Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible Compra Accord


  • Por favor identifícate para responder
203 respuestas en este tema

#161 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 02 abril 2011 - 01:12:54

Todas las marcas y todos los modelos tienen sus pros y sus contras, lo que no se puede es sacar siempre lo malo de unos y lo bueno de otros, por ejemplo, el 2.2 de honda está muy bien valorado, pero en la prueba que hicieron del nuevo 180cv el consumo fue mayor que por ejemplo el registrado en los 2.0tdi, y en general que el resto de la competencia.

Y una experiencia personal con otro japo, hace unos días un conocido me estuvo mostrando su lexus is 220d, con 2 años y 40.000kms si no recuerdo mal, mis impresiones respecto al mismo fueron agridulces, por un lado me atrae que sea propulsión trasera, es un coche muy bonito y que nada más ver el interior me transmitió una percepción de gran calidad, aunque el diseño del salpicadero no sea muy allá para mi gusto y el equipamiento no estaba nada mal. Sin embargo, y ahora viene lo malo, me puse a toquetear y para mi sorpresa pude comprobar que el plástico duro de la zona de los mandos de la radio crujía con facilidad, cosa que en un simple león no pasa con todo lo criticado que ha sido, luego al arrancar el motor (en frio eso sí) las vibraciones eran mayores que en cualquier otro diesel moderno en el que haya montado, esto fue lo que más perplejo me dejó ya que estoy acostumbrado a llevar la versión de 150cv en los rav-4 del trabajo que están maltratadísimos y ni de lejos vibran tanto. Por último lo que a pesar de conocer por los datos de las revistas me dejo claro que nunca habría comprado ese coche fueron sus minúsculas plazas traseras y aun más el ridículo maletero para una berlina, de hecho luego cuando le enseñé el del accord decía que le parecía enorme cuando todos sabeis que es relativamente pequeño comoparado con la competencia.

Con esto lo que quiero decir es que en todas partes cuecen habas.

#162 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 02 abril 2011 - 11:04:03

Lo que no voy es de gendarme por la vida ni acuso de tener tirria a nadie,ni echando sermones ,solo escribo aquí lo que he leído por ahí y como no sé escanear ni subir fotos,pues es mi palabra,me imagino en una KDD dándome la"chapa" con los BMW,Cayenne y demás.Además no fumo .Un saludo.

Todas las marcas y todos los modelos tienen sus pros y sus contras, lo que no se puede es sacar siempre lo malo de unos y lo bueno de otros, por ejemplo, el 2.2 de honda está muy bien valorado, pero en la prueba que hicieron del nuevo 180cv el consumo fue mayor que por ejemplo el registrado en los 2.0tdi, y en general que el resto de la competencia.

Y una experiencia personal con otro japo, hace unos días un conocido me estuvo mostrando su lexus is 220d, con 2 años y 40.000kms si no recuerdo mal, mis impresiones respecto al mismo fueron agridulces, por un lado me atrae que sea propulsión trasera, es un coche muy bonito y que nada más ver el interior me transmitió una percepción de gran calidad, aunque el diseño del salpicadero no sea muy allá para mi gusto y el equipamiento no estaba nada mal. Sin embargo, y ahora viene lo malo, me puse a toquetear y para mi sorpresa pude comprobar que el plástico duro de la zona de los mandos de la radio crujía con facilidad, cosa que en un simple león no pasa con todo lo criticado que ha sido, luego al arrancar el motor (en frio eso sí) las vibraciones eran mayores que en cualquier otro diesel moderno en el que haya montado, esto fue lo que más perplejo me dejó ya que estoy acostumbrado a llevar la versión de 150cv en los rav-4 del trabajo que están maltratadísimos y ni de lejos vibran tanto. Por último lo que a pesar de conocer por los datos de las revistas me dejo claro que nunca habría comprado ese coche fueron sus minúsculas plazas traseras y aun más el ridículo maletero para una berlina, de hecho luego cuando le enseñé el del accord decía que le parecía enorme cuando todos sabeis que es relativamente pequeño comoparado con la competencia.

Con esto lo que quiero decir es que en todas partes cuecen habas.


En la prueba de 100000km de Autobild,el I-DTEC les dió un consumo medio de 7,0L,que se corresponde bastante con la realidad y además allí las autopistas no están
limitadas en algunos tramos y bajo ciertas condiciones.Un saludo.

Editado por ofiuco, 02 abril 2011 - 11:07:16.


#163 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 02 abril 2011 - 11:13:23

En la prueba de 100000km de Autobild,el I-DTEC les dió un consumo medio de 7,0L,que se corresponde bastante con la realidad y además allí las autopistas no están
limitadas en algunos tramos y bajo ciertas condiciones.Un saludo.



El de 150cv o el de 180cv???

#164 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 02 abril 2011 - 11:17:29

El de 150cv o el de 180cv???


El 150cv,pero por propia experiencia te puedo asegurar que el consumo es mejor con más potencia al ser un coche de más de 1500kg.Un saludo.

#165 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 02 abril 2011 - 11:24:46

Es que 1.500kg ya es un peso o empieza a ser relativamente alto

#166 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 02 abril 2011 - 11:28:44

Según Autobild el Tourer pesa 1700kg,el mío debe andar rondando los 1500k. Yo creo que el 150 le queda algo justo,mejor sería el 180,para más desahogo,no sé como
han tardado tanto en sacarlo,dos años de retraso,SUPONGO,que sería por motivos comerciales y digo SUPONGO para que no me regañen.Un saludo.

Editado por ofiuco, 02 abril 2011 - 12:06:01.


#167 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 02 abril 2011 - 11:35:35

Según Autobild el Tourer pesa 1700kg,el mío de andar rondando los 1500k.


El 7º 2.2 acabado sport o executive pesa 1.477kg.El executive / piel 1.481kg.Y en el Tourer estamos hablando de casi 100kg. menos respecto al 8ª

#168 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 02 abril 2011 - 11:43:48

El 7º 2.2 acabado sport o executive pesa 1.477kg.El executive / piel 1.481kg.Y en el Tourer estamos hablando de casi 100kg. menos respecto al 8ª


El 7ª es de menor tamaño y no lleva el soporte trasero y delantero de la suspensión,el mío con el depósito lleno y el conductor a bordo pasa de 1500k casi seguro.
¿Es tu coche el de la foto?Está muy bién.

Editado por ofiuco, 02 abril 2011 - 11:46:08.


#169 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 02 abril 2011 - 11:58:11

El 7ª es de menor tamaño y no lleva el soporte trasero y delantero de la suspensión,el mío con el depósito lleno y el conductor a bordo pasa de 1500k casi seguro.
¿Es tu coche el de la foto?Está muy bién.


Si, los datos oficiales dan esos pesos en vacío,luego ya,con el deposito lleno son otros 60kg. mas o menos y luego sumamos nuestro peso jeje

Ya quisiera yo tener el Accord como el de la foto ofiuco,pero voy de camino,le puesto muelles Eibach y ahora esta muy bajito,como el de la foto casi,en breve y si Dios quiere le pondré unas llantas de 17" con un et 40,se queda 1,5 cm mas ancho por cada lado respecto a la medida de serie y con esto la estética del Accord gana mucho.Seguramente antes de semana Santa las tenga puestas,ya colgare algunas fotos.

#170 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 02 abril 2011 - 12:01:27

Si, los datos oficiales dan esos pesos en vacío,luego ya,con el deposito lleno son otros 60kg. mas o menos y luego sumamos nuestro peso jeje

Ya quisiera yo tener el Accord como el de la foto ofiuco,pero voy de camino,le puesto muelles Eibach y ahora esta muy bajito,como el de la foto casi,en breve y si Dios quiere le pondré unas llantas de 17" con un et 40,se queda 1,5 cm mas ancho por cada lado respecto a la medida de serie y con esto la estética del Accord gana mucho.Seguramente antes de semana Santa las tenga puestas,ya colgare algunas fotos.


Tienes buen gusto y este coche a nada que le pongas algunas cosas te queda de exposición.Ya lo veremos,enhorabuena anticipada.
PD. El de la foto con un V6,tiene que ser la "bomba".

Editado por ofiuco, 02 abril 2011 - 12:05:12.


#171 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 02 abril 2011 - 12:08:50

Tienes buen gusto y este coche a nada que le pongas algunas cosas te queda de exposición.Ya lo veremos,enhorabuena anticipada.


Imagen EnviadaLa verdad es que cuando le puse los muelles el cambio estético fue brutal,ha ganado mucho,pero no solo en estética,el comportamiento en carretera es increíble,parece otro coche,te da una seguridad en curvas bastante alta y para nada es incomodo,en autovía da gusto viajar con el y en ciudad lo que notas mas son los pequeños baches,ahora son mas secos,pero no resulta incomodo.

#172 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 02 abril 2011 - 12:57:04

El peso real del vehículo, osea la tara que es el peso con todos los niveles de combustible y demás llenos, es el que figura en la tarjeta de inspección técnica, en el caso del mio es de unos 1540kg si no recuerdo mal, los i-dtec pesan algo más.

No os fieis de lo que pone en las revistas o en internet porque no siempre están bien los datos de las fichas técnicas y luego por ejemplo en el caso de autopista el peso en báscula que ponen es de la unidad de prensa que utilicen, que puede llevar equipamiento opcional y aparte le suman 75kg como peso del conductor.

#173 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 02 abril 2011 - 13:14:32

El peso real del vehículo, osea la tara que es el peso con todos los niveles de combustible y demás llenos, es el que figura en la tarjeta de inspección técnica, en el caso del mio es de unos 1540kg si no recuerdo mal, los i-dtec pesan algo más.

No os fieis de lo que pone en las revistas o en internet porque no siempre están bien los datos de las fichas técnicas y luego por ejemplo en el caso de autopista el peso en báscula que ponen es de la unidad de prensa que utilicen, que puede llevar equipamiento opcional y aparte le suman 75kg como peso del conductor.


Los datos puestos son los oficiales de Honda,pero lo que cuenta es lo que tu dices,los datos de la ficha técnica.Pero mas o menos no sirve como ref. para ir comparando los 7ª y los 8ª

#174 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.420 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 02 abril 2011 - 17:37:38

Lo que no voy es de gendarme por la vida ni acuso de tener tirria a nadie,ni echando sermones ,solo escribo aquí lo que he leído por ahí y como no sé escanear ni subir fotos,pues es mi palabra,me imagino en una KDD dándome la"chapa" con los BMW,Cayenne y demás.Además no fumo .Un saludo.



En la prueba de 100000km de Autobild,el I-DTEC les dió un consumo medio de 7,0L,que se corresponde bastante con la realidad y además allí las autopistas no están
limitadas en algunos tramos y bajo ciertas condiciones.Un saludo.



Veo que contigo no se puede tener un dialogo normal si no se te da la razón, asi que un placer...por cierto, yo tampoco fumo, no voy de gendarme y en una kdda se habla de todo, no solo de honda.

Un saludo.

#175 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 02 abril 2011 - 18:19:27

Veo que contigo no se puede tener un dialogo normal si no se te da la razón, asi que un placer...por cierto, yo tampoco fumo, no voy de gendarme y en una kdda se habla de todo, no solo de honda.

Un saludo.


A mí me has acusado ,sin fundamento,de tener "tirria" a los alemanes,eso es mentalidad de gendarme o del Vigía de Occidente,o ambas.Un saludo.

#176 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 02 abril 2011 - 18:35:56

A mí me has acusado ,sin fundamento,de tener "tirria" a los alemanes,eso es mentalidad de gendarme o del Vigía de Occidente,o ambas.Un saludo.


Ofiuco,te estas equivocando con Anthel,le has malinterpretado hombre,yo le conozco personalmente y hemos hablado mucho en el foro y Anthel es una persona muy respetuosa y educada,no le des mas vueltas que las discusiones no traen nada bueno y están muy mal vistas.:)

#177 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 02 abril 2011 - 18:44:19

Ofiuco,te estas equivocando con Anthel,le has malinterpretado hombre,yo le conozco personalmente y hemos hablado mucho en el foro y Anthel es una persona muy respetuosa y educada,no le des mas vueltas que las discusiones no traen nada bueno y están muy mal vistas.:)


Yo nunca he iniciado ninguna discusión porque no es mi manera de ser regañar a los demás,si no ayudando como con los
amortiguadores KYB,pero que quede bien claro que yo no soy ningún maniático contra los alemanes,pero me fastidia que encubran
sus productos con tapaderas de diseño y te lo vendan como si fuera el summun.Un saludo.

#178 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 02 abril 2011 - 18:58:33

Yo nunca he iniciado ninguna discusión porque no es mi manera de ser regañar a los demás,si no ayudando como con los
amortiguadores KYB,pero que quede bien claro que yo no soy ningún maniático contra los alemanes,pero me fastidia que encubran
sus productos con tapaderas de diseño y te lo vendan como si fuera el summun.Un saludo.


Lo que te dijo Anthel era sin ninguna intención,no nos podemos tomar todo a pie de letra,todos tenemos nuestras opiniones de varias marcas y en fin,que esto es un foro Honda donde charlamos y disfrutamos de nuestra pasión.No lo tomes a mal Ofiuco,vamos a seguir disfrutando del foro y que siga la fiesta :+:

p.d. no conocemos tu Accord jejeje,unas fotitos no estarían mal :afoto:

#179 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.420 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 02 abril 2011 - 19:55:44

A mí me has acusado ,sin fundamento,de tener "tirria" a los alemanes,eso es mentalidad de gendarme o del Vigía de Occidente,o ambas.Un saludo.



Vale, pues ya esta....no te acuse de nada; si no recuerdo mal dije "parece que tienes tirria ...." ya esta, sin mas....

venga, a ver si nos presentas tu coche, pones alguna foto y vienes a alguna kdda...., como ya te ha dicho Raimbow.

Un cordial saludo.

#180 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 02 abril 2011 - 20:23:09

No tengo NPI como se suben fotos y además mi coche es normal y lleno de rallajos,entre el garaje mal iluminado y señalizado y las almas caritativas que se dedican a
dejarte su recuerdo.A ver si alguno de mis hijos me echa una mano. Ya digo que lo de la KDD es improbable porque la gente al aire libre fuma y yo no lo soporto.Un saludo.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos