Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible Compra Accord


  • Por favor identifícate para responder
203 respuestas en este tema

#121 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 28 marzo 2011 - 13:34:55

"Yo me compro lo que quiero,.. y lo que quería era un buen coche,.. bonito,.. elegante,.. rapido,... y BARATO. Y lo he conseguido. Ya es mi segundo coche HONDA comprado y pagado por mi"

Tu eres un tío inteligente Xuco y responsable,la operación "compra Accord"que hiciste esta de pm.y ademas orgulloso porque te lo has pagado tu solito.Tienes un buen coche,con un motor de los mejores en gasolina,gasta lo justo y lo puedes usar todos los días,¿se puede pedir mas?desde luego que para como están las cosas yo creo que nos podemos dar con un canto en los dientes.
Imagen Enviada


vas a hacer que me ruborize... jeje. :aplauso:

De todas formas, comprando un Jaco,... compres el que compres siempre ganas,... es una apuesta segura. Por ejemplo me imagino a un chaval de veintipocos que lleve poco tiempo currando y no tenga perras,... (me recuerda a mi no hace mucho),... que se compre un Accord 6 (x ejemplo) que los tienes ahora por 2000 o 3000€ de segundamano....

¡¡TRIUNFA COMO LA COCACOLA!!

Además, da igual el accord que cojas,... si lo ves aparcado junto a otro coche europeo de la misma época SIEMPRE parece más moderno el JACO.... ¡¡Es la HOSTIA!!



Saludos.

#122 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 28 marzo 2011 - 13:43:53

Tu no tienes que decirme lo que me tengo que comprar. Yo me compro lo que quiero,.. y lo que quería era un buen coche,.. bonito,.. elegante,.. rapido,... y BARATO. Y lo he conseguido. Ya es mi segundo coche HONDA comprado y pagado por mi y para mi. Y si mañana mi padre le toca la lotería y se compra un Legend pues será la ostia porque podré conducir una brutalidad de coche cuando me apetezca,.. pero como eso no creo que pase, pues seguiré teniendo mi accord para el día a día.

Por supuesto que tengo muchísimas ganas de meter el coche en circuito.... y el día que me cruce medía españa para hacer el gamba un rato,... no voy a mirar el consumo de gasolina,... no creo que nadie que meta el coche en un circuito mire el consumo. Pero en el día a día pues mira,... para ir a 100 al trabajo prefiero un coche GASOLINA que gaste 8L que uno que gaste 10L.





Me alegro que disfrutes de esos 3 peazo de coches,.. Ojala yo tuviera la suerte que tienes tu. Por cierto,.. al final va a vender tu padre el Legend?


Esta claro, tu te compras lo que te gusta y yo mas de lo mismo, o lo que necesitamos Imagen Enviada

(Parece que no te acuerdas, que hace bien poquito a los de los diesel, le decias lo que se tenian que comprar Imagen Enviada ahora que te lo dicen a ti...)


Por eso te digo que yo no miro el consumo, y menos con coches de 200 cv, es ridiculo ver si gasta 8 o 15 litros Imagen Enviada


El Legend esta en venta, te interesa? Imagen Enviada

Lo tiene en venta pero no se muere por venderlo, si no, lo bajaria de precio...

#123 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 28 marzo 2011 - 14:09:56

Esta claro, tu te compras lo que te gusta y yo mas de lo mismo, o lo que necesitamos Imagen Enviada

(Parece que no te acuerdas, que hace bien poquito a los de los diesel, le decias lo que se tenian que comprar Imagen Enviada ahora que te lo dicen a ti...)


Tienes toda la razón... Yo no voy a cambiar de postura con respecto a lo que opino de los diesel, pero tengo que reconocer que he llegado a ponerme demasiado borde... Pero bueno,... es lo que tenemos los CABEZONES,... que no solo nos creemos que tenemos siempre la razón sino que además a veces menospreciamos las razones de los demás,... pero bueno,... nadie es perfecto... :)

Por eso te digo que yo no miro el consumo, y menos con coches de 200 cv, es ridiculo ver si gasta 8 o 15 litros Imagen Enviada


Nadie te dice que lo mires. Yo miro el consumo,... pero el que me preocupa es el del día a día,... cuando me apetece hacer el gamba tampoco lo miro

El Legend esta en venta, te interesa? Imagen Enviada

Lo tiene en venta pero no se muere por venderlo, si no, lo bajaria de precio...


No se por cuanto se vende,... pero ya te digo que,.. aunque me moriría por tenerlo,.. de momento bastante es que he podido comprarme un jacobin... pero bueno,.. en el futuro,.. quien sabe :)

#124 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 28 marzo 2011 - 18:44:57

vas a hacer que me ruborize... jeje. :aplauso:

De todas formas, comprando un Jaco,... compres el que compres siempre ganas,... es una apuesta segura. Por ejemplo me imagino a un chaval de veintipocos que lleve poco tiempo currando y no tenga perras,... (me recuerda a mi no hace mucho),... que se compre un Accord 6 (x ejemplo) que los tienes ahora por 2000 o 3000€ de segundamano....

¡¡TRIUNFA COMO LA COCACOLA!!

Además, da igual el accord que cojas,... si lo ves aparcado junto a otro coche europeo de la misma época SIEMPRE parece más moderno el JACO.... ¡¡Es la HOSTIA!!



Saludos.


jeje,no hombre, no te ruborices,es que es la verdad,has hecho una operación muy buena y con cabeza,normalmente la gente se mete en camisas de 11 varas y luego para salir involucran a todo cristo,por eso te lo digo,comprarte un Accord como este por la mitad de precio de nuevo y con pocos km.es un acierto,así lo puedes disfrutar todos los días y no comprometes tu economía,que mas puedo decir.

#125 gart

gart

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Seat Leon

Escrito 29 marzo 2011 - 08:39:21

Pues si os digo la verdad, ojala y hubiese pillado un gasofa. El 2.4 de 201 Cv pero realizo al año 30.000 Km y no es una compra lógica.
Me da mucha envidia cuando me monto en pepinos de gasofa, pero a día de hoy me es imposible. Ya llegará y si no me monto en el de mi mujer, que si es gasofa. Ahora es un 1.4 de 75cv pero aún así me mola mazo.

Y en cuanto a la polemica vuestra, me mola. La he seguido enterita. Los coches me encantan, solo me falta el dinero.

Jajajjaa, me pregunto que pensará Gart, que fue quien abrió el hilo para pedir consejo sobre si se compraba el Accord!!! Pero bueno, a mi también me gusta mucho esta polémica, lo que pasa es que en mi caso las prestaciones no son tan importantes con la cosa como está ahora, simepre que cumplan un mínimo, claro, que el 2.0 de 156 CV da de sobra. De hecho cada vez que me bajo del coche me quedo siempre con ganas de más. Sería genial meterme en un circuito y esxprimirlo al máximo, pero no tengo ni manos ni pasta para ello.
Nada, solo quería que constase que el mío, como dije, es 2.0 y también quiero hablar bien de la competencia, porque hay muchos coches muy buenos. Yo valoré la relación calidad - precio - estética y gustpo personal y hasta el mismo día que lo compré salí de casa dudando si me iba a la Honda o a la Mazda, que me vendían un 6 con una pinta maravillosa. Pero pudo más el corazón y mi anterior Alfa me llevó a Honda. Me fio mucho de él, quería tener un digno sucesor :borrachos:



#126 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 29 marzo 2011 - 16:37:36

Esto esta todo muy bien, para gustos los colores. Al que le guste el motor gasolina 2.0 i-Vtec del Accord, pues que lo disfrute, el que tenga el 2.2 i-Dtec o el 2.4 i-Vtec, pues lo mismo.
No entiendo que yo porque tenga un 2.4 y tu un 2.0, tenga que criticar tu motor, como si es el 2.2 o el 2.4.
Creo que todos tenemos el mismo coche y afortunadamente mayoritariamente todos disfrutamos conduciendo el Accord, que es para eso para lo que nos lo compramos.
Esto es como si yo ahora digo que tengo un Luxury Innova (que lo tengo) y digo que tu tienes una mierda de Elegance o si yo tengo un Accord último modelo (también lo tengo) y digo que tu un vejestorio Accord del 2003.
Lo siento, pero es que son cosas que por mas vueltas que le doy, no logro entender de este magnifico foro y foreros.
Ya he comentado alguna vez que estoy encantado con el motor diesel del Accord, hay que ver lo bien que va, lo fino, suave y lo poco ruidoso que es para ser un diesel. Como yo he visto muchos por aqui que tienen también diesel y estan encantados con dicho motor.
Siempre he tenido coches de gasolina primero tuve un 1.4 de 80 cv que se lo cogia a escondidas a mi padre porque el muy....... se lo estimaba mucho y no me lo queria dejar. Para joderle un poquillo me compré el mismo coche que el, pero una versión superiór y mas potente (era un 1.7 i.e). Después tuve un 1.6 de 110 cv y de ahí ya pasé a un 2.0 DTI de 115 cv y ahora al i-Dtec de 150 cv.
También he tenido la suerte de probar mas coches tanto de gasolina como diesel, lo último en probar han sido los coches de un tio mio que es un caprichoso y se ha comprado dos Volkswagen Golf de última generación. uno el GTI con 210 cv (ya tuvo el GTI de la generación anterior) y el otro el GTD con 170 cv. Bien, pues después de probar los dos me gustó mucho mas la conducción del GTD que la del GTI y eso que es una mala bestia. A el también le gusta mas el GTD (dice que está sorprendido con este motor, lo bien que va y que practicamente corre igual que el otro, menos en velocidad punta) y que va a poner a la venta el GTI, no os digo ni el precio ni que vayais a verlo, ya que mi tio reside en Suiza y logicamente lo va a vender allí.
Bueno gente, no os doy mas la brasa. Esque hoy llevo un día muy chungo.
Un saludo a todos y perdonar el tocho.

#127 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 29 marzo 2011 - 18:04:43

Jajaja estas perdonado jmarco.... no te preocupes, que mas tochos que los que cago yo,.... nadie, :) (en sentido real y figurado..)

Editado por xuco20, 29 marzo 2011 - 18:05:53.


#128 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.737 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 marzo 2011 - 18:22:48

Esto esta todo muy bien, para gustos los colores. Al que le guste el motor gasolina 2.0 i-Vtec del Accord, pues que lo disfrute, el que tenga el 2.2 i-Dtec o el 2.4 i-Vtec, pues lo mismo.
No entiendo que yo porque tenga un 2.4 y tu un 2.0, tenga que criticar tu motor, como si es el 2.2 o el 2.4.
Creo que todos tenemos el mismo coche y afortunadamente mayoritariamente todos disfrutamos conduciendo el Accord, que es para eso para lo que nos lo compramos.
Esto es como si yo ahora digo que tengo un Luxury Innova (que lo tengo) y digo que tu tienes una mierda de Elegance o si yo tengo un Accord último modelo (también lo tengo) y digo que tu un vejestorio Accord del 2003.
Lo siento, pero es que son cosas que por mas vueltas que le doy, no logro entender de este magnifico foro y foreros.
Ya he comentado alguna vez que estoy encantado con el motor diesel del Accord, hay que ver lo bien que va, lo fino, suave y lo poco ruidoso que es para ser un diesel. Como yo he visto muchos por aqui que tienen también diesel y estan encantados con dicho motor.
Siempre he tenido coches de gasolina primero tuve un 1.4 de 80 cv que se lo cogia a escondidas a mi padre porque el muy....... se lo estimaba mucho y no me lo queria dejar. Para joderle un poquillo me compré el mismo coche que el, pero una versión superiór y mas potente (era un 1.7 i.e). Después tuve un 1.6 de 110 cv y de ahí ya pasé a un 2.0 DTI de 115 cv y ahora al i-Dtec de 150.....
Bueno gente, no os doy mas la brasa. Esque hoy llevo un día muy chungo.
Un saludo a todos y perdonar el tocho.

Nos encantan estos tochos!!!

#129 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 marzo 2011 - 19:26:05

Esto esta todo muy bien, para gustos los colores. Al que le guste el motor gasolina 2.0 i-Vtec del Accord, pues que lo disfrute, el que tenga el 2.2 i-Dtec o el 2.4 i-Vtec, pues lo mismo.
No entiendo que yo porque tenga un 2.4 y tu un 2.0, tenga que criticar tu motor, como si es el 2.2 o el 2.4.

Además hay que tener en cuenta que lo que hoy es un último modelo, dentro de poco dejará de serlo. Es algo efímero

#130 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 29 marzo 2011 - 19:46:52

¿Es aquí dónde nos han llamado viejunos, simplones y desfasados.......? :lol:

Vamos a llevarnos bien......... :meparto: :risa:



#131 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 29 marzo 2011 - 21:27:44

Esto esta todo muy bien, para gustos los colores. Al que le guste el motor gasolina 2.0 i-Vtec del Accord, pues que lo disfrute, el que tenga el 2.2 i-Dtec o el 2.4 i-Vtec, pues lo mismo.
No entiendo que yo porque tenga un 2.4 y tu un 2.0, tenga que criticar tu motor, como si es el 2.2 o el 2.4.
Creo que todos tenemos el mismo coche y afortunadamente mayoritariamente todos disfrutamos conduciendo el Accord, que es para eso para lo que nos lo compramos.
Esto es como si yo ahora digo que tengo un Luxury Innova (que lo tengo) y digo que tu tienes una mierda de Elegance o si yo tengo un Accord último modelo (también lo tengo) y digo que tu un vejestorio Accord del 2003.
Lo siento, pero es que son cosas que por mas vueltas que le doy, no logro entender de este magnifico foro y foreros.
Ya he comentado alguna vez que estoy encantado con el motor diesel del Accord, hay que ver lo bien que va, lo fino, suave y lo poco ruidoso que es para ser un diesel. Como yo he visto muchos por aqui que tienen también diesel y estan encantados con dicho motor.
Siempre he tenido coches de gasolina primero tuve un 1.4 de 80 cv que se lo cogia a escondidas a mi padre porque el muy....... se lo estimaba mucho y no me lo queria dejar. Para joderle un poquillo me compré el mismo coche que el, pero una versión superiór y mas potente (era un 1.7 i.e). Después tuve un 1.6 de 110 cv y de ahí ya pasé a un 2.0 DTI de 115 cv y ahora al i-Dtec de 150 cv.
También he tenido la suerte de probar mas coches tanto de gasolina como diesel, lo último en probar han sido los coches de un tio mio que es un caprichoso y se ha comprado dos Volkswagen Golf de última generación. uno el GTI con 210 cv (ya tuvo el GTI de la generación anterior) y el otro el GTD con 170 cv. Bien, pues después de probar los dos me gustó mucho mas la conducción del GTD que la del GTI y eso que es una mala bestia. A el también le gusta mas el GTD (dice que está sorprendido con este motor, lo bien que va y que practicamente corre igual que el otro, menos en velocidad punta) y que va a poner a la venta el GTI, no os digo ni el precio ni que vayais a verlo, ya que mi tio reside en Suiza y logicamente lo va a vender allí.
Bueno gente, no os doy mas la brasa. Esque hoy llevo un día muy chungo.
Un saludo a todos y perdonar el tocho.


No problem jmarco,días malos los tenemos todos,es que aquí hay algún que otro forero que se piensa que lo suyo es lo mejor y no duda en descalificar los coches de los demás,cada uno tiene lo que le gusta o lo que se puede comprar,en mi caso tengo un 2.0 155cv. y para mi es perfecto,por prestaciones,sonido de motor,linea etc,tengo claro que un 2.4 anda mas que un 2.0,pero también gasta unos 2 litros mas a los 100 km. pero tienes mas par motor etc,para mi sinceramente el 2.0 va francamente bien y nunca me a faltado potencia.

No hace mucho un amigo mio tenía el Golf Gti de 200 cv. si no me equivoco y lo tubo que vender por la avería del turbo,no tenía una situación económica holgada y la reparación era un buen pico,prefirió vender el coche.Con esto no quiero decir que no sea un buen coche,creo que su avería radica en el mal uso del mismo.Con esto quiero decir que en los tiempos que corren muchos no se pueden permitir este tipo de averías tan costosas y yo decidí comprar un gasolina atmosférico por el ansia viva que tenia por tener un gasolina Honda y porque después de tener varios diesel y con sus típicos problemas decidí que no mas diésel.

Estoy convencido que un motor tanto diésel como gasolina y que lleven un turbo tienen que tener un trato especial,me refiero por ej. cuando arrancas en frio,siempre es aconsejable esperar un par de minutos para empezar a andar y nada de pisarle de mas hasta que no este caliente.

En fin,este es mi relato y mi tocho jejeje.

p.d. yo respeto a todos y a cada uno, tanto si es 2.4 como 2.2 i-dtec,híbrido etc.mi tocho va referido al miedo que me dan las posibles averías en los diésel,porque por lo demás,son motores con unas prestaciones espectaculares.

Editado por rainbow, 29 marzo 2011 - 21:39:14.


#132 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 29 marzo 2011 - 22:31:15

Y a todo esto....ya me he perdido....el compañero que preguntaba: ¿se ha comprado el Accord? ¿y con que motorización?...

Y si, cada uno se compra lo que le da la gana porque uno con su dinero hace lo que quiere...pero como suelo decir: no solemos comprarnos lo que queremos, sino lo que podemos y, dentro de lo que podemos, lo que mas nos gusta.

Hoy he tenido la suerte de llevar dos "coches" , los dos mercedes: un S350 (este tengo la suerte de cogerle cada vez que hacemos un viaje de trabajo y es ..... volar sobre cuatro ruedas: IMPRESIONANTE) y un CL500 (el sonido del V8 es embriagador, como suena, como empuja desde abajo: INCREIBLE)....cuando me he bajado ....:triste2: por la pena de no tener la pasta necesaria para tener al menos uno (los dos son de la misma persona)....pero me he vuelto feliz y contento a casita con mi mazinguer que por lo menos se que es mio desde el mismo día que lo saque del conce y del cual he disfrutado cada centimetro de los 50 mil km que llevo con el ...¡¡y lo que le queda!!



#133 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 29 marzo 2011 - 22:38:56

Y a todo esto....ya me he perdido....el compañero que preguntaba: ¿se ha comprado el Accord? ¿y con que motorización?...

Y si, cada uno se compra lo que le da la gana porque uno con su dinero hace lo que quiere...pero como suelo decir: no solemos comprarnos lo que queremos, sino lo que podemos y, dentro de lo que podemos, lo que mas nos gusta.

Hoy he tenido la suerte de llevar dos "coches" , los dos mercedes: un S350 (este tengo la suerte de cogerle cada vez que hacemos un viaje de trabajo y es ..... volar sobre cuatro ruedas: IMPRESIONANTE) y un CL500 (el sonido del V8 es embriagador, como suena, como empuja desde abajo: INCREIBLE)....cuando me he bajado ....:triste2: por la pena de no tener la pasta necesaria para tener al menos uno (los dos son de la misma persona)....pero me he vuelto feliz y contento a casita con mi mazinguer que por lo menos se que es mio desde el mismo día que lo saque del conce y del cual he disfrutado cada centimetro de los 50 mil km que llevo con el ...¡¡y lo que le queda!!



Si es que tienes razón Anthel,nos liamos y al final acabamos hablando de otra historia,tu Accord es una máquina y ya con tus llantitas mas todavía.

#134 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 29 marzo 2011 - 22:55:59

Si es que tienes razón Anthel,nos liamos y al final acabamos hablando de otra historia,tu Accord es una máquina y ya con tus llantitas mas todavía.



....pues a ver si las ves un día hombre...un saludo.

#135 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 29 marzo 2011 - 23:06:20

....pues a ver si las ves un día hombre...un saludo.


jeje,algún día las veré,en otro tipo de kdd´s,ya sabes

#136 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 29 marzo 2011 - 23:25:19

No problem jmarco,días malos los tenemos todos,es que aquí hay algún que otro forero que se piensa que lo suyo es lo mejor y no duda en descalificar los coches de los demás,cada uno tiene lo que le gusta o lo que se puede comprar,en mi caso tengo un 2.0 155cv. y para mi es perfecto,por prestaciones,sonido de motor,linea etc,tengo claro que un 2.4 anda mas que un 2.0,pero también gasta unos 2 litros mas a los 100 km. pero tienes mas par motor etc,para mi sinceramente el 2.0 va francamente bien y nunca me a faltado potencia.

No hace mucho un amigo mio tenía el Golf Gti de 200 cv. si no me equivoco y lo tubo que vender por la avería del turbo,no tenía una situación económica holgada y la reparación era un buen pico,prefirió vender el coche.Con esto no quiero decir que no sea un buen coche,creo que su avería radica en el mal uso del mismo.Con esto quiero decir que en los tiempos que corren muchos no se pueden permitir este tipo de averías tan costosas y yo decidí comprar un gasolina atmosférico por el ansia viva que tenia por tener un gasolina Honda y porque después de tener varios diesel y con sus típicos problemas decidí que no mas diésel.

Estoy convencido que un motor tanto diésel como gasolina y que lleven un turbo tienen que tener un trato especial,me refiero por ej. cuando arrancas en frio,siempre es aconsejable esperar un par de minutos para empezar a andar y nada de pisarle de mas hasta que no este caliente.

En fin,este es mi relato y mi tocho jejeje.

p.d. yo respeto a todos y a cada uno, tanto si es 2.4 como 2.2 i-dtec,híbrido etc.mi tocho va referido al miedo que me dan las posibles averías en los diésel,porque por lo demás,son motores con unas prestaciones espectaculares.


Ya será menos :icon_wink2:

#137 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 29 marzo 2011 - 23:33:11

Ya será menos :icon_wink2:


jejeje,bueeeno,en ciudad si,en carretera un litro y pico.:icon_wink2:

#138 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 31 marzo 2011 - 12:58:39

No es oro todo lo que reluce,que se dice,el Cruze saca mejor puntuación en la Euroncap que el MB clase E,lo cual denota mejor diseño e ingenería.Mi coche anterior que era
del 96 sacaba tre sestrellas y el BMW serie 3 de la época O,pero cero patatero,porque la única que sacó, la perdió por un fallo,y eso en seguridad pasiva ,que en activa ya es
para echarse a temblar,porque le tuvieron que poner ESP para poder competir.Así que menos lobos teutones.Un saludo.

#139 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 31 marzo 2011 - 13:13:03

No es oro todo lo que reluce,que se dice,el Cruze saca mejor puntuación en la Euroncap que el MB clase E,lo cual denota mejor diseño e ingenería.Mi coche anterior que era
del 96 sacaba tre sestrellas y el BMW serie 3 de la época O,pero cero patatero,porque la única que sacó, la perdió por un fallo,y eso en seguridad pasiva ,que en activa ya es
para echarse a temblar,porque le tuvieron que poner ESP para poder competir.Así que menos lobos teutones.Un saludo.


Impresionantes las pruebas Euroncap del Cruze.
http://www.euroncap....e/2009/376.aspx

También nos gana a nosotros: :triste2:
http://www.euroncap....d/2009/351.aspx

#140 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 31 marzo 2011 - 16:12:37

Impresionantes las pruebas Euroncap del Cruze.
http://www.euroncap....e/2009/376.aspx

También nos gana a nosotros: :triste2:
http://www.euroncap....d/2009/351.aspx


Bueno en lo de peatones ganamos,por lo menos,pero al MB le gana en TODO y cuesta la mitad,es para que se sonrojen los de MB.Un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos