Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pues estoy pensando en vender a Jacobo...


  • Por favor identifícate para responder
197 respuestas en este tema

#21 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 16 February 2011 - 22:49:55

Lo que tengo claro es que puedo pagar lo que puedo pagar, no me pienso ni puedo meterme en 30.000 eurazos y no quiero renunciar a ningún extra que tengo ahora, lease Xenon, cuero, etc...

2ª mano ;)

#22 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 17 February 2011 - 00:45:38

Parruso, viendo tu último mensaje parece que tienes bastante claro lo que necesitas y lo que no quieres (4x4 gordo, 2ª mano, 2 coches...). Lo que no tengo claro es que exista en el mercado lo que estás buscando en esa gama de precios, equipamiento...y gasolina.

En cuanto a lo de pedir 13.000 por tu coche, podría estar más o menos en precio. El tema es que ahora mismo un gasofa de 190 CV tiene mala salida, las cosas como son. Y como bien dices, tal y como está, es una pena malvenderlo...


Si existe, el Qashqai. Es un gasofa, 150 cv, xenon, techo panoramico, navegador, cuero, audio Bose, etc.... y sale en unos 23.
Y vengo de ver el nuevo Sportage, que esta muy guapo y muy bien de precio, sobre 21, pero el motor es demasiado pequeño, 1.6 136cv.
La verdad es que he ido a cenar con la mujer, hemos cogido el coche y nos da mucha penita, porque estamos encantados con él. He venido dandole un poquito de cera y es que es un pasote, como va en curvas, como estira las marchas, el sonido, el interior..... ufff
Pero nada, que el tete quiere hacer de cabra montesa...

Por cierto, algo que me esta poniendo de los nervios ahora que estoy mirando coches, es que en gasolina NUNCA hay opción de coger un modelo alto de gama en gasolina, siempre debe ser diesel....
Respeto profundamente al que le guste el diesel, pero para el que lo compra por economía un dato: El sportage, gama Drive (una medio alta) el 2.0 136cv diesel vale 25.000. El mismo modelo en gasolina, 1.6 135 cv (osea el mismo) atencion: 20.000 pavos!!!!! ¿Pero estamos locos? ¿Pero porque la gente no compra gasolina? por mucho mucho menos que consuma son 5000 eurazos mas! Ahí hay miles de depositos de gasolina!
Y nada, si quieres mas extras como xenon o cuero, tienes que irte por cocos al diesel porque el gasolina solo tiene ese acabado. Y eso pasa en muchas marcas....
en fin....

#23 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 17 February 2011 - 00:58:08

Bueno, en algunos el tope de gama es gasolina, léase Toyota Land Cruiser 200, eso sí prepara cuartos XD

#24 sportoledo

sportoledo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 17 February 2011 - 09:27:37

Buenas, otra opcion seria el ford kuga que saca el motor del ST 5 cilindros, turbo, eso tiene que andar muy bien (no se precio de cuanto sale) o el Renault Koleos que tampoco se el precio en el que está o si tienen la mecanica 2.0 turbo del megane, ami el ford para ese uso semi-rural, me valdria.
otra opcion, pinta el accord de otro color y como lo tienes nuevo, ale a estrenar coche, :meparto2:

#25 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1,199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 17 February 2011 - 09:44:50

y algo así??

http://www.autoscout...px?id=189090825

#26 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 17 February 2011 - 10:58:02

¿Y un ranchera con tracción 4x4? :palomitas:

#27 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 17 February 2011 - 11:04:38

Ya nos iras comentando, pero soy de los que opina que tu busqueda esta en la segunda mano, un buen km 0....ahora, que penita de jacobo....pero si es tu opinión, hay que respetarla y animarte.

#28 sportoledo

sportoledo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 17 February 2011 - 12:05:26

http://www.coches.ne...28539-devn.aspx

Esta es mi propuesta,

#29 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 17 February 2011 - 12:50:11

Si existe, el Qashqai. Es un gasofa, 150 cv, xenon, techo panoramico, navegador, cuero, audio Bose, etc.... y sale en unos 23.
Y vengo de ver el nuevo Sportage, que esta muy guapo y muy bien de precio, sobre 21, pero el motor es demasiado pequeño, 1.6 136cv.
La verdad es que he ido a cenar con la mujer, hemos cogido el coche y nos da mucha penita, porque estamos encantados con él. He venido dandole un poquito de cera y es que es un pasote, como va en curvas, como estira las marchas, el sonido, el interior..... ufff
Pero nada, que el tete quiere hacer de cabra montesa...

Por cierto, algo que me esta poniendo de los nervios ahora que estoy mirando coches, es que en gasolina NUNCA hay opción de coger un modelo alto de gama en gasolina, siempre debe ser diesel....
Respeto profundamente al que le guste el diesel, pero para el que lo compra por economía un dato: El sportage, gama Drive (una medio alta) el 2.0 136cv diesel vale 25.000. El mismo modelo en gasolina, 1.6 135 cv (osea el mismo) atencion: 20.000 pavos!!!!! ¿Pero estamos locos? ¿Pero porque la gente no compra gasolina? por mucho mucho menos que consuma son 5000 eurazos mas! Ahí hay miles de depositos de gasolina!
Y nada, si quieres mas extras como xenon o cuero, tienes que irte por cocos al diesel porque el gasolina solo tiene ese acabado. Y eso pasa en muchas marcas....
en fin....


Pues no está mal de precio ese Qasqhai, no pensaba que salía tan barato con ese equipamiento...

En cuanto a lo otro que comentas, el tema es si en turismos hay gente que diesel o diesel "por ahorrar" sin echar números (no es raro ver coches diesel con muy pocos km que fueron comprados "porque gasta menos") en el mundo de los 4x4 esto ya es exagerado. Yo mismo tengo un caso de un familiar cercano que se compró hace unos pocos años otro Nissan, en este caso un X-Trail, para hacerle muy pocos km (no creo que pase de 6-7000 al año) y en un 95% por autopista. Cuanto le comenté que por qué no compraba gasolina, se me quedó a cuadros sin entender la pregunta :unsure: .Ni había mirado precios del gasolina ni consumo ni nada, un 4x4 ha de ser diesel porque un gasolina gasta mucho y punto. Este es un planteamiento que hace muchísima gente, las marcas lo saben y como no hagan diferencias exageradas en el precio, no venden uno...

Otro tema que yo tampoco entiendo es lo motorización-equipamiento. ¿Por qué siempre el equipamiento tope va casi siempre unido a las motorizaciones gordas? Si quiero un motor discreto con un full equipe, no puedo. Me tengo que ir a motor gordo. Y lo mismo al revés. Si quiero el motor gordote tengo que tragar con cueros, xenon, etc...


¿Has tanteado en cuanto te tasarían en la nissan o en la kia el jacobo?

#30 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 17 February 2011 - 13:23:55

Pues no está mal de precio ese Qasqhai, no pensaba que salía tan barato con ese equipamiento...

En cuanto a lo otro que comentas, el tema es si en turismos hay gente que diesel o diesel "por ahorrar" sin echar números (no es raro ver coches diesel con muy pocos km que fueron comprados "porque gasta menos") en el mundo de los 4x4 esto ya es exagerado. Yo mismo tengo un caso de un familiar cercano que se compró hace unos pocos años otro Nissan, en este caso un X-Trail, para hacerle muy pocos km (no creo que pase de 6-7000 al año) y en un 95% por autopista. Cuanto le comenté que por qué no compraba gasolina, se me quedó a cuadros sin entender la pregunta :unsure: .Ni había mirado precios del gasolina ni consumo ni nada, un 4x4 ha de ser diesel porque un gasolina gasta mucho y punto. Este es un planteamiento que hace muchísima gente, las marcas lo saben y como no hagan diferencias exageradas en el precio, no venden uno...

Otro tema que yo tampoco entiendo es lo motorización-equipamiento. ¿Por qué siempre el equipamiento tope va casi siempre unido a las motorizaciones gordas? Si quiero un motor discreto con un full equipe, no puedo. Me tengo que ir a motor gordo. Y lo mismo al revés. Si quiero el motor gordote tengo que tragar con cueros, xenon, etc...


¿Has tanteado en cuanto te tasarían en la nissan o en la kia el jacobo?


Sale tan barato porque es un Nissan. Nissan es la Citroën japonesa. Sus controles de calidad son inferiores y la calidad de sus coches cuanto menos discutible,... aunque por precio la prefiero antes que a muchas marcas francesas o americanas baratas. Pero por muy mono que parezca el quasquai no olvides que es un almera con esteroides.

Problemas de estanqueidad, de electrónica, materiales plásticosos y mal rematados que se despegan... etc

Por eso valen Lo que valen. Y que conste que a mi Nissan me gusta mucho.

Saludos.

#31 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 17 February 2011 - 13:43:14

Sale tan barato porque es un Nissan. Nissan es la Citroën japonesa. Sus controles de calidad son inferiores y la calidad de sus coches cuanto menos discutible,... aunque por precio la prefiero antes que a muchas marcas francesas o americanas baratas. Pero por muy mono que parezca el quasquai no olvides que es un almera con esteroides.

Problemas de estanqueidad, de electrónica, materiales plásticosos y mal rematados que se despegan... etc

Por eso valen Lo que valen. Y que conste que a mi Nissan me gusta mucho.

Saludos.



Pues menos mal que te gusta Nissan.....menudo repaso le has pegado .....jajajaja..... :meparto2:

Antes de que nissan se aliara con Renault en cuanto acabados, y fiabilidad eran tan buenos o mas que Honda y lo digo despues de haber tenido 2 micras 1 sunny y mi padre un almera con 14 años y como el primer día, ni grillo, ni averias ni nada de nada....

Eso si, desde que me pase a Toyota y luego a nuestra querida Honda estoy un poco mas desconectado de Nissan

#32 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 17 February 2011 - 14:06:44

Pongame 2 de estos Nissan uno para mi y otro para Jessy

Imagen Enviada

Un Nissan que a batido todos los record en pista, mas rapido que el R8 de Audi, mas rapido que Ferrari´s y mas rapido que los Lamborghini..

Imagen Enviada

La guerra de tiempos que se ha desatado en el Nürburgring Nordschleife no tiene visos de terminar. Nissan se está esforzando duramente en obtener el mejor tiempo posible, recordemos que su récord fue de 7 minutos y 29 segundos, una cifra impresionante para un coche de su potencia y peso, ni siquiera el brillante Porsche 911 GT2 supera la marca de Godzilla. Cuando Corvette llevó el ZR-1 al Infierno Verde registró un tiempo de 7:26.4 y Nissan está dispuesta a limpiar esa mancha de un historial inmaculado.

Como sabéis, los japoneses han actualizado el GT-R para el año 2009, limitando el uso del Launch Control para no dañar la transmisión, subiendo la potencia del motor en 5 CV y realizando algún pequeño ajuste en las suspensiones. Una unidad totalmente de serie – con la excepción de las llantas del V-Spec – ha conseguido reducir en aproximadamente un segundo y medio su mejor tiempo, parando el cronómetro en 7:27.56. Aún les queda un segundo para superar al Corvette, pero cada vez están más cerca.



Toshio Suzuki, el piloto del GT-R, ha comentado que las condiciones de la pista no eran óptimas ya que estaba en parte sucia, cubierta de polvo. Con condiciones perfectas deberían batir el tiempo del Corvette ZR-1, dando mucho que hablar a los aficionados de las otras marcas. El equipo desplazado al Nürburgring lo intentará de nuevo inminentemente, y recordemos que aún tienen un as en la manga ya que el fantástico V-Spec aún no ha sido cronometrado de forma oficial alrededor del más técnico circuito del mundo.

De verdad, derrochas sabiduria automovilistica por todos tus poros.... Y sobre todo de lo que a sido Nissan siempre, llamarla la Citroen Japonesa cuando no hay un Honda que le tosa a un GTR , en fin, sabiduria automolistica la llaman XD



Y ya si veo uno de estos me corro vivo:

Imagen Enviada

Lo mejor de todo es cuando a los dueños de Honda nos preguntan si nuestro coche: es chino,koreano, o es un Hyundai?

Por lo menos si conocen los Nissan, por algo sera.

#33 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 17 February 2011 - 14:14:46

Hola amiguetes. Llevo mucho tiempo sin entrar porque últimamente el coche no lo uso casi nada, puede estar hasta dos semanas parado en la cochera porque el curro lo tengo cerca y voy en moto y porque me ha entrado la fiebre motera de nuevo y estoy todo el día encima de ella, viajito para aquí, viajito para allá y la verdad es que es una pasada.
Y como lo uso tan poquito, estoy pensando en cambiarlo por un SUV para algún dominguete irme al campo sin miedo a que se ralle, hacer daño a una rueda, etc... y es que cuando quieres tanto un coche es un sufrimiento continuo.
Estoy mirando varias opciones, desde el Mitsubishi ASX, IX35, Qashqai.... El que mas me atrae es el Qashqai, porque el equipamiento es abundante, es un coche resultón y porque tengo un familiar que trabaja en la Nissan y me hace un precio bastante interesante. Lo que me para, es que hay miles de millones en la calle, y eso me jode terriblemente...
Lo que tengo claro es que puedo pagar lo que puedo pagar, no me pienso ni puedo meterme en 30.000 eurazos y no quiero renunciar a ningún extra que tengo ahora, lease Xenon, cuero, etc...
La duda esta en cuanto creeis que puedo vender mi Accord, teniendo en cuenta de que es el EXE, extremadamente cuidado, con extras añadidos como el kit sport original, sensores de aparcamiento, tan solo 43.000 km, ruedas nuevas, la batería la cambié ayer....
Según coches net la tasación sería de unos 13.000€, dependiendo también de los extras y el estado del coche. ¿Como lo veis?

Pues básicamente...... REMATADAMENTE MAL, si para algún dominguete hay que dejarse un pastizal que no nombrarás para un capricho, pasajero o no, que no una necesidad.

No lo hagas compi.

#34 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 17 February 2011 - 14:33:11

1- el qasquai te sale por un precio de la leche , en la pagina nissan configurado como dios manda te vas a 30.000 euros.

2- en cualquier conce no te van a dar mas de 7.000 euros por tu jacobo , y eso como mucho.

3-el sportage también te vas a 30.000 euros si le metes esos extras.

un saludo ;)

#35 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 17 February 2011 - 14:34:17

De verdad, derrochas sabiduria automovilistica por todos tus poros.... Y sobre todo de lo que a sido Nissan siempre, llamarla la Citroen Japonesa cuando no hay un Honda que le tosa a un GTR , en fin, sabiduria automolistica la llaman XD


Lo mejor de todo es cuando a los dueños de Honda nos preguntan si nuestro coche: es chino,koreano, o es un Hyundai?

Por lo menos si conocen los Nissan, por algo sera.


Y que cojones tienen que ver un gtr o un z370 con un Quasquai???.... O acaso parruso ha dicho: - Lo siento chicos pero vendo mi accord porque me voy a comprar un GTR...., no, ha dicho que le gusta el quasquai. Y Jenofonte dice que le parece muy barato el quasquai para lo que trae,... y yo le explico el por qué cuesta tan barato. Al igual que el Almera era en su día un compacto tirao de precio,... casi diría que el compacto mas barato. El Almera 2.3 diesel de 136 cv es una bestia parda que corre mucho y que tiene muchas pijaditas,... y nuevo no costaba ni 16000€. ¿Por qué,.... pues porque era un coche barato y con acabados regulines... y el quasquai va a ser lo mismo. Y todo eso no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con los modelos de los que tu me hablas, ni con el coche del que habla parruso.... un suv llamado QUASQUAI.


SALUDOS.

PD: Ahh y se me olvidaba,... Citroen es campeona del mundo de rallyes con un C4..... y? por eso es el c4 un coche bueno???? es igual el c4 que te venden en el conce que el de los RALLYS????

Editado por xuco20, 17 February 2011 - 14:36:00.


#36 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 17 February 2011 - 15:08:30

Pongame 2 de estos Nissan uno para mi y otro para Jessy

Imagen Enviada

Un Nissan que a batido todos los record en pista, mas rapido que el R8 de Audi, mas rapido que Ferrari´s y mas rapido que los Lamborghini..

Imagen Enviada

La guerra de tiempos que se ha desatado en el Nürburgring Nordschleife no tiene visos de terminar. Nissan se está esforzando duramente en obtener el mejor tiempo posible, recordemos que su récord fue de 7 minutos y 29 segundos, una cifra impresionante para un coche de su potencia y peso, ni siquiera el brillante Porsche 911 GT2 supera la marca de Godzilla. Cuando Corvette llevó el ZR-1 al Infierno Verde registró un tiempo de 7:26.4 y Nissan está dispuesta a limpiar esa mancha de un historial inmaculado.

Como sabéis, los japoneses han actualizado el GT-R para el año 2009, limitando el uso del Launch Control para no dañar la transmisión, subiendo la potencia del motor en 5 CV y realizando algún pequeño ajuste en las suspensiones. Una unidad totalmente de serie – con la excepción de las llantas del V-Spec – ha conseguido reducir en aproximadamente un segundo y medio su mejor tiempo, parando el cronómetro en 7:27.56. Aún les queda un segundo para superar al Corvette, pero cada vez están más cerca.



Toshio Suzuki, el piloto del GT-R, ha comentado que las condiciones de la pista no eran óptimas ya que estaba en parte sucia, cubierta de polvo. Con condiciones perfectas deberían batir el tiempo del Corvette ZR-1, dando mucho que hablar a los aficionados de las otras marcas. El equipo desplazado al Nürburgring lo intentará de nuevo inminentemente, y recordemos que aún tienen un as en la manga ya que el fantástico V-Spec aún no ha sido cronometrado de forma oficial alrededor del más técnico circuito del mundo.

De verdad, derrochas sabiduria automovilistica por todos tus poros.... Y sobre todo de lo que a sido Nissan siempre, llamarla la Citroen Japonesa cuando no hay un Honda que le tosa a un GTR , en fin, sabiduria automolistica la llaman XD



Y ya si veo uno de estos me corro vivo:

Imagen Enviada

Lo mejor de todo es cuando a los dueños de Honda nos preguntan si nuestro coche: es chino,koreano, o es un Hyundai?

Por lo menos si conocen los Nissan, por algo sera.


pues a mi dame el porche y el "low cost" te lo quedas tu :queteden2:
http://www.forocepos...=porsche nissan

Editado por foguete, 17 February 2011 - 15:08:53.


#37 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 17 February 2011 - 16:00:44

pues a mi dame el porche y el "low cost" te lo quedas tu :queteden2:
http://www.forocepos...=porsche nissan

bahhhh porsche :vomito: , ese es el 1er quiero y no puedo de la gama alta.... :meparto2:

#38 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 17 February 2011 - 16:46:54

Hombre, pues si ha decidido comprarse un qashqai es porque quiere un todocaminos no?? son 2 conceptos distintos en cuanto a coche.

Pero eso de que nissan es la citroen japonesa no lo acabo de entender?? un nissan no tiene nada que ver con citroen en nada, son 2 marcas totalmente distintas, conceptos distintos, y tecnologias distintas. O quizas lo dices porque en japon la mayoria de vehiculos son nissan igual que aqui en españa mucho % es citroen???
Sobre que son malos, pues no creo, sobre los nuevos modelos no estoy al día, pero aun recordamos que la guardia civil solo llevaba nissan, por algo sera. He ido muchas veces a desguaces con nissans de la policia con muchisimos kms, y los han jubilado por porrazos o por que estaban ya desfasados, también he visto personas que tienen coches que antes pertenecian a los civiles (rematriculados, sin el pintado, y etc...) y aun rondan por ahi.
Mi primo tiene un nissan terrano2, y lo tiene hace muchos años, no le hace mantenimientos ni nada, es un dejao, seguramente que no le haya cambiado el aceite nunca XD y aun esta por ahi con el (lo compro de 2ª mano), le suena de todo pero también lo mete en el campo a lo loco. Yo no creo que sean malos, he oido comentarios de problemas graves de otras marcas, como los civics y el embrage que duran nada, toyotas que se quedan acelerados, y etc... pero de nissan nunca he oido algo asi, no te puedo decir que sea una marca de prestigio, pero tampoco un simple "citroen". Ahora si, nissan tiene sus gamas, las habra mas y menos baratas pero bueno.

#39 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 17 February 2011 - 17:39:33

Hombre, pues si ha decidido comprarse un qashqai es porque quiere un todocaminos no?? son 2 conceptos distintos en cuanto a coche.

Pero eso de que nissan es la citroen japonesa no lo acabo de entender?? un nissan no tiene nada que ver con citroen en nada, son 2 marcas totalmente distintas, conceptos distintos, y tecnologias distintas. O quizas lo dices porque en japon la mayoria de vehiculos son nissan igual que aqui en españa mucho % es citroen???
Sobre que son malos, pues no creo, sobre los nuevos modelos no estoy al día, pero aun recordamos que la guardia civil solo llevaba nissan, por algo sera. He ido muchas veces a desguaces con nissans de la policia con muchisimos kms, y los han jubilado por porrazos o por que estaban ya desfasados, también he visto personas que tienen coches que antes pertenecian a los civiles (rematriculados, sin el pintado, y etc...) y aun rondan por ahi.
Mi primo tiene un nissan terrano2, y lo tiene hace muchos años, no le hace mantenimientos ni nada, es un dejao, seguramente que no le haya cambiado el aceite nunca XD y aun esta por ahi con el (lo compro de 2ª mano), le suena de todo pero también lo mete en el campo a lo loco. Yo no creo que sean malos, he oido comentarios de problemas graves de otras marcas, como los civics y el embrage que duran nada, toyotas que se quedan acelerados, y etc... pero de nissan nunca he oido algo asi, no te puedo decir que sea una marca de prestigio, pero tampoco un simple "citroen". Ahora si, nissan tiene sus gamas, las habra mas y menos baratas pero bueno.


Yo no digo que Nissan sea Citroën. Digo que es la Citroën japonesa. Y Lo digo porque las calidades de sus coches y los precios de estos son más bajos que la competencia directa. Pero también tengo claro que prefiero mil veces antes un Nissan que un citroen.

y repito, el quasquai es el nuevo superventas barato de Nissan y no se puede esperar de un coche así, que este a la altura de otros similares pero 10000 euros más caros, porque nadie da duros a cuatro pesetas.

#40 JoseGL

JoseGL

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(Málaga)
  • Coche:Un japonés gasolina auto

Escrito 17 February 2011 - 18:38:41

Si existe, el Qashqai. Es un gasofa, 150 cv, xenon, techo panoramico, navegador, cuero, audio Bose, etc.... y sale en unos 23.
Y vengo de ver el nuevo Sportage, que esta muy guapo y muy bien de precio, sobre 21, pero el motor es demasiado pequeño, 1.6 136cv.
La verdad es que he ido a cenar con la mujer, hemos cogido el coche y nos da mucha penita, porque estamos encantados con él. He venido dandole un poquito de cera y es que es un pasote, como va en curvas, como estira las marchas, el sonido, el interior..... ufff
Pero nada, que el tete quiere hacer de cabra montesa...


Pero ese Qashqai por ese precio, ¿no será el 4x2? Ese coche lo hay tracción total y sólo delantera. Creo que con ese equipamiento y doble tracción con ese motor sale más cerca de 30.000 euros. Te lo digo porque el no llevar tracción total limita y mucho el recorrido de la cabra montesa :icon_wink2:

Editado por JoseGL, 17 February 2011 - 18:39:45.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos