Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mazda 6 vs Honda Accord


  • Por favor identifícate para responder
213 respuestas en este tema

#141 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 30 abril 2011 - 17:26:02

Yo estuve a punto de comprar un Xedos V6,hace muchos años,pero era muy pequeño por dentro,pero la calidad era de lo mejor.El Mondeo del modelo anterior era cutre,el
actual no lo he visto de cerca. El focus es un fusilado del 323 y el Escort-Orión eran bastante mediocres,como el Taunus-Sierra.
Por eso compró Ford a Mazda,porque todo lo que tenían era obsoleto,se recuperaron gracias a la tecnología de Mazda.Saludos.

Editado por ofiuco, 30 abril 2011 - 17:29:02.


#142 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 abril 2011 - 17:41:44

No no ....

Hay un 2.5 de 4 cilindros y 170 jacos, o por lo menos lo había.....

#143 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 30 abril 2011 - 17:51:28

Hace másde 30 años era un placer ver aquellos coches japoneses en Alemania o Canarias,mientra aquí nos teníamos que conformar con los R-12 y 124,127,etc y eso el que
podía.

#144 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 abril 2011 - 17:51:38

http://m.coches.net/...x?tipoNoticia=2

#145 BBK29

BBK29

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz
  • Interests:Todo el deporte en general
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)

Escrito 30 abril 2011 - 17:52:01

En la pagina de Mazda sale el 2.5 170 cv

#146 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 30 abril 2011 - 18:11:07

Al leer la critica en el enlace que ha puesto el yayo,te deja un sabor algo agridulce,creo que en un bloque de 2,5 litros podían haber sacado muchos mas cv.Hay que tener en cuenta que este bloque ya pesa lo suyo,unido al tamaño del Mazda nos da un resultado algo pobre para esta cilindrada,pero que no esta nada mal.

Aquí Honda esta claramente un escalón por encima de Mazda,pero hay que ser realistas,las ventas del diésel están por encima de todo y es poco probable para como están las cosas,que sea un modelo que se venda,siempre esta el pro-gasofa,que si busca un motor de estas características,pero es raro,yo desde que salió este modelo solo he visto una unidad del 2.5,además en Azuqueca.Esta es mi opinión respecto a Mazda y sus motores gasofa.

#147 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 30 abril 2011 - 18:17:02

Aquí esterán condicionados por Ford,que usa turbo en los gasolina.en USA tendrán el MPS,supongo.Saludos.
3,7 V6 272hp en USA,ahí es ná.

Editado por ofiuco, 30 abril 2011 - 18:22:33.


#148 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 30 abril 2011 - 18:23:14

Aquí esterán condicionados por Ford,que usa turbo en los gasolina.en USA tendrán el MPS,supongo.Saludos.


Creo que Ford & Mazda ya son independientes,corrígeme si me equivoco,pero hace poco estuve mirando con un familiar el Ford Kuga y de paso el nuevo C-max,este tiene un motor gasofa nuevo de 1.6 litros turbo,muy apetecible,no recuerdo los cv. que tenía,pero no eran pocos,y con unos consumos muy buenos,creo sinceramente que esta va a ser la tendencia de los motores gasolina.

#149 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 30 abril 2011 - 18:26:45

Creo que Ford & Mazda ya son independientes,corrígeme si me equivoco,pero hace poco estuve mirando con un familiar el Ford Kuga y de paso el nuevo C-max,este tiene un motor gasofa nuevo de 1.6 litros turbo,muy apetecible,no recuerdo los cv. que tenía,pero no eran pocos,y con unos consumos muy buenos,creo sinceramente que esta va a ser la tendencia de los motores gasolina.


Esa parece ser la tendencia para bajar el consumo.En USA el M6 lo tienen,como no,con un V6 de 272hp,como dije antes,pero por aquí no llegará nunca,supongo.

#150 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 30 abril 2011 - 18:29:36

Esa parece ser la tendencia para bajar el consumo.En USA el M6 lo tienen,como no,con un V6 de 272hp,como dije antes,pero por aquí no llegará nunca,supongo.


Es que USA es USA jajaja y España es España,aquí nos perdemos muchas cosas,pero muchas

#151 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 30 abril 2011 - 18:32:39

Es que USA es USA jajaja y España es España,aquí nos perdemos muchas cosas,pero muchas


Es lo que tiene ser un país en vías de desarrollo,o así.

#152 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 30 abril 2011 - 18:40:52

Es lo que tiene ser un país en vías de desarrollo,o así.


En algunos aspectos si es así,en estas cuestiones nos conformamos con lo que en USA ni usan ni existe,pero es lo que demandan los Españoles,y dando gracias a Honda de que sacara al mercado un diésel como el I-ctdi.

Lo que esta claro es que el mercado de los fabricantes japoneses como Honda,Toyota, Mazda etc,es,1º Japón y 2º EEUU y luego el resto.

#153 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 30 abril 2011 - 18:58:56

En algunos aspectos si es así,en estas cuestiones nos conformamos con lo que en USA ni usan ni existe,pero es lo que demandan los Españoles,y dando gracias a Honda de que sacara al mercado un diésel como el I-ctdi.

Lo que esta claro es que el mercado de los fabricantes japoneses como Honda,Toyota, Mazda etc,es,1º Japón y 2º EEUU y luego el resto.


Efectivamente,es donde tienen más mercado y más modelos,que aquí ni olemos.Y en el mundo del "tuning" es espectacular,puedes ponerle un turbo a tu coche sin muchos
problemas y te mandan hasta la última arandela.Yo estuve tentado de comprarme un "kit" para mi Nissan y subirlo a 280cv,pero parece que la ITV no te lo pone fácil y no tengo ganas de papeleos absurdos.

Editado por ofiuco, 30 abril 2011 - 19:00:29.


#154 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 30 abril 2011 - 19:07:14

Efectivamente,es donde tienen más mercado y más modelos,que aquí ni olemos.Y en el mundo del "tuning" es espectacular,puedes ponerle un turbo a tu coche sin muchos
problemas y te mandan hasta la última arandela.Yo estuve tentado de comprarme un "kit" para mi Nissan y subirlo a 280cv,pero parece que la ITV no te lo pone fácil y no tengo ganas de papeleos absurdos.


Como lo sabes,en EEUU saben disfrutar de sus coches y potenciarlos sin historias de Itv´s (que yo sepa).Aquí estamos Hipercontrolados.A este paso no vamos a poder ni poner ni una pegatina al coche.

Ya sabes que con pasta no hay problemas,le pones un turbo,le pagas a la empresa para que te lo homologue,pasas Itv. y ya esta,pero no creo que sea barato.

#155 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 30 abril 2011 - 19:10:53

Como siempre ,a base de soltar pasta por todas partes.

#156 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 30 abril 2011 - 19:26:25

Como siempre ,a base de soltar pasta por todas partes.


Yo lo que veo es que si aquí en España la afición por el motor no es muy grande.... con todo el rollo este de la itv y que todo son penurias para tener el coche a tu gusto,a este paso seremos una minoría muy pequeña.

Mira los Griegos,allí es increíble la afición que tienen por estas cosas,además con clase y preparaciones muy serias,nada de jituning

#157 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 30 abril 2011 - 19:57:01

Aquí la Administración donde vé posibilidades de sacar tajada es capaz de matar la gallina de los huevos de oro,pasa con todo,en cuanto ven con su óptica miope que puede
haber algo de dinero,a freir al infeliz que se le ocurra algo,y así nos vá.
Voy a hacer algunas cosas .Un saludo.

Editado por ofiuco, 30 abril 2011 - 20:01:22.


#158 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 30 abril 2011 - 20:11:01

Aquí la Administración donde vé posibilidades de sacar tajada es capaz de matar la gallina de los huevos de oro,pasa con todo,en cuanto ven con su óptica miope que puede
haber algo de dinero,a freir al infeliz que se le ocurra algo,y así nos vá.
Voy a hacer algunas cosas .Un saludo.


Imagen Enviada

#159 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 30 abril 2011 - 20:16:10

No no ....

Hay un 2.5 de 4 cilindros y 170 jacos, o por lo menos lo había.....



Pues me vais a perdonar todos, pero si entrais en la pagina de Mazda a configurar un Mazda 6...el motor del que hablais, no existe, solo salen tres versiones de gasolina (uno el automatico) y las versiones diésel.

#160 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 30 abril 2011 - 20:29:05

Pues me vais a perdonar todos, pero si entrais en la pagina de Mazda a configurar un Mazda 6...el motor del que hablais, no existe, solo salen tres versiones de gasolina (uno el automatico) y las versiones diésel.


jajajaj.osea,que estamos hablando de un motor que no existe....biennn,




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos