Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vinilar parrila delantera en accord 8ª


  • Por favor identifícate para responder
300 respuestas en este tema

Encuesta: Vinilar parrila delantera en accord 8ª (89 miembros han emitido voto)

Votar Los invitados no pueden votar

#161 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 27 junio 2011 - 19:52:40

Dime como lo hiciste los pasos a seguir y posibles problemas, que utilizaste di-noc de carbono, decapadora y ganas...+ nuestro accord 7
Quitaste la calandra o fue in situ....

Por cierto esta ideal, como dice una amiga mia cantante

Editado por pepsilina, 27 junio 2011 - 19:54:21.


#162 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 junio 2011 - 23:36:11

No se me da bien cambiar los materiales con photoshop, además el cambio que pides creo que es muy pequeño, pero la verdad es que viéndolo si queda así creo que no le queda nada mal, ese gris va muy bien con el color del coche. A ver si te vale...

Eyyy mister!!! Efectivamente el cambio es pequeño, pero se nota, eh!!!no está nada mal, tengo que pensarlo. Ante todo un millón de gracias!!!!
A ver si me decido a ir haciendo algo, porque yo mucho plan y luego nada!!!

#163 tropheus

tropheus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 28 junio 2011 - 08:04:07

Dime como lo hiciste los pasos a seguir y posibles problemas, que utilizaste di-noc de carbono, decapadora y ganas...+ nuestro accord 7
Quitaste la calandra o fue in situ....

Por cierto esta ideal, como dice una amiga mia cantante


Las fotos son una lastima...pero es que no encuentro nunca un buen momento para retratarlo como se merece...ademas, por Alicante no abundan buenos escenarios para hacer composiciones.

Utilice el carbono brillante 1080 Glossy y fue Kosei quien me lo proporciono. Lo primero es desmontar la calandra. Busque por el foro y encontre un par de hilos con tuto perfectos. Limpias bien la calandra y la secas. Las lamas se desmontan perfectamente. Van atornilladas. La que mas me costo fue la central por las curvas que tiene rodeando a la "H". Pero vamos, que no soy ningun manitas y lo hice. Eso si, tarde como 3 horas en total (desmontar, limpiar, vinilar y volver a montar). Tienes que rodear completamente las lamas con vinilo y cerrarlo justo por detras, para impedir que se despegue y que quede aprisionado por los bordes de la lama junto a la calandra.

Si necesitas cualquier otra cosa...

;)

#164 YerayAccord

YerayAccord

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Accord 2.0 Sport i-VTEC 155cv 30th Aniversario

Escrito 07 julio 2011 - 12:28:59

joer como mola el mazinguer en blanco con la parrilla mate.

Yo tengo un cl7 azul marino y me gustaría que me diaran sus opiniones acerca de cómo qudaría con la parrilla en negro mate o fibra de carbono. la de tropheus queda muy wapa , pero el color del mio es más oscuro y no tengo pensado ponerle la H roja sino dejarla en cromado. para que resalte en la parte oscura. Como ven la idea? y cual quedaría mejor?

un saludo y gracias-

#165 Evilslayer

Evilslayer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Accord Tourer 2.4 i-VTEC AT luxury innova

Escrito 25 marzo 2013 - 20:24:26

Al final, y como era de esperar, he puesto la "H" frontal en rojo.

14ch0g2.jpg

2cpyt6u.jpg

p3kty.jpg


Te ha quedado perfecto. ¿Para Vinilar las Lamas de la parrilla hay que demontar la parrilla o salen sin desmontarla? Y para desmontar la parrilla hay que desmontar el parachoques?

#166 psr74

psr74

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Type S

Escrito 26 marzo 2013 - 08:15:38

Te ha quedado perfecto. ¿Para Vinilar las Lamas de la parrilla hay que demontar la parrilla o salen sin desmontarla? Y para desmontar la parrilla hay que desmontar el parachoques?

 


Me uno a la pregunta porque me interesa. Saludos.



#167 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 28 marzo 2013 - 17:34:36

Tropheus%252520-%252520HONDA%252520Accor

De momento solo tengo esta foto, que ya tiene unos dias y fue hecha en el garaje, con el coche muuuuy sucio, pero sirve para haceros una idea...detalle el coche ayer, a ver si mañana puedo hacerle alguna foto en condiciones...

Queda de categoria...no queda igual que en los vuestros, tan blanquitos...pero estoy muy contento. Y al final estoy pringando yo solo con todo esto...es lo que mas me gusta, porque la lama central me costo bastante.

La central la puedes suprimir dejando algo así :  Archivo adjunto  Karbono.jpg   83,75KB   31 descargas

Saludos.



#168 RSX

RSX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 8º 2.4 + GLP - Jazz 1.4

Escrito 29 marzo 2013 - 22:13:03


Me uno a la pregunta porque me interesa. Saludos.

 


Viendo este despiece, parece que quitando tornillos desde arriba, saldría sin necesidad de desmontar el paragolpes, a ver qué dice la gente que lo ha cambiado.

Yo también quiero vinilar o pintar las láminas cromadas, en mi opinión gana bastante.

 

B__4500.jpg

 

Saludos



#169 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 marzo 2013 - 00:10:01

Pues yo creo que el tornillo 17 va a ser lo que te obligue a sacar el paragolpes.

 

No lo recuerdo, de cuando abrí la última vez no se me ocurrió mirarlo, pero te la pieza salía junto con el paragolpes.



#170 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 30 marzo 2013 - 16:35:54

En mi caso NO desmontaron la calandra. Me consta que intentaron desmontarla pero al final pasaron. Pero vamos que el vinilo se puede poner perfectamente sin desmontar nada (otra cosa es que se trabaje más o menos cómodo).

 

Saludos.



#171 Dresnot

Dresnot

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 Executive 8ª Gen

Escrito 31 marzo 2013 - 22:06:57

Para desmontar la parrilla es necesario desmontar el paragolpes, os lo digo porque yo lo desmonté y en el tornillo Nº 17 hay 4 ahi debajo a los que es imposible llegar a dos de ellos. La otra opcion que es la mas utilizada es vinilarla sin desmontar nada, es mas complicado y el resultado puede no ser el mismo, pero como veis a seiko se lo hicieron profesionales y le quedo perfecta.



#172 psr74

psr74

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Type S

Escrito 01 abril 2013 - 07:24:38

Gracias por las respuestas, me hare con el vinilo proximamente y lo intentare poner yo sin desmontar nada, espero que quede bien. Saludos



#173 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 02 abril 2013 - 12:28:50

En mi caso NO desmontaron la calandra. Me consta que intentaron desmontarla pero al final pasaron. Pero vamos que el vinilo se puede poner perfectamente sin desmontar nada (otra cosa es que se trabaje más o menos cómodo).

 

Saludos.

 

Hola compañero!!!...espero que todos esteis bien.

 

Ratificar tu comentario: a mi también me vinilaron la parrilla sin desmontar.

 

Saludos.



#174 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 02 abril 2013 - 13:36:24

Mucho me temo que para desmontar la parrilla delantera habrá que quitar paragolpes... según el manual de taller que bien nos ha proporcionado abadon33. Están todos chulos en cualquier forma. Así es como quiero dejarlo yoArchivo adjunto  uploadfromtaptalk1364906011177.jpg   102,84KB   32 descargas con sus cejas y todo, lo que no estoy seguro es de las barras de techo. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

#175 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 03 abril 2013 - 01:45:38

Que creeis que podría yo hacer con la mía? Había pensado vinilarla en aluminio cepillado, creo que se llama, al estilo del mercedes clase C. Podeis darme laguna idea? Que no quede truñing que lo odio, tiene que quedar elgante y agrsiva a la vez.

12025103053c0cdfa64322cf3d913f1ecc276fd2

 


Qué tal Carba!, fenómeno!

Oye al final qué hiciste con la calandra??...la vinilaste...???...es que tengo el mismo color de coche que tú...el gris pulido y me gustaría oscurecerla...ponerla más negra...o vinilar, o sustituir por alguna que he visto en ebay...qué os parece esta????

 

 

http://www.ebay.com/...EWAX:IT&vxp=mtr

 

 

Hala...opiniones. Saludos!


 



#176 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 03 abril 2013 - 07:47:51

Que creeis que podría yo hacer con la mía? Había pensado vinilarla en aluminio cepillado, creo que se llama, al estilo del mercedes clase C. Podeis darme laguna idea? Que no quede truñing que lo odio, tiene que quedar elgante y agrsiva a la vez.

12025103053c0cdfa64322cf3d913f1ecc276fd2

 

Carba, esto viene de tiempo atrás, pero te comento. Mi intención es vinilar todo el interior de black brushed metal, lo que es en efecto madera, el cual no me gusta, y me parece que quedará mas elegante el efecto black brushed metal. Al que me mandó el vinilo le pedí un retal de Brushed Titanium, que es más oscuro y a mi modo de ver más "elegante" que el brushed aluminium, aunque es otra opción que no descarto... este fin de semana pretendo poner el brushed titanium y el black brushed metal a ver que tal quedan... es decir, poner un cachito y decidir si pongo el uno o el otro, ya que pretendo quitar los cromados tanto de las puertas como de la calandra. Creo que en mi coche en plateado y en el tuyo en gris, le quedará mejor el titanio cepillado, es solo una impresión, pero veremos... la verdad que el color del titanio cepillado es francamente PRECIOSO




Qué tal Carba!, fenómeno!

Oye al final qué hiciste con la calandra??...la vinilaste...???...es que tengo el mismo color de coche que tú...el gris pulido y me gustaría oscurecerla...ponerla más negra...o vinilar, o sustituir por alguna que he visto en ebay...qué os parece esta????

 

 

http://www.ebay.com/...EWAX:IT&vxp=mtr

 

 

Hala...opiniones. Saludos!


 

 

Lo de que sea de fibra de carbono, pues está guapo, aunque en mi opinión no es una pieza que requiera de la resistencia mecánica del carbono, pero bueno... es una pijada más... respecto a la forma, a mi no me gusta. Es una opinión personal, pero es que no me gusta la verdad... todavía sin pintar, y dejado en fibra, aún, pero no se si el acabado será bueno para dejarlo así... pero pintada del color del coche me parece bastante horrible... aparte que son 200 dolares, más aduanas... por lo que se te pondrá en un pico. Yo vinilaré seguramente, hay colores de vinilos muy guapos...



#177 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 03 abril 2013 - 15:14:31

Carba, esto viene de tiempo atrás, pero te comento. Mi intención es vinilar todo el interior de black brushed metal, lo que es en efecto madera, el cual no me gusta, y me parece que quedará mas elegante el efecto black brushed metal. Al que me mandó el vinilo le pedí un retal de Brushed Titanium, que es más oscuro y a mi modo de ver más "elegante" que el brushed aluminium, aunque es otra opción que no descarto... este fin de semana pretendo poner el brushed titanium y el black brushed metal a ver que tal quedan... es decir, poner un cachito y decidir si pongo el uno o el otro, ya que pretendo quitar los cromados tanto de las puertas como de la calandra. Creo que en mi coche en plateado y en el tuyo en gris, le quedará mejor el titanio cepillado, es solo una impresión, pero veremos... la verdad que el color del titanio cepillado es francamente PRECIOSO

 

Lo de que sea de fibra de carbono, pues está guapo, aunque en mi opinión no es una pieza que requiera de la resistencia mecánica del carbono, pero bueno... es una pijada más... respecto a la forma, a mi no me gusta. Es una opinión personal, pero es que no me gusta la verdad... todavía sin pintar, y dejado en fibra, aún, pero no se si el acabado será bueno para dejarlo así... pero pintada del color del coche me parece bastante horrible... aparte que son 200 dolares, más aduanas... por lo que se te pondrá en un pico. Yo vinilaré seguramente, hay colores de vinilos muy guapos...

 

Eso te iba a preguntar fer...en el anuncio da a entender que no está acabada la pieza no?, como que luego hay que encerarla y demás para que quede así. ..he estado mirando detenidamente además las fotos del blanco, y justo en la parte de abajo de la calandra, tirando por el centro, se ve que no es rectilínea la forma, que tiene irregularidades...no encastra perfectamente como la original, se ven muchos huecos en los extremos (adjunto foto de uno blanco por cómo quedaría) por lo que entre unas cosas y otras no la voy a comprar, a pesar de que creo que oscurecerla le quedaría mejor a mi coche...pero miraré otras opciones como comentas de vinilos....¿puedes poner fotos de los efectos esos brushed que comentas??...gracias figura.

 

De todas formas, la calandra en negro completa...con la H en roja, podría quedar espectacular también. Saludos!

 

Adjunto una foto que, salvando las distancias y que ya no llevo retrovisores cromados sino vinilados en fibra carbono y otros, da una idea de cómo oscurecerla, para el color de mi coche o el de Carba, le daría un toque más deportivo.

 

Por otra parte, vaya precios los de este enlace...tela...

http://www.ebay.com/...lle 09 10 11 12

 

Archivos adjuntos


Editado por leroyzgz, 03 abril 2013 - 15:25:24.


#178 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 03 abril 2013 - 15:39:58

Personalmente, esa parrilla tipo "Acura" no me gusta: prefiero vinilar: si te gusta, lo dejas y si no, lo quitas y ya esta.

Pero vamos, que el vinilo, siendo de buena calidad (puse 3M comprado al forero KOSEI - de total confianza: muy profesional) dura bastante y sin "envejecer". Mi parrilla va para 2 años largos y como el primer día.

 

Saludos.



#179 psr74

psr74

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Type S

Escrito 03 abril 2013 - 15:59:57

Esa parrilla no me gusta la verdad, ademas al precio hay que añadirle las aduanas y pintarla, para eso me compraria la deportiva de Honda que sumando los gastos viene a salir casi lo mismo, saludos



#180 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 abril 2013 - 23:20:02

A mi tampoco me gusta mucho esa parrilla, la verdad. Por cierto, Leroy, mi parrilla sigue igual que antes  :lloro:

 

Fer, ¿Cómo es el titanio cepillado?

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos