Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vinilar parrila delantera en accord 8ª


  • Por favor identifícate para responder
300 respuestas en este tema

Encuesta: Vinilar parrila delantera en accord 8ª (89 miembros han emitido voto)

Votar Los invitados no pueden votar

#261 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 29 abril 2013 - 09:07:03

Gracias por vuestras opiniones chicos....se agradecen mucho porque sirven para acompañarlas a mi autocrítica y creedme que dudé tbn en dejarla cromada....aunque me encanta todo negro piano...y a Psych0....muchas gracias por preguntarme...sí gané tío...dos trofeos ....en masculino y en mixto...ya no m caben en la vitrinaaa jaja.....y Fer...espero que se t hayan pasado ya los efectos d la macroborrracheraaa jajaja...saludos.

#262 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 29 abril 2013 - 09:52:45

Los efectos alcohólicos si, que hoy no puedo hablar casi de lo que gritamos a las alemanas cachondas con este tipo de trajes, eso no...

 

_MG_9845.JPG

 

QUE MARAVILLA LO QUE HABRÍA DISFRUTADO EL YAYOOOOO



#263 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 29 abril 2013 - 11:35:39

Yo creo que irías muy bebido, porque esas no las encuentras ni debajo de las piedras jjajajaja



#264 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 29 abril 2013 - 12:02:40

Que si que si, oktoberfest iré de nuevo, y estas, haberlas, haylas!!!!!! Apuntate si eso J@$~#R... y verás como las hay... eso si, no se tocan, que tenemos en casa a la parienta... pero para mirar, se encuentra uno con cosas curiosas... y como me has pillado animado y con una foto que hicimos borrachos como monas (y acababamos de empezar), luego te subo la foto, y opinas... (¿puedo subir foto de una teutona que no conozco y que no va a entrar a este foro en su vida? Imagino que si, ¿no?)



#265 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 29 abril 2013 - 12:21:02

Yo también me tome una cervezitas Paulaner en la fiesta Oktoberfest con estas chicas , pero aquí en España jejejejejeje Archivo adjunto  ImageUploadedByTapatalk1367234457.573132.jpg   60,25KB   42 descargas Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

#266 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 29 abril 2013 - 12:30:49

En la Frühlingsfest nosotros estuvimos en Augustiner, mejor cerveza que Paulaner de largo, las mujeres, igual de tetonas todas... Leroy perdona por el offtopic, pero... las mujeres tiran tanto como los coches, tu bien lo sabes tras tu cortejo del otro día...



#267 psych0

psych0

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 ivtec tourer -- GLP

Escrito 29 abril 2013 - 13:36:08

Gracias por vuestras opiniones chicos....se agradecen mucho porque sirven para acompañarlas a mi autocrítica y creedme que dudé tbn en dejarla cromada....aunque me encanta todo negro piano...y a Psych0....muchas gracias por preguntarme...sí gané tío...dos trofeos ....en masculino y en mixto...ya no m caben en la vitrinaaa jaja.....y Fer...espero que se t hayan pasado ya los efectos d la macroborrracheraaa jajaja...saludos.

 

Enhorabuena! por las dos cosas por el negro piano y los trofeos.

¿donde juegas? que igual nos conocemos y no lo sabemos ;)



#268 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 29 abril 2013 - 13:44:13

Buenas tardes borrachuzos:p Querpreguntaros si la H delantera del CL7 y CL9 es vᬩda para el Accord 8th? La mia mide 120x100 aprox. By tapatalk 2

Editado por JJaime, 29 abril 2013 - 13:46:00.


#269 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 29 abril 2013 - 14:45:19

J@$~#R, la verdad es que esas si que están de toma pan y moja!



#270 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 29 abril 2013 - 14:49:55

Yo de las del principio del otro día me acuerdo, y de las del final... pues no, de esas no me acuerdo, me acuerdo de una jamelga que estaba muy buena, enfadada con el mundo y yo le estaba diciendo que sonriese... y acabó sonriendo... aunque solo sonreía si la miraba, y se le acercaron un par y les debió dar unas contestaciones muy guapas, porque se iban humillados, yo me hice colega de sus amigOS, y acabó hablando conmigo, pero claro, no me acuerdo de que hablabamos, aparte que era con mi perfecto aleman, que obviamente mejora exponencialmente con la cerveza... jajajajaja



#271 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 29 abril 2013 - 15:06:40

Joer Danylson qué bien acompañado estabas!....vaya tres damiselas para edulcorar una sobremesa festiva!!, jj.

 

Y lo que dice Fer, los que tenéis parienta fija cuidadín con las miradas a esas teutonas que pueden motivar que durmáis dentro de nuestros carrazos alguna noche!, jjj, yo que vosotros me iría mirando los hilos de equipamiento interior para mejorarlo!!!!....y sí Fer, las mujeres tiran muchísimo, yo creo que las llevan al circuito de Top Gear y hacen mejor tiempo que nuestros bichos....mama mía si tiran....y más cuando las hormonas cerebrales se nos desplazan a otros lugares más sureños!!...jj....qué haríamos sin las mujeres....por cierto no sé si habéis oído el nuevo descubrimiento que han dicho esta mañana en la radio......de que Google es mujer....sí sí, es mujer....porque no has acabado de meter una frase que ya te está dando sugerencias!....jajajajajaja.

 

Y Psych0, al pádel juego en Zaragoza, concretamente en las instalaciones de Cuarte pádel indoor, imposible jugar en Zaragoza al aire libre con el cierzo y los mosquitos como helicópteros en verano.

 

Abrazos!.....y para los que queráis luces diurnas pasaros por mi galería, que hay fotos realmente guapas de cómo han quedado las hella combinadas con el nuevo negro piano de parrilla y carcasas de antinieblas....faltan pequeños flecos que ya conoce el míster para convertirlo en el batmóvil!!!!!

 

 

 

 



#272 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 29 abril 2013 - 18:09:00

Como dije, esto fue lo que nos encontramos cuando aun eramos conscientes de poder hacer fotos...

 

IMG-20130429-WA0002_zps2789ef57.jpg

 

QUE MARAVILLA SEÑORES



#273 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 29 abril 2013 - 19:28:53

:pound:



#274 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 29 abril 2013 - 19:31:48

Jajajajaja, Carba....qué crack!, muy buena la camiseta!, jjj....y Fer,.....vaya materia prima alemana por Dios!!!, qué barbaridad!!!!...a disfrutar hala!



#275 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 29 abril 2013 - 23:30:31

En la Frühlingsfest nosotros estuvimos en Augustiner, mejor cerveza que Paulaner de largo, las mujeres, igual de tetonas todas... Leroy perdona por el offtopic, pero... las mujeres tiran tanto como los coches, tu bien lo sabes tras tu cortejo del otro día...

Por el mismo camino iba yo en otra fiesta de le cerveza Alemana , que no sabia por donde bailaba y que estaba haciendo. jejejeje

Archivos adjuntos



#276 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 30 abril 2013 - 09:35:47

Me parece que ciertamente Google es mujer Archivo adjunto  uploadfromtaptalk1367310812632.jpg   44,7KB   20 descargas Y teutona también... muy teutona By tapatalk 2

#277 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 abril 2013 - 09:41:27

jajajaja, me encanta como ha desvariado el hilo, creo que deberíais crear un hilo en Offtopic con las más teutonas, seguro que triunfa XD



#278 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 30 abril 2013 - 09:55:01

Lo iva a proponer yo ahora, pero no sabía si abrir otro hilo sobre teutonas y cerveza o dejar este y abrirlo para la parrilla jejeje:p By tapatalk 2

#279 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 30 abril 2013 - 10:15:09

Se puede plantear abrir uno de teutonas y cerveza... tengo video de la oktoberfest en Munich el año pasado de unos tetones de alucinar, jajajajajajaja. Y este año vuelve a caer la Oktoberfest...



#280 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 abril 2013 - 10:22:16

Que esto no es FC, hombre!!! Seriedad, señores!!! ;)

 

Yo quiero ver.......parrillas!!! Me ponen muchísimo

 

Por cierto, llevo más de un año pensándolo y no sé que hacer con la mía. Lo único que tengo claro es que, de pintarla, sería con plasti dip. No me meto a mayores berenjenales






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos