Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Cuanto cuesta una diagnosis del vehículo?


  • Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

#61 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 04 abril 2011 - 10:22:19

Y el mio me hizo un 6.0L/100km 4 personas todo tramos montaña fuertes subidas un millon de curvas total que fuy al 21 rally la vila - copa costa blanca tengo foticos para el que las quiera comprobar me hice un poco mas de 100km conduccion normal con tramos de fuertes aceleraciones en 3º llegando asta 120km/h total porque la gente lleva la pasion del rally al terminar las carreras y molan por esas carreteras da gusto pisarle sin miedo ademos voy ajuntado mi repro que cada día estoy mas encantado con ella XD si os digo la verdad no se si a subido un pelin el consumo o sigue igual porque ahora la verdad que le piso mas. también puedo decir que de repros para un gasolina no es lo mismo que un diesel y de momento poco se y de lo que leo poco pillo lo veo super chungo.

#62 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 04 abril 2011 - 10:36:05

a mí me lo reprogramó un amigo de este foro y vá de lujo,que se dice,y vá para cuatro años.Eso sí considero condiciones severas de uso,le cambio el aceite cada 10000km aprox. y filtro cada dos cambios.Saludos.

#63 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 04 abril 2011 - 10:47:51

a mí me lo reprogramó un amigo de este foro y vá de lujo,que se dice,y vá para cuatro años.Eso sí considero condiciones severas de uso,le cambio el aceite cada 10000km aprox. y filtro cada dos cambios.Saludos.


pues para lo que vale el filtro del aceite yo recomendaria por lo menos una vez al año, una vez me dijo un mecanico si no cambiamos el filtro seguimos en las mismas por mucho que cabies el aceite las impurezas siguen hay, desde entonces lo dicho para lo que vale se lo cambio siempre creo recordar el último 7 euros y cuidamos mucho mas nuestro motor, pero cada cual que siga sus recomendaciones o sus teorias lo que esta claro que cuanto mas invertamos hay mas duravilidad, ejemplo un kar bien rendido y bien cuidado despues de una carrera se habre motor se limpia todo y preparado para la siguiente carrera.

#64 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 04 abril 2011 - 10:54:15

pues para lo que vale el filtro del aceite yo recomendaria por lo menos una vez al año, una vez me dijo un mecanico si no cambiamos el filtro seguimos en las mismas por mucho que cabies el aceite las impurezas siguen hay, desde entonces lo dicho para lo que vale se lo cambio siempre creo recordar el último 7 euros y cuidamos mucho mas nuestro motor, pero cada cual que siga sus recomendaciones o sus teorias lo que esta claro que cuanto mas invertamos hay mas duravilidad, ejemplo un kar bien rendido y bien cuidado despues de una carrera se habre motor se limpia todo y preparado para la siguiente carrera.


En competición se vá al límite,y ese no es mi caso,normalmente en carretera entre 2000 y 3000rpm y alguna estirada a 4000 y poca ciudad.Saludos.
10000km es seis meses y 20000 un año,APROXIMADAMENTE.

Editado por ofiuco, 04 abril 2011 - 10:55:47.


#65 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 04 abril 2011 - 10:58:33

En competición se vá al límite,y ese no es mi caso,normalmente en carretera entre 2000 y 3000rpm y alguna estirada a 4000 y poca ciudad.Saludos.


Por eso digo que cada cual siga sus teoriores o recomendaciones que igual yo lo ago mal y invierto demasiado en mi mantenimiento pero asi me curo en salud. he puesto el ejemplo del kar del mantenimiento en cada uso de él por poner un ejemplo, pero en mi coche lo ago al año.

#66 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 04 abril 2011 - 11:05:05

Por eso digo que cada cual siga sus teoriores o recomendaciones que igual yo lo ago mal y invierto demasiado en mi mantenimiento pero asi me curo en salud. he puesto el ejemplo del kar del mantenimiento en cada uso de él por poner un ejemplo, pero en mi coche lo ago al año.


Es mejor prevenir que curar,que se dice.Un saludo.

#67 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 abril 2011 - 21:32:03

todo el que abre un negocio tiene que arriesgarse, ya sea una tienda de chucherias como una joyeria... pero no por ello te cobran lo que les ha costado ese riesgo, el local, material... Todo se amortiza con el tiempo, pero dime tu, te gastas 6000€ en herramientas para una repro, y cobrando 400€ lo amortizas en unos meses, ya sean 3h de trabajo, como 1h, ni en los "clubs" cobran tanto...

Ahora dime tu, porque aqui cobran 400€, y en UK que la calidad de vida es superior, cobran 200€, alli se arriesgan igual no?? también necesitan maquinaria, banco, estudios, local, ...

Es algo que nunca entendere, porque en este pais que cobramos una misera, lo impuestos son altos, ... Todo tiene que valer mas caro, cuando en algunos sitios cobran x%, aqui muchos se llevan el 100% o 50% de beneficios para ellos, asi estamos, los ricos mas ricos, y los pobres mas pobres... Yo lo tengo claro, nunca voy a pagarle a nadie 200€ la hora por mucho que haya estudiado, por mucho que se arriesge... El que se arriesga es porque quiere, nadie le pone una pistola en la cabeza para que lo haga, el que estudia algo es porque le gusta, o porque ese trabajo tiene salida, no porque se vaya a dedicar a estafar a 4 que no tienen ni idea.


No conoces bien como funcionan las cosas. No se cobra por el riesgo y sería lógico hacerlo, no lees todo o te quedas con lo que te llama la atención... de los 400€ que se cobran en algunos sitios por una repro, el beneficio real no llega a 100€ para el taller ni de lejos, y el trabajo hay que hacerlo y si surgen problemas hay que asumirlos, hay repros que ni cobrando 1.000€ son rentables. Nadie se hace rico haciendo repros, es un servicio al cliente con un margen bastante justito.
En UK dudo que encuentres repros a 200€ hechas por empresas o profesionales que declaren sus beneficios y paquen sus costes e impuestos.
El punto de vista de la empresa, el profesional o el estudiante que tienes, dista mucho de la realidad, el que paga por una repro no es un estafado, es simplemente alguien que paga por un servicio que libremente solicita de una empresa o profesional, nadie le obliga a hacerla ;)

#68 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 04 abril 2011 - 23:56:46

si kieres te pongo una web donde hacen repros a coches especificos, en banco, y por un profesional, mapas customs. No solo se dedica a esto, también tiene maquinas para el reparto de pesos y alineacion especifica. Y es una empresa declarada ya que yo siempre que le he comprado hace su factura con su VAT incluido y su numero CIF (200libras y pico).
también recuerdo que un amigo de eeuu me dijo la empresa que le hacia la electronica pero hace años y ni me acuerdo, y cobraba sobre 200-300€.
Y no te creas que no es un negocio, he visto "personajes" que se dedican a entrar a foros y vender repros, también otras personas que te hacen repros en autovia, unicamente con una wideband y cobrando 500€, y un largo etc... Todos en negro si, pero es un buen negocio, imaginate, haces 5 repros al mes, 400*5=2000€, son 2000 pavos limpios que te llevas, y me refiero a los que van por negro, las empresas pues tendran que pagar el taller, luz, mecanico...
Aun asi 400€ por una repro me parece mucho dinero, sera que estoy acostumbrado a ver precios del extranjero, por eso me parece un precio alto, y me diras que no es por la poca competencia que hay... El día que haya 100 empresas dedicadas a esto ya me diras de que viven si no se hacen la competencia entre ellos.
Sobre lo que dices que algunos repro no son rentables para eso se hacen los presupuestos, no es lo mismo tener que subirle la potencia a un accord diesel 50cv, que ajustar la electronica a un coche con pistones de mas compresion, arboles de levas, inyectores, bobina distinta, centralita no oem... Esta claro que no se puede cobrar lo mismo, pero que cobren 400€ por un remap de un accord diesel para ganarle 20cv, reducir un poco el consumo y algo asi, me parece un robo. Y eso que en muchos sitios lo unico que hacen es poner un mapa generico, por ejemplo, seat te hace repro y lo unico que hacen es meterle otro mapa, el mismo que le meten a todos, dime tu si eso merece la pena pagar 400€, contando que la SEAT tiene que tener obligatoriamente esa maquina para hacer diagnosis.

Editado por MerLiNz, 05 abril 2011 - 00:16:00.


#69 rrs13

rrs13

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 05 abril 2011 - 09:55:59

si kieres te pongo una web donde hacen repros a coches especificos, en banco, y por un profesional, mapas customs. No solo se dedica a esto, también tiene maquinas para el reparto de pesos y alineacion especifica. Y es una empresa declarada ya que yo siempre que le he comprado hace su factura con su VAT incluido y su numero CIF (200libras y pico).
también recuerdo que un amigo de eeuu me dijo la empresa que le hacia la electronica pero hace años y ni me acuerdo, y cobraba sobre 200-300€.
Y no te creas que no es un negocio, he visto "personajes" que se dedican a entrar a foros y vender repros, también otras personas que te hacen repros en autovia, unicamente con una wideband y cobrando 500€, y un largo etc... Todos en negro si, pero es un buen negocio, imaginate, haces 5 repros al mes, 400*5=2000€, son 2000 pavos limpios que te llevas, y me refiero a los que van por negro, las empresas pues tendran que pagar el taller, luz, mecanico...
Aun asi 400€ por una repro me parece mucho dinero, sera que estoy acostumbrado a ver precios del extranjero, por eso me parece un precio alto, y me diras que no es por la poca competencia que hay... El día que haya 100 empresas dedicadas a esto ya me diras de que viven si no se hacen la competencia entre ellos.
Sobre lo que dices que algunos repro no son rentables para eso se hacen los presupuestos, no es lo mismo tener que subirle la potencia a un accord diesel 50cv, que ajustar la electronica a un coche con pistones de mas compresion, arboles de levas, inyectores, bobina distinta, centralita no oem... Esta claro que no se puede cobrar lo mismo, pero que cobren 400€ por un remap de un accord diesel para ganarle 20cv, reducir un poco el consumo y algo asi, me parece un robo. Y eso que en muchos sitios lo unico que hacen es poner un mapa generico, por ejemplo, seat te hace repro y lo unico que hacen es meterle otro mapa, el mismo que le meten a todos, dime tu si eso merece la pena pagar 400€, contando que la SEAT tiene que tener obligatoriamente esa maquina para hacer diagnosis.


Comparto lo que lo que has escrito.
En este sector, igual que en otros, hay profesionales y "profesionales" y generalmente cobran lo mismo por hacer un trabajo diferente el uno del otro.

Indi, totalmente de acuerdo, que una prenda hecha a medida no puede costar lo mismo que la que sale de una cadena textil, pero en este pais veo que hay mucho listo que le cambia las etiquetas a la prenda par ponerles una de marca y justificar el precio. ¿crees justificable la tarifa que me ofrecían en un taller Honda para leer el log de la ECU únicamente? Yo, desde luego no. Creo que eso no lleva una hora de trabajo.

Viendo un poco la situación me temo que si el día de mañana tengo que recurrir a reprogramar la ECU, bien para ganar unos CV, bien para reducir consumo,etc. optaré por un mapeado estandar, o bien, alguien que realmente sepa del tema (no sólo por ensayo / error) que proporcione una documentación adecuada, donde indique que los elementos que van a sufrir una sobrecarga estarían dentro de la tolerancia que el fabricante garantiza.

Totalmente de acuerdo con el Yayo en lo que respecta a cobrar por compartir conocimentos en este foro. Si todos los presentes de este foro hicieramos lo mismo ¿donde se encontraría este foro ahora mismo? Creo que la grandeza de este foro, precisamente es compartir las experiencais de cada uno de nosotros para conocer mejor el producto que tenemos, así como para poder reclamar a la marca antes cualquier problema común,etc
.
Respeto la opinión del forero el.angel.001, pero creo que se equivoca en la forma de expresarlo, ya que como el ha reconocido, se ha limitado a realizar busquedas por otros foros para saber algo del tema de las reprogramaciones. No me creo que haya soltado un sólo duro en otros foros para que le dieran información, tal y como el ha insinuado.
Y tal y como he indicado en el parrafo anterior, listos iriamos como parruso, petete, indi, tracker y un largo etc cobraran por los buenos bricos documentados en PDF's.

En fin ...

salu2,
rrs13

#70 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 05 abril 2011 - 10:13:44

una cosa es la seat o la bmw y otra un reprogramador, si la seat te mete un archivo modificado es porque se a hecho especifico para aumentar la potencia a gusto de ellos vamos que ellos no tienen permiso para que llegues tu digas que quieres mas bajos o medio ellos lo venden por si fuera una pieza mas del coche no tienen permiso para mas igual para la repro del mini coper S 1600cc a 225cv es lo mismo, es una opcion que tiene la casa para venderte. ademas esas repros estan mas que probadas para que nada falle y todo funcione al 100%. Ahora bien un reprogramador te puede hacer las cosas mejor visto desde otro punto de vista primero si dinero negro, segundo tienes la opcion de pedirle la repro a tu gusto, tercero si no fuese bien por las condiciones del coche siempre se puede ajustar asta dejarla niquelá. ahora bien no cualquiera como tu indicas puede hacer una repro encondiciones porque si no os invito a que os descargaes el dvd de repro que tiene para casi todos los coches europeos y os las cargueis habre si teneis suerte y por lo menos conseguis que el coche arranque porque lo mas seguro que no sea asi ademas de humareda negra que soltara si la repro funcionase, yo aconsejaria que antes de hablar mirar bien lo que vamos a decir asegurse estudiar el tema y una vez que vea que todo es tan facil provarlo con señales porque yo no veo que una repro sea tan facil de hacer sin tener ni idea de nada, ahora bien que cualquiera pueda hacerla eso no te lo niego pero una buena repro no lo creo si miraas por youtube hay mucha gente que se dedica a eso cargar archivos de la red mirar que es lo que pasa porque yo siempre veo lo mismo una inmensa nube negra encuanto empieza acelerar.

Haber yo no he insinuado nada de haberme gasado dinero pero bueno, yo solo he dicho que me a llegado mas de 4 meses y aqui sentado día tras día no te regalan nada en otros foros estoy arto de repetir que si es tan facil J@$~#R porque no lo haceis vosotros mismos... no voy a participar mas en esta disputa sin sentido porque no tiene ni pies ni cabeza si por lo menos ubiera una persona que entendiera como funciona un mapa o simplemente como se busca o que valor pertenece a su eje, una vez que se aiga currado eso pues entonces podemos empezar hablar porque no me creo que nadie del foro se pegue un curro incleible y llege aqui despues de todo el esfuerzo arriesgar a bloquear su propia ecu y nada te explica paso a paso como se hace todo pues lo siento pero en este foro hay mas de uno que lo sabe y yo no voy a ser el tonto que lo aga.

Vale ya que me tirais de la lengua hay un post de un forero no digo cual porque esta mas que claro y el que no lo sepa que lo busque en buscador, en cual se enseña a todos como aciendo unos puentes en una centralita donde se demanda la electronica como puede de ser de la ventanillas o retrovisores, comenta que aciendo unos puentes podemos conseguir que se abran o cierren desde nuestros mando del coche, pues bien hay comente simplemte que donde se aloja dicha centralita no se contesto y no por eso me pongo a llorar en el post pidiendole auxilio, ahora bien porque no se consteta? pues esta claro el tio se pegado un curro increible y si quieres conseguir lo que el a conseguido pues empeza a moverte y mirar como funciona, yo lo veo totamente respetable.

Editado por el.angel.0001, 05 abril 2011 - 10:24:19.


#71 rrs13

rrs13

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 05 abril 2011 - 10:42:44

Haber yo no he insinuado nada de haberme gasado dinero pero bueno, yo solo he dicho que me a llegado mas de 4 meses y aqui sentado día tras día no te regalan nada en otros foros estoy arto de repetir que si es tan facil J@$~#R porque no lo haceis vosotros mismos... no voy a participar mas en esta disputa sin sentido porque no tiene ni pies ni cabeza si por lo menos ubiera una persona que entendiera como funciona un mapa o simplemente como se busca o que valor pertenece a su eje, una vez que se aiga currado eso pues entonces podemos empezar hablar porque no me creo que nadie del foro se pegue un curro incleible y llege aqui despues de todo el esfuerzo arriesgar a bloquear su propia ecu y nada te explica paso a paso como se hace todo pues lo siento pero en este foro hay mas de uno que lo sabe y yo no voy a ser el tonto que lo aga.

Vale ya que me tirais de la lengua hay un post de un forero no digo cual porque esta mas que claro y el que no lo sepa que lo busque en buscador, en cual se enseña a todos como aciendo unos puentes en una centralita donde se demanda la electronica como puede de ser de la ventanillas o retrovisores, comenta que aciendo unos puentes podemos conseguir que se abran o cierren desde nuestros mando del coche, pues bien hay comente simplemte que donde se aloja dicha centralita no se contesto y no por eso me pongo a llorar en el post pidiendole auxilio, ahora bien porque no se consteta? pues esta claro el tio se pegado un curro increible y si quieres conseguir lo que el a conseguido pues empeza a moverte y mirar como funciona, yo lo veo totamente respetable.


Veo que no has entendido nada de lo que he tratado de explicar. A ver si así es más fácil
1- Nadie de este foro te ha dicho que una reprogramación a medida sea algo sencillo. No así la implantación de un mapa relativamente estandarizado y con garantías
2- Si has estado 4 meses delante del ordenado buscando información, es porque otra gente ha estado disspuesta a comparir dicha información en otros foros. Otra cosa es que exista toda esa información recopilada en un sólo sitio.
3- Hay foreros que han experimentado con su coche y amablemente han expuesto su trabajo para compartir con el resto sin esperar nada a cambio. Véase el tema de bricos.
4- El que alguien te pregunte sobre reprogramaciones de la ECU, en cuanto a posiblidades que se pueden obtener no quiere decir que tengas que abrir la caja de pandora. Creo que es perfectamente factible el que pudieran detallarse pro's y contras, beneficios que se pueden obtener,etc. Creo que nadie te ha pedido una cartografía. ¿me equivoco?
5- Sobre lo de buscarse la vida para implementar algo, totalmente respetable, ya te lo comenté, aunque no lo comparto en el escenario que nos encontramos. Ya que si no, ¿por que estás tu en este foro? ¿para compartir?, ¿para aprender alguna cosilla?, ¿para hacerte una futura publicidad?

Salu2

#72 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 05 abril 2011 - 10:52:54

Veo que no has entendido nada de lo que he tratado de explicar. A ver si así es más fácil
1- Nadie de este foro te ha dicho que una reprogramación a medida sea algo sencillo. No así la implantación de un mapa relativamente estandarizado y con garantías
2- Si has estado 4 meses delante del ordenado buscando información, es porque otra gente ha estado disspuesta a comparir dicha información en otros foros. Otra cosa es que exista toda esa información recopilada en un sólo sitio.
3- Hay foreros que han experimentado con su coche y amablemente han expuesto su trabajo para compartir con el resto sin esperar nada a cambio. Véase el tema de bricos.
4- El que alguien te pregunte sobre reprogramaciones de la ECU, en cuanto a posiblidades que se pueden obtener no quiere decir que tengas que abrir la caja de pandora. Creo que es perfectamente factible el que pudieran detallarse pro's y contras, beneficios que se pueden obtener,etc. Creo que nadie te ha pedido una cartografía. ¿me equivoco?
5- Sobre lo de buscarse la vida para implementar algo, totalmente respetable, ya te lo comenté, aunque no lo comparto en el escenario que nos encontramos. Ya que si no, ¿por que estás tu en este foro? ¿para compartir?, ¿para aprender alguna cosilla?, ¿para hacerte una futura publicidad?

Salu2



Pues responte tu mismo porque como yo no entiendo nada tu que eres mas listo si lo piensas lo enteras... yo solo recomiendo que utilices la cabeza y google para sacarle partido una vez que se aya comprendio ell tema a tratar participare encanto, porque no es lo mismo un curro de estas condiciones que uno de horas para intentar encajar una pieza como toca... ya sea un gps o una etapa lo que quieras.

#73 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 05 abril 2011 - 13:12:28

Lo bueno del scanGauge es que no te pueden contar milongas.Saludos.

#74 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 05 abril 2011 - 13:17:24

conque te gastes 20 euros en un elm327 y con portatil y por poner un ejemplo el scanXL aces un log y creo que tienes mas valores que el scanGauge aunque me gustaría llebarla instada en mi coche. Un saludo

#75 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 05 abril 2011 - 13:20:22

conque te gastes 20 euros en un elm327 y con portatil y por poner un ejemplo el scanXL aces un log y creo que tienes mas valores que el scanGauge aunque me gustaría llebarla instada en mi coche. Un saludo



Gracias por la info. pero para mí es ciencia-ficción,esto es más caro pero más fácil de leer y manejar por los no iniciados.Un saludo.

#76 rrs13

rrs13

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 05 abril 2011 - 13:31:54

Gracias por la info. pero para mí es ciencia-ficción,esto es más caro pero más fácil de leer y manejar por los no iniciados.Un saludo.

Y más fácil de ubicar el ScanGauge que un portatil mientras circulas <_<

#77 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 05 abril 2011 - 13:42:31

Si por eso digo que me gustaría tener un scanGauge el sofware scanXL es un programa que nos permete leer la por ejemplo la masa de aire entrado la presion del turbo y mucho mas en tiempo real para realizar pruebas esta de lujo por el precio, pero bueno si disponemos de scangauge donde va a parar y simplemente es mas caro porque lleva su propia consola donde podemos leer toda la info que nos ofrece, pero no por ello es mejor o mas fiable. las mejores herramientas para nuestros honda que conozca son el scanGauge y el hds en este caso el clon que se puede adquirir por unos 180$ con gastos de envio.

#78 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 05 abril 2011 - 16:15:08

Lo que estaria muy bien habrir una seccion de "diagnosis" donde poder enseñar todas las herramientas que disponemos y sus sofware´s sus funciones, etc... esto referido para todos los hondas ya sean civi´s, accord´s, Frv´s toda la info posible.

"Y sobre todo un poco de orden, organizacon y no ensuciarlo de paguinas y paguinas sin que no lleguen a nada, sin comentar las discusiones"

Editado por el.angel.0001, 05 abril 2011 - 16:20:35.


#79 rrs13

rrs13

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 05 abril 2011 - 16:26:19

Lo que estaria muy bien habrir una seccion de "diagnosis" donde poder enseñar todas las herramientas que disponemos y sus sofware´s sus funciones, etc... esto referido para todos los hondas ya sean civi´s, accord´s, Frv´s toda la info posible.

"Y sobre todo un poco de orden, organizacon y no ensuciarlo de paguinas y paguinas sin que no lleguen a nada, sin comentar las discusiones"

Mira, esa es una fenomenal idea en la que puedes contar con mi apoyo, y creo que con el de mucha más gente. ;P

#80 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 05 abril 2011 - 16:31:36

Cuantos mas seamos mejor pero lo suyo seria que quedara modo documento en una parte del foro donde nadie pueda meter sus zarpas ensuciandolo, ni escribir nada que no sea util para la info y que a la aministracion le convenga claro.

Editado por el.angel.0001, 05 abril 2011 - 16:32:05.





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos