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Mazda 6 vs Honda Accord


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213 respuestas en este tema

#21 Karloncho

Karloncho

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Escrito 27 marzo 2011 - 12:18:58

Hola, yo voto por el Honda, tengo el executive 2.0, y cada día estoy más contento.En su día dude también entre Mazda 6 y el Accord, pero no se muy bien aún por que, pero en cuanto fuí a verlos y me senté en el accord, supe el que quería.
Además y sin querer asustarte, te voy a contar una mala esperiencia con el Mazda 6, hace más o menos un año en mi curro han empezado a dar Mazdas como coches de empresa, todos super cargados, y cada vez que los veía dudaba en sí no me habría equivocado, pero hace unos dos meses, uno de ellos rompió estrepitosamente, turbo y algo más que no se muy bien (por supuesto hablo de diesel no gasofa, que me imagino será otra historia), pero vamos alrededor de 4000 eurillos de reparación.
La casa, no se hacía responsable alegando mal uso, ( el coche es de leasing, y pasa todas las revisiones en taller oficial) y por lo tanto el leasing ha intentado escurrir también el bulto, suerte que el compañero ha metido a los abogados de la empresa por medio, y al final han corrido con los gastos los de Mazda, y a el no le ha costado nada, pero imagínate tu si te pasa como particular, vaya fregado.
Así que ahora cada vez que me cruzo con ellos miro mi Accord, y me alegro de mi elección.
Bueno saludos y lo dicho, para mí el Accord, es un coche super fiable, y el 2.0 es bastante equilibrado, y el consumo es bastante contenido, sobre todo en carretera.


+1,yo también estoy super contento con mi 2.0,y cada día mas,me ofrece lo que busco en este tipo de coches y también pienso que es un modelo muy equilibrado,es todo un acierto.
saludos

#22 Antonio89

Antonio89

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Escrito 27 marzo 2011 - 12:21:31

¿Cambiará mucho en estética y en motores en el restyling en Septiembre?

Tengo entendido que no demasiado pero tampoco logro encontrar informacion

#23 Karloncho

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Escrito 27 marzo 2011 - 12:52:23

El Mazinguer con muelles H&R y llantas HFP de 19"

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me gussssta.

#24 Antonio89

Antonio89

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Escrito 27 marzo 2011 - 13:12:19

¿Para deshacerme del coche que pretendo sustituir que papeleos tengo hacer?

#25 Karloncho

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Escrito 27 marzo 2011 - 15:44:35

¿Para deshacerme del coche que pretendo sustituir que papeleos tengo hacer?

si lo vendes a un particular te recomiendo que acudas a una gestoría,ellos se encargan de todo y tu te quitas de líos.

#26 Trooper666

Trooper666

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Escrito 27 marzo 2011 - 15:55:31

me encantan las llantas del Mazinger de la foto...

eso si, esos rodillos deben ser bastante ruidosos, amen de incidir en el consumo. además cada goma no debe ser barata

es tentador, pero de momento seguiré con las 17"

saludos

Y la comodidad,que yo me hago 600km del tirón y no mecanso ná de ná,y soy mayor que El Yayo.Un saludo.


yo hice con el Mazinger un viaje Córdoba-Bilbao, descanso de una hora y Bilbao-Córdoba (1.600 kms). Salí de casa a las 16:00 y llegué a las 8:00. Cansancio cero, el coche es muy cómodo, doy fe Imagen Enviada


saludos y suerte en la elección al autor del hilo

#27 ofiuco

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Escrito 27 marzo 2011 - 17:11:54

me encantan las llantas del Mazinger de la foto...

eso si, esos rodillos deben ser bastante ruidosos, amen de incidir en el consumo. además cada goma no debe ser barata

es tentador, pero de momento seguiré con las 17"

saludos



yo hice con el Mazinger un viaje Córdoba-Bilbao, descanso de una hora y Bilbao-Córdoba (1.600 kms). Salí de casa a las 16:00 y llegué a las 8:00. Cansancio cero, el coche es muy cómodo, doy fe Imagen Enviada


saludos y suerte en la elección al autor del hilo


Yo creo que como vá tan bién y se disfruta conduciendo porque lo notas seguro y noble,sobre todo desde que le puse los Kayaba,pues disfrutas de él.Además no nos
corroe la envidia como a otros que se les nota a la legua.Un saludo.
PD.Nosotros no compramos un coche para deslumbrar a nadie,sólo para disfrutarde él,esa es la diferencia.

Editado por ofiuco, 27 marzo 2011 - 17:15:32.


#28 jmarco

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Escrito 27 marzo 2011 - 17:53:06

Yo probé el Mazda 6 Sportive CRTD de 163 cv y el coche iba bastante bien, muy completo de equipamiento y con un precio bastante bueno.
Pero sinceramente al probar el Honda me di cuenta que en el aspecto de nivel en acabados, en conducción y en ruido de motor es muy superior.
Yo cada día que lo tengo, disfruto mas de él y creeme que cuesta mucho bajarse del coche.
Mira a ver que ofertas sacas por los dos coches, si ves que no hay mucha diferencia de precio me compraria de cabeza el Accord.
Un saludo.

#29 Yayo

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Escrito 27 marzo 2011 - 20:45:55

Y la comodidad,que yo me hago 600km del tirón y no mecanso ná de ná,y soy mayor que El Yayo.Un saludo.

Mamona.... :klonk:

#30 Karloncho

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Escrito 27 marzo 2011 - 21:05:18

jajajaja,si es lo que dice el refrán,cría cuervos y tendrás muchos jejejeje :icon_wink2:

#31 MAIDEN

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Escrito 27 marzo 2011 - 22:10:46

El mazda 6 es precioso por fuera pero el Accord le gana por dentro.

+1
mazda también es japo , también es fiable 100% , creo que se la han jugado en las lineas , y en mi caso lo han conseguido, pero los materiales son un poco peores que los honda , no mucho , pero se nota .

#32 xuco20

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Escrito 28 marzo 2011 - 08:45:33

¿Cambiará mucho en estética y en motores en el restyling en Septiembre?

Tengo entendido que no demasiado pero tampoco logro encontrar informacion


To creo que pudiendo elegir entre modelo pre restiling y restiling me quedó con el segundo. Siempre será algo más fiable y algo más moderno y total, como se va a pagar igual pues siempre mejor el producto más nuevo.

#33 Warriors

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Escrito 28 marzo 2011 - 09:21:15

To creo que pudiendo elegir entre modelo pre restiling y restiling me quedó con el segundo. Siempre será algo más fiable y algo más moderno y total, como se va a pagar igual pues siempre mejor el producto más nuevo.



El perlas :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Cuando te casque el motor de la ventanilla, el de los pestillos,o la bomba de direccion, y el clak de el embrague, son las mismas piezas que los prereestyling, hay MUCHA gente aqui que a "denunciado para que le cambien esas piezas por que Honda no los llama revision,enterate de lo que hablas primero, menudos pajaros tienes en la cabeza :mrgreen2: .

Editado por warriors, 28 marzo 2011 - 09:33:31.


#34 ofiuco

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Escrito 28 marzo 2011 - 09:29:51

Mamona.... :klonk:



Haber nacido antes....ajo y agua,carrozón.:meparto2: :meparto2: :meparto2:

#35 Col3cole

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Escrito 28 marzo 2011 - 09:55:20

yo mire ambos coches.
con ese presupuesto, en caso de elegir honda, no cojas el elegance, ves de cabeza al executive, no hay tanta diferencia de precio, pero si de equipamiento, esa es mi opinión. (17", xenon, techo solar y muchos etc).

entre honda y mazda gasolina, pues... los dos son japos, es decir, fiables en cuanto a motor se refiere
esteticamente, es decisión tuya.
calidad de materiales (he subido en ambos coches), pues honda esta un escalon por encima de mazda, por algo también esta un escalon por encima de €€€.

#36 xuco20

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Escrito 28 marzo 2011 - 11:08:00

El perlas :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Cuando te casque el motor de la ventanilla, el de los pestillos,o la bomba de direccion, y el clak de el embrague, son las mismas piezas que los prereestyling, hay MUCHA gente aqui que a "denunciado para que le cambien esas piezas por que Honda no los llama revision,enterate de lo que hablas primero, menudos pajaros tienes en la cabeza :mrgreen2: .



No te preocupes que cuando me casque te lo diré a ti el primero para que te quedes contento reina.

#37 Karloncho

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Escrito 28 marzo 2011 - 12:43:08

To creo que pudiendo elegir entre modelo pre restiling y restiling me quedó con el segundo. Siempre será algo más fiable y algo más moderno y total, como se va a pagar igual pues siempre mejor el producto más nuevo.


+1,siempre en un restyling se depuran algunos defectos del primer modelo,pasa lo mismo con el 7ª,el mio es restyling y en 4 años y medio nada de nada.
Desde luego es lo mas inteligente.

+1
mazda también es japo , también es fiable 100% , creo que se la han jugado en las lineas , y en mi caso lo han conseguido, pero los materiales son un poco peores que los honda , no mucho , pero se nota .


yo también pienso que la calidad es un poco inferior en Mazda,pero es algo que a mi no me importaría mucho si el coche me gusta.

por ej.de todos los coches que he tenido hasta hoy,nunca me he fijado en los aspectos negativos de ellos,excepto en el Accord,este coche me encanta,pero hay alguna cosilla que otra que no me gusta y siempre las tengo presente,mas que en otros coches y no se por que.

#38 Antonio89

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Escrito 28 marzo 2011 - 13:19:12

siempre en un restyling se depuran algunos defectos del primer modelo,pasa lo mismo con el 7ª,el mio es restyling y en 4 años y medio nada de nada.
Desde luego es lo mas inteligente.



Cuando un modelo sale al mercado las mejores unidades son las últimas que se fabrican porque se han ido solventando los fallos que ha tenido a lo largo de su vida comercial. Y a la inversa, las primeras unidades son más susceptibles de presentar errores. Otra cosa diferente es un restyling en el que no se diseña un modelo nuevo si no que se cambia ligeramente y es normal que se intente mejorar. Por otra parte, antes de renovar un modelo es cuando más se baja el precio y más ofertas se hacen para dar un último empujón a las ventas y reducir los stock. Cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes. Si te compras el modelo "pre" te llevas un coche probado de sobra y por tanto fiable y además con un buen precio aunque a todos nos gusta tener el último modelo por novedad y diseño.

Editado por Antonio89, 28 marzo 2011 - 13:25:37.


#39 xuco20

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Escrito 28 marzo 2011 - 13:27:46

Cuando un modelo sale al mercado las mejores unidades son las últimas que se fabrican porque se han ido solventando los fallos que ha tenido a lo largo de su vida comercial. Y a la inversa, las primeras unidades son más susceptibles de presentar errores. Otra cosa diferente es un restyling en el que no se diseña un modelo nuevo si no que se cambia ligeramente y es normal que se intente mejorar. Por otra parte, antes de renovar un modelo es cuando más se baja el precio y más ofertas se hacen para dar un último empujón a las ventas y reducir los stock. Cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes. Si te compras el modelo "pre" te llevas un coche probado de sobra y por tanto fiable y además con un buen precio aunque a todos nos gusta tener el último modelo por novedad y diseño.


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#40 Warriors

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Escrito 28 marzo 2011 - 13:52:02

Cuando un modelo sale al mercado las mejores unidades son las últimas que se fabrican porque se han ido solventando los fallos que ha tenido a lo largo de su vida comercial. Y a la inversa, las primeras unidades son más susceptibles de presentar errores. Otra cosa diferente es un restyling en el que no se diseña un modelo nuevo si no que se cambia ligeramente y es normal que se intente mejorar. Por otra parte, antes de renovar un modelo es cuando más se baja el precio y más ofertas se hacen para dar un último empujón a las ventas y reducir los stock. Cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes. Si te compras el modelo "pre" te llevas un coche probado de sobra y por tanto fiable y además con un buen precio aunque a todos nos gusta tener el último modelo por novedad y diseño.


Y por que tienen el mismo problema en el embrague los 7ª pre,re, y los 8ª? hasta tiene el mismo fallo los 8ª, honda se limita a cambiar la pieza cobrarte y hasta que vuelva el ruido y te toque ir otra vez. Y esto pasa también en los Civic 8ª y en los Civic 7ª, si tiras de buscador, te vas a sorprender tanto en este subforo como en el subforo Civic.

Hablo con conocimiento.




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