Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pues estoy pensando en vender a Jacobo...


  • Por favor identifícate para responder
197 respuestas en este tema

#41 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 17 febrero 2011 - 19:13:05

Y que cojones tienen que ver un gtr o un z370 con un Quasquai???.... O acaso parruso ha dicho: - Lo siento chicos pero vendo mi accord porque me voy a comprar un GTR...., no, ha dicho que le gusta el quasquai. Y Jenofonte dice que le parece muy barato el quasquai para lo que trae,... y yo le explico el por qué cuesta tan barato. Al igual que el Almera era en su día un compacto tirao de precio,... casi diría que el compacto mas barato. El Almera 2.3 diesel de 136 cv es una bestia parda que corre mucho y que tiene muchas pijaditas,... y nuevo no costaba ni 16000€. ¿Por qué,.... pues porque era un coche barato y con acabados regulines... y el quasquai va a ser lo mismo. Y todo eso no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con los modelos de los que tu me hablas, ni con el coche del que habla parruso.... un suv llamado QUASQUAI.


SALUDOS.

PD: Ahh y se me olvidaba,... Citroen es campeona del mundo de rallyes con un C4..... y? por eso es el c4 un coche bueno???? es igual el c4 que te venden en el conce que el de los RALLYS????



Lo mismo que comparar Nissan con Citroen :confused: es lo mas absurdo que he leido en mi vida. Pero bueno, vamos a ver quien la suelta mas gorda, por eso he puesto ese ejemplo ya que la comparas con Citroen, esa es tu grado de cultura automovilistica? :)

Tu sabes lo que siempre dijo Soichiro? si honda no compite honda no existe. Asi que en el mundo del motor se aprecia que marcas como Citroen sea campeona del mundo, asi van los franceses en tramo, que no hay quien los pille, citroen renault son coches tramero muy temisdos por los Honderos. Preguntale a Foguete los del "Vive le Sport"... XD

Chasis y demas es el mismo, igual que los clio cup y renault megane, o eso no lo sabias? las carreras de F1, rallysetc sirven para en un futuro mejorar los coches de calle, de toda la vida hamijo :okk:

pues a mi dame el porche y el "low cost" te lo quedas tu :queteden2:
http://www.forocepos...=porsche+nissan



Pero seras mamon :queteden2: Siempre hay quien te moje la oreja en estetica prestaciones, pero yo tiro para los Japos :queteden2:

Hombre, pues si ha decidido comprarse un qashqai es porque quiere un todocaminos no?? son 2 conceptos distintos en cuanto a coche.

Pero eso de que nissan es la citroen japonesa no lo acabo de entender?? un nissan no tiene nada que ver con citroen en nada, son 2 marcas totalmente distintas, conceptos distintos, y tecnologias distintas. O quizas lo dices porque en japon la mayoria de vehiculos son nissan igual que aqui en españa mucho % es citroen???
Sobre que son malos, pues no creo, sobre los nuevos modelos no estoy al día, pero aun recordamos que la guardia civil solo llevaba nissan, por algo sera. He ido muchas veces a desguaces con nissans de la policia con muchisimos kms, y los han jubilado por porrazos o por que estaban ya desfasados, también he visto personas que tienen coches que antes pertenecian a los civiles (rematriculados, sin el pintado, y etc...) y aun rondan por ahi.
Mi primo tiene un nissan terrano2, y lo tiene hace muchos años, no le hace mantenimientos ni nada, es un dejao, seguramente que no le haya cambiado el aceite nunca XD y aun esta por ahi con el (lo compro de 2ª mano), le suena de todo pero también lo mete en el campo a lo loco. Yo no creo que sean malos, he oido comentarios de problemas graves de otras marcas, como los civics y el embrage que duran nada, toyotas que se quedan acelerados, y etc... pero de nissan nunca he oido algo asi, no te puedo decir que sea una marca de prestigio, pero tampoco un simple "citroen". Ahora si, nissan tiene sus gamas, las habra mas y menos baratas pero bueno.



Tienes un Honda y un Nissan, cuando algo no es correcto, o no te gusta de la marca, lo dices y lo discutes, lo que pasa que no hay que ser tan talihonda, que los Honda son buenos, por supuesto tengo 3, por algo sera. Pero se apreciar las demas marcas también.

No he visto nunca tu Nissan S13 XD

#42 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 17 febrero 2011 - 20:24:36

.

Editado por xuco20, 18 febrero 2011 - 14:01:48.


#43 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 17 febrero 2011 - 20:38:37

Yo también se apreciar otras marcas....

a mi el nuevo citroen ds3 me parece un coche MONIIIIISIMO,.... :icon_wink2:

Además no se cual me gusta mas,.... si el pixo,... el micra,... el note,.... o el cube..... pufff,,.... bueno,... creo que me quedo con el 370z pero por los peloss.... ehhH?

Nissan no es la única marca japonesa que saca coches pequeños... :confused: y no por eso tienen que ser malos. Otra cosa es que sean bonitos o feos, eso va a gustos.

No quiero ni pensar como hablarás de las marcas que no te gusten xDDD

No he provado nigún Qashqai, pero es el más vendido en su categoría con diferencia. Eso es bueno y malo a la vez.

#44 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 17 febrero 2011 - 20:51:13

A ver, si me he decantado por el Qashqai es porque relacion/precio me parece el mas interesante, porque con el presupuesto que tengo es el unico que me da el motor que busco con el equipamiento que quiero. Hay mas opciones, evidentemente, pero o se van de pasta muuuucho, o tengo que tragar con un diesel que no quiero.
El ASX me encanta, es muy chulo y de Mitusbishi dudo que me digais mucho negativo, pero su politica es un gasolina, el mas bajo de gama y de poca potencia. Si quieres extras y/o potencia has de ir a motor diesel. Lo mismo ocurre con Hyunday, Kia, etc...
Si, puede que en Audi, BMW, etc haya lo que busco, pero a cambio de 50.000, y lamentablemente soy un mileurista como muchos españoles, por eso llego donde llego.
¿Que tengo un buen carro? Lo sabré yo que lleva 6 años conmigo..... Pero ahora mismo tengo otras preferencias o gustos en cuanto al uso del coche, y Honda no me ofrece algo que me guste. Si, esta el CRV, pero ni me gusta esteticamente ni pienso pagar los 30 y muchos mil euros que piden. Si me encantara, igual hacía un esfuerzo, pero como no.... pues eso.
Sobre que sea mala marca Nissan, pues no estoy muy de acuerdo. Los acabados del Qashqai que he mirado me parecen muy buenos, y el motor gasolina que lleva dudo que sea un mal motor. Evidentemente los acabados y prestaciones van acorde al precio pagado. Pero ya os digo, el Tekna Premium con piel clarita, navy y demas queda muy resultón, con el techo panoramico y todas esas tonterías.
Por cierto, el que he mirado es 4x2, por eso es mas barato. No necesito un 4x4, ni automático, que son las dos cosas que hacen que se vaya a 30.000.
De todos modos, hasta que no pruebe un gasolina no muevo ficha, no vaya a ser que luego no me guste como va, y el mio va que se las pela. No va a ir como el mío, ni parecido, evidentemente, pero con que vaya medianamente bien, me permita meterme en una pistita algun día y me pueda permitir el capricho de cambiar de coche, pues sobra. Ademas, mamonas, ¿mas de uno no cambia el coche cada 6 o 7 años? Pues eso...

#45 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 17 febrero 2011 - 21:15:09

Hoy día pocos coches malos se fabrican, menudas mezclas de todo tipo existen; acuerdos entre fábricas, comerciales, técnicos, desarrollo, etc.

Haz lo que te pida el cuerpo pero no malvendas esa joya que tienes :+: sería muy triste :snif:

#46 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 17 febrero 2011 - 21:15:35

el coche cada 6 o 7 años? Pues eso...

yo si puedo cambio antes...;)

-mira este es el tuyo 3.5 v6 por supuesto , también lo hay cabrio.....NISSAN

-nissan si hace buenos coches y si les dejas se van al INFINITYdigo...al infinito ¿en que estaria yo pensando???

#47 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 17 febrero 2011 - 21:18:29

Hoy día pocos coches malos se fabrican, menudas mezclas de todo tipo existen; acuerdos entre fábricas, comerciales, técnicos, desarrollo, etc.

Haz lo que te pida el cuerpo pero no malvendas esa joya que tienes :+: sería muy triste :snif:

Gracias amiguete ;P
Maiden, el Murano esta muy guapo, eh?

#48 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 17 febrero 2011 - 21:32:59

Maiden, el Murano esta muy guapo, eh?

:kaska: :baba: :love: :kaska: :baba: :love: :kaska: :baba: :love: :kaska:

NOOOOOOOO A MI NISSAN NO ME DICE NADA..... :bang:

#49 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 18 febrero 2011 - 00:12:32

No creo que nissan sea en japon tan barata como comentas... En japon es barata cualquier marca japonesa, honda, mitsubishi, toyota, nissan, mazda... Si te vas a webs japonesas de compra/venta te puedes sacar un evo a la mitad de precio que lo venden aqui, un supra por un precio aproximado, un type-r tirado de precio... Estoy por decirte que honda es mas barata que nissan en japon, depende de sus modelos claro, pero honda hace mucho que no saca superdeportivos (s2k, nsx...)

warriors, en el apartado garaje y la primera pagina (la mas vieja) hay algunas fotillos del nissan, por si no lo has visto XD

Editado por MerLiNz, 18 febrero 2011 - 00:14:08.


#50 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 18 febrero 2011 - 07:44:44

Nissan no es la única marca japonesa que saca coches pequeños... :confused: y no por eso tienen que ser malos. Otra cosa es que sean bonitos o feos, eso va a gustos.

No quiero ni pensar como hablarás de las marcas que no te gusten xDDD

No he provado nigún Qashqai, pero es el más vendido en su categoría con diferencia. Eso es bueno y malo a la vez.



Na dejalo, ya has visto que es tonteria discutirle algo, ya dijo una barbaridad de Audi y estuve descojonandome 2 dias enteros, es digno forero de FC....

No hace falta tirar al suelo una marca para que la tuya sea mejor, me parece patetico lo que hace, en fin.

Yo también se apreciar otras marcas....

a mi el nuevo citroen ds3 me parece un coche MONIIIIISIMO,.... :icon_wink2:

Además no se cual me gusta mas,.... si el pixo,... el micra,... el note,.... o el cube..... pufff,,.... bueno,... creo que me quedo con el 370z pero por los peloss.... ehhH?


Un megane rs destroza al 99,9 % del foro y sin despeinarse, por eso se apreciar cuando un coche es mejor que el mio. Te lo tengo dicho, para escupir tan fuerte deberías de tener un 2.4 no un 2.0 con prestaciones de un 1.6 :confused:

Que pasa que Honda no tiene el Beat? sabes que coche es el Honda Beat? dejalo ahi, que vas a quedar mejor.

No creo que nissan sea en japon tan barata como comentas... En japon es barata cualquier marca japonesa, honda, mitsubishi, toyota, nissan, mazda... Si te vas a webs japonesas de compra/venta te puedes sacar un evo a la mitad de precio que lo venden aqui, un supra por un precio aproximado, un type-r tirado de precio... Estoy por decirte que honda es mas barata que nissan en japon, depende de sus modelos claro, pero honda hace mucho que no saca superdeportivos (s2k, nsx...)

warriors, en el apartado garaje y la primera pagina (la mas vieja) hay algunas fotillos del nissan, por si no lo has visto XD



Dejalo es tonteria, no ves que habla por hablar. Utiliza el hablar mal de otras marcas para dejar a Honda bien alto. Prefiero discutir con alguien que entiende de verdad y no mezclar churras con merinas.

Luego lo miro XD , que un amigo (el forero emv1) de Murcia tiene un Nissan S14 con 200cv y va de lujo, estoy enamorado de ese coche :oops:

#51 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 18 febrero 2011 - 10:58:38

.

Editado por xuco20, 18 febrero 2011 - 14:00:54.


#52 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 18 febrero 2011 - 11:51:02

¿Pero esto no iba de que un compañero se queria comprar otro coche por cuestiones personales?.....pues a ver si nos centramos. Que ya sabemos que aqui hay mucha gente que sabe muuuuuuuuuuuucho de coches, pero curiosamente, la marca de su coche es la mejor y su coche es el mejor....argumento pobre donde los haya.

La gente se compra el coche: que puede y luego, dentro del que puede, el que mas le gusta....es asi de fácil.

Comprate el Nissan, que un amigo mio tiene el básico y esta encantado de la vida con el. No lo he conducido, pero si me he subido y es trasteado botones y demas y me parecio que estaba muy bien acabado.

#53 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 18 febrero 2011 - 12:09:09

PD: Amigo Parruso,.. si te gusta el quasquai cómpratelo,... calidad precio es muy buena compra.

Yo personalmente recomendé a un buen amigo que se comprara un almera el año pasado porque se fostió con un A3 y no tenía muchos cuartos y necesitaba un coche baratin, compacto y que tuviera tirón como el a3. Y por 4000€ la mejor opción que encontramos fué un almera 2.3 y la verdad es que el coche corre que no veas y tiene muchas pijadas.... Pero también mi colega sabe que el a3 con 200.000 km no tenía ni un grillo y su almera tiene partes del salpicadero medio despegadas y el motor empieza a vibrar mucho y el nota como no tiene un buen envejecer y eso que el coche tiene solo 130.000 km... pero eso no significa que el motor le tenga que salir malo.

Por eso te digo que si quieres un SUV y el quasquai te entra en tu presupuesto píllatelo,... pero que sepas que vienes de un accord y el quasquai no te va a envejecer igual de bien ni de coña. A mi, personalmente, me gusta mas el ix35,...... personalmente.

Editado por xuco20, 18 febrero 2011 - 14:01:13.


#54 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 18 febrero 2011 - 13:49:39

"xuco20"..... no voy a entrar en discusiones absurdas y gratuitas que no llevan a nada. Por favor, lee bien lo que esta escrito, tanto por el resto de compañeros, como por ti antes de emitir una opinión, porque, p.ej, yo no he vetado ninguna opinión o comentario tuyo.

Si la frase "a ver si nos centramos" te ha molestado :confused: ....

Recuerda que hay muy buenos coches y motores, que no son ni de Honda ni de gasolina.

Como bien dijo Antonio Machado: "Todo lo que se ignora, se desprecia"

Un saludo.

#55 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 18 febrero 2011 - 13:55:01

.

Editado por xuco20, 18 febrero 2011 - 14:00:35.


#56 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 18 febrero 2011 - 13:57:48

:confused: no entiendo esto últimamente, Brunno, que razón tenías macho

#57 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 18 febrero 2011 - 15:12:42

Hola amiguetes. Pues parece que se ha unido un serio competidor del Qashqai, y puede incluso que sea el ganador. Puede que alguno se rasgue las vestiduras, pero chico, a mi mujer y a mi nos ha encantado y esta mañana lo hemos probado y nos ha dejado con un buen sabor de boca. El susodicho es el Kia Sportage nuevo.

En foto, tele y demas, mola pero no impresiona. En vivo es un pasote, muy serio, con un tamaño y presencia muy guapos.
¿Problema? Que el gasolina es una serie intermedia, no hay gama alta. Peeeero, lo bueno es que tiene algo que no hace casi ninguno que no sea europeo, y es que puedes elegir algunos extras. Se puede elegir con techo panoramico y con navegador de 7" con camara trasera y todo eso, por lo que queda casi como el tope.

El problema, que hay dos extras que no puedo poner. Uno es el xenon y otro el cuero. El cuero dice que tienen una empresa madrileña homologada desde Kia, que lo que hacen es llevarse todo, desmontarlo y hacerlo en cuero. La ventaja es que se puede elegir el acabado y color que se quiera. Lo malo, que no es barato, serán unos 1800 me ha comentado. Pero bueno, creo que del cuero aun podría prescindir.
Pero el Xenon, dice que no hay opción, pero que lo que se podría hacer es montar los faros del tope gama, lo que no es una mala opción. Hay que ver cuanto es eso.

La otra ventaja es que se quedan mi coche, y me lo han valorado bastante bien, 13.000€, por lo que es mas sencilla la operación. Se negaban a darme tanto, pero al ver como estan de 2ª mano, ver el estado del mío, los poquitos km que tiene, pack sport, etc, pues se ha estirado. Debe de haberse dado cuenta de que era la única manera de que hicieramos trato, porque le he recalcado mil veces que con mi coche estoy mas que contento y que si la operación no se me ponía a huevo, pasaba.

Bueno, pues esta tarde voy a probar un Qashqai gasolina, con los extras que me interesan y ya veremos como acabo, porque llevo un cacao mental.....

Os adjunto un video del susodicho.

Editado por parruso, 18 febrero 2011 - 14:55:57.


#58 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 18 febrero 2011 - 15:47:08

Una excelente elección, yo he visto un par de ellos por mi pueblo y la verdad gana mucho en vivo como tú dices.
Hasta ahora me he mantenido un poco al margen, leyendo cosas más o menos acertadas a mi modo de entender, pero al fin y al cabo opiniones personales, últimamente esto está un poco enrarecido pero no voy a entrar en eso.
A mí, personalente, el qashqai no me gusta, ni estéticamente, (eso es muy personal) ni mecánicamente, (tengo entendido que lleva mecánica Renault, y a mí eso...), pero lo que me acabó de convencer, y creo haberlo comentado en este foro, es la información que me dió la comercial de Honda Ponferrada en la que me enseñó una circular en la que los "invitaba" a no recoger ese modelo como usado si superaba los 3 años.
El modelo que dices es un muy buen producto, muy nuevo, no está nada visto, (por el momento) y ofrece una garantia inigualable por ninguna otra marca. El problema del cuero, aparte del que has dicho, yo conozco gente que ha puesto cuero a posteriori y tan buena o mejor calidad que de origen, es que no podrás calefactar los asientos, pero por el precio lo veo en su línea, ¿cuanto te vale esa opción por ahí puesta de fabrica?. El problema del xenon ya es mas complicado, y notarás la diferencia al no llevarlo estando acostumbrado a él, un kit descartalo, te acabarían crujiendo los amigos de verde, y el tema de los faros del modelo superior..., no lo veo tan fácil, deberás montar, (desde mi ignorancia), todo el sistema electrico, reguladores de altura, lavafaros, homologación, etc, yo no lo veo ni facil ni economico. Por no hablar del tema de la merma de prestaciones, mucho menos cv, muchos más kg = :motorino: .
Ahora una opinión personal, ¿te has planteado un Rav 4 2.0? el motor es excelente, eso sí, tendrás el mismo problema de equipamiento. ¿Y un km 0 o un usado com un añito? tienes por el precio del Kia multitud de modelos con los km que tiene tu accord ahora o menos y con un añito de garantia., He visto algún Murano, (me lo planteé también hace un tiempo), con muy buena pinta, algún Infiniti que ..., en fín, todo es mirarlo.
Ilustro:
http://www.segundama...a=32_s&st=a&c=4
http://www.segundama...a=32_s&st=a&c=4
http://www.segundama...a=32_s&st=a&c=4
http://www.milanunci...sp-20413635.htm

O seguir los pasos de Maiden, con éste no hecharías de menos el jaco como con el cambio que pretendes hacer:
http://www.milanunci...ve-11982121.htm
http://www.milanunci...x7-19558655.htm
http://www.milanunci...ic-21427290.htm
http://www.milanunci...x7-18037648.htm
http://www.milanunci...x7-19205849.htm

Editado por panini, 18 febrero 2011 - 16:01:44.


#59 lazalope

lazalope

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 413 mensajes
  • Location:Albacete
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 18 febrero 2011 - 16:16:32

Hola amiguetes. Pues parece que se ha unido un serio competidor del Qashqai, y puede incluso que sea el ganador. Puede que alguno se rasgue las vestiduras, pero chico, a mi mujer y a mi nos ha encantado y esta mañana lo hemos probado y nos ha dejado con un buen sabor de boca. El susodicho es el Kia Sportage nuevo.

En foto, tele y demas, mola pero no impresiona. En vivo es un pasote, muy serio, con un tamaño y presencia muy guapos.
¿Problema? Que el gasolina es una serie intermedia, no hay gama alta. Peeeero, lo bueno es que tiene algo que no hace casi ninguno que no sea europeo, y es que puedes elegir algunos extras. Se puede elegir con techo panoramico y con navegador de 7" con camara trasera y todo eso, por lo que queda casi como el tope.

El problema, que hay dos extras que no puedo poner. Uno es el xenon y otro el cuero. El cuero dice que tienen una empresa madrileña homologada desde Kia, que lo que hacen es llevarse todo, desmontarlo y hacerlo en cuero. La ventaja es que se puede elegir el acabado y color que se quiera. Lo malo, que no es barato, serán unos 1800 me ha comentado. Pero bueno, creo que del cuero aun podría prescindir.
Pero el Xenon, dice que no hay opción, pero que lo que se podría hacer es montar los faros del tope gama, lo que no es una mala opción. Hay que ver cuanto es eso.

La otra ventaja es que se quedan mi coche, y me lo han valorado bastante bien, 13.000€, por lo que es mas sencilla la operación. Se negaban a darme tanto, pero al ver como estan de 2ª mano, ver el estado del mío, los poquitos km que tiene, pack sport, etc, pues se ha estirado. Debe de haberse dado cuenta de que era la única manera de que hicieramos trato, porque le he recalcado mil veces que con mi coche estoy mas que contento y que si la operación no se me ponía a huevo, pasaba.

Bueno, pues esta tarde voy a probar un Qashqai gasolina, con los extras que me interesan y ya veremos como acabo, porque llevo un cacao mental.....

Os adjunto un video del susodicho.
http://www.youtube.com/watch?v=Y8RwnmIfvyk


Muy buena opción ese Kia Sportage, he visto alguno por la calle y la verdad es que impresiona. Es sorprendente como están avanzado estos coreanos en la realización de sus productos y con la confianza que tienen en su producto cuando te dan 7 años de garantía. Mi opinión personal es que me convence más este Kia que el Qashqai y el Ix35 tampoco está nada mal. Lo que no logro entender es por qué no ponen un tope de gama en gasolina, ya sabemos que lo que más se demanda es diesel, pero también habría que pensar en potenciales compradores de gasolina.
Los 13000 € que te dan por tu Accord está muy bien, pero ya sabes, lo que te sobrevaloran el usado te lo quitan del descuento del nuevo. Haz la prueba a pedir precio final en otros concesionarios sin entregar coche usado y a ver qué pasa... ellos no van a perder.
Por cierto, lo que ya te han comentado, una buena opción sería buscar en el mercado de segunda mano, los coches de este tipo que buscas con motor gasolina se pueden encontrar muy bien de precio y con pocos Km.

Un saludo.

Editado por lazalope, 18 febrero 2011 - 16:19:59.


#60 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 18 febrero 2011 - 16:22:24

por cuanto sale el Sportage?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos