Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EK project*


  • Por favor identifícate para responder
232 respuestas en este tema

#41 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 01 mayo 2011 - 12:02:35

jajajaj q grande! ya sabia q era el tuyo jeje
buff, pues a ver si consigues entrar en los 20 primeros, pero lo tendras dificil porque e visto cada coche por ahi...q alucinas (digo incluyendo otras marcas...)
como cuando salen los de la mtv de EEUU, trozos que se caen, inventos para hacer que las cosas funcionen... un desastre vamos
x cierto, el color del coche es bastante bonito...

Un saludo!

#42 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 03 mayo 2011 - 15:01:53

jaja gracias! La verdad es que es cosa imposible ya... El plazo acaba hoy y el puesto 20 tiene mas de 80k votos, y yo no tengo ni 1000 jaja. Asi que tendré que esperar a vender el EJ9 y asi me lo "tuneo" yo por mi cuenta. El azul de este coche es batante bonito, mi idea cuando lo vi fue repararle el lateral si no era gran cosa y mantenerlo, pero al ver q la pintura estaba en tan mal estado pues quiero aprovechar y cambiar el color por algún rojo llamativo.


Editado por solisEK, 09 junio 2015 - 15:21:48.


#43 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 04 octubre 2011 - 14:58:42

bueno pues después de tanto tiempo, se retoma el proyecto ya que al fin vendí el EJ9, hoy he encargado la bomba de agua + kit distribución y para mañana estará aquí, en principio empezare con el tema de mecánica y dentro de poco espero estar pintándolo!
Un saludo!

#44 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 04 octubre 2011 - 15:17:33

Tengo una duda...en la 4ª foto que publicas en el post al ver los asientos por la parte de atras llevan komo sky/polipiel, no tela como los del ek3 restyling. Le has puesto los del ej9 que eran asi o ya te venia asi el ek3???

Un saludo y animo con el proyecto.

#45 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 04 octubre 2011 - 15:57:52

Eres un buen observador, la verdad es que ni yo me había fijado en eso, y si, los asientos son los del EJ9, los del EK3 en la parte de atrás tienen el bolsillo ese y no me gustaba nada por lo que los cambié, pero ya te digo, a parte del bolsillo yo no le había visto otra diferencia.. ;)
Un saludo

#46 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 06 octubre 2011 - 20:20:53

Bueno el coche ahora que vuelve a mis dominios, después de haberse tirado todo el verano encerrado en una cochera. Desde que lo tengo de nuevo, solo le he limpiado un poco el interior le he instalado un kit manos libres parrot y un cambio de color en las llantas para disimular lo feas que son! :crazy:
Ya me ha llegado el kit distribución y bomba de agua y este martes está previsto montárselo, me ha salido por 130€, como lo veis?


Editado por solisEK, 02 mayo 2016 - 16:59:05.


#47 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 08 octubre 2011 - 19:08:24

hoy he estado mirando un ruido que me a salido en la rueda delantera derecha y no se que puede ser, tiene algo de holgura, se mueve de izquierda a derecha la holgura pero de arriba a abajo no. sabeis de que puede ser? el cojinete? rotula o algo de direccion? os pongo un video por si sabeis por donde pueden ir los tiros
un saludo y gracias ;)

#48 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 octubre 2011 - 03:12:42

parece en la direccion.

#49 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 09 octubre 2011 - 12:54:44

pues vaya faena... el martes cuando se le cambie la distribución miraremos mejor el ruido de donde viene y espero que entre esta semana y la próxima no haya que hacerle nada mas al coche, solo el tema de la pintura ^^
saludos!


Editado por solisEK, 09 junio 2015 - 15:24:16.


#50 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 12 octubre 2011 - 21:53:23

Entre ayer y hoy se le cambió al coche la distribución la bomba del agua y los silentblock traseros que estaban que daban pena... al quitarle la tapa de la distribución la sorpresa fue que la correa estaba muy destensada, tanto como que desde la polea del árbol de levas se podía medio quitar sin ni siquiera aflojar el tensor... ahora incluso suena mucho mas redondo. La mala noticia es que si voy a tener el problema con la dirección, aparte de la holgura que tiene, me tira el liquido, por lo que voy sin dirección asistida y estoy buscando alguna dirección de un despiece, así que si sale algún civic donante por aquí hablamos de negocios por mp ;)

Dentro de poco espero cambiarle la dirección y en cuanto esté cambiada se empezará a pintar :boing: que ya va siendo hora.. jaja
saludos!


Editado por solisEK, 02 mayo 2016 - 17:02:43.


#51 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 12 octubre 2011 - 22:06:15

Donde has comprado el kit de correas?

#52 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 12 octubre 2011 - 22:41:06

Pues la compré en repuestos la paz, una tienda de repuestos que hay en Antequera. El precio del kit distribución y bomba de agua fue en total 126€ con algún que otro descuentillo de por medio

#53 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 12 octubre 2011 - 22:46:30

Dentro de poco me toca cambiarla a mi...y en la Honda me han dado presupuesto de 720 euros... cambiar la correa y la bomba de agua...(incluye poleas, correas, etc, ademas del IVA y la mano de obra...) y no se si comprarlo a parte e ir a otro sitio... porque no dispongo de tal dineral... :uff:

#54 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 12 octubre 2011 - 22:55:27

Vaya dineral piden por cambiarle la distribución... En ese presupuesto también entran correas auxiliares? Yo lo único que no he cambiado han sido las correas auxiliares y el rodamiento tensor de la correa del compresor del aire acondicionado, me gustaría cambiarlas también dentro de poco, aunque no creo que me cuesten mas de 50€ todo eso. Si no quieres pagar ese abuso lo mejor es que la compres a parte y si conoces a alguien que te pueda ayudar a montarla mejor que mejor.


Editado por solisEK, 09 junio 2015 - 15:26:39.


#55 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 octubre 2011 - 15:48:59

es que las piezas en la Honda llevan un baño de oro :lol2:

#56 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 15 octubre 2011 - 12:11:30

En mi búsqueda de donantes de dirección he encontrado una a muy buen precio con las rotulas cambiadas hace poco incluso, eso si, el vendedor dice que es la Showa, que es igual que la dirección que montan estos modelos de civic solo que es de esa marca que es de mejor calidad. Alguien sabe algo sobre esto? me ayudaría bastante! gracias de antemano ;)

#57 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 16 octubre 2011 - 19:30:57

nadie sabe nada?

#58 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 octubre 2011 - 23:04:39

Honda usa varias marcas como proveedor de componentes para sus coches, showa es una, pro ej en amortiguadores, desconozco si hacen tambien la dirección, pero en cualquier caso, si la lleva uno, la llevaran todos o de otra forma, la calidad ha de ser la misma, aunque el proveedor sea otro, las especificaciones OEM deben cumplirla ambos proveedores, otra cosa seria absurda.

#59 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 18 octubre 2011 - 00:10:33

Muchas gracias por la aclaración antrax! ;)

#60 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 20 octubre 2011 - 20:48:19

El proyecto sigue adelante dejando de lado el problema de la dirección, hoy se le ha hecho una limpieza interior a fondo, desmontando asientos y demás.  XD 

 

Ya esta todo casi preparado para cuando le cambie la dirección pase a pintarse, cada vez queda menos... que ganas tenia de ver esto avanzar!

 

Saludos!


Editado por solisEK, 23 septiembre 2019 - 20:27:10.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos