Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pues estoy pensando en vender a Jacobo...


  • Por favor identifícate para responder
197 respuestas en este tema

#81 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1.009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 19 febrero 2011 - 14:54:58

Mi vínculoY a este tampoco entras.

#82 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 19 febrero 2011 - 17:09:14

no me llores.

#83 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 19 febrero 2011 - 18:43:28

Mmmmmmmmmmmmm, estooooooooooo........... que yo me iba a comprar un coche!!!!! :latigo:
Bueno, pues ya esta decidido. Al final, el Sportage. Cada vez que lo veo me gusta mas, y a todos a los que se lo he enseñado les ha encantado, y en vivo, más.
Mi señora esta muy contenta con la decisión, pero eso no quita que le de (a ambos) mucha pena vender el Accord, porque es un coche que nos encanta. Aún cuando bajo a la cochera y lo veo, pienso "que guapo estas, jodío".
Peeero como todo en la vida, hay que seguir para adelante, y por experiencia propia en las mil y una motos que he tenido, da pena al principio pero cuando te subes al nuevo.... como cuando estrenas novia y no te acuerdas de la ex, ma o meno.

El cuero definitivamente paso de él, no me gasto el pastizal que piden para no tenerlo electrico y calefactado, y lo del xenon se está gestionando. De todos modos el lunes hago otra prueba de noche para ver que tal ilumina con los halogenos.

Respecto a lo demas, me encanta. El exterior, interior, accesorios, vida a bordo, acabados interiores, equipo de audio (muy importante para mi). Encima me pagan bien mi coche, se me queda muy bien de precio, lo pago comodamente, exactamente igual que lo que pago ahora, y que mas voy a decir...

Ahora viene el dilema de siempre, color.
Me encantan los colores alegres, contundentes. Por ejemplo el azul artico de mi Accord me chifla, así que paso de grises, negros etc.
El naranja me encanta, creo que en vivo tiene que ser impactante.

Imagen Enviada

Imagen Enviada




El color blanco, aunque me joda que esté de moda, también me gusta mucho, aunque en el Kia no me enamora.


Imagen Enviada

Imagen Enviada





Y por último, un color que en vivo es un pasote. Una mezcla de deportividad y elegancia. Es un marrón raro. De verdad que en vivo es precioso.


Imagen Enviada
Imagen Enviada

Añado foto en vivo del marrón.


Imagen Enviada



¿Que os parece?

Editado por parruso, 19 febrero 2011 - 18:59:56.


#84 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 19 febrero 2011 - 18:50:39

Si tienes a la señora contenta por la decision... Que mas puedes pedir? Que te salga bueno y lo disfrutes muchos años ;)



Queremos reportaje completo cuando vaya a verlo ;)



#85 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 19 febrero 2011 - 18:55:47

por cuanto sale el Sportage?

El Sportage sale en 20.500, mas 2000€ del paquete que le pongo que es techo panorámico y navegador de 7" con cámara trasera. Le pondré también el Stop&Go, eso que se para solo en los semaforos y vale 300 pavos mas.

#86 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 19 febrero 2011 - 18:56:19

.....Fijate que soy de coche blanco porque siempre me ha gustado, peeeero....el naranja es muy chulo y el otro día en "vivo" vi el marron ese y es muy, muy bonito. Ya se sabe que para gustos los colores, pero es muy bonito.

Enhorabuena por la compra y ya nos contaras.

#87 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 19 febrero 2011 - 18:57:28

Parruso,este modelo en marrón lo vi ayer y es una pasada,me gusto mucho y llama la atención,le queda muy bien

#88 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 19 febrero 2011 - 18:57:55

A lo mejor digo una burrada, ¿Skoda Yeti 1.4 TSI?.

De todas formas, a mí el Murano o el CX7 me encantan, y para los km que haces...

Por cierto, en el Autofacil de este mes prueban en profundidad el Kia Sportage 1.6 de gasolina.

¡Gracias! Voy a pillarla a ver que cuentan.

#89 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 19 febrero 2011 - 19:15:39

Que Lo disfrutes mucho. Y sobre todo que te salga muy bueno.

Sí quieres mi opinión, a mi me gusta muchísimo el naranja.

Te adjunto la prueba de km77.
http://www.km77.com/...ge/2011/t01.asp

Editado por xuco20, 19 febrero 2011 - 19:23:40.


#90 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 19 febrero 2011 - 19:48:41

en primer lugar...de que año es tu accord ??? (para comparar mas o menos como está el mercado ) , pero suponiendo que sea del 2005 entre 12.000 y 13.000 seria un buen precio.
-en lo del s.u.v , te entiendo , pero si te vas a los que has nombrado...creo que te vas a arrepentir , los extras y las prestaciones del accord las vas a ver muy mermadas , yo creo que si cambias de coche por capricho y sin necesidad , para un amante de los coches es ir a mejor, nunca a peor.
-coches s.u.v , que igualen o superen al accord en calidad equipamiento y motor hay muy pocos , por no decir que con una mano se cuentan...el problema es el precio aunque sean de segunda mano.
-el Subaru forester..el mas barato
-el cr-v , equipamiento igual , pero el motor perezoso en sus dos versiones (comparado con tu 2.4 )
-el cx7 2.3 que es lo mas parecido que vas a encontrar.... :mrgreen2:
-el Q5
-el tuareg
-el nissan murano
-el Q7
- el X5
-el lexus RX
-el ML
-el range rover
-el infinity...

los demas suv no dan la talla , y que sepas que de los mas baratos que hay , que puede ser el ix-35 , si lo equipas como dios manda te vas a mas de 30.000 eurazos.
eso te pasa con (el outlander , 4008 , crosover, son el mismo), el qasquai ,el tiguan...el asx es muy pequeño ,y te vas a mas de 30.000 el discobery ,montero, x-trail ya no son suv y son mas caros todavia...



Y no me pones el toyota RAV-4 ? es un coche cojonudo, por aqui lo lucen los municipales con orgullo XD.

#91 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 19 febrero 2011 - 20:47:16

Si la señora dijo sí, la suerte está echada XD

De ese coche no voy a opinar porque salvo fotos, no conozco nada. De Kia sí que conozco alguno de algún conocido (el proceed o como se escriba, el de 3 puertas) y es un coche muy bien rematado para el coche que es (no son berlinas de 50.000 napos) y no tiene nada, absolutamente nada, que envidiar en calidades y ajustes a los típicos de marcas generalistas.

Otra cosa muy interesante son los 7 años de garantía (aunque los últimos creo que eran solo para motor y cambio ¿no?) que te garantizan tranquilidad. Eso, sabiendo que cualquier coche de cualquier marca te puede reventar la existencia si te sale malo (electrónicas y demás) es un respiro. Te obliga a claudicar con las revisiones pero eso ya es decisión individual.

Y los 13.000 euros por tu jacobo, es un precio extraordinario.

Esperamos reportaje fotográfico. ¿Lo tienen en stock o tienes que esperar? Supongo que dependerá del color elegido...Lo único, en tu decisión del color, ten en cuenta el uso off road que le vas a dar. Barro, arañazos, etc. No porque vayas a hacerle el París-Dakar, pero en cuanto sales de lo negro, los coches se manchan y arañan con la mirada. Sabiendo lo cuidadoso que eres con los coches, un color sucio sería un quebradero de cabeza...

#92 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 19 febrero 2011 - 23:14:53

El Sportage sale en 20.500, mas 2000€ del paquete que le pongo que es techo panorámico y navegador de 7" con cámara trasera. Le pondré también el Stop&Go, eso que se para solo en los semaforos y vale 300 pavos mas.


O sea, ¿22500 €?.....y te dan 13000 por tu Accord....vamos que vas a estrenar coche por 9500 € (corrijeme si he entendido bien)......como esto sea asi me parece que vamos a cambiar el nombre del foro por clubkiaspirit.....

Enhorabuena por la decision y si la jefa esta de acuerdo mucho mejor......ese color "marron" me encanta.

Editado por tipo, 19 febrero 2011 - 23:15:25.


#93 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 20 febrero 2011 - 02:22:07

Joer parruso, tú también nos abandonas :triste2: :triste2: :triste2: :triste2:


Espero que todas las mods que le hagas al Kia las subas también aquí en la Secta, para que podamos ver como sigues de proyectos....



P.D. : El naranja me parece guapísimo... ;)

#94 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 20 febrero 2011 - 10:19:44

El marrón, que es el que más veo, aparte de un negro que no me gusta, (el color del coche, eh?, me parece bonito y elegante al mismo tiempo, el naranja, igual hoy te entusiasma, pero con el tiempo igual... <_< . En definitiva, el marrón sería mi elección.

#95 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 20 febrero 2011 - 10:50:50

Y no me pones el toyota RAV-4 ? es un coche cojonudo, por aqui lo lucen los municipales con orgullo XD.

es un cochazo , pero lo veo un pelin inferior de categoria e los que he empezado a poner , que el mas "cutrillo" es el forester... :chino:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-el sportage , me gusta , tanto por fuera como por dentro , de hecho el cuadro de mandos del tope de gama es muy parecido al accord 7ª ,lo unico que tienen pocas motorizaciones , pocos cv , y la verdad es que (en mi caso) pagar casi 30.000 euros , por un kia....me tiraba para atras , cierto soy un GILIP-LLAS , si , pero la marca me influye mucho a la hora de comprar un coche ,creo que los koreanos están haciendo muy bien sus deberes y son estudiates muy aplicados con muchas posibilidades , pero todavia no han hecho los examenes de final de carrera....no sé si me expilco ;)
-yo en el color te aconsejo blanco , por muchisimos motivos , pero si te gusta dar el cante...el naranjito es la leche ;)
pd:a mi el naranja me encanta , pero ese color me lo reservo para cuando me compre el "murcielago"... :kaska:

un saludo y me alegro que te hayas decidido, espero que no te arrepientas por nada.

otro pd : el precio que te dan por el accord es de escandalo , has tenido muchisima suerte , a mi me daban como muchiiiisimo 7.000 y era diesel , que en este pais sabemos como se la juegan , enhorabuena ;P

creo que en berlinas, estos de kia ,también van a dar que hablar....

Archivos adjuntos


Editado por MAIDEN, 20 febrero 2011 - 10:46:35.


#96 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 20 febrero 2011 - 11:02:12

creo que en berlinas, estos de kia ,también van a dar que hablar....

Será un modelo a tener muy en cuenta. Tiene una pinta bárbara.

#97 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 20 febrero 2011 - 13:58:45

Que pena que este suv no lo vendan en España, no?

http://www.acura.com....aspx?model=RDX

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por xuco20, 20 febrero 2011 - 14:29:16.


#98 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 20 febrero 2011 - 14:50:59

Si te dan 13.000€ por el Accord es una operación cojonuda. Yo me quedo con el naranja.

Que lo disfrutes tanto o más que el Accord ;)

#99 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 20 febrero 2011 - 15:55:56

Que pena que este suv no lo vendan en España, no?

http://www.acura.com....aspx?model=RDX

pues si, es como un cr-v pero con mucha mas calidad interior y mucho mas bonito esteticamente (para mi), este hubiera sido mi coche , sin dudarlo... :triste2:

yo este modelo no lo conocia, conocia el MDX y el ZDX , pero son cariiiiisimos y no se venden aqui, serian un problema. :icon_sad:

aqui está el foro del sportage , hay opiniones de todo tipo, como siempre...espero que te ayuden ;)

FORO SPORTAGE


aqui se habla de el en forocoches : COMENTARIOS SPORTAGE

un saludo

#100 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 20 febrero 2011 - 16:15:01

Y yo te añado otro link por si no lo has leido ya ;)



http://thekoreancarb...seguro-de-2010/




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos