden con el CX7.

Ya nos contarás, suerte amigo.

#3 JoseGL

JoseGL

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(Málaga)
  • Coche:Un japonés gasolina auto

Escrito 16 febrero 2011 - 12:26:06

Hola Parruso.

Pena que no quieras renunciar a xenon, cuero, etc. porque igual podíamos hacer un cambio, jajajaja. Yo tu jacobo y tu mi SUV.
El mío es más grande que lo que buscas, es un Ssangyong Rexton, pero para el campo te iría de vicio y no te dolería rallarlo, porque de eso ya se encargó un hijo de p#%@ hace tiempo. Eso sí, no tiene xenon, ni cuero, pero tiene reductora y 167 percherones diesel. Te lo dejo baratito, jejeje. Total, sólo tiene 226.000 Km (y los que le quedan por recorrer).

Imagen Enviada

No, ahora en serio, tu coche se ve muy bien cuidado, pero no sé cual sería un buen precio de venta tal y como están las cosas.


Un saludo y suerte.

#4 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 16 febrero 2011 - 12:34:23

Si lo que quieres es algo para foguearte los fines de semana en campo, yo me miraba algo en el mercado de 2ª mano y punto. Además, para ese uso tan excepcional de "dominguero" no sé si será tan imprescindible todos los extras que comentas.

El jacobo te lo puedes quedar para hacer algún viaje largo, para sacarlo a carretera o similares.

Te lo digo más que nada porque si quieres sí o sí el equipamiento que comentas y lo quieres nuevo...te veo vendiendo el honda y poniendo no menos de 15000 euros para tener algo tipo qasqhai que tampoco te pienses tú que es un campero...

La operación solo la veo clara desde el punto de vista "Maiden", haciendo algo muy similar a lo que hizo él. Si no, no parece muy clara, sinceramente...

#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 16 febrero 2011 - 12:54:02

Igual que te ha venido la fiebre de la moto se puede ir :+:

No lo vendas!!! con los ratos que has/hemos XD pasado con el sería muy triste... pero bueno tu sabes mejor que nadie lo que quieres ;)

Lo que me da palo es ver auténticas joyas valoradas en poco más de 10.000€ :(

#6 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 16 febrero 2011 - 13:53:09

Hola Parruso,

Mira, voy a ser un poco brusco, pero no te enfades. En primer lugar decirte, que si quieres que te terminemos de convencer o justifiquemos ese arrevato de "SUV" que te ha entrado, lo tienes dificil. Buscar apoyo en el foro de Accord para que te den el visto bueno a vender tu Accord y comprarte un Quasquai es algo muy muy dificil.

Primero, porque es muy dificil que la mayoría de nosotros veamos bien que se venda un accord.
Segundo, porque simplemente comparar un quasquai con un accord es una autentica chorrada.
Tercero, porque es un mal momento para vender segundamano y comprar nuevo. Es un buen momento para comprar segundamano pero precisamente los modelos que nos dices son muy nuevos y te saldrían muy caros, pero sobre todo te van a dar 4 duros por tu accord.

Replanteate la pregunta. Si lo que te pasa es que te has cansado de tener un consumo de 10 L con tu 2.4 y quieres algo que chupe menos pues ok,.. comprate un coche que chupe menos,.... pero precisamente los SUV no son coches ahorradores. Si lo que te pasa es que simplemente te apetece tener un suv... opino igual que bruce lee, y te digo que te sale mas barato comprarte uno de segundamano medio viejin que vender tu coche para pillarte uno nuevo. Ahora si lo que pasa es que te has emperrado en estrenar un suv nuevo y no tienes dinero para comprártelo y seguir manteniendo el accord pues nada..... piensalo bien y si en unos dias sigues convencido pues ADELANTE....

Pero que sepas que comparar un jaco con un quasquai es como comparar a DIOS on un GITANO. El mitsubishi no lo he visto,... pero el quasquai y el ix35 son superplastiqueros y no tienen las calidades del jaco ni de coña. Aunque tengo que reconocer que el ix35 (sospechosamente parecido al ford KUGA) me hace bastante gracia. Lo estuve probando cuando el hermano de mi novia se quería comprar un coche diesel y lo mas barato posible y pasamos por la Hyundai. Al final se compró el x30 porque le salío x 13.000€ y tengo que reconocer que un diesel de 100 cv con el equipamiento que trae por ese precio es BRUTAL.

Pero el ix35 recuerdo que me pareció carísisisissmo.

Bueno ya nos diras que piensas, Saludos.

Editado por xuco20, 16 febrero 2011 - 13:57:28.


#7 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 16 febrero 2011 - 14:43:36

en primer lugar...de que año es tu accord ??? (para comparar mas o menos como está el mercado ) , pero suponiendo que sea del 2005 entre 12.000 y 13.000 seria un buen precio.
-en lo del s.u.v , te entiendo , pero si te vas a los que has nombrado...creo que te vas a arrepentir , los extras y las prestaciones del accord las vas a ver muy mermadas , yo creo que si cambias de coche por capricho y sin necesidad , para un amante de los coches es ir a mejor, nunca a peor.
-coches s.u.v , que igualen o superen al accord en calidad equipamiento y motor hay muy pocos , por no decir que con una mano se cuentan...el problema es el precio aunque sean de segunda mano.
-el Subaru forester..el mas barato
-el cr-v , equipamiento igual , pero el motor perezoso en sus dos versiones (comparado con tu 2.4 )
-el cx7 2.3 que es lo mas parecido que vas a encontrar.... :mrgreen2:
-el Q5
-el tuareg
-el nissan murano
-el Q7
- el X5
-el lexus RX
-el ML
-el range rover
-el infinity...

los demas suv no dan la talla , y que sepas que de los mas baratos que hay , que puede ser el ix-35 , si lo equipas como dios manda te vas a mas de 30.000 eurazos.
eso te pasa con (el outlander , 4008 , crosover, son el mismo), el qasquai ,el tiguan...el asx es muy pequeño ,y te vas a mas de 30.000 el discobery ,montero, x-trail ya no son suv y son mas caros todavia...

Editado por MAIDEN, 16 febrero 2011 - 15:22:42.


#8 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 16 febrero 2011 - 15:00:04

No lo hagas por favor, es un delito. La verdad que teniendolo como lo tienes, yo soy mas partidario de la opinion de que como la fiebre viene la fiebre se va, me sucedio lo mismo que a ti pero en este caso lo que vendi fue la moto al comprar el jacobo, y hace tiempo que me arrepenti y eso que le saque un precio estupendo a la moto, pero echo de menos todo eso que vivi con ella.

De todas maneras como ya te han dicho, es tu decision y tu tienes tus correspondientes motivos, solo decirte que antes de cambiar como bien te dice maiden prueba lo que vayas a comprar a fondo no sea que despues te arrepientas.

Por último ya sabes tu y te lo han comentado no es el mejor momento.


A la decision que tomes te deseo lo mejor, suerte.

#9 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 16 febrero 2011 - 16:13:27

Conozco gente que se ha cambiado una berlina por un SUV y se ha arrepentido bastante. Y los que van en los asientos traseros ya ni te cuento si se marea uno.
Piensa que estas aconstumbrado a llevar un muy buen cocche y eso como te han comentado mas arriva, para igualarlo en un SUV, prepara pasta.
Piensa también que cuando pares en un semaforo y veas un accord como el que tu tenias......................
Si estas decidido finalmente a realizar la venta de tu Accord a favor del SUV, ¿no seria interesante entonces intentar cambiar el tuyo con alguien que quiera vender su SUV e igual busque una berlina?

#10 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 16 febrero 2011 - 16:35:02

Yo Jenofonte no mando en tu dinero.

Mando en el de mi padre, y el Legend esta en venta, pero yo no soy nadie para darle lecciones de lo que tiene que conducir o no, si lo quiere vender que lo venda. Contigo igual, si ves que te hace falta un SUV,compratelo, si es tu capricho, compratelo, si te gusta Nissan, compratelo. Nissan es un gigante ya hace años, unos de mis amores es un Skyline GTR 34, que ya quisiera un Honda llegarle a al paragolpes. Para mi es una marca a tener en cuenta a la Hora de comprar un coche con buen motor, y no como otros Honda´s descafeinados que hay por aqui.

Suerte :)


PD: Yo te vendo el Legend, si pasa lo que tiene que pasar el Legend estara en mis manos y en Guadalajara en muy poquito tiempo.

#11 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 16 febrero 2011 - 17:35:11

a ver, dices que quieres cambiarlo por que apenas lo usas (primera cosa rara), por un suv (lo usas poco, solo viajes, y cambias una berlina por un suv, la segunda). yo haria lo que ya te comentan. si lo usas poco, le das a la moto, y quieres monta pa hacer el animal un poco, pues te coges una niva por 600€ y mantienes el accord en el garage, que nunca sabes si te hara falta en breve o no

#12 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 16 febrero 2011 - 18:26:35

a ver, dices que quieres cambiarlo por que apenas lo usas (primera cosa rara), por un suv (lo usas poco, solo viajes, y cambias una berlina por un suv, la segunda). yo haria lo que ya te comentan. si lo usas poco, le das a la moto, y quieres monta pa hacer el animal un poco, pues te coges una niva por 600€ y mantienes el accord en el garage, que nunca sabes si te hara falta en breve o no


++++++++++ 1

o un HRV baratito como hice yo......

#13 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 16 febrero 2011 - 18:55:48

Si sacas 10000 euros por tu accord entregandolo en un concesionario al sacarte uno nuevo,. puedes darte con un canto en los dientes. Estan los precios de segunda mano por los suelos.

#14 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 16 febrero 2011 - 19:41:09

Yo Jenofonte no mando en tu dinero.

Mando en el de mi padre, y el Legend esta en venta, pero yo no soy nadie para darle lecciones de lo que tiene que conducir o no, si lo quiere vender que lo venda. Contigo igual, si ves que te hace falta un SUV,compratelo, si es tu capricho, compratelo, si te gusta Nissan, compratelo. Nissan es un gigante ya hace años, unos de mis amores es un Skyline GTR 34, que ya quisiera un Honda llegarle a al paragolpes. Para mi es una marca a tener en cuenta a la Hora de comprar un coche con buen motor, y no como otros Honda´s descafeinados que hay por aqui.

Suerte :)


PD: Yo te vendo el Legend, si pasa lo que tiene que pasar el Legend estara en mis manos y en Guadalajara en muy poquito tiempo.



Se va a poder ver ese Legend en el Eroski de Azuqueca ?? ....a mi me hace ilu.... aunque sea un simple "atmosferico" jejeje. :icon_wink2:

#15 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 16 febrero 2011 - 19:58:39

Hola amiguetes.
Bueno vamos por partes. Lo primero daros las gracias a todos por vuestras respuestas. Si lo comento aquí es por que esta es mi 1ª casa on-line y siempre pido sinceridad, no un "guay tio" y una palmadita a la espalda.
Respondo, y sobre todo a Xuco20 que ha sido más critico con mi decisión (y lo agradezco, ni lo dudes) ;P

En ningún caso me he quejado del consumo de mi coche, de hecho no lo he hecho nunca, ya que hacer 600 kilometrazos con un deposito con semejante bestia, no lo veo desorbitado ni mucho menos. Metiendole caña haces 350, que no esta nada mal tampoco, asi que ya te digo, problema con consumo: 0
Añado que el coche que estoy buscando sigue siendo un gasolina, y estoy mosqueado porque no hay la variedad de motores que quisiera...

Respecto a comparar un Accord con un Qashqai, ASX, etc... no lo veo importante, porque yo no estoy comparando, simplemente ahora tengo unas necesidades diferentes y estoy buscando algo que satisfaga mis necesidades. Ahora lo que quiero es irme al campo con las bicis o la family sin miedo a entrar en un camino.

NO voy a hacer 4x4, ni trialeras ni nada de eso, por lo que tener un burrote 4x4 puro y duro de 2ª mano no lo contemplo. Ademas, paso de tener dos coches, dos seguros, dos impuestos y lo peor, uno rodando y el otro parado.

Ya os digo, que tampoco quería que alabarais mi decisión, simplemente es que quiero tener un tipo de coche diferente a los que he tenido siempre, al igual que he hecho con las motos, que he tenido de todo tipo y ya se cual me gusta y cual no, pero no me he quedado con la duda.

también tengo asumido que voy a perder pasta, como cualquiera que hace una transacción con un vehículo, pero la diferencia es que yo el coche lo veo como algo de disfrute, no como algo amortizable, es un puro capricho, y como todo capricho, se paga.
Lo que tampoco voy a permitir es arruinarme por un capricho, de ahí mi límite de presupuesto, por lo que por eso descarto directamente modelos que cita Maiden, que aunque me encantarían tener, soy consciente de que no puedo.

El mercado de 2ª mano lo tengo descartado, porque sabeis que soy muy tiquis y como no tengo pasta para pagar un coche, igual me da pagar 3 que 4 años de letra pero estrenarlo y disfrutarlo yo. Tendría que ser alguien muy conocido del que sepa que es igual de cuidadoso que yo, si no, paso.
Y lo de la moto no es que sea una fiebre pasajera, tengo 32 años y llevo desde los 16 con moto, y desde los 18 con moto grande, por lo que llevo mucho tiempo rodando en circuitos, haciendo viajes y demas, asi que simplemente soy realista y veo el uso que le doy a las cosas.

Bueno pues veré como se mueve el mercado para vender el mío, que aunque se que no es el mejor momento, tampoco me corre prisa.
¿Veis complicado entonces pedir 13 por mi coche?
Tampoco tengo que mal vender mi coche, por que es el que es y esta como esta... sería absurdo, no creeis?
Un saludo ;P

#16 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 16 febrero 2011 - 20:45:07

Yo Jenofonte no mando en tu dinero.

Mando en el de mi padre, y el Legend esta en venta, pero yo no soy nadie para darle lecciones de lo que tiene que conducir o no, si lo quiere vender que lo venda. Contigo igual, si ves que te hace falta un SUV,compratelo, si es tu capricho, compratelo, si te gusta Nissan, compratelo. Nissan es un gigante ya hace años, unos de mis amores es un Skyline GTR 34, que ya quisiera un Honda llegarle a al paragolpes. Para mi es una marca a tener en cuenta a la Hora de comprar un coche con buen motor, y no como otros Honda´s descafeinados que hay por aqui.

Suerte :)


PD: Yo te vendo el Legend, si pasa lo que tiene que pasar el Legend estara en mis manos y en Guadalajara en muy poquito tiempo.


:unsure:

Ya bueno, el amigo Parruso ha pedido consejo y cada uno le hemos dado consejo de lo que haríamos si estuviésemos en su caso, porque la elección obviamente es suya, faltaría más. Tampoco creo que haya dicho yo nada como si mandase en su dinero :unsure:

Entiendo que si él buscase respuestas palmeras y que todos le dijésemos amén como borreguitos, no preguntaría para que le diéramos nuestra opinión, vamos, digo yo...



Parruso, viendo tu último mensaje parece que tienes bastante claro lo que necesitas y lo que no quieres (4x4 gordo, 2ª mano, 2 coches...). Lo que no tengo claro es que exista en el mercado lo que estás buscando en esa gama de precios, equipamiento...y gasolina.

En cuanto a lo de pedir 13.000 por tu coche, podría estar más o menos en precio. El tema es que ahora mismo un gasofa de 190 CV tiene mala salida, las cosas como son. Y como bien dices, tal y como está, es una pena malvenderlo...

Editado por jenofonte, 16 febrero 2011 - 20:47:25.


#17 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 16 febrero 2011 - 20:47:45

Yo desde luego que no lo vendía,lo que vas a sacar por el no es dinero para el accord y mas con lo bien que lo tienes.Yo lo guardaría en el garaje

#18 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 16 febrero 2011 - 21:35:46

Y por que para ahcerte una idea, no pones un anuncio de venta del jacobo en el foro de venta, y ya de paso insertas en segundamano y por ese tipo de webs, asi sondeas mas o menos el mercado.
Asi ha echo maiden, y luego que colocas tu coche estas un poco mas libre para negociar enconcesionarios

#19 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 16 febrero 2011 - 21:46:03

:unsure:

Ya bueno, el amigo Parruso ha pedido consejo y cada uno le hemos dado consejo de lo que haríamos si estuviésemos en su caso, porque la elección obviamente es suya, faltaría más. Tampoco creo que haya dicho yo nada como si mandase en su dinero :unsure:

Entiendo que si él buscase respuestas palmeras y que todos le dijésemos amén como borreguitos, no preguntaría para que le diéramos nuestra opinión, vamos, digo yo...



Perdona Jenofonte, no se porque he puesto tu nick :lol:

Se ve que te he leido el último y no se porque en vez de poner parruso he puesto tu nick.

Mil disculpas, que despues no vas a querer hacer de guia en los rallys :P

Un saludo :okk:

Se va a poder ver ese Legend en el Eroski de Azuqueca ?? ....a mi me hace ilu.... aunque sea un simple "atmosferico" jejeje. :icon_wink2:



Para esa fecha lo dudo, porque mi padre se va la semana que viene a Canarias y no sabe el día va a volver :confused:

Aunque yo prefiero no traerlo, ya que el traerlo a Guadalajara seria para venderlo, y yo no quiero que se venda y lo tengo facil, porque tengo que firmar yo sino no puede venderlo :lol:

No es un simple atmosferico, es un buen carro, el coche no tiene culpa de que Honda no haya hecho una campaña de marketing como se merecia. ;)

#20 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 16 febrero 2011 - 21:47:02

Perdona Jenofonte, no se porque he puesto tu nick :lol:

Se ve que te he leido el último y no se porque en vez de poner parruso he puesto tu nick.

Mil disculpas, que despues no vas a querer hacer de guia en los rallys :P

Un saludo :okk:



OK :D :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos