Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vinilar parrila delantera en accord 8ª


  • Por favor identifícate para responder
300 respuestas en este tema

Encuesta: Vinilar parrila delantera en accord 8ª (89 miembros han emitido voto)

Votar Los invitados no pueden votar

#241 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 25 abril 2013 - 22:15:28

Artista, pon precio de lo que te van a hacer... cuanto cuesta que te metan las piezas en horno y demás?

 

Fer, el precio son 240 euros por todo...lijar, imprimar y meter a horno....más luego lo que me cobre mi amigo por la mano de obra de montar y desmontar (pero vamos se porta siempre de cine)...la verdad es que tengo muchas ganas de verlo todo montadoooooooooo, yo creo que va a quedar espectacular el negro piano este o brillante. Como bien dice Carba...el gris de las carcasas de los antinieblas me pareció buena idea para darle notoriedad a la amplitud del carro, pero creo que va a quedar mucho más deportivo con ese toque combinado de negro deportivo....prometo poner fotos cuando pueda!!, porque después de recogerlo mañana por la tarde tengo semifinal torneo pádel y una cita nocturna con una fémina...así que ya casi para el sábado!, jeje...tendréis que esperar un poquito.

 

Saludos a todos!!!!



#242 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 25 abril 2013 - 22:27:40

 

Fer, el precio son 240 euros por todo...lijar, imprimar y meter a horno....más luego lo que me cobre mi amigo por la mano de obra de montar y desmontar (pero vamos se porta siempre de cine)...la verdad es que tengo muchas ganas de verlo todo montadoooooooooo, yo creo que va a quedar espectacular el negro piano este o brillante. Como bien dice Carba...el gris de las carcasas de los antinieblas me pareció buena idea para darle notoriedad a la amplitud del carro, pero creo que va a quedar mucho más deportivo con ese toque combinado de negro deportivo....prometo poner fotos cuando pueda!!, porque después de recogerlo mañana por la tarde tengo semifinal torneo pádel y una cita nocturna con una fémina...así que ya casi para el sábado!, jeje...tendréis que esperar un poquito.

 

Saludos a todos!!!!

 

Te vas a ligar a la fémina tu o tu coche??? Sea como sea... ten cuidao con el cuero...

 

Suerte artista!!!!



#243 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 abril 2013 - 00:40:53

 

Te vas a ligar a la fémina tu o tu coche??? Sea como sea... ten cuidao con el cuero...

 

Suerte artista!!!!

:meparto:  Esperamos las fotos, Leroy. Creo que puede quedar precioso. Pero si tienes cita el Viernes con la fámina, dudo que el sábado pongas ninguna foto. Y si lo haces....no te equivoques de fotos!!!



#244 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 26 abril 2013 - 05:37:44

:meparto:  Esperamos las fotos, Leroy. Creo que puede quedar precioso. Pero si tienes cita el Viernes con la fámina, dudo que el sábado pongas ninguna foto. Y si lo haces....no te equivoques de fotos!!!


Eso es, acuerdate que las fotos que interesan son las de la fémina y sino que le pregunten al yayo...

#245 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 27 abril 2013 - 12:19:07

Eso es, acuerdate que las fotos que interesan son las de la fémina y sino que le pregunten al yayo.

 

Jajajajajaja!, mira que sóis cachondos!!!, la verdad es que ayer fui partícipe de una velada romántica, sensible y emotiva....iniciada por la tarde ya cuando vi a Nitro con su look nuevo, con su negro piano que le daba otro porte...jaja....además después de la cena experimenté una capacidad goleadora que ya les gustaría revivir tanto a Madrid como a Barça la semana que viene en las vueltas de la champions league!....vamos, remontaban seguro!!!!, jajaja.

 

Al lío.....me he quedado maravillado con el cambio de parrilla y carcasas antinieblas al negro piano. Encima me dijo mi amigo que el pintor que le hace las cosas curra de cine, y que aunque llevaba más curro desmontó la parrilla en varias partes para que no hubiera grumos ni zonas combadas después de pintar...el resultado es excelente....me encanta el tono, me encanta la deportividad que le da, y fer....el cuero sigue intacto!, jajajajajaja....

 

Destacan mucho más las diurnas, y tiene ahora sí sin las lamas cromadas un aire mucho más agresivo y deportivo. Para gustos colores...pero estoy hiper enamorado tanto de la fémina como de nitro...jajaja. Por cierto, creo que acerté también al querer todo negro...si os fijáis en la H de Honda, la parte central troncal justo detrás....tiene una estrías que quedan muy remarcadas y resaltan en este negro piano...yo ni las había visto en el cromado.

 

Saludos cracks!, y  buen finde!!!!!...y a encorrer a las féminas!!!!....y por favor, decidme qué le pondríais más para darle más deportividad....está ya bastante cargadito...pero llevo idea de en el interior colocar los aros de los altavoces...me fastidia no encontrar por ningún sitio los de los tweeters pequeños, solamente ofrecen los 4 de los 4 grandes....dadme ideas (por supuesto, si le colocara los faros del ilustre mr. xkr....bufffffffffffffffffff, no quiero ni imaginarme cómo quedaría, a ver si negocio con él...jjjj)....graccie, ciao!!!!

 

Ah!!, y espero que os ayuden mis fotos a decidiros a los indecisos....merece la pena....es otro coche.

Archivos adjuntos


Editado por leroyzgz, 27 abril 2013 - 12:25:16.


#246 drifterx

drifterx

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 600 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord type r 99

Escrito 27 abril 2013 - 12:34:58

Yo lo vinilaria todo. No me gustan nada las parillas cromadas!!



#247 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 27 abril 2013 - 14:52:48

Leroy, te ha quedado guapo guapo. La verdad es que creía que en brillo no quedaría bien pero con ese color de coche le va de escandalo sibre todo con la H en negro también. Aún así la vinilaré en mate y la H en rojo, creo que vas mas acorde con el rojo de mi coche. By tapatalk 2

#248 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 27 abril 2013 - 18:29:10

Ha quedado bien, mucho mejor que con los detalles en color plata como tenías antes...



#249 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 abril 2013 - 19:14:03

Buenísimas fotos! Me encanta como ha quedado la parrilla en negro, sin embargo soy reacio al pintado de la H en negro, me encanta cromada o cromada+roja, pero siempre cromada para destacar que tienes un Honda, no un hyundai.

 

Por cierto, ya me han llegado las piezas de los faros, así que me he puesto al trabajo, están adheriendose ahora mismo los reflectores, hasta mañana ni los toco, pero ya puedo continuar.

 

Saludos!



#250 zalo1983

zalo1983

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2i-cdti exec.

Escrito 27 abril 2013 - 21:46:48

yo le pintaria los retrovisores en negro piano también, pero eso ya es para gustos, lo que no me encaja nada son los intermitentes, haber si el Mr. te dice como quitarle el naranja y dejarlos cromados o negros.....



#251 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 abril 2013 - 21:59:11

Menos lo de la H pintada, perfecto...

 

Un H roja sale barata, y si haceis grupo de compra, mas barata aún.

 

No le hagais tuneradas, que no le pega nada de nada...

 

 



1c590881957b.jpg

 

0162786972b9.jpg

 



Aunque lo de Type R a este 8ª también le sobra...



#252 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 27 abril 2013 - 23:29:18

Muchas gracias chicos por vuestras opiniones....la H en negro m encanta....pero no descartaría ponerla en rojo únicamente quitando d la manera q sea posible el naranja d los faros....Mister....dadme ideas....lo d tus faros sería bestial...incluso sin las diurnas porque yo ya las llevo abajo....dadme ideas....y Mister....estoy dispuesto a escuchar presupuestos de diferentes opciones e ir donde estés para montarlos. Gracias a todos!!

#253 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 abril 2013 - 00:13:59

Enhorabuena Leroy.....por todo!!! ;)

 

Me gusta. El coche va mucho con el carácter de la persona. Por eso yo posiblemente le hubiera dejado la H cromada, pero por lo poco que te conozco, creo que has acertado pintándola de negro. La verdad es que aunque no vaya mucho conmigo...no queda mal. Es diferente.

 

Lo de los intermitentes...es otra cosa que veo que quieres cambiar. A mi me encantan en naranja, pero seguro que acaban saliendo faros de segunda mano. Estate un poco atento y acabarás por encontrarlos. Lo digo porque dudo que convenzas al mr...creo yo!!!

 

El coche ha ganado mucho desde que nos lo presentaste el primer día. Por eso te vuelvo a dar la enhorabuena. Un saludo.

 

 



#254 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 28 abril 2013 - 10:25:34

Personalmente la H negra no la veo....básicamente porque no se ve  ;) , pero bueno, para gustos los colores. Lo importante es que el coche esta a tu gusto, que es al que le tiene que gustar.

 

Sobre los intermitentes, a mí si me gustan en naranja, es un toque diferenciador del coche, pero bueno....

 

Saludos.  :chino:



#255 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 28 abril 2013 - 14:56:54

Muchas gracias Carba como siempre por tus sinceras palabras.....la verdad es que desde que lo presenté en sociedad ha cambiado mucho y me gusta muchísimo cómo está ahora.

 

Y para ti y para Anthel10 deciros que tal y como está ahora me gusta por su enorme deportividad y estilo diferente....sigue una línea oscura, más deportiva y es lo que yo quería....combinada entre gris pulido carrocería, mismo gris interior llantas, negro piano parrilla y carcasas antinieblas, los vinilos de fibra de carbono de diferentes partes, etc...PERO:

 

Solo si consiguiera cambiar los faros delanteros a todo blanco o similares a los que propone mr. xkr, sí que los cambiaría y pondría la H delantera roja, que combinaría con pinzas rojas y faros traseros rojos....pero así como lo tengo no me gusta la idea de poner la H roja estando los intermitentes naranjas, porque no pegan y tan cercanos esos colores menos.

 

Seguid por favor dándome ideas...tengo ganas de dar ese pasito más...que conste que tal y como está ahora me encanta, pero sé que con ese pasito más aumentaría el status deportivo y belleza exterior.

 

Gracias!



#256 psr74

psr74

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Type S

Escrito 28 abril 2013 - 18:31:15

Pues ya tal y como lo tienes esta muy bien, aunque estoy de acuerdo contigo en el tema de los faros, el blanco le quedaria mejor. Aun asi, me gusta mas como quedan los faros naranjas con la parrilla negra que la original cromada.

 

Quiza tal y como lo tienes yo le hubiera dejado la H cromada mejor que negra, pero si a ti te gusta mas asi perfecto.

 

Por darte ideas, yo pintaria los tiradores de las puertas del color de la carroceria,  sin olvidarte de los marcos cromados de las ventanillas que igual puedes pintar-vinilar.

 



#257 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 28 abril 2013 - 19:06:30

Pues ya tal y como lo tienes esta muy bien, aunque estoy de acuerdo contigo en el tema de los faros, el blanco le quedaria mejor. Aun asi, me gusta mas como quedan los faros naranjas con la parrilla negra que la original cromada.

 

Quiza tal y como lo tienes yo le hubiera dejado la H cromada mejor que negra, pero si a ti te gusta mas asi perfecto.

 

Por darte ideas, yo pintaria los tiradores de las puertas del color de la carroceria,  sin olvidarte de los marcos cromados de las ventanillas que igual puedes pintar-vinilar.

 

 

Gracias Codename por tus comentarios...y sobre lo que dices de los tiradores...hice algún que otro photoshop hace tiempo sobre eso y no me terminó de convencer del todo...algún toque cromado quiero tener también, y en los marcos es ideal para significar el contorno del auto y que contraste, por lo menos para mí. Al hilo de esto, cogí hace unos días unas placas guapas que encontré en el ebay americano, para atornillar a las alfombrillas...creo que quedarán guapas, máxime teniendo en cuenta que los pedales cromados que monté no tenían ninguna reseña de Accord. Irán a juego con las taloneras cromadas, ya pondré fotos cuando las coloque.

 

Os pongo el enlace (aunque es de Civic, he comprado las últimas que tenía el vendedor de Accord):

http://www.ebay.com/...1&cmd=ViewItemsspagename=STRK:MEWNX:IT&vxp=mtr

 

Saludos y gracias!


Editado por leroyzgz, 28 abril 2013 - 19:07:32.


#258 psych0

psych0

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 ivtec tourer -- GLP

Escrito 29 abril 2013 - 06:41:55

Me gusta bastante pero falta la H en rojo ¿no? ;)

 

por cierto, ya que nadie te pregunta, ¿qué tal acabaste el torneo de padel? pasaste a finales?



#259 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 29 abril 2013 - 06:51:30

Vaya un artista... yo tras fin de semana de ir a lo bestia... y el sábado una borrachera de tres pares de cojones en la fiesta de la cerveza de Munich de primavera, desde las 11 de la mañana bebiendo jarras de a litro... pongo mi opinión, la cual puede estar todavía influenciada por el fin de semana de descontrol...

 

Me encanta como queda en negro, no me gusta como queda la H, pero tampoco me gusta la H roja. Me gusta como queda la H en plateado, de hecho, sinceramente, es el unico cromado que le dejaba al coche, la H en plateado y lo de atrás que pone Accord,  el resto de cromados me ponía a quitar cromados y dejaba el coche sin un mísero cromado... De hecho creo que el contraste de negro piano con el cromado en la H, le debe dar un toque todavía más alto de deportividad recordandome a mi antiguo pequeñín (un pequeño EJ1  :boing: )

 

De todos modos, a mi modo de ver, si me das a elegir todo cromado o todo negro, me tiro por el todo negro... y lo mejor de todo es que te has gastado los dineros, pero si te han hecho un trabajo fino, es lo que mas se agradece... para hacer un trabajo regular, lo hacemos nosotros, pero si lo llevas a un sitio, yo soy de los que opina que mejor gastarse algún euro mas para que dejen el trabajo fino fino metiendolo en horno y demás como te han hecho...



#260 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 29 abril 2013 - 08:02:13

Enhorabuena tío , a mi uno me gusta el acabado y el coche se ve más agresivo , que seguramente esto querias conseguir jejejejejeje . Yo también pensaba en pintar antes de vinilar la calandra, pero de momento lo he vinilado pero quien sabe en el futuro me decida en pintarlo en negro satinado o mate y también pensaba en en el mismo color del coche , no se ,no se ya veremos. Por cierto como decía más arriba no me cuadra la H en negro , pero bueno, lo más importante es que te guste a ti y que tenga tu originalidad o podrías dejarlo plateada como lo deje yo. Archivo adjunto  ImageUploadedByTapatalk1367218929.421777.jpg   145,49KB   14 descargas Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos