Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Páginas de segunda mano


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#21 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 01 abril 2011 - 15:15:05

Yo tengo clarísimo que si quisiera comprar un 5ª 2.2 manual y en buenas condiciones, mínimo preparar 4.500 o 5000€. Seguro que algun chollo de alguien que no sabe lo que tiene y necesita dinero habrá por ahí, pero hay que encontrarlo.

No me extraña que se vendiera el S ATTS del link que puse en el mensaje, por el precio que tenía (3.500€ si no recuerdo mal) se veía muy entero, luego a saber...pero se veía bien.

Saludos.

#22 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 01 abril 2011 - 23:30:17

la pregunta es, tu lo venderías por menos de 4000? todo el mundo cree vender barato y estar comprando muy caro, pero estamos hablando de un coche caro, de un coche que vale casi 30.000 € hace 10añitos(que hoy por hoy serian casi 40.000€) no deja de ser un coche de gama media alta, que sea gasolina y tenga 10 años no quiere decir que deje de ser el coche que es, con 10 años y a gasolina ai muchos coches en el mercado pero de la calidad y gama del prelude me parece que no, lo que pretendo decir, que nadie se va a desacer de un prelude 2.2 de casi 30.000€ por dos duros, lo bueno ai que pagarlo apesar de que pueda haber buenas ofertas jeje mucha suerte y si se de alguno lo publicare aquí un saludo y suerte

#23 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 01 abril 2011 - 23:45:51

la pregunta es, tu lo venderías por menos de 4000? todo el mundo cree vender barato y estar comprando muy caro, pero estamos hablando de un coche caro, de un coche que vale casi 30.000 € hace 10añitos(que hoy por hoy serian casi 40.000€) no deja de ser un coche de gama media alta, que sea gasolina y tenga 10 años no quiere decir que deje de ser el coche que es, con 10 años y a gasolina ai muchos coches en el mercado pero de la calidad y gama del prelude me parece que no, lo que pretendo decir, que nadie se va a desacer de un prelude 2.2 de casi 30.000€ por dos duros, lo bueno ai que pagarlo apesar de que pueda haber buenas ofertas jeje mucha suerte y si se de alguno lo publicare aquí un saludo y suerte



Es que a parte, es un señor coche, que empieza a tener cierta potencia y tirando a exclusivo, por mucho TDI con tecnologia y que corra mas que nuestros preludes (ejem) nunca sentiras lo que transmite un Prelude, nunca veras a un niño señalando para el y diciendo "mira que coche papaa!"

Como dices, pasaba de los 5 millones en la epoca, y estan a este precio porque la gente oye 200cv y gasolina y se echa las manos a la cabeza, pero aun asi es un coche que vale un dinero, y pensar comprar un 2.2 manual decente por menos de 5000 euros es ser un poco optimista.

Yo del mio no me desaharia ni atado, pero con todo lo que inverti en el y en estado que esta no lo vendo por menos de 8500 o 9000 euros ni de coña. Que me lo voy a comer con patatas? Probablemente, pero los vale.

Saludos

P.D: no racanees 500 euros en el precio ni busques gangas, porque te puede salir realmente caro

#24 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 02 abril 2011 - 00:42:23

Es que a parte, es un señor coche, que empieza a tener cierta potencia y tirando a exclusivo, por mucho TDI con tecnologia y que corra mas que nuestros preludes (ejem) nunca sentiras lo que transmite un Prelude, nunca veras a un niño señalando para el y diciendo "mira que coche papaa!"


eso me pasa a mi muy a menudo, no se pq les llama tanto la atencion a los niños, pero el "mira papa" lo escuche varias veces

a la gente meyor también le llama bastante la atencion

#25 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 02 abril 2011 - 22:28:51

Es que a parte, es un señor coche, que empieza a tener cierta potencia y tirando a exclusivo, por mucho TDI con tecnologia y que corra mas que nuestros preludes (ejem) nunca sentiras lo que transmite un Prelude, nunca veras a un niño señalando para el y diciendo "mira que coche papaa!"

Como dices, pasaba de los 5 millones en la epoca, y estan a este precio porque la gente oye 200cv y gasolina y se echa las manos a la cabeza, pero aun asi es un coche que vale un dinero, y pensar comprar un 2.2 manual decente por menos de 5000 euros es ser un poco optimista.

Yo del mio no me desaharia ni atado, pero con todo lo que inverti en el y en estado que esta no lo vendo por menos de 8500 o 9000 euros ni de coña. Que me lo voy a comer con patatas? Probablemente, pero los vale.

Saludos

P.D: no racanees 500 euros en el precio ni busques gangas, porque te puede salir realmente caro


el mio es el h22a1 del 93 y llama también la atencion de los mas pekes, el otro día dos niños me dicen "un coche muy chulo señor!" lo de señor no me sento muy alla teniendo 26 años jajaja
y lo de que un tdi andas mas.... si tiene mas caballos si, si no.... caca de la baca jeje ai quien dice que 5000€ es mucho por un prelude pero ai quien cree razonable 5000€ por un r5 copa turbo un 1.4 con 120cv que rompen mas que andan y estabilidad cero, mola mucho ese coche por jugueton pero es la realidad jeje

#26 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 03 abril 2011 - 10:50:42

Parece que el compañero torresnazos ha cambiado de idea y ahora busca un Civic EK en lugar de un Prelude.

Yo soy de los que piensa que los precios ya se encarga de fijarlos el mercado y nuestros deseos poco pueden influir en eso. A la comparación de nuestros ludes con los tdi no le veo mucho sentido. Tdi tienes 200 mil a la venta pero los Preludes, (sobre todo si lo quieres manual, y ya no digamos si lo quieres en muy buen estado) los cuentas con los dedos de una mano y te sobran dedos.

NADA de lo que vende Honda ahora mismo va a atraer tantas miradas y preguntas y comentarios como los Preludes de hace 10-15 años. Yo esto no es algo que aprecie especialmente he incluso puede llegar a molestarme en algún momento, pero es algo a tener en cuenta a la hora de valorarlo. Un motorazo de lujo y una obra de arte del diseño es lo que son. Y si encima hay poquitos no parece muy realista pensar que hay que regalarlos poco más o menos.

Saludos

#27 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 03 abril 2011 - 10:57:28

Al final lo que esta claro es que cada cosa tiene el valor que cada uno le da, pero si hay necesidad de vender, se tiene que ajustar al mercado.

#28 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 abril 2011 - 12:31:39

Al final lo que esta claro es que cada cosa tiene el valor que cada uno le da, pero si hay necesidad de vender, se tiene que ajustar al mercado.


ni mas ni menos, lo que esta claro es que estos coches no son utilitarios diseñados solo para ser funcionales para el día a día, si no también para ser un poko deportivos con lo cual comprarse un coche de estos es mas un lujo que una necesidad, y los lujos se pagan porque pa eso son lujos,

hay que buscar precios pero no pensar que la gente esta loca por el precio que le pone dentro de un margen claro... porque los coches pierden valor pero no todos por igual, si no por porcentaje valor_nuevo/años/km
ai que aplicar esa formula para saber el precio de un vehículo, un coche de 20.000€ a los 10 años vale 6.000€ aproximadamente por decir algo, y un coche de 30.000 a los diez años queremos que valga 6.000€ y eso no es asi porque si fuésemos nosotros quien vendiésemos no lo haríamos así jejeje

estoy a favor de buscar la mayor calidad al mejor precio que en eso se vasa el mercado en general, pero siempre dentro de unos limites y sabiendo que no todo tiene que tener precio de ganga porque si no el que vende "esta chalado" el que vende intenta perder el menor valor a su objeto coche moto casa o lo que sea, si algo esta mas o menos en el valor del mercado es lo que ai jejeje

lo siento por la parrafada mil peldones xDD

#29 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 03 abril 2011 - 20:18:13

Pumuka tienes un mp. Saludos.

#30 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 03 abril 2011 - 22:24:59

Pumuka tienes un mp. Saludos.


No he recibido nada. Saludos

ni mas ni menos, lo que esta claro es que estos coches no son utilitarios diseñados solo para ser funcionales para el día a día, si no también para ser un poko deportivos con lo cual comprarse un coche de estos es mas un lujo que una necesidad, y los lujos se pagan porque pa eso son lujos,

hay que buscar precios pero no pensar que la gente esta loca por el precio que le pone dentro de un margen claro... porque los coches pierden valor pero no todos por igual, si no por porcentaje valor_nuevo/años/km
ai que aplicar esa formula para saber el precio de un vehículo, un coche de 20.000€ a los 10 años vale 6.000€ aproximadamente por decir algo, y un coche de 30.000 a los diez años queremos que valga 6.000€ y eso no es asi porque si fuésemos nosotros quien vendiésemos no lo haríamos así jejeje

estoy a favor de buscar la mayor calidad al mejor precio que en eso se vasa el mercado en general, pero siempre dentro de unos limites y sabiendo que no todo tiene que tener precio de ganga porque si no el que vende "esta chalado" el que vende intenta perder el menor valor a su objeto coche moto casa o lo que sea, si algo esta mas o menos en el valor del mercado es lo que ai jejeje

lo siento por la parrafada mil peldones xDD


Si si por supuesto hoy en día este tipo de coches són un lujo, porque prácticos precisamente no lo són, 2 puertas, 4 plazas, es grande de medidas, maletero justo (bajo mi punto de vista) y ni te digo si metes equipo de música, luego el consumo... un lujo! Y el que no entiende o entiende poco y no los conoze piensa: 13 años....10 litros...uff cómo que no, y acaba comprando un Celica 1.8 más moderno, que al final le acaba gastando lo mismo con la mitad de sensaciones, y que conste que para mi el Celica es un muy buen coche. Pero bueno ahí también esta la gracia de los ludes, que és un coche un poco más "exclusivo" dentro de lo que cabe.

Saludos.

#31 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 abril 2011 - 12:11:13

No he recibido nada. Saludos



Si si por supuesto hoy en día este tipo de coches són un lujo, porque prácticos precisamente no lo són, 2 puertas, 4 plazas, es grande de medidas, maletero justo (bajo mi punto de vista) y ni te digo si metes equipo de música, luego el consumo... un lujo! Y el que no entiende o entiende poco y no los conoze piensa: 13 años....10 litros...uff cómo que no, y acaba comprando un Celica 1.8 más moderno, que al final le acaba gastando lo mismo con la mitad de sensaciones, y que conste que para mi el Celica es un muy buen coche. Pero bueno ahí también esta la gracia de los ludes, que és un coche un poco más "exclusivo" dentro de lo que cabe.

Saludos.


lo de los consumos esta muy bien teniendo en cuenta que un 206 gti te consume lo mismo o un clip de 200cv mas todavía y andan menos ( mi primo tiene no lo e comprobado jaja ) los consumos están bien para el coche que es, si tuviese que dejar a honda tiraría por toyota o nissan motores japoneses a gasolina claro jeje

#32 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 05 abril 2011 - 21:29:28

jeje..veo que por aqui hay gente a la que parece que le paga honda por hacer publicidad o algo asi...seamos realistas y miremos el mercado...no pongo en duda de que se un buen coche y todo lo que querais pero es un coche de mas de 10 años y vale lo que vale y de acuerdo con el mercado..exclusivo si que es..al menos en españa...en cuanto a lo deportivo...??? no se que decir...ahora mismo muchisimos coches que le dan mil patadas... un desde un clio sport de los ultimos al scirocco..creo que estos coches tendran mas valor dentro de unos años mas que ahora...e insisto que no es un coche por decir deportivo de los de verdad...eso si con casi 200 cv....pero bueno eso ya pasaba hace años por ejemplo con el mercedes 190E 2.5 16v 200cv...motor de carreras mercedes y chasis creado exclusivamente para competir en el DTM aleman..eso si es un coche de carreras que hace 12 años pasaba desapercibido..y ahoraaa...intenta buscar uno en buenas condiciones por menos de 8-10.000 eur...lo bueno perdura y la gente acaba pagando por estas joyas de la mecanica...

#33 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 05 abril 2011 - 22:47:49

jeje..veo que por aqui hay gente a la que parece que le paga honda por hacer publicidad o algo asi...seamos realistas y miremos el mercado...no pongo en duda de que se un buen coche y todo lo que querais pero es un coche de mas de 10 años y vale lo que vale y de acuerdo con el mercado..exclusivo si que es..al menos en españa...en cuanto a lo deportivo...??? no se que decir...ahora mismo muchisimos coches que le dan mil patadas... un desde un clio sport de los ultimos al scirocco..creo que estos coches tendran mas valor dentro de unos años mas que ahora...e insisto que no es un coche por decir deportivo de los de verdad...eso si con casi 200 cv....pero bueno eso ya pasaba hace años por ejemplo con el mercedes 190E 2.5 16v 200cv...motor de carreras mercedes y chasis creado exclusivamente para competir en el DTM aleman..eso si es un coche de carreras que hace 12 años pasaba desapercibido..y ahoraaa...intenta buscar uno en buenas condiciones por menos de 8-10.000 eur...lo bueno perdura y la gente acaba pagando por estas joyas de la mecanica...


yo no soy de los q hago publicidad de honda, es mas empiezo a desaconsejar a la gente de comprar coches como el mio, depende q kms se haga puede salir muy caro su mantenimiento
pero creo q no has probado ninguno y no sabes ni de lo q hablamos
no es tan comodo ni trae tantas pijadas como coches actuales, tipo bmw, golf, sciroco, etc, pero tampoco le faltan muchas y viene muchisimo mejor rematado y con mejores materiales q muchos coches actuales y ya no digamos comparandolo con un clio sport
esta a la altura de cualquier coche actual q tenga entre 150 y 240cv, dependiendo pesos
con este coche solo se me han escapado y en autovia coches de mas de 240cv, en curvas nadie se me ha escapado, esta a la altura de cualquier golf gti, bmw 330 y clio sport, también depende el tipo de vía, por ejemplo, solo he tenido un pique con un clio sport de 200cv y encima fue por autovia, q quieres q te diga, no tubo nada q hacer, esta claro q si el clio me coge por un tramo revirado me deja atras
también he ido comiendole el culo a un m3 por tramo de montaña, no se si era el de 280 o 320 y no le pase pq ya bastante ibamos haciendo el tonto
y fiable es un rato, yo solo le vigilo el aceite, pq gasta cuando le da la gana, pero con el motor engrasado es irrompible
el mio va para 300000 y no creo q haya perdido muchos caballos, pq si los ha perdido no me quiero imaginar como andara el motor despues de la rectificacion q quiero darle dentro de poco
unicos problemas serios con esos kms, han sido, mamguitos de refrigeracion y el radiador q se fueron, me di cuenta en el acto, pero pudo haber sido cosa mala

SIN ACRITUD, ES TU OPINION LO COMPRENDO

Editado por alvarodelchanto, 06 abril 2011 - 14:27:45.


#34 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 05 abril 2011 - 22:53:54

jeje..veo que por aqui hay gente a la que parece que le paga honda por hacer publicidad o algo asi...seamos realistas y miremos el mercado...no pongo en duda de que se un buen coche y todo lo que querais pero es un coche de mas de 10 años y vale lo que vale y de acuerdo con el mercado..exclusivo si que es..al menos en españa...en cuanto a lo deportivo...??? no se que decir...ahora mismo muchisimos coches que le dan mil patadas... un desde un clio sport de los ultimos al scirocco..creo que estos coches tendran mas valor dentro de unos años mas que ahora...e insisto que no es un coche por decir deportivo de los de verdad...eso si con casi 200 cv....pero bueno eso ya pasaba hace años por ejemplo con el mercedes 190E 2.5 16v 200cv...motor de carreras mercedes y chasis creado exclusivamente para competir en el DTM aleman..eso si es un coche de carreras que hace 12 años pasaba desapercibido..y ahoraaa...intenta buscar uno en buenas condiciones por menos de 8-10.000 eur...lo bueno perdura y la gente acaba pagando por estas joyas de la mecanica...


No creo que nadie haga publicidad a honda, esta claro que en un foro de honda y en concreto en un subforo de prelude este modelo se valora muy bien, es logico.

Pero también es verdad todo lo que se dice, en el caso de este modelo la version manual esta mucho mas cotizada ya que hay infinitamente menos unidades y son infinitamente mas fiables. Por otro lado....es un coche de 10 años o mas pero el equipamiento y prestaciones creo que no tienen nada que envidiar a muchos de los coches actuales con fecha de autodestruccion programada....4ws, cruise control, techo electrico, cuero, asientos calefactables, espejos calefactables, 200cv, VTEC, etc.

Sinceramente teniendo en cuenta como esta el mercado un prelude manual EN BUENAS CONDICIONES por 5000 euros me parece un precio mas que ajustado, aunque siempre hay "chollitos" y suerte el que los pille.....

Saludos!

#35 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 abril 2011 - 00:23:04

mi primo tiene un clio sport de 200cv. y mi civic del 93 con 160cv. en salida era mas rápido por décimas pero lo era, e andado en el muchas veces muchas muchas, y las calidades e de decir que son penosas primero los asientos la calidad es muy mala, los acabados interiores son iguales a los de un clio normal, motor lento, caja de cambios poco fiable, y tragones muy tragones, lo bueno una carrocería muy manejable para buenas rutas de montaña y tramos cortos, y si hablamos de un sirocco ya hablamos de un coche de verdad con unos buenos acabados, aunq prefiero el motor de honda, pero hablamos del precio del sirocco? cuanto vale el sricco hoy en día y cuanto valía el prelude? ahora subirle lo que subió la vida desde que se vendió el prelude asta ahora y veremos como es un coche del mismo valor básicamente, y volviendo a lo del sircco tiene un interior muy bien acabado, aunq solo e probado del 1.4 de 170cv.

comparar renault con honda es como comparar, citroen con toyota jajaja

#36 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 06 abril 2011 - 13:14:26

Lo que no es muy coherente por tu parte spooner, es que le ofrezcas el tfno de un coche que no interesa de ninguna manera por lo que dices después de él....... No entiendo nada :wacko: Si hay muchísimos coches que le dan mil patadas al Prelude entonces lo tiene fácil el amigo torresnazos. Yo pensaba decirle que no lo comprara, por todo lo que le leo, en éste y en otros hilos.

Saludos

#37 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 06 abril 2011 - 14:25:50

jeje..veo que por aqui hay gente a la que parece que le paga honda por hacer publicidad o algo asi...seamos realistas y miremos el mercado...no pongo en duda de que se un buen coche y todo lo que querais pero es un coche de mas de 10 años y vale lo que vale y de acuerdo con el mercado..exclusivo si que es..al menos en españa...en cuanto a lo deportivo...??? no se que decir...ahora mismo muchisimos coches que le dan mil patadas... un desde un clio sport de los ultimos al scirocco..creo que estos coches tendran mas valor dentro de unos años mas que ahora...e insisto que no es un coche por decir deportivo de los de verdad...eso si con casi 200 cv....pero bueno eso ya pasaba hace años por ejemplo con el mercedes 190E 2.5 16v 200cv...motor de carreras mercedes y chasis creado exclusivamente para competir en el DTM aleman..eso si es un coche de carreras que hace 12 años pasaba desapercibido..y ahoraaa...intenta buscar uno en buenas condiciones por menos de 8-10.000 eur...lo bueno perdura y la gente acaba pagando por estas joyas de la mecanica...


Por mi parte tengo que decir que creo tener la suficiente experiencia cómo para aconsejarle a alguien que se compre un Honda, y no hace falta que me pague nadie para que lo haga, me baso en lo vivido, palpado y visto. Ya veremos estos coches modernos como aguantarán el paso del tiempo cuando tengan 13 o 14 años. Evidentemente que hay que ser realista con el mercado, pero no creo que alguien que precie su Honda lo quiera vender a precio de otra marca menos buena, "quien lo quiera que lo pague". Dices que ahora hay muchisimos coches que le dan mil patadas al Prelude, pero nombras coches modernos, que para tenerlos hay que desembolsar creo que mínimo 19.000€ o más. Yo sinceramente no creo que un clio Sport de 200cv de aqui a 13 años se pueda vender por 5000 o 6000€, (no lo sé, pero no lo creo) primero por que habrá muchísimos más que Preludes ahora y segundo porque el estado en muchos casos no sera el mismo, (el nivel de acabados que se hace hoy en día es pésimo, incluso en según que casos también en Honda) independientemte de que para mi no són coches comparables.
Y si pruebas a tener un Mercedes cómo el que dices, verás que tendrías el coche más tiempo en el taller que disfrutandolo. Muy buen coche, claro que si, pero para mi no són tan fiables cómo los Honda, almenos los esa generación, y más caros de mantenimiento dalo por hecho, eso si, coche super exclusivo.


Saludos! ;)

#38 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 abril 2011 - 15:21:35

Por mi parte tengo que decir que creo tener la suficiente experiencia cómo para aconsejarle a alguien que se compre un Honda, y no hace falta que me pague nadie para que lo haga, me baso en lo vivido, palpado y visto. Ya veremos estos coches modernos como aguantarán el paso del tiempo cuando tengan 13 o 14 años. Evidentemente que hay que ser realista con el mercado, pero no creo que alguien que precie su Honda lo quiera vender a precio de otra marca menos buena, "quien lo quiera que lo pague". Dices que ahora hay muchisimos coches que le dan mil patadas al Prelude, pero nombras coches modernos, que para tenerlos hay que desembolsar creo que mínimo 19.000€ o más. Yo sinceramente no creo que un clio Sport de 200cv de aqui a 13 años se pueda vender por 5000 o 6000€, (no lo sé, pero no lo creo) primero por que habrá muchísimos más que Preludes ahora y segundo porque el estado en muchos casos no sera el mismo, (el nivel de acabados que se hace hoy en día es pésimo, incluso en según que casos también en Honda) independientemte de que para mi no són coches comparables.
Y si pruebas a tener un Mercedes cómo el que dices, verás que tendrías el coche más tiempo en el taller que disfrutandolo. Muy buen coche, claro que si, pero para mi no són tan fiables cómo los Honda, almenos los esa generación, y más caros de mantenimiento dalo por hecho, eso si, coche super exclusivo.


Saludos! ;)


miedo me da deciros que el día de mañana me cambio a citroen que es mejor jajajaja es coña, estoy totalmente deacuerdo con lo dicho, un saludo

#39 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 06 abril 2011 - 19:21:02

Por mi parte tengo que decir que creo tener la suficiente experiencia cómo para aconsejarle a alguien que se compre un Honda, y no hace falta que me pague nadie para que lo haga, me baso en lo vivido, palpado y visto. Ya veremos estos coches modernos como aguantarán el paso del tiempo cuando tengan 13 o 14 años. Evidentemente que hay que ser realista con el mercado, pero no creo que alguien que precie su Honda lo quiera vender a precio de otra marca menos buena, "quien lo quiera que lo pague". Dices que ahora hay muchisimos coches que le dan mil patadas al Prelude, pero nombras coches modernos, que para tenerlos hay que desembolsar creo que mínimo 19.000€ o más. Yo sinceramente no creo que un clio Sport de 200cv de aqui a 13 años se pueda vender por 5000 o 6000€, (no lo sé, pero no lo creo) primero por que habrá muchísimos más que Preludes ahora y segundo porque el estado en muchos casos no sera el mismo, (el nivel de acabados que se hace hoy en día es pésimo, incluso en según que casos también en Honda) independientemte de que para mi no són coches comparables.
Y si pruebas a tener un Mercedes cómo el que dices, verás que tendrías el coche más tiempo en el taller que disfrutandolo. Muy buen coche, claro que si, pero para mi no són tan fiables cómo los Honda, almenos los esa generación, y más caros de mantenimiento dalo por hecho, eso si, coche super exclusivo.


Saludos! ;)

vamos a ver..no digo que sea mal coche ni que los hay mejores ..lo que quiero decir es que no deja de ser un coche de 10 años y la gente es lo que mira..el mercado es asi..que hay pocos ..ya se sabe,que es fiable y durarero..ya se sabe,como todos los hondas y mas un los antiguo..pero lo que quiero explicar es que por mucho que lo pongas a vender por 5000 ..no ter va a ser tan facil,si no das con un fanatico de honda al que le gusten estos coches..en cuanto a lo de clio dentro de 13 años por 5000 o 6000 eur...no hace falta esperar tanto...pon ahora mismo tu coche en venta por 5000 pavos y un R5 copa turbo o un clio williams por el mismo precio...y veremos cual te quitan antes de las manos...eso si se encuentran alguno en venta...y estoy hablando de coches de casi 20 años y que suelen estar con bastante cera encima,,,y la gente los busca como joyass...el prelude aun es muy moderno...para llegar a valer algo como gran coche..de echo..el ejemplo mas claro lo tienes con el prelude 88,con tecnologias del futuro para esa epoca,direccion 4 ruedas,vtec,todo tipo de extras..y motor de 150cv..y los tienes por apenas 1000 eur funcionando...y si los vendes mas caros lo puedes usar de almacen de herramientas porque no te lo compra nadie..

#40 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 06 abril 2011 - 21:17:59

vamos a ver..no digo que sea mal coche ni que los hay mejores ..lo que quiero decir es que no deja de ser un coche de 10 años y la gente es lo que mira..el mercado es asi..que hay pocos ..ya se sabe,que es fiable y durarero..ya se sabe,como todos los hondas y mas un los antiguo..pero lo que quiero explicar es que por mucho que lo pongas a vender por 5000 ..no ter va a ser tan facil,si no das con un fanatico de honda al que le gusten estos coches..en cuanto a lo de clio dentro de 13 años por 5000 o 6000 eur...no hace falta esperar tanto...pon ahora mismo tu coche en venta por 5000 pavos y un R5 copa turbo o un clio williams por el mismo precio...y veremos cual te quitan antes de las manos...eso si se encuentran alguno en venta...y estoy hablando de coches de casi 20 años y que suelen estar con bastante cera encima,,,y la gente los busca como joyass...el prelude aun es muy moderno...para llegar a valer algo como gran coche..de echo..el ejemplo mas claro lo tienes con el prelude 88,con tecnologias del futuro para esa epoca,direccion 4 ruedas,vtec,todo tipo de extras..y motor de 150cv..y los tienes por apenas 1000 eur funcionando...y si los vendes mas caros lo puedes usar de almacen de herramientas porque no te lo compra nadie..


el prelude del 88 no tenia vtec, los unicos con vtec son los h22
esta claro q el precio lo pone el mercado, eso nadie lo puede discutir




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos