Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ser... o no ser...


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
283 respuestas en este tema

#61 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 20 junio 2005 - 18:38:18

:aaa: :aaa:
:aaa: :aaa:

#62 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 20 junio 2005 - 21:14:28

Guilleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no te escondas y se un hombre XD XD XD.

Por mi culpa ya no pensais en si "ser o no ser", asi que ala, al tema. ;)

#63 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 20 junio 2005 - 21:22:18

Señores pues yo me apunto a ser socio, y todo lo que tenga que ver con precios aquí en Ceuta puedo ser útil, ya que tengo descuentos en la casa oficial de Honda, soy amigo del director, solo en precio de ventas de autos nuevos, que con el precio de aduana y el iva que hay que pagarlo no interesará a la mayoría, pero bueno siempre podeis contar conmigo para deciros el precio, ya ustedes tendriais que mirar cuando os saldría aduana mas iva y si os compensa pues de lujo.
Y bueno no hace falta decir que si alguna vez alguien viene a Ceuta pues que me pregunteis cualquier cosa, que en lo que os pueda ayudar aki estoy.
Bueno pues decirme que tengo que hacer para ser socio.

#64 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 20 junio 2005 - 21:29:50

Guilleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no te escondas y se un hombre XD XD XD.

Por mi culpa ya no pensais en si "ser o no ser", asi que ala, al tema. ;)

Ver mensaje



:blink: ........... PRESENTE !


Señores pues yo me apunto a ser socio, y todo lo que tenga que ver con precios aquí en Ceuta puedo ser útil, ya que tengo descuentos en la casa oficial de Honda, soy amigo del director, solo en precio de ventas de autos nuevos, que con el precio de aduana y el iva que hay que pagarlo no interesará a la mayoría, pero bueno siempre podeis contar conmigo para deciros el precio, ya ustedes tendriais que mirar cuando os saldría aduana mas iva y si os compensa pues de lujo.
Y bueno no hace falta decir que si alguna vez alguien viene a Ceuta pues que me pregunteis cualquier cosa, que en lo que os pueda ayudar aki estoy.
Bueno pues decirme que tengo que hacer para ser socio.

Ver mensaje


Estaria muy bien :D

para hacerte socio del club solo tienes que seguir los pasos que se marcan en el link que hay en www.clubhondaspirit.com en el menu de la izda. pone > Hazte Socio << te dejo el link >>> ----LINK---

Salu2 ;)

#65 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 20 junio 2005 - 22:03:34

Gracias Guille.
Bueno pues acabo de hacer el pago, así que ya soy socio oficial,jejeje.

#66 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 junio 2005 - 22:22:26

Enhorabuena Dayge :ok:

#67 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 21 junio 2005 - 09:08:21

Ahora si que bienvenido al club!

#68 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 junio 2005 - 09:22:37

Gracias Guille.
Bueno pues acabo de hacer el pago, así que ya soy socio oficial,jejeje.

Ver mensaje



:ok:

Bienvenido al Club ;)

#69 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 21 junio 2005 - 10:12:12

WELLCOME jjejej ese en un hombre con determinacion... XD

Me vuelvo a quitar el sombrero... ;)

#70 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 21 junio 2005 - 10:21:39

Muchas gracias tios, de verdad que esto es demasiado bonito,jejeje, que buen rollo que se respira aqui.
¿Habeis ido a andar a un buen bosque? Solo respirando el buen ambiente del bosque ya está uno disfrutando, y se dá cuenta de la porqueria que traga uno en su bonita ciudad. Pues así me siento tios, aqui parece que estoy en un puro bosque donde todo es de color de rosa, y veo un GRAN CONTRASTES con otros foros de Honda donde a veces entraba y daba mis opiniones, pero de verdad que es un GRAN CONTRASTES, gracias Aida y Javi por enseñarme este pedazo de foro.


P.D: Los bosques se ponen mas feillos según las estaciones, pero aún cuando esto tenga rachas malas y mas feillas, yo garantizo que mientras halla uno que quiera mantener buen ambiente podrá contar conmigo para seguir con este buen rollo, y si lo que ocurre es que alguien quiere quemar a propósito este bosquecito, pues que sepa que le daré un bocao en la nuez,jajajajajjajajaa.

#71 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 21 junio 2005 - 11:38:27

Eso dice mucho de ti... ;)

#72 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 21 junio 2005 - 12:07:55

Yo también me uno gente! me ha pasado lo mismo q a dayge, ha sido ver el ambiente q hay x aqui, y querer formar parte! yo me uno a los "guardabosques" ;)

#73 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 21 junio 2005 - 12:11:05

Jajajajaj, "guardabosques",jajajaja, muy muy pero que muy bueno tio, podría ser nuestra segundo nombre "LOS GUARDABOSQUES" jajajaja suena como a los justicieros o cosas así.

#74 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 21 junio 2005 - 13:23:34

Muchas gracias tios, de verdad que esto es demasiado bonito,jejeje, que buen rollo que se respira aqui.
¿Habeis ido a andar a un buen bosque? Solo respirando el buen ambiente del bosque ya está uno disfrutando, y se dá cuenta de la porqueria que traga uno en su bonita ciudad. Pues así me siento tios, aqui parece que estoy en un puro bosque donde todo es de color de rosa, y veo un GRAN CONTRASTES con otros foros de Honda donde a veces entraba y daba mis opiniones, pero de verdad que es un GRAN CONTRASTES, gracias Aida y Javi por enseñarme este pedazo de foro.
P.D: Los bosques se ponen mas feillos según las estaciones, pero aún cuando esto tenga rachas malas y mas feillas, yo garantizo que mientras halla uno que quiera mantener buen ambiente podrá contar conmigo para seguir con este buen rollo, y si lo que ocurre es que alguien quiere quemar a propósito este bosquecito, pues que sepa que le daré un bocao en la nuez,jajajajajjajajaa.

Ver mensaje



creo que vas a calar hondo por aqui,bienvenido seas

#75 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 21 junio 2005 - 13:27:10

Bienvenidos pues al club!! :)

#76 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 21 junio 2005 - 13:46:20

Muchas gracias tios, de verdad que esto es demasiado bonito,jejeje, que buen rollo que se respira aqui.
¿Habeis ido a andar a un buen bosque? Solo respirando el buen ambiente del bosque ya está uno disfrutando, y se dá cuenta de la porqueria que traga uno en su bonita ciudad. Pues así me siento tios, aqui parece que estoy en un puro bosque donde todo es de color de rosa, y veo un GRAN CONTRASTES con otros foros de Honda donde a veces entraba y daba mis opiniones, pero de verdad que es un GRAN CONTRASTES, gracias Aida y Javi por enseñarme este pedazo de foro.
P.D: Los bosques se ponen mas feillos según las estaciones, pero aún cuando esto tenga rachas malas y mas feillas, yo garantizo que mientras halla uno que quiera mantener buen ambiente podrá contar conmigo para seguir con este buen rollo, y si lo que ocurre es que alguien quiere quemar a propósito este bosquecito, pues que sepa que le daré un bocao en la nuez,jajajajajjajajaa.

Ver mensaje



America??...... :D





















Es broma ..... :lol: :lol:

Saludos...

#77 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 21 junio 2005 - 13:51:36

Gracias señores.

DeutschCRX yo también creo que voy a calar hondo, y es que yo soy una persona muy PROFUNDA una persona HONDA,jejejejeje,¿LO HABEIS COGIDOS?

Aqui es que cuando la peña me dice que si me dan comision la casa honda con tantos coches, pues les digo esto, que la verdadera razón por lo que tengo esa marca en vez de cualquier otra, es porque soy una persona muy PROFUNDA, osea una persona HONDA,jejej, y todos se parten de la risa,jejejeje.
Por cierto sería una buena frase para que la usaramos,jeje, a ver el administrador que opina?,jejejejej

#78 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 21 junio 2005 - 14:08:19

Jajajaja vaya pandilla de flipados nos estamos juntando.

Dayge, en tes años que llevamos desde que nos conocemos los más antiguos del foro, nunca ha habido un mal rollo ni malas palabras que no se hayan solucionado en cinco minutos. Este es nuestro secreto.

Brindemos porque sean muuuchos años mas

#79 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 21 junio 2005 - 14:34:38

continuando el hilo del post de los talleres puche... deutsch crx te enseño la foto del papel q me hicieron en el banco, pero pone exactamente lo mismo q pone en la hoja q me decia como hacerme socio! no se, espero q no se extravien mis 50€!!


Hay algo mal??

#80 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 junio 2005 - 15:35:22

continuando el hilo del post de los talleres puche...  deutsch crx te enseño la foto del papel q me hicieron en el banco, pero pone exactamente lo mismo q pone en la hoja q me decia como hacerme socio! no se, espero q no se extravien mis 50€!!



Hay algo mal??

Ver mensaje



Motorhead. no se debe de haber registrado informaticamente, pero confio en que esos papeles sean originales :ok:

Tienes tu status actualizado.. :D .. Bienvenido al Club ;)

Guille.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos