Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Páginas de segunda mano


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#41 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 06 abril 2011 - 21:33:51

vamos a ver..no digo que sea mal coche ni que los hay mejores ..lo que quiero decir es que no deja de ser un coche de 10 años y la gente es lo que mira..el mercado es asi..que hay pocos ..ya se sabe,que es fiable y durarero..ya se sabe,como todos los hondas y mas un los antiguo..pero lo que quiero explicar es que por mucho que lo pongas a vender por 5000 ..no ter va a ser tan facil,si no das con un fanatico de honda al que le gusten estos coches..en cuanto a lo de clio dentro de 13 años por 5000 o 6000 eur...no hace falta esperar tanto...pon ahora mismo tu coche en venta por 5000 pavos y un R5 copa turbo o un clio williams por el mismo precio...y veremos cual te quitan antes de las manos...eso si se encuentran alguno en venta...y estoy hablando de coches de casi 20 años y que suelen estar con bastante cera encima,,,y la gente los busca como joyass...el prelude aun es muy moderno...para llegar a valer algo como gran coche..de echo..el ejemplo mas claro lo tienes con el prelude 88,con tecnologias del futuro para esa epoca,direccion 4 ruedas,vtec,todo tipo de extras..y motor de 150cv..y los tienes por apenas 1000 eur funcionando...y si los vendes mas caros lo puedes usar de almacen de herramientas porque no te lo compra nadie..

Eres listo.... XD ahora te vas a los de 20 años...... que ya no hay XD XD

#42 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 06 abril 2011 - 21:44:32

Eres listo.... XD ahora te vas a los de 20 años...... que ya no hay XD XD

que no hay????? redioss...mira la cantidad de coches del 90 91 92 que hay en españa circulando..precisamente somos un de los paises con el parque automivilistico mas viejos de europaaaaa
sin ir mas lejos..mira los EG´s CRX etc que ahy en el foro...luego yo no se en tu ciudad..pero aqui en madrid...se ven muchos pero muchos astras gsi , R5 , calibras ,kadets, corsas, polos coupe,corrados,golf gti,celicas,ya sin entrar en bmw audi y mercedes claro..se ven muchos pero que bastantes todaviaaa..

#43 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 06 abril 2011 - 23:42:11

pon ahora mismo tu coche en venta por 5000 pavos y un R5 copa turbo o un clio williams por el mismo precio...y veremos cual te quitan antes de las manos...eso si se encuentran alguno en venta...

Así es imposible debatir spooner, si pasas de de dos cosas muy concretas y que tu mismo dices que "si se encuentran...." a cualquier coche de 20 años que circule por España. A mi me superan esos cambios de tercio.

Saludos

#44 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 06 abril 2011 - 23:50:30

vamos a ver..no digo que sea mal coche ni que los hay mejores ..lo que quiero decir es que no deja de ser un coche de 10 años y la gente es lo que mira..el mercado es asi..que hay pocos ..ya se sabe,que es fiable y durarero..ya se sabe,como todos los hondas y mas un los antiguo..pero lo que quiero explicar es que por mucho que lo pongas a vender por 5000 ..no ter va a ser tan facil,si no das con un fanatico de honda al que le gusten estos coches..en cuanto a lo de clio dentro de 13 años por 5000 o 6000 eur...no hace falta esperar tanto...pon ahora mismo tu coche en venta por 5000 pavos y un R5 copa turbo o un clio williams por el mismo precio...y veremos cual te quitan antes de las manos...eso si se encuentran alguno en venta...y estoy hablando de coches de casi 20 años y que suelen estar con bastante cera encima,,,y la gente los busca como joyass...el prelude aun es muy moderno...para llegar a valer algo como gran coche..de echo..el ejemplo mas claro lo tienes con el prelude 88,con tecnologias del futuro para esa epoca,direccion 4 ruedas,vtec,todo tipo de extras..y motor de 150cv..y los tienes por apenas 1000 eur funcionando...y si los vendes mas caros lo puedes usar de almacen de herramientas porque no te lo compra nadie..


Partiendo de la base de que en estos momentos es dificil vender cualquier coche esta claro que el prelude no va a ser menos, pero creo, sin animo de ofender, que no tienes mucha idea del mercado de este coche ya que por 5000 euros andan la mayoria y habria que ver en que condiciones, por eso lo que estamos comentando que si se quiere una unidad en buenas condiciones hay que pagarla, sino luego pueden venir los sustos, aunque si se esta dispuesto a asumirlos siempre tienes mas opciones que te pueden salir rentables.

Comparar R5 copa turbo, etc con el prelude no es logico, no tienen nada que ver, uno es un clasico consagrado y el otro es un deportivo medio de los 90, no son comparables.

Que quieres que te diga a mi el clio sport actual no me dice nada y no creo que jamas pueda llegar a considerarse como un williams o un copa.

Saludos!

#45 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 abril 2011 - 13:54:43

el prelude del 88 no tenia vtec, los unicos con vtec son los h22
esta claro q el precio lo pone el mercado, eso nadie lo puede discutir


a la hora de pagar por un clio wiliams 5000 lo puedes utilizar de almacen también que no te lo lleban asi como asi... y preparate para ir al taller con el jeje muchas veces la gene se crea mitos con cualkier cosa, muchas veces se le da fama a algo que luego no le precede... es como la fama del copa turbo... rompian mas que andaban y inestables totalmente, tenia un buen tiron y na mas, pero con una fama de la ostia, y luego alomejor mirabas en venta mucho mas barato un ford scord rs turbo 1.6cc 132cv del 1986 al 1990 que iban bastante mejor... en pase por curba interior y demas... no confundamos la fama de un coche con lo que vale... por mucha fama que tengan algunos coches si luego el balor real no le precede no vale de nada

esto parece el debate de nunca acabar jajaja

aparte el r5 a sido un coche de aquella económico y muy rapido para su clase y que como era una marca muy vendida aquí había muchos, pero no deja de ser un r5 con calidades r5 y prestaciones r5, y el valor lo tiene alto por la fama que tiene, no porque lo valga, pero el precio se fija de las calidades del coche para arriba, no por no ser lo mas hablado entre ignorantes del mundo del motor no vale un duro... porque entonces un skilyne no valdria nada no? porque la mitad o mas de los amantes del motor en españa lo desconocen.... yo por lo menos pagaria mas por un skilyne que por un 911 normal

Editado por BlackDie, 07 abril 2011 - 13:44:31.


#46 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 07 abril 2011 - 14:22:34

Así es imposible debatir spooner, si pasas de de dos cosas muy concretas y que tu mismo dices que "si se encuentran...." a cualquier coche de 20 años que circule por España. A mi me superan esos cambios de tercio.

Saludos

me referia a si se encuentran en venta,en pag como segundamano,etc

#47 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 07 abril 2011 - 14:45:54

vamos a ver..no digo que sea mal coche ni que los hay mejores ..lo que quiero decir es que no deja de ser un coche de 10 años y la gente es lo que mira..el mercado es asi..que hay pocos ..ya se sabe,que es fiable y durarero..ya se sabe,como todos los hondas y mas un los antiguo..pero lo que quiero explicar es que por mucho que lo pongas a vender por 5000 ..no ter va a ser tan facil,si no das con un fanatico de honda al que le gusten estos coches..en cuanto a lo de clio dentro de 13 años por 5000 o 6000 eur...no hace falta esperar tanto...pon ahora mismo tu coche en venta por 5000 pavos y un R5 copa turbo o un clio williams por el mismo precio...y veremos cual te quitan antes de las manos...eso si se encuentran alguno en venta...y estoy hablando de coches de casi 20 años y que suelen estar con bastante cera encima,,,y la gente los busca como joyass...el prelude aun es muy moderno...para llegar a valer algo como gran coche..de echo..el ejemplo mas claro lo tienes con el prelude 88,con tecnologias del futuro para esa epoca,direccion 4 ruedas,vtec,todo tipo de extras..y motor de 150cv..y los tienes por apenas 1000 eur funcionando...y si los vendes mas caros lo puedes usar de almacen de herramientas porque no te lo compra nadie..


Spooner, estoy de acuerdo de que los Preludes ya son coches viejos, y es prácticamente el factor más importante a la hora de vender pero quien compra este coche normalmente suele ser una persona que sabe lo que quiere, que ya lo conoce y sabe perfectamente lo que compra, si el que lo vende también sabe lo que tiene estoy seguro que no lo vende barato. Es cómo todo. Evidentemente una persona que no sabe ni que coche es y quiera comprar un coche de 2a mano va a pensar que es un trasto grande, que consume y encima limitado en el sentido practico. Es todo muy relativo hace unos dias tenía el coche de mi padre a la venta, un 735 gasolina del año 97 en estado impecable, hubo varios compradores interesados y prácticamente querían que se lo regalase, hasta que llego un señor que me lo compro por lo que pedia sin insinuar descuento ni nada. Es decir lo que unos consideran caro, otros lo consideran barato. Todo va igual, yo le doy un valora mi coche que podria ser que no fuera el real, pero es el que yo le pongo.

Y estoy seguro que se venderia antes un williams que un Prelude, tan seguro cómo que hay más gente que no entiende de coches en comparación a los que si entienden, aunque cada uno sabe para lo que quiere el coche que ese ya es otro tema.

Yo pienso que un clio nuevo de 200cv no es lo mismo que un R5 copa turbo o un Clio Williams, estos són coches que por varios motivos se han convertido en míticos. Pero hoy en día con los coches que se fabrican y la gama super amplia que hay para escojer el Clio Sport se va a quedar en un "Superclio", un coche deportivo y divertido. Nada que ver con las generaciones anteriores. En canvio el V6 ya es otro cantar, simplemente que por unidades vendidas ya se puede decir que es mítico jejeje. Por cierto tengo un amigo que tiene un Clio Sport del 2009 si no recuerdo mal y va muy bien todo hay que decirlo, te lo pasas en grande.

Saludos!

#48 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 abril 2011 - 15:15:47

me referia a si se encuentran en venta,en pag como segundamano,etc


yo a lo que me efiero es como comparar un bmw del 1993 el 325i de 150cv 2p. con su acabado en cuero y demas y comparar un clio wiliams de 150cv. el clio tiene mucha mas fama pero el 325 tiene unas calidades muy buenas y es mas coche, pero esta mas valorado el clio por la fama que tiene, aunq si quieres un 325i en buen estado lo pagas y un wiliams en mas o menos cndiciones lo pagas caro pal coche que es por su demanda...
esta claro que a coches que no son de uso normal, quiiero decir, para el típico comprador, practico, cómodo y económico para toda la familia, no se le puede dar el valor de un coche utilitario, por que son modelos específicos tirando a sport para clientes mas exigentes, hay muchos tipos de coches para distintos tipos de compradores.
a fernando alonso no le pega un peugeot 307 sportwagon familiar, y al profesor de religión no le pega un skilyne de 500cv jejeje

as probado un prelude 2.2 ? date una vuelta en uno y despues prueba otros coches.... o incluso un eg6, el que busca siempre encuentra aunq las gangas no aparecen todos los dias, suerte

Editado por BlackDie, 07 abril 2011 - 15:33:31.


#49 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 07 abril 2011 - 15:30:45

si que le he probado..estuve a punto de comprarme uno.,..pero me decante por mi accord coupe 02..que es bastante mas exclusivo...y por cierto que por que pone que tiene casi 200 cv..pero por sensaciones no parece que pase de 160 cv...los civic vti sin ir mas lejos en mi curro lo tienen 2 personas los 2 ek4..y un señor mayor y al otro es de un chico joven..que no es del foro por cierto..y los 2 saben que tienen un coche que corre mucho...nada mas...ya te digo que el prelude no me impresiono por las prestaciones..quizas mas por su estabilidad y paso por curva...igual es que estoy mas acostumbrado a las motos.,..y claro ningun coche me parece que corra lo suficiente..jejej..también he cogido un R5 turbo..y aunque no tenga unas prestaciones acojonantes..da unas sensaciones que te deja alucinado..no se por lo salvaje de su turbo o por lo pequeño que es e inestable,o quizas que es seguramente lo mas realista es que el coche pesa una mierda..y a poco que le pises vuelaa.en cuanto al clio williams..no es por fama ni por prestaciones ,que no estan mal,solo mirar la relacion peso / potencia ya se deduce todo...es cotizado..mas que nada por que su motor vienediseñado y firmado por el señor WILLIAMS.. os suena no??..y eso lo hace EXCLUSIVO..o conoceis algun coche de calle que venga firmado por uno de los grandes de la F1???

Editado por spooner, 07 abril 2011 - 15:33:39.


#50 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 abril 2011 - 15:41:44

lo del r5 s peso si carroceria pequeña todo hace... es como si coges un ax gt preparado, acojona la sensación pero na mas, lo de la moto es verdad a mi me pasa... si cojo la moto después no ai coche que ande jejeje
que este firmado por williams a mi no me dice nada... es como un PSA firmado por pininfarina, se valora mas pero no por eso deja de ser lo que es, le da un toque de esclusividad, q motor le tienes al accord? es un modelo muy wapo con dos tonterias (llantas y que brille en general jejeje) un saludo

#51 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 07 abril 2011 - 15:48:04

el 2.0 ES 147 cv...no es la caña..pero viene con todos los extras ,piel,techo,audio completo BOSE,etc etc..en los coches busco mas lo exclusivo y comodo para viajar ( hago 40000km año ) que prestaciones..para eso ya tengo mi R6..

#52 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 abril 2011 - 15:54:34

el 2.0 ES 147 cv...no es la caña..pero viene con todos los extras ,piel,techo,audio completo BOSE,etc etc..en los coches busco mas lo exclusivo y comodo para viajar ( hago 40000km año ) que prestaciones..para eso ya tengo mi R6..


para disfrutar la aceleración con la r6 te sobran las 4marchas que vienen después de la 2º jajaja tu venderías tu accord por 5000€ por ser a gasolina y tener casi 10años? haciendo 40.000 al año vas a poner a prueba los km que rinde un honda,

mantengo mi teoría, quien vende valora lo que tiene y cree que vende barato, pero quien compra nota que le tira del bolsillo y cree que compra caro, ai que verse en la piel del otro

#53 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 07 abril 2011 - 16:25:34

sinceramente..si lo tuviera que vender lo venderia aunque me jodaaa..y se que cuidado si me dan 3000 por el...pero el mercado manda..y sino ya sabes..coche para toda la vida tienesss..jejej
saludos

#54 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 07 abril 2011 - 18:59:24

Spooner, estoy de acuerdo de que los Preludes ya son coches viejos, y es prácticamente el factor más importante a la hora de vender pero quien compra este coche normalmente suele ser una persona que sabe lo que quiere, que ya lo conoce y sabe perfectamente lo que compra, si el que lo vende también sabe lo que tiene estoy seguro que no lo vende barato. Es cómo todo. Evidentemente una persona que no sabe ni que coche es y quiera comprar un coche de 2a mano va a pensar que es un trasto grande, que consume y encima limitado en el sentido practico. Es todo muy relativo hace unos dias tenía el coche de mi padre a la venta, un 735 gasolina del año 97 en estado impecable, hubo varios compradores interesados y prácticamente querían que se lo regalase, hasta que llego un señor que me lo compro por lo que pedia sin insinuar descuento ni nada. Es decir lo que unos consideran caro, otros lo consideran barato. Todo va igual, yo le doy un valora mi coche que podria ser que no fuera el real, pero es el que yo le pongo.

Totalmente de acuerdo contigo Pumuka.

Las sensaciones son muy personales, a mi me gusta mucho el Prelude y su motor, pero eso no tiene mucho mérito ni resulta difícil ya que yo no soy un quemado. Es fácil que me guste cómo va, sin embargo en este hilo las pocas veces que nombran al H22.. parece que lo hacen de manera bastante elogiosa, diría yo. Por si no lo habéis visto y queréis pasaros a comentar.

El hilo: http://clubhondaspir...de-sensaciones/

#55 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 07 abril 2011 - 22:32:16

yo sigo el hilo, pero no se puede comparar el h22 en un coche de 1350kg q en uno q no llega a 1000kg

#56 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 abril 2011 - 23:57:03

yo sigo el hilo, pero no se puede comparar el h22 en un coche de 1350kg q en uno q no llega a 1000kg


as dicho una verdad como un mundo jjeje

#57 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 05 mayo 2011 - 21:43:53

mira que casualidad
http://www.segundama...a=28_s&st=a&c=4

anunciado hoy mismo...me parece exactamente el ismo que vi con el cartelito de 3500 eur...


y como decia una cosa es lo que uno pida por su coche y otra distinta es lo que te van a dar por el....EL MERCADO MANDAAAA.. y un coche con 12 años es un coche OBSOLETO...por mucha tecnologia ,avances,etc etc..que tenga..un coche de 12 años a la velocidad que avanza la tecnologia hoy diaa..es un coche OBSOLETO...y su precio es el que le corresponde...otra cosa muy diferente es que haya fanatismo,pasion y etc por hondaa...pero esto es lo que hay..y como decia si quieres vender un coche de estos por 5-6000 pavos hoy día..ahorrate tiempo,pasta, y anuncios porque lo tendras unos cuantos años mas..también digo que otra cosa es venderlo dentro de un foro como este o entre conocedores de honda,ya que aqui la gente conoce de que va el tema,conoce ,el modelo,prestaciones,comportamiento,carisma,exclusividad y ademas se valora los extras que lleva,piezas importadas,y valor de todo ese tipo de extras..entonces si puedes esperar un precio de venta mas alto..pero para la gente de fuera de este mundo..no dejara de ser un coche de 12 años,antiguamente llamados coche plan preveer

Editado por spooner, 05 mayo 2011 - 22:10:00.


#58 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 05 mayo 2011 - 22:36:27

Sabia que ibas a poner ese enlace.......y si como parece sueles mirar el mercado de segundamano sabras de sobra que ese precio es un REGALO, una gran oportunidad, aunque habria que ver el coche para saber como esta claro.....

Sigo diciendo que el precio normal de mercado que tanto comentas de un prelude 5 generacion manual y en condiciones normales es de unos 4000-5000 euros, si lo quieres en perfectas condiciones el precio subiria a los 5500-6000 euros, otra cosa es que de vez en cuando salgan chollos, porque esto es un chollo, coincidiras conmigo en que este coche esta muy por debajo del precio de mercado de este modelo.

Saludos!

Por ejemplo asi por encima......

http://www.segundama...a=28_s&st=a&c=4

http://www.segundama...a=28_s&st=a&c=4

http://www.segundama...a=28_s&st=a&c=4

http://www.segundama...a=28_s&st=a&c=4

http://www.segundama...a=28_s&st=a&c=4

http://www.segundama...a=28_s&st=a&c=4

http://www.segundama...a=28_s&st=a&c=4

http://www.segundama...a=28_s&st=a&c=4

http://www.segundama...a=28_s&st=a&c=4

http://www.segundama...a=28_s&st=a&c=4

http://www.segundama...a=28_s&st=a&c=4

http://www.segundama...a=28_s&st=a&c=4

Conclusion, el precio normal no son 2000 euros, por supuesto tampoco 10.000 como hay alguno........pero preludes manuales cada vez hay menos y la gente cuando va a comprarse un coche de estos se esta empezando a informar un poco y se da cuenta de la fiabilidad del automatico con lo que el manual se revaloriza aun mas.

Si pudiera iria a ver el de 2000 euros y si esta bien me lo compraba como inversion....

Tampoco estoy de acuerdo en que las "piezas importadas" revaloricen mucho el coche, normalmente sacas mas quitandolas, dejando el coche de serie y vendiendolas a parte.......

Y si te parece que el prelude es un coche obsoleto pues no se.........a ver que coches nuevos te compras hoy en día que tengan el equipamiento del lude y cuanto cuestan.......desde luego te tienes que ir a gama media-alta tirando a alta.

Perdon por el tochazo que me ha salido y saludos XD

Editado por ludee, 05 mayo 2011 - 22:40:12.


#59 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 05 mayo 2011 - 23:11:11

Ese lude creo que es el mismo ,que había comentado que vi hace 2 meses con un cartel de 3500,Lo digo por los protectores de los paragolpes,el hombre se ve que no Lo vende..y a Lo que toca,a bajar el precio,y tal y como se está poniendo la gasolina..mucho más...Sino pon el cualquier pag de coches de ocasión..coches de menos de 2000 eur..y verás que oportunidades hay..sin ir más lejos mi vecino está vendiendo el BMW 523i con 113000km del 2001..único dueño..regiones en BMW..por 1600 euros y no Lo quiere ni Dioss..me dirás que es mal coche no???

#60 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 05 mayo 2011 - 23:26:07

Ese lude creo que es el mismo ,que había comentado que vi hace 2 meses con un cartel de 3500,Lo digo por los protectores de los paragolpes,el hombre se ve que no Lo vende..y a Lo que toca,a bajar el precio,y tal y como se está poniendo la gasolina..mucho más...Sino pon el cualquier pag de coches de ocasión..coches de menos de 2000 eur..y verás que oportunidades hay..sin ir más lejos mi vecino está vendiendo el BMW 523i con 113000km del 2001..único dueño..regiones en BMW..por 1600 euros y no Lo quiere ni Dioss..me dirás que es mal coche no???


Cada uno tiene su situacion economica, pero muy mal me tendria que ver, y ojala que no, para vender el prelude por 2000 euros, antes lo doy de baja temporal le echo la funda y lo dejo en la cochera esperando, de todas formas, creo que me estas dando la razón, en que ese precio no es lo normal en este modelo ni mucho menos....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos