Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mazda 6 vs Honda Accord


  • Por favor identifícate para responder
213 respuestas en este tema

#61 Antonio89

Antonio89

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 31 marzo 2011 - 16:43:19

Bueno pues esta mañana he estado ya firmando el pedido. Al final ha sido el modelo que he venido comentando desde el principio; el honda accord 2.0 i-vtec 156 cv executive en color negro por 24.500 euros. El negro no era el color que quería para este coche porque el otro coche que tenemos también es negro. Aunque no quería tener los dos coches del mismo color, el negro me gusta mucho a pesar de que sea muy sucio. Parece ser que me lo entregarán para principios de la semana que viene. La verdad es que estoy contento con el precio y más teniendo en cuenta el equipamiento. Por ahora tengo poca relación con la marca pero las primeras impresiones son muy buenas porque, a falta de tener el coche, me han tratado muy bien y con eficacia en el servicio de ventas y las opiniones que he recibido tanto en el foro como fuera son siempre positivas. Gracias a todos por participar en mi decisión. Espero seguir participando a partir de ahora con frecuencia en este foro, que tal y como me habiais adelantado he comprobado que destaca por su implicación y buen rollo.

#62 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 31 marzo 2011 - 17:20:07

Bueno pues esta mañana he estado ya firmando el pedido. Al final ha sido el modelo que he venido comentando desde el principio; el honda accord 2.0 i-vtec 156 cv executive en color negro por 24.500 euros. El negro no era el color que quería para este coche porque el otro coche que tenemos también es negro. Aunque no quería tener los dos coches del mismo color, el negro me gusta mucho a pesar de que sea muy sucio. Parece ser que me lo entregarán para principios de la semana que viene. La verdad es que estoy contento con el precio y más teniendo en cuenta el equipamiento. Por ahora tengo poca relación con la marca pero las primeras impresiones son muy buenas porque, a falta de tener el coche, me han tratado muy bien y con eficacia en el servicio de ventas y las opiniones que he recibido tanto en el foro como fuera son siempre positivas. Gracias a todos por participar en mi decisión. Espero seguir participando a partir de ahora con frecuencia en este foro, que tal y como me habiais adelantado he comprobado que destaca por su implicación y buen rollo.


Enhorabuena por la compra,pero te vas a cansar de lavar el coche jeje,el negro es muy elegante y le sienta muy bien.

#63 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 31 marzo 2011 - 17:45:49

Bueno pues esta mañana he estado ya firmando el pedido. Al final ha sido el modelo que he venido comentando desde el principio; el honda accord 2.0 i-vtec 156 cv executive en color negro por 24.500 euros. El negro no era el color que quería para este coche porque el otro coche que tenemos también es negro. Aunque no quería tener los dos coches del mismo color, el negro me gusta mucho a pesar de que sea muy sucio. Parece ser que me lo entregarán para principios de la semana que viene. La verdad es que estoy contento con el precio y más teniendo en cuenta el equipamiento. Por ahora tengo poca relación con la marca pero las primeras impresiones son muy buenas porque, a falta de tener el coche, me han tratado muy bien y con eficacia en el servicio de ventas y las opiniones que he recibido tanto en el foro como fuera son siempre positivas. Gracias a todos por participar en mi decisión. Espero seguir participando a partir de ahora con frecuencia en este foro, que tal y como me habiais adelantado he comprobado que destaca por su implicación y buen rollo.



Un 2.0 Exe nuevecito de fabrica por 24.500€?????

BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

#64 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 31 marzo 2011 - 17:55:24

Cochazo, no te puedo decir mas.
Bueno si, enhorabuena y en cuanto lo tengas............. A disfrutarlo.

#65 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 31 marzo 2011 - 20:03:12

Ahhh,y reportaje fotográfico :afoto: :afoto:

#66 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 31 marzo 2011 - 20:25:40

Bueno pues esta mañana he estado ya firmando el pedido. Al final ha sido el modelo que he venido comentando desde el principio; el honda accord 2.0 i-vtec 156 cv executive en color negro por 24.500 euros. El negro no era el color que quería para este coche porque el otro coche que tenemos también es negro. Aunque no quería tener los dos coches del mismo color, el negro me gusta mucho a pesar de que sea muy sucio. Parece ser que me lo entregarán para principios de la semana que viene. La verdad es que estoy contento con el precio y más teniendo en cuenta el equipamiento. Por ahora tengo poca relación con la marca pero las primeras impresiones son muy buenas porque, a falta de tener el coche, me han tratado muy bien y con eficacia en el servicio de ventas y las opiniones que he recibido tanto en el foro como fuera son siempre positivas. Gracias a todos por participar en mi decisión. Espero seguir participando a partir de ahora con frecuencia en este foro, que tal y como me habiais adelantado he comprobado que destaca por su implicación y buen rollo.



Pues...¡¡enhorabuena!!! y ya sabes...
:sinfotos: un saludo.

#67 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 31 marzo 2011 - 21:48:42

Bueno pues esta mañana he estado ya firmando el pedido. Al final ha sido el modelo que he venido comentando desde el principio; el honda accord 2.0 i-vtec 156 cv executive en color negro por 24.500 euros. El negro no era el color que quería para este coche porque el otro coche que tenemos también es negro. Aunque no quería tener los dos coches del mismo color, el negro me gusta mucho a pesar de que sea muy sucio. Parece ser que me lo entregarán para principios de la semana que viene. La verdad es que estoy contento con el precio y más teniendo en cuenta el equipamiento. Por ahora tengo poca relación con la marca pero las primeras impresiones son muy buenas porque, a falta de tener el coche, me han tratado muy bien y con eficacia en el servicio de ventas y las opiniones que he recibido tanto en el foro como fuera son siempre positivas. Gracias a todos por participar en mi decisión. Espero seguir participando a partir de ahora con frecuencia en este foro, que tal y como me habiais adelantado he comprobado que destaca por su implicación y buen rollo.


Lo dicho Antonio.....¡¡¡enhorabuena¡¡¡.....y queremos fotos (ya se me ha adelantado anthel....me cachis...) y luego Bendicion del Padre Yayo....

#68 BBK29

BBK29

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz
  • Interests:Todo el deporte en general
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)

Escrito 31 marzo 2011 - 22:44:37

Has acertado de pleno.......a disfrutarlo

#69 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 marzo 2011 - 22:54:07

Un precio cojonudo para un coche perfecto!
Hoy se acababa la campaña para el Accord. Si preguntas mañana por él te sale casi 3000 napos más caro....

#70 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 01 abril 2011 - 07:51:35

Enhorabuena por la compra.

Finales de marzo es una época muy buena para comprar barato un coche Japo (cierre del año fiscal japonés)

Precisamente el mío lo compré un 31 de marzo, hace ya 2 años.

Saludos.

#71 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 01 abril 2011 - 08:11:31

Hoy sube 1500 euros

#72 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 abril 2011 - 09:39:02

Hoy sube 1500 euros

¿No eran 1.800 más impuestos más aportación conceionario? Lo entendí entonces mal....:sorry2:

#73 BBK29

BBK29

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz
  • Interests:Todo el deporte en general
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)

Escrito 01 abril 2011 - 13:05:05

Enhorabuena por la compra.

Finales de marzo es una época muy buena para comprar barato un coche Japo (cierre del año fiscal japonés)

Precisamente el mío lo compré un 31 de marzo, hace ya 2 años.

Saludos.



Yo también lo compre un 30 de marzo de hace un año

#74 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 01 abril 2011 - 15:28:24

¿No eran 1.800 más impuestos más aportación conceionario? Lo entendí entonces mal....:sorry2:


Yayo lo entendistes mas o menos bien.....pero solo se quitan los 1500 € este mes .......buff menos mal

2.- GAMA ACCORD

• AYUDAS PROMOCIONALES MARZO


AYUDA PROMOCIONAL SIN IMPUESTOS TOTAL DESCUENTO CLIENTE

MODELO HAESA CONCESION TOTAL
Accord 4P y 5 P
Gasolina y Diesel =1800€+1500€* 1.600 € 4.900 €


IMPORTANTE:

* La promoción de refuerzo adicional de 1.500€ por unidad se aplica excepcionalmente en este mes, y no tendrá continuidad en el siguiente periodo.


Como bien dicen por ahi y yo he referido por activa y por pasiva en las marcas japonesas se cierra el año fiscal el 30 de marzo....asi que la navidad aqui en precios la vivimos en primavera...jeje....Diciembre es un buen mes para comprar.....pero en Honda en Marzo es mucho mejor......y con los tiempos que corren ahora también en Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto........

Editado por tipo, 01 abril 2011 - 15:32:59.


#75 Antonio89

Antonio89

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 04 abril 2011 - 11:15:25

Voy a recogerlo el miércoles por la tarde. Estoy ansioso ya y eso que no hace ni una semana desde que fuí al concesionario por primera vez...jeje

Por cierto, el único punto negativo que visto hasta ahora es que no traiga rueda de repuesto. ¿Alguno de vosotros se la ha puesto, de galleta o de tamaño normal?

Editado por Antonio89, 04 abril 2011 - 12:49:28.


#76 Trooper666

Trooper666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 04 abril 2011 - 14:37:59

yo llevo la de galleta de repuesto. creo que en el lugar donde llevas el conjunto reparapinchazos se puede meter una de galleta. que alguien con el kit confirme :P

por cierto, jode llevar una rueda de galleta en un coche de ésta categoría, eh!?

ya mismo podrás probar tranquilamente el Mazinger, todo a su tiempo ;)

saludos

#77 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 04 abril 2011 - 15:52:22

Voy a recogerlo el miércoles por la tarde. Estoy ansioso ya y eso que no hace ni una semana desde que fuí al concesionario por primera vez...jeje

Por cierto, el único punto negativo que visto hasta ahora es que no traiga rueda de repuesto. ¿Alguno de vosotros se la ha puesto, de galleta o de tamaño normal?



Yo tengo una rueda completa (con Su llanta igual que las demás) y cabe sin problemas, pero queda el piso del maletero un pelin abombado

#78 prozac

prozac

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:EK-3

Escrito 04 abril 2011 - 16:54:45

A mi padre se lo dan mañana,al final se quedo en 24.300€ un 2.0 executive piel, de color blanco.
Alguna recomendacion para hacerle un buen rodaje? Km y rpms limite etc...mañana por la noche subire fotos. Que ganas!

#79 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 abril 2011 - 17:33:35

Yo tengo una rueda completa (con Su llanta igual que las demás) y cabe sin problemas, pero queda el piso del maletero un pelin abombado

y cómo lo hiciste? Tuviste que reformar el sielo del maletero, lo que hay debajo? Sigues teniendo el hueco para equipaje que queda debajo de la lona o al meter la rueda eso ya no existe?

#80 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 04 abril 2011 - 18:39:57

y cómo lo hiciste? Tuviste que reformar el sielo del maletero, lo que hay debajo? Sigues teniendo el hueco para equipaje que queda debajo de la lona o al meter la rueda eso ya no existe?


Tengo el 7




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos