Este usuario no se conecta al foro desde 2011 así que no espereis saber como acabó...
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
ESTAFADO AL COMPRAR "MI" HONDA CIVIC
Escrito 23 febrero 2013 - 16:23:50
Escrito 23 febrero 2013 - 22:50:49
que putada !!!!!! muchisima suerte , ya es tarde, pero yo no pago nada hasta que no lo tengo....
un saludo y suerte
Escrito 25 febrero 2013 - 13:51:49
Es por eso que yo mas que nunca , en estos momentos que los fabricantes la atencion al cliente es nefasta (honda incluido) que no dan garantías y tal. Que a la mínima se escudan en mal uso, etc....
Antes cuando la cosa iba bien y el mercado se movía, valia la pena el soporte impecable, ahora que mas que nunca deberían cuidar a los pocos compradores, están racanos y se miran cada céntimo.
!ahora incluso te timan desde que lo compras!
Editado por alecuba16, 25 febrero 2013 - 13:54:26.
Escrito 02 marzo 2013 - 12:44:14
Me parece una dejación por parte de Honda,a mí en Nissan me han pedido 300 Eu de señal y hasta que no llegue el coche y esté
la documentación no tengo que pagar nada.Eso si es seriedad.Saludos.
Exactamente igual en la Volkswagen.
Escrito 02 marzo 2013 - 23:23:51
Cómo se reolvio el tema?
Acabo de registrarme en el foro y dando una vuelta he leido este caso y me ha dejado impactada.
Espero que tras un año se haya solucionado todo.....
Salduos
Maria76
Ni idea se ve que a estos usuarios les pillo el cierre de mallorcaclass y pagaron el pato y bien , ahora lo lleva autos nigorra ( mercedes) y supongo que lo habran negociado con la nueva concesionaria . a ver si dicen algo.
salu2
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta