Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ESTAFADO AL COMPRAR "MI" HONDA CIVIC


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 05 marzo 2011 - 12:30:58

Bastante diplomatico has sido ya por la vía del dialogo, compañero. A mi madre también la intentaron estafar unos autorizados por Gas Natural y a los que ya les quitaron la representacion por cosas asi, pero luego todos se lavan las manos y no te queda otra que reclamar tus derechos por lo judicial y no dejar de moverlo.

Y si te amenazan con incluirte en una lista de morosos (practica muy habitual por ejemplo por parte de las compañias en las bajas telefonicas o de ADSL), se recurre y listo. Si en casos asi te dicen que por que les has cortado el grifo, tu puedes apelar a que ellos han incumplido un contrato.

#22 'sunseeker'

'sunseeker'
  • Guests

Escrito 17 marzo 2011 - 12:18:42

Hola, mi consejo es que no dudes en denunciarlos por estafa (vía penal) si vas por lo civil vas a tardar más y, efectivamente, no serás acreedor prioritario, además, te convendría negociar con Honda España y, si tienes oportunidad, recurre a la vía arbitral, pero dejaría la vía civil como último recurso, suerte.

#23 dwh

dwh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 23 marzo 2011 - 22:16:23

Espero que pronto nos des buenas noticias y sean que ya tienes las pelas, o al menos el coche ;) y que esta mala experiencia no te haga coger mania a la marca :( aunque solemos asociar las malas vivencias a los objetos que nos las recuerdan, el pobre civiccito no tiene la culpa :P

Mucha suerte con el tema!!

#24 'Pepin47'

'Pepin47'
  • Guests

Escrito 25 marzo 2011 - 01:19:53

Hola amigo yo me encuentro en tus circunstancias. Hice reserva de un Honda Civic GT Sport a 1º de Septiembre pasado con la promesa por parte de Mallorca Class de que me entregarian el vehiculo a fines de més siempre que el color fuese negro perla que según ellos tenian 2 en stock (Uno en la exposicion). Me hicieron ingresar en sus cuentas casi 12000€ el resto hasta 19000 me lo financiban. Como vinieron con cuentos , llegó fin de mes y nada.. a primeros de Octubre anulé la reserva y les exigí la devolución del importe por incumplimiento de lo pactado. A fecha de hoy 24 de Marzo del 2011 no me lo han devuelto. El asunto lo llevan mis abogados. A mediados de Octubre del 2010 hice reclamación a Honda España servicio al cliente mediante llamada telefonica. Ayer de nuevo . Han quedado en responder. Así esta la situación con estos señores de Mallorca Class. Me huele a estafa el tema

#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 marzo 2011 - 11:25:40

Madre mía cómo está el patiooooo :susto:

#26 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 25 marzo 2011 - 17:54:17

Creo que hubo una situación similar en un concesionario Ford de Barcelona, cerraron el chiringuito teniendo coches pagados sin matricular ni entregar, a parte de las pagas y señales pendientes y las financiaciones hechas que los clientes tenían que pagar sin tener el coche. El dueño de la concesión se fue con toda la pasta y no cobró ni la marca por los coches que había suministrado. Salió por la TV y todo. Hay mucho estafador suelto.

Saludos y espero que podáis solucionar este problema satisfactoriamente.

#27 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 marzo 2011 - 17:41:22

Pero por Dios, esto solo pasa en España, hay mala gente con la conciencia tranquila. Si los pillasen bien y los encerrasen en chirona a caérseles la pastilla de jabón de vez en cuando otro gallo cantaría, pero a los 3 días libres, y sin devolverte la pasta.

Os deseo la mejor suerte con este tema, que si ya hay 2 afectados, suena a estafa total del tio del concesionario.

Nunca deis garantías tan grandes, con 1000€ van que se matan en concepto de garantía, y ya cuando veas que tienen tu coche, es cuando se paga, no antes.

Un saludo, y espero que se os solucione la papeleta lo mejor posible.

#28 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 28 marzo 2011 - 20:23:01

Te deseo toda la suerte del mundo, y que puedas recuperar coche o dinero, todo o parte. Pero esto no es una estafa, se llama CRISIS.... y es la misma que ya ha puesto fuera de combate a 400 mil empresas y se ha cobrado 2-3 millones de parados más. Y sí, la ley es clara sobre quién cobra primero cuando una empresa quiebra, el Estado está antes que tú.


No se llama crisis se llama hijo de p#%@.... suerte compañero!

#29 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 29 marzo 2011 - 16:32:21

Joer, acabo de leer el post y me parece un caso totalmente alucinante, de locos. :klonk:

Creo que Honda debería responder como marca ante una presunta estafa de estas dimensiones.

Has ido a comprar el coche ante la representación oficial de la marca, un concesionario OFICIAL, por tanto desde la compañia deberían hacerse cargo y no lavarse las manos aunque legalmente quizás si puedan hacerlo.

#30 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 30 marzo 2011 - 18:57:05

Lo último que faltaba , sabia que habian estafas en coche de 2º mano, pero ya encima en nuevos, vaya como esta el mercado, asi quieren ser serios....

#31 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 08 abril 2011 - 22:09:12

Me parece a mi que la mejor opccion es la que te ha dado Yayo.

En un principio cuando entregas el dinero te tienen que dar un regusrdo ocopia de factura como que tu has pagado esos 2000 euros por adelantado para el encargo del vehiculo, y despues tienes que tener los reguardos de los demas ingresos del banco a nombre o bien del los del concesionario de Honda Palma de Mallorca, o honda españa, vamos que debería salir reflejado el nombre y el concepto del ingreso, con eso vas a l abogado y haces lo que dice yayo, aparte de todo esto, por lo visto es el tipo de ventas de palma, el ladron, y que quiera pues eso recaudar pasta y salir corriendo, no se, te deseo lo mejor y que pronto nos presentes tu civic, le aconsejo la misma operacion al otro miembro que le ha pasado lo mismo en el mismo concesionario, ya sois 2, la union hace la fuerza, podiais hacer una denuncia de estafa conjunta y repartir gastos.

Suerte a los dos.

#32 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 15 abril 2011 - 18:56:26

Yo lo que creo es que por aquí, a la gente en estos últimos tres años se le ha presentado muy pocas veces....... (bueno, en realidad sería mejor decir que ninguna) el cartero con el certificado del Juzgado de turno para comunicarte a quién le tienes que pagar lo que le debas a la empresa "pepito pérez". Que no tengas nada pendiente da igual, te lo comunican igualmente por si acaso se te ocurre comprarles algo.....

#33 herrerillo

herrerillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 19 abril 2011 - 13:02:18

XD que pasada

#34 crueman

crueman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic EU8 1.6 2005

Escrito 15 julio 2011 - 10:41:46

Yo me lo apunto por si algún día me piden pagar un coche todo por adelantado para decirles que hasta que no lo tenga delante de mis ojos no lo pago, y menos en efectivo.

Es una putada, pero que nos sirva a los demas para que no nos pase nunca.

A ver si se soluciona y nos cuentas.

#35

  • Guests

Escrito 09 diciembre 2011 - 17:45:05

J@$~#R que putada, espero que ya lo tengas solucionado, casi hace un año que les ingresaste la pasta.

Suerte.

#36 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 09 diciembre 2011 - 18:05:24

¿Se sabe algo del tema? como esta, si se soluciono, si esta en pleitos....saludos y espero que si no se ha solucionado, este en camino.

#37 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 10 diciembre 2011 - 22:54:35

Mira, que yo soy tranquilo... pero yo pagaba a dos yonkis y que le peguen fuego al conse!

Na, ahora en serio... te deseo mucha suerte!

#38 'Maria76'

'Maria76'
  • Guests

Escrito 21 febrero 2013 - 16:20:20

Cómo se reolvio el tema?

Acabo de registrarme en el foro y  dando una vuelta he leido este caso y me ha dejado impactada.

Espero que tras un año se haya solucionado todo.....

Salduos

Maria76



#39 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 23 febrero 2013 - 10:40:30

 Me parece una dejación por parte de Honda,a mí en Nissan me han pedido 300 Eu de señal y hasta que no llegue el coche y esté

la documentación no tengo que pagar nada.Eso si es seriedad.Saludos.



#40 ometralla

ometralla

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:.

Escrito 23 febrero 2013 - 14:14:37

No tengo experiencia en ese campo, pero ánimo, que tengas suerte y muy pronto puedas disfrutar de tu coche






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos