Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EK project*


  • Por favor identifícate para responder
232 respuestas en este tema

#81

  • Guests

Escrito 10 noviembre 2011 - 12:10:32

pues la verdad es que tenia pensado poner el techo y el capo de "carbono" pero pensándolo mejor no lo haré! y sobre las piezas del interior no soy ni el primero ni el último en hacerlo XD asi que si te gusta, hazlo! Si algún día quedamos y tengo el coche listo creo que como mínimo nos diferenciaremos en el color jeje
Un saludo!


Y en las llantas!!!!!!!!!!!! yeahhh

#82 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 12 noviembre 2011 - 15:27:04

si en las llantas también! a no ser que me conteste el vendedor y aun las tenga, entonces lo mismo nos parecemos en las llantas XD

Editado por SoliisEK, 12 noviembre 2011 - 15:27:17.


#83 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 13 noviembre 2011 - 23:25:45

Bueno pues como ya tengo la dirección, y esta semana esta pensado cambiarsela, me puse a adelantar un poco el proyecto imprimando toda la parte delantera del coche, para pintarlo voy a imprimarlo entero, ya que con tantos parches creo que va a ser lo mejor XD
Aqui van algunas fotos

 

10112011175.jpg
 
10112011178.jpg
 
10112011179.jpg
 
10112011191.jpg
 
Civic-Powa-1.jpg
 
11112011198.jpg

y asta aqui todo perfecto, solo que hay gente en este mundo, que le gusta aparcar a oido, y lo peor de todo son las p%&@$ bolas de remolque, y te hacen cosas como estas

13112011209.jpg

el golpe ha tenido que ser fuerte porque aunque en la foto no se aprecie bien, la bola esta toda marcada y hundido para adentro... no se si habrá sido a cosa hecha, porque si tu estas aparcando y te aproximas al coche de atrás vas despacito y si lo tocas, no llegas a hacer eso...
lo mejor es la cara que se te queda cuando vas a coger el coche que lleva solo un día con el morro reparado, listo para darle la pintura roja y te encuentras con eso, supongo que son los inconvenientes de no tener cochera, pero la gente también es muy hija de p%&@ que le da un golpe a un coche, que ve perfectamente que esta recien arreglado, y pasa del tema como si nada, ahora por culpa de uno creo que van a pagar todos los coches con bola de mi barrio...
Esto es todo por ahora, esta semana espero cambiarle la direccion, arreglar el paragolpes y terminar de imprimarlo, eso si, si no se lo cargan antes..
Saludos y perdonad el tocho, pero me tenia que desahogar!


Editado por solisEK, 24 septiembre 2019 - 03:43:23.


#84 nekote

nekote

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:b18 d16

Escrito 13 noviembre 2011 - 23:54:36

La verdad que es un putadón. Que haya gente que sude de su propio coche, con lo cual, los coches de los demás mas aún es algo que no entiendo, si quieres J@$~#R tu coche adelante, pero el de los demás respétalo.

A mi me paso algo parecido este viernes cuando salí del trabajo, tengo todo el borde del paragolpes de atrás rallado no, lo siguiente. El tener cochera no te garantiza que venga un cafre y le haga eso a tu coche, te reduce la posibilidad, pero en cuanto lo dejes en la calle para cualquier cosa, te arriesgas a eso :( tenía pensado pintar el mío dentro de un tiempo, y a raíz de lo del viernes, voy a tener que adelantarlo porque no puedo tener el coche así...

#85

  • Guests

Escrito 14 noviembre 2011 - 00:12:25

J@$~#R que putadon macho!!!!!!! a mi me pasaba igual con el stilo que tuve, y me dedique a ajusticiar a los vecinos con el montero que e tenido este último año, tanto por delante como por detras, direis que es actitud de niños chicos, pero es que tuve que cambiar la matricula delantera del stilo como 3 veces en los 5 años que lo tuve y claro nunca es nadie y si es como es el vecino da cosa pedir o dar el parte o eso parece, con el montero dejaron de arrimarse tanto y si se arrimaban ellos mismos se hacian los parches jajaja

#86 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 14 noviembre 2011 - 00:26:43

Pues si coldy, por eso me da tanto coraje porque yo los coches de los demás los respeto incluso mas que al mio, porque a mi no me gustaría que nadie me de un golpe por lo que yo tampoco lo hago, e incluso cuando el sitio para aparcar es demasiado justo prefiero aparcar en otro lado por respeto a mi coche y al de los demás, pero hoy día la gente tiene bola de remolque por "protección" y para J@$~#R a los demas XD y actitud de niños chicos nada chuvy, porque si uno se preocupa en tener sus cosas bien, no es plan de que lleguen los demas y te la jodan, la matricula del mio también venia bien, y en las fotos se ve que esta enderezada, porque no es la primera vez que me dan con una bola, pero como antes estaba el coche como estaba.. pues me daba un poco igual, pero lo de hoy me tiene bastante mosqueado y mas de una bola lo pagará.. XD

#87 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 noviembre 2011 - 01:05:54

mira, a mi si aparcando me dan despacito y flojo, mira, aun tengo un poco de comprension, pero cuando te dan un golpe que ves el coche moverse y si encima tienen bola de remolque.... es para meterle fuego con el tipo dentro :mad:

Es mas, si tienes bola de remolque, no deberias nunca golpear al aparcar, coño, que sabes que la tienes, pues si no sabes aparcar quitala! pues no, los hay que la llevan de adorno ahí toda su vida.

#88 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 14 noviembre 2011 - 01:15:41

vamos a tener que montar todos tow hooks delante y detras, asi van a notar algo por ahi debajo antes de que se acerquen mas :jaja:

#89 nekote

nekote

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:b18 d16

Escrito 14 noviembre 2011 - 07:43:25

vamos a tener que montar todos tow hooks delante y detras, asi van a notar algo por ahi debajo antes de que se acerquen mas :jaja:


Eso mismo iba a decir XD, no te creas que no tengo en mente cuando lo arreglé poner uno delante y otro detrás...

Pues si coldy, por eso me da tanto coraje porque yo los coches de los demás los respeto incluso mas que al mio, porque a mi no me gustaría que nadie me de un golpe por lo que yo tampoco lo hago, e incluso cuando el sitio para aparcar es demasiado justo prefiero aparcar en otro lado por respeto a mi coche y al de los demás, pero hoy día la gente tiene bola de remolque por "protección" y para J@$~#R a los demas XD y actitud de niños chicos nada chuvy, porque si uno se preocupa en tener sus cosas bien, no es plan de que lleguen los demas y te la jodan, la matricula del mio también venia bien, y en las fotos se ve que esta enderezada, porque no es la primera vez que me dan con una bola, pero como antes estaba el coche como estaba.. pues me daba un poco igual, pero lo de hoy me tiene bastante mosqueado y mas de una bola lo pagará.. XD


A mi justo en el sitio que me dieron el viernes, el jueves una señora con un lupo, por lo visto no tenia espacio (tenia de sobra) para aparcar delante mia, y la tia era un espectaculo, subiendose a la acera, etc, y al final, incluso yo estando dentro (hago tiempo hasta que tengo que entrar al trabajo en lugar de estar en la calle) la veo que echa hacia atrás, y echa y echa, y al final me da, salgo yo del coche, miro si me hace algo, le monto el pollo, y encima tuve yo la culpa por no echarme mas hacia atrás... Y si hacen eso contigo dentro, que no harán cuando no estés... Bueno si lo se, lo de tu bola y mi super-roce entre otras...

Chanán... Hace un tiempo vi esta aberración y tuve que fotografiarla, como metió el coche es algo que no entenderé

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#90

  • Guests

Escrito 14 noviembre 2011 - 12:47:20

mira, a mi si aparcando me dan despacito y flojo, mira, aun tengo un poco de comprension, pero cuando te dan un golpe que ves el coche moverse y si encima tienen bola de remolque.... es para meterle fuego con el tipo dentro :mad:

Es mas, si tienes bola de remolque, no deberías nunca golpear al aparcar, coño, que sabes que la tienes, pues si no sabes aparcar quitala! pues no, los hay que la llevan de adorno ahí toda su vida.



Si yo te digo que tengo un amigo que tiene la bola de remolque como sensor de aparcamiento............ esos son los lumbreras que solo la quieren para darle candela al que esta detras, yo la del montero la usaba para engancharle remolques y eso........


vamos a tener que montar todos tow hooks delante y detras, asi van a notar algo por ahi debajo antes de que se acerquen mas :jaja:


Eso tiene que hacer unas brechas importantes jejeje

#91 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 14 noviembre 2011 - 15:39:38

J@$~#R, pero lo peor de todo no es que meta el coche en ese sitio.. lo peor de todo es que lo deja y se va. Yo soy el dueño de alguno de los otros coches y me encuentro con eso, y espero al dueño del opel, y mas si me deja algun regalito XD
Y +1 a lo de los tow hooks, la verdad es que yo también he pensado en ponerselo, aparte de porque me gusta, en plan "protección" aunque si llega uno con una bola y tira fuerte no se yo si protegeran mucho... XD

#92 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 16 noviembre 2011 - 21:23:12

Ya vuelve a tener direccion asistida :boing: Se la echaba de menos.. se montó ayer y por ahora va perfecta :)
Y también vuelve a ser un dalmata XD a ver lo que dura esta vez el parachoques
 

16112011213.jpg


Editado por solisEK, 24 septiembre 2019 - 03:44:33.


#93 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 18 noviembre 2011 - 00:13:48

muy chulo ese carbono en los retros,quedan guapisimos,yo los hubiera puesto en el nuevo carbono brillo,en cuanto al carbono en los aireadores yo también los puse y te voy a dar un consejo,no dejes el coche mucho rato al sol en verano porque ese carnono en sitios con muchas curvas tiende a recuperar su forma con el calor y se llenaran de burbujas y donde lo estiraste para las curvas se te va a recoger,ya me diras..en cuanto a lo de los faros no creo que te amarille la laca,,aunque depende que laca hayas hechado hay una resistente a rayos UVA,que es cojonuda para eso,yo la he usado para cupulas de moto y perfecto!!!...y en cuanto a los de los marcadores...te digo lo mismo por el sol,,ten cuidadion con el sol que no de directo a los relojes..o se reseca la capa de arriba del papel fotografico( la capa superficial es la mas blanda y como pegajosa al tacto y porosa para asi chupar bien la tinta de las impresoras),y una vez que esa capa se seca por el sol..se pelara y te caera dentro del cuadro en escamas pequeñas,,,lo digo por experiencia ,me paso ya una vez...pero no quiero desanimarte ni nada por el estilo compi,me encanta como lo estas dejando puesto quye tengo un ek3 que también fue remodelado a base de ostias por el dueño jajajaja..y estoy en ello como tu..pero yo empece por el interior...de momento lo tengo totalmente vacio por dentro..( proceso de desinfectacion )...pero voy a seguir tus paso amiguete..jeje...animo

#94 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 18 noviembre 2011 - 15:52:34

spooner tio, la próxima vez que le vaya a hacer algo al coche te lo pregunto primero a ti! tienes razón en todo, sobre el carbono en los espejos, ya me ha encogido un poco y tal y como están ahora los bordes queda feisimo... las bases si están bien, sera porque no tiene tanta curva, así que lo mejor creo que sera pintar los retros del color del coche, el marcador, por ahora esta bien, lo único que se a puesto un poco mas fea por el tema del sol y demás es la de la velocidad... por cierto también descubrí que tenia los colectores de escape rajados gracias a ti, es un placer que haya gente como tu por aquí, para así poder ayudarnos entre todos, gracias por los ánimos, y animo a ti también en el proceso de tu ek3! ;)
un saludo!


Editado por solisEK, 24 septiembre 2019 - 03:45:55.


#95 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 18 noviembre 2011 - 16:04:46

sois mi linterna de camino remodelador!!.. fotos!!!!

#96 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 noviembre 2011 - 17:39:54

spooner, solo te falta ser mas facil de leer, si usases espacios, puntos, punto aparte... etc :icon_lol:

#97 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 18 noviembre 2011 - 20:18:54

Gracias joeee,para eso son los foros,para compartit opinones y experiencias no?si necesitas algo pues preguntame y sin ningun tipo de duda te ayudo a lo que pueda tio.

spooner, solo te falta ser mas facil de leer, si usases espacios, puntos, punto aparte... etc :icon_lol:

Joeee antrax tio,no te mosquees,es que mira entre que soy de ciencias y no de letras,y luego que siempre escribo desde mi movil,con el miniteclado,en el que no teclearia bien ni con los dedos de mi hijo de 2 años.,que mas quereis jaja
A parte siempre escribo en el curro,y muchas veces se me va la pinza y me creo que estoy mandando msm con el movil,usando ya sabeis el tipo de jeroglificos que se usa en los msm para ahorrar caracteres jeje,,,yo creo que es normal los cacaos que formo.....espero me disculpeis todos

Editado por spooner, 18 noviembre 2011 - 20:23:00.


#98 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 noviembre 2011 - 16:14:02

la verdad es que me imaginaba lo del movil, que daño han hecho los telefonos al diccionario... :lol2:

#99 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 24 noviembre 2011 - 00:19:54

bueno se acerca el momento de pintarlo, y como no, ya empiezan a salir las dudas, la verdad tenia pensado pintarlo rojo con capó y techo negro, pero despues se sumó la idea de pintar también el maletero, aunque la verdad es que a mi antes no me gustaba lo de pintar el maletero, incluso a un compañero de aqui le dije que a mi gusto mejor no pintarlo, pero de pensar tantas posibilidades se me ocurrió y la verda es que ahora no se que hacer!


Editado por solisEK, 27 noviembre 2016 - 18:31:05.


#100 Marcps17

Marcps17

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra DC2

Escrito 24 noviembre 2011 - 00:43:38

Capó y techo negro! no las tengo todas con el maletero, pero admito que no me acabo de decidir, jaja. Pero el capó y el techo no se escaparían si de mi dependiera (es que claro, yo lo pintaría todo negro directamente y te ahorras la duda XD). Es broma, me encanta la combinación.

Un Saludo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos