Pues estoy pensando en vender a Jacobo...
#121
Escrito 24 febrero 2011 - 22:22:57
#122
Escrito 04 marzo 2011 - 23:40:39
#123
Escrito 05 marzo 2011 - 20:19:27
parrusiño !!!!! , he estado hablando con el cuñao de un buen amigo y tiene una carnival con 500.000km , y dice que la va a cambiar por aburrimiento y va a mirar un sportage...esas son buenas noticias
Ya lo ha pedido, al final ganó el color predominante de nuestra tierra, ¡¡'jeje!!!
lo malo es que habrá que esperar casi 4 meses, según parece para verlo en vivo.
Salu22
Editado por JAM, 05 marzo 2011 - 20:20:27.
#124
Escrito 05 marzo 2011 - 21:27:53
Y aunque ya he elegido el color (naranja), las dudas de si es buena o mala elección aun me incordian por la noche...
Es que eso de comprar un coche sin ver el color primero......
Y eso de 500.000 kilometros con el mismo coche, QUE ABURRIMIENTO!!!!
#125
Escrito 06 marzo 2011 - 02:09:26
Editado por Elseco, 06 marzo 2011 - 02:10:20.
#126
Escrito 06 marzo 2011 - 11:57:19
Últimamente he visto varios de color marrón... ya no es tan exclusivo.
#127
Escrito 09 marzo 2011 - 00:17:36
#128
Escrito 20 marzo 2011 - 16:17:41
Yo Jenofonte no mando en tu dinero.
Mando en el de mi padre, y el Legend esta en venta, pero yo no soy nadie para darle lecciones de lo que tiene que conducir o no, si lo quiere vender que lo venda. Contigo igual, si ves que te hace falta un SUV,compratelo, si es tu capricho, compratelo, si te gusta Nissan, compratelo. Nissan es un gigante ya hace años, unos de mis amores es un Skyline GTR 34, que ya quisiera un Honda llegarle a al paragolpes. Para mi es una marca a tener en cuenta a la Hora de comprar un coche con buen motor, y no como otros Honda´s descafeinados que hay por aqui.
Suerte
PD: Yo te vendo el Legend, si pasa lo que tiene que pasar el Legend estara en mis manos y en Guadalajara en muy poquito tiempo.
Los 10 mejores motores japoneses de la historia
La
industria automovilistica japonesa a lo largo del tiempo ha creado grandes
autos...y que serian estas maquinas sin su corazon, el motor? Que seria un FD
sin su motor rotativo, por ejemplo? Por eso aqui estan, estos son, los mejores
10 motores japoneses
Todos los motores de esta lista son excelentes...en
el orden del ranking los criterios utilizados son: (y no necesariamente en este
orden)
*Potencia
*Relacion hp/cilindrada
*Historia/popularidad del motor
*Gusto personal/otros
Puedo haber olvidado algun motor dado q mis conocimientos no son de un
especialista sino de un amante de los autos...asi que sepan disculpar...
Hasta hace unos cuantos años existió en Japon un ahora extinto acuerdo
entre los fabricantes de automoviles en Japon para limitar la potencia maxima
del motor. Este acuerdo se llamo "Pacto de Caballeros" (Gentleman's agreement) y
la potencia maxima segun el mismo era de 276 hp (equivalente a 280 PS o 206 kW).
Por ende, la potencia de muchos autos japoneses de hace mas de 10 años de
antiguedad (como el Supra o el R32, por ejemplo) era declarada de 276 hp pero la
potencia real era superior y presumiblemente por encima de los 300 hp...
PUESTO 10: 4A-GE
Marca: Toyota
Cilindrada: 1587cc (1.6 litros)
Tipo de
motor: DOHC 16V
Turbocompresor: No (NA)
Potencia maxima: 118-140
hp @ 6600 rpm
Torque maximo: 148 Nm @ 5800 rpm
Auto en el que
fue utilizado: Toyota Corolla AE86/AE88/AE92/ Toyota MR2 (1984-1989)
Este 10mo puesto es un homenaje al 4A-GE, motor del 86 auto protagonista
de Initial D y referente en cuanto a auto para drift se hable por ser un auto de
aceptable potencia, FR y un precio razonable...
PUESTO 9: SR20DET
Marca Nissan
Cilindrada: 1998cc (2 litros)
Tipo de
motor: DOHC 16V
Turbocompresor:Si (T25 & T28 turbo)
Potencia
maxima: 245 hp@ 6400 rpm
Torque maximo: 202 nm@4800 rpm
Auto en
el que fue utilizado: Con la potencia arriba mencionada (maxima para este
motor), Nissan Silvia S15 Spec-R.
Motor muy popular de Nissan, ademas
del S15 variantes de menos potencia fueron utilizadas desde los Bluebird hasta
los S13 y S14 (K's) y 180/200sx
PUESTO 8: EJ257
Marca Subaru
Cilindrada: 2547cc (2.5 litros, aunque en realidad
deberia ser 2.6 litros)
Tipo de motor: DOHC AVCS 16v
Turbocompresor: Si (turbo)
Potencia maxima: 280 hp
(Asia/Europa)/300 hp (EEUU)
Torque maximo: S/D
Auto en el que
fue usado: Subaru WRX STi 2005-2007 (Asia/Europa)/ Subaru WRX STi MY 2004-2007
Recientemente en el tiempo Subaru cambio el tradicional 2.0 turbo del
formato de rallies q venian teniendo sus Subaru para convertirlo en un 2.5 turbo
para mejorar el rendimiento en la curva de par e incrementar el torque, para asi
competir con su archirival: el Mitsubishi Lancer Evolution
PUESTO 7: 2JZ-GTE & 6G72
Marca Toyota
Cilindrada: 2997cc (3 litros)
Tipo de
motor: DOHC 6 cilindros en linea 24V
Turbocompresor: Si (Twin turbo
CT20A de ceramica para Japon, CT12B de acero para el exterior)
Potencia
maxima: 276hp@ 5600 rpm para Japon (oficialmente, se presume que su potencia
real es superior). En el exterior la potencia declarada era de 320 hp
Torque maximo: 315 lb/pie@4000 rpm para Japon. 323 lb/pie@4000 rpm para
el exterior
Auto en el que fue utilizado: Toyota Supra MkIV (Mark 4)
1993-1998/ Toyota Aristo (Lexus GS 300)
El Supra Turbo es uno de los
autos más espectaculares que Toyota desarrolló en la década de los noventa,
siendo una de las maquinas favoritas de cualquier amante de los autos
deportivos, mas aun despues de haber saltado a la fama mundial con la pelicula
The Fast and The Furious. El motor 2JZ twin turbo tenia ciertas mejoras en el
mercado americano y en EEUU q le otorgaban unos cuantos hp mas q en Japon.
PUESTO 6: 4G63
Marca Mitsubishi
Cilindrada: 1997cc (2 litros)
Tipo de
motor DOHC 16V MIVEC
Turbocompresor: Si (un turbo)
Potencia maxima:286hp. El Evo X
tendria una potencia de 300 hp
Torque maximo: 392Nm (289 lb/pie)
Auto en el que fue utilizado: Con la potencia antes descrita, Mitsubishi
Lancer Evolution IX (2005-2007).
El motor ha sido utilzado en diversos
autos de la firma desde 1987, como el Galant o el Eclipse, sin embargo es en el
Lancer Evo donde se le ha sacado mayor provecho...286 hp para un 2.0 turbo...
He colocado al motor del Evo por encima del motor del Impreza en el
ranking porque Mitsubishi permanece fiel al formato 2.0 turbo de su tradicion de
autos de rallies, mientras que Subaru cambio a 2.5, ademas practicamente son
autos de la misma potencia siendo el motor del EVO de casi 600cc menos
PUESTO 5 : C32B
Marca Honda
Cilindrada: 3179 cc (3.2 litros)
Tipo de
motor: DOHC 24V V6 VTEC
Turbocompresor: No (NA)
Potencia maxima:
290hp@ 7100 rpm
Torque maximo: 304nm@5500rpm
Auto en el que fue
utilizado: Honda NSX (1997-2005)
Si hay una empresa capaz de sacarle
gran potencia a un NA esa es la gente de Honda. El C32B, motor de uno de los
grandes superdeportivos japoneses, el NSX, tenia 290 hp para un 3.2 sin
turbocompresion ni superchargers...este DOHC tuneado por Honda fue objeto de
muchos swaps de motor asi como varios otros motores de la marca...
PUESTO 4:
B16B
Marca Honda
Cilindrada:1595cc (1.6 litros)
Tipo de
motor: DOHC 16V VTEC
Turbocompresor: No (NA)
Potencia maxima:
185hp@8200rpm
Torque maximo: 160nm@7500rpm
Auto en el que fue
utilizado: Honda Civic Type R (EK9) entre 1997 y 1999
El mejor motor de
un Civic y una de las razones de mi pasion por los V-TEC. Solo Japon pudo ver al
EK9, que no se vendio en ninguna otra parte del mundo...Su relacion
hp/cilindrada, de 115,8 hp x litro, solo es superada dentro de Honda por el F20C
y en el mundo no muchos pueden competir con esta cifra y menos aun para un 1.6
litros...
PUESTO 3: 13B-REW
Marca:Mazda
Cilindrada: 1308cc (1.3 litros)
Tipo de
motor: Rotativo Wankel de dos rotores de 650 cc
Turbocompresor: Si (Twin
turbo Hitachi HT-12)
Potencia maxima: 255 hp @ 6500 RPM (serie 6) 265 hp
(serie 7) y 280 hp (serie 8)
Torque maximo: 294.3 Nm @ 5000 rpm
Auto en el que fue utilizado: Mazda RX7 FD3S 1992-2002
En el
podio queda el espectacular rotary 13B. Si hablamos de hp/litro es de lo mejor
del mundo aunque los rotativos wankel son motores complejisimos y compararlo con
uno de pistones es complicado. Aun asi que dos rotores de 650cc (1.3 litros en
total) saquen la friolera de 255 hp en el FD3S es escalofriante. Esta version
twin turbo del 13B, 13B-REW se hizo famosa por su rendimiento y bajo peso...una
verdadera maravilla
PUESTO 2: F20C
Marca Honda
Cilindrada: 1997cc (2 litros)
Tipo de
motor: DOHC 16V VTEC
Turbocompresor: No (NA)
Potencia maxima:
240hp@8300rpm para la version fuera de Japon. La version japonesa llegaba a los
250hp@8600 rpm
Torque maximo: 207nm@7500rpm
Auto en el que fue
utilizado: Honda S2000.
El mejor motor NA de motor de pistones en un
auto de menos de 100 mil dolares en el mundo entero, una obra maestra de los
motores a nivel mundial. 120 hp por litro, asi de contundente...
En
Japon se produjo este motor hasta el año 2005 y a partir de alli se utiliza un
nuevo 2.2 litros denominado F22C1 de 237 hp.
PUESTO 1: RB26DETT
Marca: Nissan
Cilindrada: 2568cc (2.6 litros)
Tipo de motor: DOHC 24V
Turbocompresor:Si (twin turbo)
Potencia maxima: 276 hp @ 6800 rpm (datos oficiales)
Torque
maximo: 293 lb-pie@ 4400 rpm
Auto en el que fue utilizado: Skyline GTR
R32/R33/R34, Stagea 260RS, Tommy Kaira ZZ II
El motor de Godzilla, del
rey...este motor tiene su mistica y aunque no es el mas poderoso que Nissan haya
producido, si es uno de los más populares de los últimos años uno de los motores
japoneses mas buscados, por su gran fiabilidad y facilidad para ser modificado,
hay versiones de mas de 1300 hp y su bloque motor soporta modificaciones de
hasta 1500 hp...una obra de arte motriz, a mi gusto el mejor motor japones que
se haya fabricado...
Editado por MAXHONDA, 20 marzo 2011 - 16:18:45.
#129
Escrito 20 marzo 2011 - 16:20:17
#130
Escrito 20 marzo 2011 - 17:08:19
#131
Escrito 20 marzo 2011 - 17:36:43
Y con eso que me quieres decir? Es un copia y pega....
Me preguntas ?
Y con eso que me quieres decir?
Warriors, quiero pensar que lo has entendido.
Porsupuesto que lo he copiado y pegado
#132
Escrito 20 marzo 2011 - 17:38:42
Asi de cabeza, motor premiado en 2001 2002 2003 2004 2005 del S2000 como el mejor motor ATMOSFERICO, en esos años también tiene que haber un motor turbo premiado, no? todos los años los hay, eso no quita que hoy el GTR se fabrica y el S2000 no, que triste es tener que irse a un modelo viejo para defender a la marca que se quiere, eh? Yo lo hago en Forocoches, pero cuando se habla de coches VIEJOS, no de nuevos como se habla en este post...
Me preguntas ?
Y con eso que me quieres decir?
Warriors, quiero pensar que lo has entendido.
Porsupuesto que lo he copiado y pegado
Entendido pero a medias
Es por el motor de Nissan que es el primero? por que si no, no lo entiendo
Editado por warriors, 20 marzo 2011 - 17:51:42.
#133
Escrito 20 marzo 2011 - 17:47:11
Ahora que menudos offtopiqueros estáis hechos... Jeje
#134
Escrito 20 marzo 2011 - 17:50:08
#135
Escrito 20 marzo 2011 - 18:02:05
Pues a mi el copy paste ese me ha gustado. No lo conocía....
Ahora que menudos offtopiqueros estáis hechos... Jeje
No son piques Yayo, solo son informaciones contrastadas entre los dos.
Yo no niego que nissan fabrique buenos motores, pero tampoco niego que honda no los tenga.
#136
Escrito 20 marzo 2011 - 18:11:29
No son piques Yayo, solo son informaciones contrastadas entre los dos.
Yo no niego que nissan fabrique buenos motores, pero tampoco niego que honda no los tenga.
El Yayo no a dicho nada de piques Solo que estamos haciendon un buen offtopic, que es hablar de algo que no este relacionado con el tema que se esta tratando...
Donde estan los motores de Honda NUEVOS? hay Type R? hay S2000? hay NSX?
A eso me refiero, os cuesta leer o entender lo que se escribe
Estos temas ya se han tratado aqui en el foro, son temas de 2009, si buscas en el subforo "Noticias del motor" vas a ver autenticas batallas hablando de este tema....
#137
Escrito 20 marzo 2011 - 18:32:53
#138
Escrito 20 marzo 2011 - 18:49:40
El Yayo no a dicho nada de piques Solo que estamos haciendon un buen offtopic, que es hablar de algo que no este relacionado con el tema que se esta tratando...
Donde estan los motores de Honda NUEVOS? hay Type R? hay S2000? hay NSX?
A eso me refiero, os cuesta leer o entender lo que se escribe
Estos temas ya se han tratado aqui en el foro, son temas de 2009, si buscas en el subforo "Noticias del motor" vas a ver autenticas batallas hablando de este tema....
hay un honda mejor sin duda el el Honda/Acura NSX 2011, no contestes que nos salimos del tema Warrios y no quiero que se cabree nadie. Esta claro lo que dices y que hay una batalla entre estas marcas.
ha quedado clara tu postura y lo que nos quieres decir, asi que no hay nada mas que decir de mi parte.
#139
Escrito 20 marzo 2011 - 19:00:24
Os cuesta entender, eh? Nadie a dicho que hay batalla de marcas, he dicho que aqui en este foro ya se a hablado este tema, y que al final a sido una batalla, pero de FOREROS no de marcas...
Que postura? la de que no hay en venta Hondas gordos? los hay? corre al concesionario mañana y les haces unas fotos a los coches que hay en venta, y mañana me los pones aqui, asi vemos ese NSX 2011 nuevo....
Honda no es lo que era ( esta es la frase mas repetida de los entendidos de Honda que hay en el foro)
El Yayo no a dicho nada de piques Solo que estamos haciendon un buen offtopic, que es hablar de algo que no este relacionado con el tema que se esta tratando...
Donde estan los motores de Honda NUEVOS? hay Type R? hay S2000? hay NSX?
A eso me refiero, os cuesta leer o entender lo que se escribe
Estos temas ya se han tratado aqui en el foro, son temas de 2009, si buscas en el subforo "Noticias del motor" vas a ver autenticas batallas hablando de este tema....
Ves como no lo has entendido...
El 99% de los foreros afirman que Honda no es lo que era, y la prueba esta en que no hay modelos gordos en venta.
No hay mas que decir, por que no hablas de algo real, hablas del pasado, y si, YO también AMO A ESOS MOTORES (por eso hay un Accord Type R en casa), pero ya no se hacen motores como los de antes y es una pena...
Por si no lo sabes el NSX se cancelo hace 1 año y medio...
Editado por warriors, 20 marzo 2011 - 19:31:49.
#140
Escrito 20 marzo 2011 - 19:42:09
Donde esta el NSX 2011 dices?
Os cuesta entender, eh? Nadie a dicho que hay batalla de marcas, he dicho que aqui en este foro ya se a hablado este tema, y que al final a sido una batalla, pero de FOREROS no de marcas...
Que postura? la de que no hay en venta Hondas gordos? los hay? corre al concesionario mañana y les haces unas fotos a los coches que hay en venta, y mañana me los pones aqui, asi vemos ese NSX 2011 nuevo....
Honda no es lo que era ( esta es la frase mas repetida de los entendidos de Honda que hay en el foro)
Ves como no lo has entendido...
El 99% de los foreros afirman que Honda no es lo que era, y la prueba esta en que no hay modelos gordos en venta.
No hay mas que decir, por que no hablas de algo real, hablas del pasado, y si, YO también AMO A ESOS MOTORES (por eso hay un Accord Type R en casa), pero ya no se hacen motores como los de antes y es una pena...
Por si no lo sabes el NSX se cancelo hace 1 año y medio...
Renace el proyecto del Honda NSX
Honda NSX : Honda abandona los números rojos y recupera el objetivo de lanzar un nuevo Honda NSX
El presidente de Honda, Takashi Ito, ha anunciado que la marca recupera y activa el proyecto NSX, y vuelve a poner en marcha el objetivo de reeditar el prestigioso superdeportivo japonés.La crisis económica puso en 2008 en guardia a Honda, que recortó y cancelo de inmediato infinidad de proyectos, algunos de gran impacto como el abandono de la Fórmula 1, justamente en el año en el que Ross Brawn había hecho buena parte del reglamento técnico de la categoría reina y se había guardado en el bolsillo la magia del doble difusor para vencer un año después como Brawn. Pero Honda no pudo continuar ni un día más en aquel dispendio económico, debía salvar una situación económica crítica, y lo mismo que dejó la F1, dejando en “stand by” dejó otros proyectos, alguno tan interesante, importante y avanzado como el de la reedición del NSX, un proyecto que vuelve a la vida.
El proyecto Honda NSX estaba ya muy avanzado bajo el nombre de HSV-010, una versión de competición para la serie japonesa Super GT, escaparate japonés y mundial de este tipo de coches en el que Honda tenía un hueco y gran protagonismo en un segmento que poco a poco se ha ido casi superpoblando con modelos como el Mercedes SLS AMG, Lexus LFA, el Corvette ZR1 y el Nissan GT-R entre otros. Con el HSV-010 incluso llegaron a probar en varias ocasiones en el trazado de Nürburgring. El coche ya estaba completamente definido, aunque en la versión de competición el protagonismo lo tenía la fibra de carbono, y en el caso de la unidad de calle es de imaginar que la carrocería recurra al aluminio, como en el NSX original.
De todas formas la ruptura con el NSX original es importante, porque si aquel era un GT de motor central trasero, en este caso el motor está ubicado en posición central, pero por delante del habitáculo. De mismo modo, el motor crece de forma considerable, y del V6 de 3,2 litros y 274 CV que impulsó a los primeros NSX que puso a punto Ayrton Senna, se pasa a un V10 de cinco litros, también atmosférico, con distribución y admisión variable, pero con más de 500 CV, un rendimiento necesario para plantar cara a los nuevos rivales que se encontrará en la escena del Súper GT japonés y el resto de los Campeonatos de GT. Pronto habrá nuevos datos e información sobre el futuro del modelo.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos