Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Páginas de segunda mano


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#61 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 05 mayo 2011 - 23:29:56

Ese lude creo que es el mismo ,que había comentado que vi hace 2 meses con un cartel de 3500,Lo digo por los protectores de los paragolpes,el hombre se ve que no Lo vende..y a Lo que toca,a bajar el precio,y tal y como se está poniendo la gasolina..mucho más...Sino pon el cualquier pag de coches de ocasión..coches de menos de 2000 eur..y verás que oportunidades hay..sin ir más lejos mi vecino está vendiendo el BMW 523i con 113000km del 2001..único dueño..regiones en BMW..por 1600 euros y no Lo quiere ni Dioss..me dirás que es mal coche no???


yo si, es un coche enorme con un consumo desmesurado, un seguro carisimo un mantenimiento mas caro que el del lude, eso si mas espacioso... un prelude en buen estado vale dinero, tendra unos discos de freno,amortiguadores rotulas sinembloks, interiores,chapa y demas en buen estado, y seguramente ai ay dinero invertido y eso se paga, si lo kieres tal cual despues de 10 años de uso sin aber gastado en nada de nada por 2000 euros los abra pero prepara pasta para ponerlo bien... queremos un coche de 32.000€ por 2.000 despues de 10 años, por esa logica pagar 5000 y os comprais un s2000 porque en ese porcentage de edad/precio....

#62 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 06 mayo 2011 - 08:04:23

Sin duda es buen precio para un ATTS y no pinta nada mal al menos por el anuncio.

Pensar que en su día era un coche caro y exclusivo, seguramente casi todos se compraron como capricho aunque luego como han terminado enamorando a sus dueños pues se les hacen Kms pero esos 180.000 Kms sabéis que no son demasiados para ese coche.

Lo de que el coche esté 100% de serie y tenga los protectores de goma en las esquinas es un buena señal, indica que el dueño es una persona mayor y que se preocupa por el coche sin importarle la estética (cosa que a uno Joven y en teoría con el pie más pesado por regla general) no pondría semejantes "pegotes" para estropear la preciosa linea del Prelude.


Las posibles razones de la venta por ese precio ya las habéis dicho (coche poco conocido, gasolina con motor importante del que se presupone consumo excesivo y que puede estar ocupando una plaza de parking que supone otro dinero sobre todo en Madrid). También puede haber gato encerrado pero eso sin verlo y probarlo es complicado de averiguar.


Los que conocemos el coche sabemos que es muy fiable y con el equipamiento que tiene desde luego 2000 € es todo un regalo.

Saludos!

#63 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 06 mayo 2011 - 22:23:45

A mi esto de los precios del mercado de segunda mano.. me cabrea mucho....

Me compre un alfa romeo gtv hace 3 años y medio.. el coche ya tenia otros 3 años y medio... nuevo costaba mas o menos como el prelude..

Puse motor nuevo, mas de 7000€ que me gaste en el motor de concesionario, con km 0 que estrene el motor... y ahora si me dan 9000€ es un milagro...

A parte de que alfa esta muy desvalorizado por los problemas que pueden salir...Yo con el antiguo motor no me dió ningun problema... hasta que lo gripe, y este ningun problema tampobo y llevo 27.000km..

despues veo el tipico tdi con unos 100cv, y vale mas que el mio!!! y eso me cabrea mucho... pero por muy poco que valga para mi vale muchisimo...y me lo comere con patatas.. si...

#64 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 08 mayo 2011 - 10:49:37

Pero eso es normal...imagínate que compras un coche nuevo ,sabes Lo que se pierde nada más sacarlo del conce????...prueba venderselo de nuevo al mismo conce..y verás que negociazoooo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos