Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueve límite en autovía 110 km/h


  • Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#21 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 26 febrero 2011 - 00:56:53

Vamos a ver si nos aclaramos. No se trata de un tema de recaudación, ya que si baja el consumo se recaudará menos vía impuestos, ni que el estado se vaya a ahorrar nada. Es un simple tema de balanza de pagos. Cuando la crisis del petroleo del 73, se hizo una campaña publicitaria muy insistente y por el mismo motivo, con el slogan "Aunque usted pueda pagarlo, España no puede".

Por otro lado, y ya puestos, podían volver a poner las cartillas de racionamientoImagen Enviada.

Editado por J_J, 26 febrero 2011 - 00:57:41.


#22 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 26 febrero 2011 - 01:04:43

Vamos a ver si nos aclaramos. No se trata de un tema de recaudación, ya que si baja el consumo se recaudará menos vía impuestos, ni que el estado se vaya a ahorrar nada. Es un simple tema de balanza de pagos. Cuando la crisis del petroleo del 73, se hizo una campaña publicitaria muy insistente y por el mismo motivo, con el slogan "Aunque usted pueda pagarlo, España no puede".

Por otro lado, y ya puestos, podían volver a poner las cartillas de racionamientoImagen Enviada.



Error.

El enlace que ha puesto el Yayo es bastante descriptivo. Y no solo no se ahorra sino que que existen dudas razonables de todo lo contrario.

Y además es que NINGUNO del resto de países europeos ha adoptado la medida. Porque aunque el precio de la gasolina marque históricos, el barril ni de lejos lo está marcando.

#23 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 febrero 2011 - 01:50:47

Estos lo que quieren es morir matando. Hasta los egss estoy ya, hombre!!! Cualquier día nos prohiben fornicar porque es un gasto de energía!!! A la mierda ya!!!

Editado por Carbayonda, 26 febrero 2011 - 01:51:17.


#24 zalo1983

zalo1983

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2i-cdti exec.

Escrito 26 febrero 2011 - 10:46:01

y los 250.000 euros que se van a gastar en señales????seguro que son sin iva ni mano de obra.haber si al final el Gadafi no era tan malo :queteden2:

#25 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 26 febrero 2011 - 12:20:31

.....

Editado por saxon, 01 marzo 2011 - 01:31:35.


#26 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 26 febrero 2011 - 13:32:38

Si lo que se dice mas arriba es cierto, me parto y me mondo!!!!

Si realmente la medida es temporal, lo pagaremos los curritos, como siempre... Imaginad el pastizal que vale cambiar todas esas señales (y la mano de obra para ello). Y ya que es temporal, lo mismo cuando las vuelvan a cambiar.

Es una buena excusa para que algun politico pueda decir que ha reducido la tasa de paro...

Os preguntareis porque he dicho antes que me parto y me mondo... Sencillo, si es cierto que con esta medida los radares saltaran a 122 km/h, significa que podre circular exactamente igual que ahora, a mis 120 km/h. Por lo tanto, donde esta ese ahorro que tanto bombo le dan????

#27 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 26 febrero 2011 - 14:40:38

si es cierto que con esta medida los radares saltaran a 122 km/h, significa que podre circular exactamente igual que ahora, a mis 120 km/h. Por lo tanto, donde esta ese ahorro que tanto bombo le dan????

pues porque hasta ahora si no me equivoco saltaban a 132 km/h por lo tanto también han bajado la velocidad a la que salta el radar...

#28 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 26 febrero 2011 - 14:43:12

algun politico tiene un familiar que su empresa de pegatinas no funciona bien, asi que boalaaaa, cojes TODAS las señales de españa y les pones una mierda de pegatina para que mi familiar se forre y asi gastar 250000€ mas, en vez de gastarlos en otra cosa como cambiar guardarailes para no cortar en 2 a los motoristas, mejorar las carreteras...vamos, tener un poco mas contenta a la gente que esta en crisis con el agua al cuello lastimandose de su triste vida y viendo como se demacra españa... en estos ultimos años nos hemos ido a pique, lo mejor seria emigrar a otro lado....

#29 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 26 febrero 2011 - 14:59:53

Yo no acabo de verlo por ningún lado.

Alguien ha comentado el tema de lo que cuestan los peajes...
Hace unas semanas tuve que ir, por trabajo, de Castellón a Gavà (Barcelona) y volver.

Nosecuantas paradas, autopistas sin apenas tráfico a 80km/h, un montón de radares y 61.63€ de peaje. Una semana despues todavía me dolía el ojal.

Ahora los únicos tramos tranquilos los van a bajar de velocidad, y seguro que ponen mas radares para cazar a los incautos.

Va a volver a Barcelona quien yo me se.

#30 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 26 febrero 2011 - 15:53:20

Han dicho en las noticias que van a poner pegatinas????? he escuchado bien???

Jajajaja, esto es ya de risa, cuando vea a los operarios poniendo pegatinas en las señales me voy a desñoclar jjajaja.

#31 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1.009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 26 febrero 2011 - 16:16:48

Lo de las pegatinas me da esperanzas y sera provisional,espero!!!

#32 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 26 febrero 2011 - 16:42:12

Yo mejor no digo nada, porque me va a salir fuego por la boca...

#33 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 26 febrero 2011 - 17:00:10

bienvenidos a la dictadura del siglo XXI............

con lo facil que seria dimitir........

alguien sabe lo que realmente ahorraríamos si prescindiéramos de estos parásitos llamados políticos....

#34 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 26 febrero 2011 - 17:11:39

Lo que están haciendo en tráfico con los conductores es un p#%@ vergüenza hombre, cuando ya me quedé ASUSTADO hace cuatro dias cuando sacaron la ley esa por la que si la preparas gorda te pueden llegar a quitar tu propio vehículo, ahora se vuelven a superar con esta medida INUTIL respecto a lo que se supone que va a remediar. de todos es sabido que donde mas se consume es en ciudad, al detenerse y volver a iniciar la marcha tantas veces seguidas, pero en autovia?? el sentido comun dice que es precisamente en autovia donde menos puede llegar a contaminar un coche así que antes que eso, podían haber pensado otras cosas mucho mas efectivas. en autovia es donde estan los radares, eso sí; que no engañen tanto al personal. es que J@$~#R, nos tratan como a tontos del culo! si se creen que somos tan tontos, cómo piensan salir de la crisis con gente tan incapacitada???


Editado por ivan82, 26 febrero 2011 - 17:32:58.


#35 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 26 febrero 2011 - 18:08:07

Todo por el dinero, es una medida sin sentido no se va a ahorrar nada, habrá mas multas lo único que van a conseguir

#36 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 febrero 2011 - 18:39:02

y digo yo, ya quel estado se preocupa de que los ciudadanos ahorremos, porque noa bajan su porcentaje de impuestos sobre los carburantes!!!! seria mucho mas facil no????


teniendo en cuenta que el 20% de los ingresos del estado provienen de los combustibles nos quedaríamos en bancarrota, aunque nos joda hay que dejar los impuestos como están, que además no son de los más altos de europa

#37 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 26 febrero 2011 - 18:46:33

Vamos a reventar la encuesta: http://www.antena3.com/noticias/ :sisi:


De momento va asi:

No 91%
Si 9%



#38 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 26 febrero 2011 - 19:12:33

El problema es que no saben por dónde les viene el aire. De momento, lo de los 110 es la primera medida. Va a haber más medidas, por supuesto no se saben cuáles son (o no se quieren hacer públicas de momento):

http://www.elpais.co...elpepunac_9/Tes


Miedo me da...

#39 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1.009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 26 febrero 2011 - 19:49:15

Nosotros a ahorrar combustible y ellos se gastan un pastizal en un buque con helipuerto para la guardia civil ,en tiempo de crisis que usen las fragatas militares C@Ñ#. BARQUITO

Editado por rasras, 26 febrero 2011 - 19:50:59.


#40 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 26 febrero 2011 - 20:10:34

Mientras jodo no barro, ... o algo así era. ...

Editado por Seiko, 26 febrero 2011 - 20:46:11.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos