Eso es, acuerdate que las fotos que interesan son las de la fémina y sino que le pregunten al yayo.
Jajajajajaja!, mira que sóis cachondos!!!, la verdad es que ayer fui partícipe de una velada romántica, sensible y emotiva....iniciada por la tarde ya cuando vi a Nitro con su look nuevo, con su negro piano que le daba otro porte...jaja....además después de la cena experimenté una capacidad goleadora que ya les gustaría revivir tanto a Madrid como a Barça la semana que viene en las vueltas de la champions league!....vamos, remontaban seguro!!!!, jajaja.
Al lío.....me he quedado maravillado con el cambio de parrilla y carcasas antinieblas al negro piano. Encima me dijo mi amigo que el pintor que le hace las cosas curra de cine, y que aunque llevaba más curro desmontó la parrilla en varias partes para que no hubiera grumos ni zonas combadas después de pintar...el resultado es excelente....me encanta el tono, me encanta la deportividad que le da, y fer....el cuero sigue intacto!, jajajajajaja....
Destacan mucho más las diurnas, y tiene ahora sí sin las lamas cromadas un aire mucho más agresivo y deportivo. Para gustos colores...pero estoy hiper enamorado tanto de la fémina como de nitro...jajaja. Por cierto, creo que acerté también al querer todo negro...si os fijáis en la H de Honda, la parte central troncal justo detrás....tiene una estrías que quedan muy remarcadas y resaltan en este negro piano...yo ni las había visto en el cromado.
Saludos cracks!, y buen finde!!!!!...y a encorrer a las féminas!!!!....y por favor, decidme qué le pondríais más para darle más deportividad....está ya bastante cargadito...pero llevo idea de en el interior colocar los aros de los altavoces...me fastidia no encontrar por ningún sitio los de los tweeters pequeños, solamente ofrecen los 4 de los 4 grandes....dadme ideas (por supuesto, si le colocara los faros del ilustre mr. xkr....bufffffffffffffffffff, no quiero ni imaginarme cómo quedaría, a ver si negocio con él...jjjj)....graccie, ciao!!!!
Ah!!, y espero que os ayuden mis fotos a decidiros a los indecisos....merece la pena....es otro coche.
Editado por leroyzgz, 27 abril 2013 - 12:25:16.