Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EK project*


  • Por favor identifícate para responder
232 respuestas en este tema

#61

  • Guests

Escrito 26 octubre 2011 - 00:03:52

Joooder que cambio con los fatos men!!!! me alegra ver al hermano de mi pitufo en proceso de restauracion!!!!!

#62 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 26 octubre 2011 - 12:35:38

yo que tu no los hubiese lacado, ya que la laca va a tardar bastante menos en amarillear si los hubieses pulido, que es lo que se hace para rejuvenecerlos

los interiores en blanco los piensas aguantar o los vas a pintar de serie?

#63 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 28 octubre 2011 - 13:05:26

Joooder que cambio con los fatos men!!!! me alegra ver al hermano de mi pitufo en proceso de restauracion!!!!!

jaja gracias chuvy, espero que siga el proceso de restauracion y se acabe prontito del hermano de tu pitufo que también es de malaga jaja
 

yo que tu no los hubiese lacado, ya que la laca va a tardar bastante menos en amarillear si los hubieses pulido, que es lo que se hace para rejuvenecerlos

los interiores en blanco los piensas aguantar o los vas a pintar de serie?

esperemos que aguante la laca... si amarillean, a las muy malas siempre se pueden volver a lacar, o directamente a pulir como tu dices ;) sobre los interiores.. de momento aguantaran así, pero los pintaré de negro mate o algún tono de negro lo mas parecido al original. 

hablando con otro compañero de aquí sobre que al ek3 se le suele rajar el colector de escape.. pues hoy miro el mio y, como no, rajado también jaja estoy mirando 4-2-1 ebayeros, que opinais de ellos? algunos hablan bien de ellos, otros no tan bien... ya me direis, y si alguno los lleva montados y me dice como van pues mejor
Saludos!


Editado por solisEK, 09 junio 2015 - 15:33:37.


#64 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 517 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 28 octubre 2011 - 13:14:17

por lo que he oido sobre los colectores de ebay es que la calidad del material es mala y se rajan

#65 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 28 octubre 2011 - 14:57:38

yo he leido de todo un poco, la cuestión es que piyar unos oem de 2ª mano no me va a merecer la pena, nuevos mucho menos porque los colectores que trae el ek3 son un papon, y luego tampoco tengo un presupuesto mu grande por lo que unos buenos que pasen de los 200€ como que tampoco...

#66 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 517 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 29 octubre 2011 - 15:54:10

y si reparas el oem?

#67 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 29 octubre 2011 - 20:06:17

pues si, eso sera lo mas rapido y economico seguramente, aunque la verdad me gustaría cambiarlos porque todo el mundo dice que los colectores de serie del ek3 son una castaña..


Editado por solisEK, 23 septiembre 2019 - 20:29:15.


#68 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 29 octubre 2011 - 20:21:23

J@$~#R esos colectores no estan rajados, estan rotos, yo vendo unos de eg5 no se si te encajan a la perfeccion pero es una mejora para tu coche
esta quedando bonito pero yo no le pintaba nada de blanco lo que es el interior.. parece tuning

#69 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 29 octubre 2011 - 21:50:02

J@$~#R esos colectores no estan rajados, estan rotos, yo vendo unos de eg5 no se si te encajan a la perfeccion pero es una mejora para tu coche
esta quedando bonito pero yo no le pintaba nada de blanco lo que es el interior.. parece tuning

encajan a la perfeccion los de cualquier seria D, mira seria una buena mod, un cole mio tiene un ej el 115 sin vtec y los llevaba catalizados, le puso los del eg5 (no catalizados) y el coche sonaba mejor, poco hay que decirlo, tenia la 5º algo mas de respuesta etc... y la itv la pasa sin problema, no se fijaron para nada en los colectores (llevaban su tapita y todo y parecian oem), unico que le tiene que dar algo de chicha para que vaya caliente y no de gases

#70 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 29 octubre 2011 - 22:21:41

si no quieres gastarte mucho los OEM de eg5 son una buena opcion. el coche te va a responder mejor ya que no tendrá tanta restriccion en el colector de escape. por otro lado, tienes que pensar que tienen casi 20 años encima.. por lo que si los de EK se rajan.. los del EG no creo que sean mucho mejores.
probar los de ebay puedes probar, no son caros para lo que son y tu lo has dicho, cada uno tiene opiniones muy dispares sobre ellos..
si buscas un poco por este subforo civic, hay varios posts sobre el tema

#71 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 517 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 30 octubre 2011 - 00:37:46

estaba pensando en que si pillas unos de ebay,le metes cinta de esa que parecen bendas a los colectores no duraran mas??

#72 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 30 octubre 2011 - 12:43:26

pues si, los del eg5 lo había pensado porque también leí que son mejores que los del ek3 y que podría ganar algo con ellos, pero es lo que dice wert90, que son colectores que ya tienen sus añitos encima y aunque me los pillase baratos pues también se pueden rajar del tiempo que tienen, y sobre los del ebay, lo que si coincide mas de uno es en las juntas que traen, muchos hablan bien de ellos solo que las juntas le ponen las originales porque la calidad de las de ebay dicen que no son muy buenas. Eso también seria otra opción lo que dice maskelyn piyar unos de ebay y reforzarlos o algo antes de montarlos

#73 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 30 octubre 2011 - 14:48:11

hombre de momento seria un cambio serio, son 4-2-1, los tuyos estan para tirar y los que yo te puedo dejar estan sin ninguna marca y muy baratos
hasta que te compres unos ligeros y de buena calidad claro

#74 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 30 octubre 2011 - 15:03:35

lo colectores que yo siempre e visto rajados son los que están catalizados, de eg5 no, debe ser porque cojen mas temperatura antes del catalizador en donde la union

#75 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 31 octubre 2011 - 20:24:15

Esa es la cosa, que la mayoría de ek3 se le rajan el colector.. yo me entere por que lo leí por aqui y lo miré por curiosidad.. XD
bueno dejando a parte los problemas, seguimos redecorando el interior :icon_lol:

 

He vinilado los aireadores, retrovisores y el marcador en carbono, pensaba que trabajar con el vinilo de esta forma seria mucho mas fácil pero hasta que no le coges el truco...

 

110220121313.jpg

 

31102011121.jpg
 
carbon-mirrow-2.jpg
 
05112011156.jpg

 

Saludos!


Editado por solisEK, 24 septiembre 2019 - 03:39:12.


#76 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 02 noviembre 2011 - 22:55:46

Unas fotitos mas..!

 

antesydespuestras-JPG.jpg

 

aatras.jpg

 


Editado por solisEK, 24 septiembre 2019 - 03:37:26.


#77 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 07 noviembre 2011 - 23:22:43

muy bien acabado las piezas en carbono y espero verlo pintado dentro de poquito. saludos

#78 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 08 noviembre 2011 - 00:26:34

gracias david ;) yo también espero verlo pintado por lo menos antes de que acabe este año.. solo tengo que cambiar la direccion para empezar a pintar XD


Editado por solisEK, 27 noviembre 2016 - 18:11:07.


#79

  • Guests

Escrito 08 noviembre 2011 - 12:22:26

Espero que no me copies la idea de poner el techo en carbono paisano!!!! ;) muy chulo si señor yo le iva a poner los interiores en carbono pero creo que cambiare de formato, para que si algun día quedamos y nos hacemos fotos se nos diferencie en algo!!! :boing:

#80 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 09 noviembre 2011 - 13:02:05

pues la verdad es que tenia pensado poner el techo y el capo de "carbono" pero pensándolo mejor no lo haré! y sobre las piezas del interior no soy ni el primero ni el último en hacerlo XD asi que si te gusta, hazlo! Si algún día quedamos y tengo el coche listo creo que como mínimo nos diferenciaremos en el color jeje
Un saludo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos