Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vinilar parrila delantera en accord 8ª


  • Por favor identifícate para responder
300 respuestas en este tema

Encuesta: Vinilar parrila delantera en accord 8ª (89 miembros han emitido voto)

Votar Los invitados no pueden votar

#221 cordobacbf

cordobacbf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord DTEC

Escrito 18 abril 2013 - 17:51:31

muchas gracias, entonces, si lijo a conciencia.... el cromado se quitará no?? jejejejejeje

 

me veo quitando la parrilla y empleando un sabado entero en lijarla



#222 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 18 abril 2013 - 18:57:54

Y has pensado en lijar con lijadora???? Yo francamente tiraría por el lijado manual, echar brazo... un día de gym que te ahorras... eso si, no te haces una paja en 2 dias...



#223 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 18 abril 2013 - 19:26:18

muchas gracias, entonces, si lijo a conciencia.... el cromado se quitará no?? jejejejejeje

 

me veo quitando la parrilla y empleando un sabado entero en lijarla

 

Dale con una lija de grano mas grueso, sin miedo. No creo que necesites quitar el cromado, simplemente lijarlo muy bien.

 

Luego tienes que darle por lo menos 1 capa de imprimación, si le das dos mejor, de otra manera la pintura no agarra y por eso la notas blanda y salta con la uña.

 

Y por último después de darle el color negro, no menos de 2 capas de laca.

 

Suerte.



#224 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 18 abril 2013 - 19:32:25

Si la quiere negro mate mejor que ponga ningún tipo de laca. Con lana de acero basta para matizar el cromado y dar agarre.

Saludos.



#225 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 18 abril 2013 - 19:58:30

Hay lacas mate, yo le daría laca, es lo que protege la pintura...



#226 cordobacbf

cordobacbf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord DTEC

Escrito 18 abril 2013 - 20:06:39

una pregunta a los que hayais desmontado el paragolpes, se puede montar sin la rejilla? o es necesarias laas dos piezas??? 

 

es para hacer las cosas despacio



#227 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 abril 2013 - 23:17:14

una pregunta a los que hayais desmontado el paragolpes, se puede montar sin la rejilla? o es necesarias laas dos piezas??? 

 

es para hacer las cosas despacio

Supongo que se podrá montar sin la rejilla. Pero tío ;) ,, por 30 euros.....llévalo a que te lo pinten, hombre!!!



#228 cordobacbf

cordobacbf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord DTEC

Escrito 19 abril 2013 - 08:09:37

30 euros es el presupuesto que me han dado, pero yo quiero un pintado..... previamente sin nada de cromo, he estado leyendo que en los sitios donde se croman piezas, para cromarlas de nuevo las descroman, creo que voy a ponerme en contacto con algún sitio de estos para descromar y posteriormente pintar la pieza en condiciones.

 

voya hablar con alguno a ver cuanto me cobran por descromar la pieza



#229 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 24 abril 2013 - 08:44:37

No me hagais mucho caso, pero le he echado un vistazo a la parrilla delantera y me aventuraría a decir que no hace falta quitar el paragolpes. Si meteis la mano por el hueco que queda despues de quitar la tapa superior solo hay que desatornillar un tornillo de estrella en cada lado y cuatro clips por la zona de abajo. Cuanto mas finas tengais las manos mejor, y os lo digo yo que las tengo bien grandes. No la he quitado por no dejar el coche sin ella en la calle pero en cuanto llegue el vinilo haré fotos explicando... By tapatalk 2

#230 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 24 abril 2013 - 08:51:20

Segun manual de taller hay un tornillo abajo que solo se accede quitando el paragolpes... por lo que algo has pasado por alto parece.



#231 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 24 abril 2013 - 09:48:50

Yo no veo tornillo...Archivo adjunto  uploadfromtaptalk1366793168622.jpg   94KB   28 descargas Perdor la foto By tapatalk 2

Editado por JJaime, 24 abril 2013 - 10:01:01.


#232 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 24 abril 2013 - 10:00:39

En este despiece hay un claro tornillo, el 17, que se accede desde abajo... no he despiezado, pero era el unico que había visto, tras ver el tuyo, es cierto que parece que no lo hay...B__4500.jpg...

 

De hecho tiene mucho mas sentido hacerlo como lo que has posteado tu... desmonta y nos dices!!!



#233 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 24 abril 2013 - 18:22:12

No me hagais mucho caso, pero le he echado un vistazo a la parrilla delantera y me aventuraría a decir que no hace falta quitar el paragolpes. Si meteis la mano por el hueco que queda despues de quitar la tapa superior solo hay que desatornillar un tornillo de estrella en cada lado y cuatro clips por la zona de abajo. Cuanto mas finas tengais las manos mejor, y os lo digo yo que las tengo bien grandes. No la he quitado por no dejar el coche sin ella en la calle pero en cuanto llegue el vinilo haré fotos explicando... By tapatalk 2

 

Fer y compañía...toda la razón tiene JJaime....esta misma tarde mi amigo de confianza..el que me ha ido vinilando piezas, pintado pinzas, colocado salidas cromadas escape, pedales deportivos, etc, etc, etc....me ha quitado la parrilla con esas indicaciones que dice JJaime y él es un bigardo de 1'90 con buenas manazas....y no ha tenido que desmontar o quitar el paragolpes delantero para nada, de hecho él se ha quedado las piezas y a los quince minutos de empezar ya me volvía a mi casa con el coche. Es más....para el viernes os tengo preparada una sorpresita, porque después de mucho pensar y hacer photoshops y verlo in situ...el NEGRO PIANO (negro brillo)...va a darle un aire al bicho que va a parecer otro!, jeje. Os acordaréis que en mi carro pinté gris plata las carcasas de los antinieblas junto con las carcasas de los retrovisores...antes de colocarle vinilo 3m di noc de fibra de carbono....pues bien, toda la parrilla delantera y las carcasas de los antinieblas mañana me las van a lijar, someter a imprimación, pintar en ese negro piano y después a un horno. El viernes después de trabajar, por la tarde, mi amiguete lo recogerá en el lugar donde van a realizar la obra de arte y posteriormente me recolocará todo....subiré fotos para que opinéis.....yo creo que va a quedar espectacular, porque eliminar la típica parrilla de lamas cromadas es básico para aumentar la deportividad de nuestras joyas....mi opinión.

 

Lo dicho, espero poder poneros fotos el viernes de la obra de arte. Saludos!


Editado por leroyzgz, 24 abril 2013 - 18:24:16.


#234 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 24 abril 2013 - 19:31:12

Artista, pon precio de lo que te van a hacer... cuanto cuesta que te metan las piezas en horno y demás?



#235 cordobacbf

cordobacbf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord DTEC

Escrito 24 abril 2013 - 19:52:24

No me hagais mucho caso, pero le he echado un vistazo a la parrilla delantera y me aventuraría a decir que no hace falta quitar el paragolpes. Si meteis la mano por el hueco que queda despues de quitar la tapa superior solo hay que desatornillar un tornillo de estrella en cada lado y cuatro clips por la zona de abajo. Cuanto mas finas tengais las manos mejor, y os lo digo yo que las tengo bien grandes. No la he quitado por no dejar el coche sin ella en la calle pero en cuanto llegue el vinilo haré fotos explicando... By tapatalk 2

 

 

jaime, si hicieras un brico con el desmontaje de la parrilla............ sería la p..... jeje, 

 

muchas gracias y por lo que se está hablando no hace falta desmontar el parachoques



#236 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 24 abril 2013 - 22:37:46

He visto el despiece y el número 17 es uno de los cuatro clips que hay por debajo, así que está fácil. Archivo adjunto  Despiece CW1.pdf   703,53KB   17 descargas

#237 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 abril 2013 - 23:39:10

Leroy, con tal de que quites el color plateado de los antinieblas....me horrorizaba!!! Así que va quedar seguro mucho mejor. Esperamos las fotos



#238 psr74

psr74

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Type S

Escrito 25 abril 2013 - 07:17:18

 

 

jaime, si hicieras un brico con el desmontaje de la parrilla............ sería la p..... jeje, 

 

muchas gracias y por lo que se está hablando no hace falta desmontar el parachoques

 

me uno a la peticion.... seria lo que muchos necesitamos para animarnos.



#239 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 25 abril 2013 - 14:07:44

Ok, prometo brico de desmontaje de la parrilla, pero esperaré las fotos de Leroy a ver si pido el negro mate o brillo. Seguro que pasará un mesecillo hasta que lo haga, por tiempo y disponibilidad de garage, no me gustaría andar por ahí sin la parrilla. By tapatalk 2

#240 psr74

psr74

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Type S

Escrito 25 abril 2013 - 20:48:14

Ok, prometo brico de desmontaje de la parrilla, pero esperaré las fotos de Leroy a ver si pido el negro mate o brillo. Seguro que pasará un mesecillo hasta que lo haga, por tiempo y disponibilidad de garage, no me gustaría andar por ahí sin la parrilla. By tapatalk 2

 

Pues gracias JJaime por mi parte me quedo a la espera de tu brico para poder vinilar la mia.

 

Saludos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos