Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pues estoy pensando en vender a Jacobo...


  • Por favor identifícate para responder
197 respuestas en este tema

#61 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 18 febrero 2011 - 16:24:52

Calculo que unos 22-23.000, ¿me equivoco mucho?

#62 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 18 febrero 2011 - 16:26:10

KIA sportage es el primo de el ix35. Tiene muy buena pinta y com una garantía insuperable. Pero aún así yo pasaría por un conce de hyundai, para ver que descuentos te hacen y de paso ver cual te gusta más

Editado por xuco20, 18 febrero 2011 - 16:28:03.


#63 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 18 febrero 2011 - 16:36:44

A lo mejor digo una burrada, ¿Skoda Yeti 1.4 TSI?.

De todas formas, a mí el Murano o el CX7 me encantan, y para los km que haces...

Por cierto, en el Autofacil de este mes prueban en profundidad el Kia Sportage 1.6 de gasolina.

#64 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 18 febrero 2011 - 16:46:07

Eso que dice xuco20 es cierto. 7 años de garantía, no? es un punto a favor importante. Y si son unos 23.000 entra dentro del presupuesto, aunque supongo que si te lías a meterle equipamiento sube rápido de precio.

#65 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 18 febrero 2011 - 17:29:32

Hasta ahora me he mantenido un poco al margen, leyendo cosas más o menos acertadas a mi modo de entender, pero al fin y al cabo opiniones personales, últimamente esto está un poco enrarecido pero no voy a entrar en eso.


Yo por mi parte no quiero caldear el ambiente pero es que parece que uno no puede decir su opinión si esta es politicamente incorrecta o muy tajante. Pues yo soy tajante pero desde luego respeto todas las opiniones incluso las que no comparta y me encanta debatir. Y por supuesto que, aunque pueda estar equivocado en muchas de las cosas que diga,... siempre las diré con el fin de AYUDAR.

A mí, personalente, el qashqai no me gusta, ni estéticamente, (eso es muy personal) ni mecánicamente, (tengo entendido que lleva mecánica Renault, y a mí eso...), pero lo que me acabó de convencer, y creo haberlo comentado en este foro, es la información que me dió la comercial de Honda Ponferrada en la que me enseñó una circular en la que los "invitaba" a no recoger ese modelo como usado si superaba los 3 años.


Menos mal que alguien opina parecido a mi. Yo no me meto con la Nissan,.. es más, como marca japo que es, siempre ha sido una de mis favoritas,.. pero admitamoslo,... los precios de derribo que saca en sus coches "normales" tienen que tener truco por algun lado. Y yo se como se consigue avaratar costes,... hay muchas maneras,... desde suprimir controles de calidad y montaje,.. hasta hacer asociaciones con "los franchutes" y montar coches que llevan la mitad de las piezas iguales. Además había oido y leido barbaridades tan fuertes o mas que lo que tu dices de lo que te dijo la comercial de Honda Ponferrada.

Tengo compañeros de trabajo (bastantes) que se han comprado el quasquai y aunque no todos tienen problemas lo cierto es que bastantes de ellos han tenido averías o defectos de fabrica muy C@$&#€$. Desde una que le entraba aire al habitaculo (a mas velocidad mas aire) hasta gente con problemas de oxidación en los bajos y típicas averías de electrónica y centralita. Luego en cuanto a los motores no estoy muy puesto,.... los habrá mejores y peores,... como en todas estas marcas que montan motores de grupos.... que lo mismo uno que lo ha fabricado bmw (x ejemplo) sale bueno,... y otro que lo ha fabricado PSA sale malo (x ejemplo también).


En cuanto al Sportage y al ix35 a mi me parecen muy buenos coches uno con 7 años y el otro con 5 años de garantía. Yo fuí con el hermano de mi novia a ver el kia pro ceed y el x30 y se quedó con este último porque ese mes hyundai tenía un descuento de la polla en unidades ya matriculadas y el x30 se le quedó en 13.000€ que como digo es un precio de derribo para un diesel de 100cv. No te puedes fiar del precio de configuración de la página web porque hay descuentos que solo cuando estas frente a frente con el vendedor salen a la luz. Pero apàrte del precio es que ambos coches eran mas que primos hermanos.,... diría que casi hermanos.... y, aunque no he visto el nuevo sportage en vivo, imagino que ocurrirá lo mismo que con el ix35.

SALUDOS y perdon por la chapa.

PD: A mi esteticamente me gusta mas el sportage. El ix35 me recuerda mucho al ford kuga. :icon_wink2:

Editado por xuco20, 18 febrero 2011 - 17:36:38.


#66 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 18 febrero 2011 - 17:56:46

Yo por mi parte no quiero caldear el ambiente pero es que parece que uno no puede decir su opinión si esta es politicamente incorrecta o muy tajante. Pues yo soy tajante pero desde luego respeto todas las opiniones incluso las que no comparta y me encanta debatir. Y por supuesto que, aunque pueda estar equivocado en muchas de las cosas que diga,... siempre las diré con el fin de AYUDAR.



Menos mal que alguien opina parecido a mi. Yo no me meto con la Nissan,.. es más, como marca japo que es, siempre ha sido una de mis favoritas,.. pero admitamoslo,... los precios de derribo que saca en sus coches "normales" tienen que tener truco por algun lado. Y yo se como se consigue avaratar costes,... hay muchas maneras,... desde suprimir controles de calidad y montaje,.. hasta hacer asociaciones con "los franchutes" y montar coches que llevan la mitad de las piezas iguales. Además había oido y leido barbaridades tan fuertes o mas que lo que tu dices de lo que te dijo la comercial de Honda Ponferrada.

Tengo compañeros de trabajo (bastantes) que se han comprado el quasquai y aunque no todos tienen problemas lo cierto es que bastantes de ellos han tenido averías o defectos de fabrica muy C@$&#€$. Desde una que le entraba aire al habitaculo (a mas velocidad mas aire) hasta gente con problemas de oxidación en los bajos y típicas averías de electrónica y centralita. Luego en cuanto a los motores no estoy muy puesto,.... los habrá mejores y peores,... como en todas estas marcas que montan motores de grupos.... que lo mismo uno que lo ha fabricado bmw (x ejemplo) sale bueno,... y otro que lo ha fabricado PSA sale malo (x ejemplo también).


En cuanto al Sportage y al ix35 a mi me parecen muy buenos coches uno con 7 años y el otro con 5 años de garantía. Yo fuí con el hermano de mi novia a ver el kia pro ceed y el x30 y se quedó con este último porque ese mes hyundai tenía un descuento de la polla en unidades ya matriculadas y el x30 se le quedó en 13.000€ que como digo es un precio de derribo para un diesel de 100cv. No te puedes fiar del precio de configuración de la página web porque hay descuentos que solo cuando estas frente a frente con el vendedor salen a la luz. Pero apàrte del precio es que ambos coches eran mas que primos hermanos.,... diría que casi hermanos.... y, aunque no he visto el nuevo sportage en vivo, imagino que ocurrirá lo mismo que con el ix35.

SALUDOS y perdon por la chapa.

PD: A mi esteticamente me gusta mas el sportage. El ix35 me recuerda mucho al ford kuga. :icon_wink2:


Xuco he leido todo lo que has dicho en este hilo (y en otros también), y en algunas cosas estoy de acuerdo totalmente contigo y en otras siento decirte que para nada y sobretodo en que a veces te pierden un poco las formas al decir ciertas cosas, pero bueno cada uno es como es y ya para que vamos a cambiar....¿no?.....(te lo digo de buen rollo)

En fin a lo que iba que me desvio del tema......especialmente me llama la atencion cuando aprecio o mas bien creo que basas desde mi punto de vista la compra de un coche o prefieres una marca dependiendo de los años de garantia que da, en el caso de kia 7 años......eso esta muy bien, pero no quiere decir ni que sean mejores coches ni peores....mas bien son politicas de venta de la marca que realmente cuando hechas mano de esa "garantia" hay demasiada letra pequeña y si no date una vuelta por el foro de Kia.

Yo estoy convencido de que un coche es bueno cuando han pasado unos años por el y ves que esta como el primer día despues de un uso normal.....pero claro, como no somos futurologos nos la tenemos que jugar en ese sentido.

Hasta hoy en día tanto Kia como Hyundai y marcas similares cuando han pasado 5 o 6 años por encima de ellos se les nota demasiado ese "ahorro" que tuvieron al ser comprados por sus dueños.......y sin ir mas lejos fijate en tu Accord.....o en accords de la 6ª generacion que para mi estan mejor terminados y con mejores materiales que los 7ª y 8ª.....y estoy harto de ver muchos.

Por otro lado Nissan, como dije antes en otro mensaje, para mi ya no es lo que era (hablando de "coches de calle" Warrios) desde que se junto con Renault y ademas al vender tanto QQ la calidad de fiabilidad baja un poco al querer atender a toda la demanda.....o por lo menos yo lo percibo asi.

Y por último.....Parruso no cambies tu Accord por nada......el no lo haria....jajaja

y mira la que has liado....jaja

Editado por tipo, 18 febrero 2011 - 17:59:38.


#67 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 18 febrero 2011 - 18:14:21

Yo estoy convencido de que un coche es bueno cuando han pasado unos años por el y ves que esta como el primer día despues de un uso normal.....pero claro, como no somos futurologos nos la tenemos que jugar en ese sentido.

Hasta hoy en día tanto Kia como Hyundai y marcas similares cuando han pasado 5 o 6 años por encima de ellos se les nota demasiado ese "ahorro" que tuvieron al ser comprados por sus dueños.......y sin ir mas lejos fijate en tu Accord.....o en accords de la 6ª generacion que para mi estan mejor terminados y con mejores materiales que los 7ª y 8ª.....y estoy harto de ver muchos.


Claro,.. yo opino lo mismo que tu,... por supuesto que al final el tiempo pone cada cosa en su sitio. Y si miras por las calles verás coches coreanos con 10 años que parece que tienen 20 y otros con 10 años que parece que tienen 5. Solo hay que ver pasar un toyota celica y despues un hyundai coupe de la epoca para ver las diferencias avismales que seguramente muchos compradores del Hyundai no las vieron cuando este era nuevo.

Yo intento aportar lo que opino al respecto y ser de ayuda para nuestro compañero, pero siempre dentro de los que el busque.... a mi personalmente los SUV me parecen un capricho que entra por los ojos pero que a la hora de la verdad tiene mas cosas malas que buenas,... empezando por supuesto por la rentabiliad de una compra así, porque la mayoría de los suv montan bastidores, motores, y piezas de sus hermanos compactos pero sin embargo algunos no solo son mas caros que los compactos sino también que las berlinas de su propia marca.

Pero dentro de las posibilidades de compra que se ofrecen en este post a mi me llama mas los koreanos que el nissan,... y repito,... hablo de coches concretos no de marcas,... no vaya a ser que algun forero me crucifique por mis palabras.

#68 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 18 febrero 2011 - 18:45:38

No quiero marear mas la perdiz, pero me he acordado de una amiga que tiene un SUV (es la única persona amiga que conozco con un SUV) y le he preguntado que si seguia contenta con su coche tras mas de 2 años con el y 50.000 km. Pues me ha comentado que el coche perfecto como el primer día, que va muy comoda y que no lo cambia por ningun otro ya que esta encantada. El coche en cuestión es un Opel Antara y se me ha ocurrido que igual podias ir a verlo como otra opción, a ver por cuanto sale y si te gusta.

#69 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 18 febrero 2011 - 18:52:40

¿Has mirado el Ssanyong Korando nuevo? El nuevo diesel tiene 175 cv., y la edición limited, con cambio automatico prácticamente tiene de todo, menos xenon y sale por 29.990.-€

#70 lazalope

lazalope

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 413 mensajes
  • Location:Albacete
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 18 febrero 2011 - 19:23:51

Yo creo que los coreanos están avanzando a pasos agigantados en cuanto a sus procesos de fabricación, realizando productos de mayor calidad y cuando dan esa garantía (aun teniendo en cuenta la letra pequeña) por algo será. Además, tanto Hyundai como Kia ocupan puestos altos en cuanto a ranking de fiabilidad, aquí un ejemplo: http://www.highmotor...-segun-ocu.html

Saludos.

#71 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 18 febrero 2011 - 19:30:25

El opel antara es un bicharraco enooorme. A mi me gusta la línea, pero seguro que sale carísimo.

#72 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 18 febrero 2011 - 20:21:21

ostias el sportage esta de lujo me mola encima kia te da 7años de garantia

#73 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 18 febrero 2011 - 23:55:46

Yo creo que los coreanos están avanzando a pasos agigantados en cuanto a sus procesos de fabricación, realizando productos de mayor calidad y cuando dan esa garantía (aun teniendo en cuenta la letra pequeña) por algo será. Además, tanto Hyundai como Kia ocupan puestos altos en cuanto a ranking de fiabilidad, aquí un ejemplo: http://www.highmotor...-segun-ocu.html

Saludos.


uhmmm....es otro de los muchas encuestas hechas por alguien y luego te vas a otra y le dan totalmente la vuelta....segun intereses....ademas en el articulo se puntualiza algo importante y es si se habra ponderado la cantidad de coches vendidos por esas marcas....porque Daihatsu poquitos se ven por nuestra maravillosas carreteras.

A estas alturas del foro yo os lanzo una pregunta/encuesta......entre un HONDA CRV un Kia SPORTAGE y un BMW X3 a igualdad de precio, equipamiento y motor.....¿con cual os quedariais sin pensarlo dos veces?.....y no vale tener la venda de Honda en los ojos......vamos a ser sinceros.

Yo me quedo con el CRV

Editado por tipo, 18 febrero 2011 - 23:56:22.


#74 lazalope

lazalope

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 413 mensajes
  • Location:Albacete
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 19 febrero 2011 - 00:12:58

uhmmm....es otro de los muchas encuestas hechas por alguien y luego te vas a otra y le dan totalmente la vuelta....segun intereses....ademas en el articulo se puntualiza algo importante y es si se habra ponderado la cantidad de coches vendidos por esas marcas....porque Daihatsu poquitos se ven por nuestra maravillosas carreteras.

A estas alturas del foro yo os lanzo una pregunta/encuesta......entre un HONDA CRV un Kia SPORTAGE y un BMW X3 a igualdad de precio, equipamiento y motor.....¿con cual os quedariais sin pensarlo dos veces?.....y no vale tener la venda de Honda en los ojos......vamos a ser sinceros.

Yo me quedo con el CRV


Yo creo que me quedo con el X3.
Saludos.

#75 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 19 febrero 2011 - 01:26:07

no se porque veis las marcas por los precios, ejemplo claro gtr vs porshe, hay 40000€ de diferencia creo que era?? y el gtr le da por todos sitios.
Enserio creeis que en BMW,AUDI,MERCEDES pagas porque los coches son la ostia?? Si a BMW le quitamos el simbolo de BMW serian unos cuantos de euros menos, y no unos cuantos diria yo... Enserio merece la pena pagar 400€ por una polea de accesorios de BMW que es igual que la de un opel?? o, merece la pena pagar 500€ por un colector de escape??
No solo hay que pensar que un coche es mejor o peor por su precio, la marca también la pagas, y normalmente un concesionario BMW se lleva mucho mas que un opel por ejemplo, por vehiculo vendido. Un ejemplo claro son los skoda, la mayoria de los taxistas llevan uno, son duros de cojones y con ningun fallo, tienen un precio bastante bueno en relacion calidad/precio. Como ves, no todo es el precio...

#76 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 19 febrero 2011 - 01:43:20

Tienes que entender que cualquier coche con 4 años se devalúa un 50% y cada año un 10% más. Además en los caminos que te metas con un Casca y? me meto yo con mi accord rebajado sin dudarlo.
Piénsatelo bien.(y prueba un AXS)

Editado por AnxKarbon, 19 febrero 2011 - 01:44:10.


#77 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 19 febrero 2011 - 11:24:40

también tengo asumido que voy a perder pasta, como cualquiera que hace una transacción con un vehículo, pero la diferencia es que yo el coche lo veo como algo de disfrute, no como algo amortizable, es un puro capricho, y como todo capricho, se paga.
Lo que tampoco voy a permitir es arruinarme por un capricho, de ahí mi límite de presupuesto, por lo que por eso descarto directamente modelos que cita Maiden, que aunque me encantarían tener, soy consciente de que no puedo.

Perdona, pero va a ser que no. En el foro acabamos de ver hace poco como alguien cambia por mil y pico pavos su 2.0 Sport por un 2.4 EXE, una operación que yo calificaría de estupenda. No es este el caso.

En lo de capricho ya empezamos a coincidir.... pero el precio total de ese capricho solo lo puedes saber tú. Yo a un amigo, y cara a cara, le echaría un rapapolvos de cuidado si me dice que quiere hacer lo que estás planteando. Pero esto es un foro público, y naturalmente que me voy a "cortar" y no decir nada más.

Saludos

#78 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 19 febrero 2011 - 11:41:32

Si, sí, cortate que sí no alguno vendrá y.... :icon_arrow: :icon_wink2:

Editado por xuco20, 19 febrero 2011 - 11:43:38.


#79 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 19 febrero 2011 - 12:38:42

no se porque veis las marcas por los precios, ejemplo claro gtr vs porshe, hay 40000€ de diferencia creo que era?? y el gtr le da por todos sitios.
Enserio creeis que en BMW,AUDI,MERCEDES pagas porque los coches son la ostia?? Si a BMW le quitamos el simbolo de BMW serian unos cuantos de euros menos, y no unos cuantos diria yo... Enserio merece la pena pagar 400€ por una polea de accesorios de BMW que es igual que la de un opel?? o, merece la pena pagar 500€ por un colector de escape??
No solo hay que pensar que un coche es mejor o peor por su precio, la marca también la pagas, y normalmente un concesionario BMW se lleva mucho mas que un opel por ejemplo, por vehiculo vendido. Un ejemplo claro son los skoda, la mayoria de los taxistas llevan uno, son duros de cojones y con ningun fallo, tienen un precio bastante bueno en relacion calidad/precio. Como ves, no todo es el precio...



Veo un comentario con mucha sabiduria, sin faltar a nadie y sin mentir como hacen otros para dejar su coche bien alto.

Si, sí, cortate que sí no alguno vendrá y.... :icon_arrow: :icon_wink2:



No hace falta mentir para ayudar , tu hablas por hablar y faltas a la verdad y eso no es ayudar, es confundir, se te ve el plumero que no tienes ni idea :icon_wink2:

Tu fuente "GOOGLE" y los coches que ves por la calle sin probarlos, o sea hablar por hablar.

A este tema no entras por que se a roto un Accord, no? http://clubhondaspir...ccord-8-i-dtec/

#80 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 19 febrero 2011 - 13:00:10

No, a este tema no entro porque para decir algo así como "que pena",... "lo siento",... "que mala suerte".................. sabiendo lo que pienso de los diesel,... prefiero no decir nada.


Relaja un poco tio.... :icon_sad: Al final vas a hacer que me sienta mal y acabe pensando que tienes razón, que no tengo ni p idea....

Editado por xuco20, 19 febrero 2011 - 13:30:35.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos