Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Cuanto cuesta una diagnosis del vehículo?


  • Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

#81 rrs13

rrs13

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 05 abril 2011 - 16:33:25

Cuantos mas seamos mejor pero lo suyo seria que quedara modo documento en una parte del foro donde nadie pueda meter sus zarpas ensuciandolo, ni escribir nada que no sea util para la info y que a la aministracion le convenga claro.

No te preocupes por eso, porque si algo funciona bien en este foro, es el grupo de moderadores.

#82 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 05 abril 2011 - 16:53:38

Si por eso digo que me gustaría tener un scanGauge el sofware scanXL es un programa que nos permete leer la por ejemplo la masa de aire entrado la presion del turbo y mucho mas en tiempo real para realizar pruebas esta de lujo por el precio, pero bueno si disponemos de scangauge donde va a parar y simplemente es mas caro porque lleva su propia consola donde podemos leer toda la info que nos ofrece, pero no por ello es mejor o mas fiable. las mejores herramientas para nuestros honda que conozca son el scanGauge y el hds en este caso el clon que se puede adquirir por unos 180$ con gastos de envio.



La presión en el turbo te la mide y muchas más cosas,míralo en su WEB.

#83 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 05 abril 2011 - 17:08:14

tio eres muy pesao ¡que ya lo se... que no soy tonto se lo que hace y deja de scangauge... olvida el tema por lo menos si te diriges ami.

#84 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 05 abril 2011 - 17:12:25

tio eres muy pesao ¡que ya lo se... que no soy tonto se lo que hace y deja de scangauge... olvida el tema por lo menos si te diriges ami.



Bueno tío tampoco es eso,yo te lo digo porque dices algo de la presión del turbo,no te preocupes que a tí no me voy a dirigir nunca más. por cierto escribe en un castellano que se te entienda.

Editado por ofiuco, 05 abril 2011 - 17:27:37.


#85 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 05 abril 2011 - 17:12:49

Yo apoyo la mocion de una seccion dedicada. Es interesante para los que nos interesa la monitorizacion de parametros como control de funcionamiento de TODA a electronica de nuestros coches. también serviria para los que no se "atreven" o no entienden sobre esto, o simplemente no les interesa en primera instancia. Podrian aprender y sorprenderse en cierta medida de algunas cosas.

Seria imprescindible, eso si, de la incursion de fotos, o documentos explicativos sobre nuestros softwares o hardwares dedicados asi como explicaciones claras y concisas y resolucion de dudas.

Lo veo interesante :)

#86 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 05 abril 2011 - 17:15:11

Yo apoyo la mocion de una seccion dedicada. Es interesante para los que nos interesa la monitorizacion de parametros como control de funcionamiento de TODA a electronica de nuestros coches. también serviria para los que no se "atreven" o no entienden sobre esto, o simplemente no les interesa en primera instancia. Podrian aprender y sorprenderse en cierta medida de algunas cosas.

Seria imprescindible, eso si, de la incursion de fotos, o documentos explicativos sobre nuestros softwares o hardwares dedicados asi como explicaciones claras y concisas y resolucion de dudas.

Lo veo interesante :)


+1 falta mas gente como tu

#87 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 05 abril 2011 - 18:04:29

Pues si, mira que soy curioso, pues nunca me ha dado por toquetear en la centralita del EP2, sera que tengo la del nissan y es mas interesante XD

#88 rrs13

rrs13

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 06 abril 2011 - 08:09:59

Pues si, mira que soy curioso, pues nunca me ha dado por toquetear en la centralita del EP2, sera que tengo la del nissan y es mas interesante XD

Bueno, ya tengo el Scangauge. Ayer lo enchufé, di los primeros parametros de configuración, y todo OK. <_<
Tiene buena pinta el aparatejo.

Ahora faltan los trabajos manuales para esconder el cable y fijarlo en la consola central, además del ajuste del deposito de carburante.

Salu2

#89 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 06 abril 2011 - 09:53:47

Y yo me he pillado el hds ya os contare que se puede hacer con él. al final me a costado 108€ creo que se le puede bajar mas, todo seria probar... bueno hay que decir que esta herramienta hay que enchufarla al 220v aunque se le podria adaptar una bateria tipo portatil tengo que estudiarlo y el puerto usb no es 2.0 es de los antiguos. por lo demas espero disfrutar de este cacharro...:queteden2:

Apuntar que hay otra en 200euros que va directa al usb 2.0 sin cargador ni nada no es seguro que aga toda las funciones asi que al final he optado por el aparatoso que tiene muy buenas descripciones, ademas de actualizacion vía internet.

Editado por el.angel.0001, 06 abril 2011 - 09:56:32.


#90 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 06 abril 2011 - 12:54:22

Y yo me he pillado el hds ya os contare que se puede hacer con él. al final me a costado 108€ creo que se le puede bajar mas, todo seria probar... bueno hay que decir que esta herramienta hay que enchufarla al 220v aunque se le podria adaptar una bateria tipo portatil tengo que estudiarlo y el puerto usb no es 2.0 es de los antiguos. por lo demas espero disfrutar de este cacharro...:queteden2:

Apuntar que hay otra en 200euros que va directa al usb 2.0 sin cargador ni nada no es seguro que aga toda las funciones asi que al final he optado por el aparatoso que tiene muy buenas descripciones, ademas de actualizacion vía internet.



Ahora consiguete el software si no lo tienes ya y ya tendras... LA MAQUINA DEL CONCE!

Yo tengo el software, me falta el interface.

#91 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 06 abril 2011 - 13:10:00

el sofware lo tengo pero no te ace falta, ya que te viene su interface con su sofware correspondiente para poder usarlo. y seguramente el sofware que me venga es una version mas actualizada.

#92 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 06 abril 2011 - 13:49:35

el sofware lo tengo pero no te ace falta, ya que te viene su interface con su sofware correspondiente para poder usarlo. y seguramente el sofware que me venga es una version mas actualizada.



AH!! pense que venia solo el interface. Si vienen las dos cosas pues mejor. Yo tengo la ultima version.

Facilitame el link de la interface, que no me acuerdo cual era. Posiblemente me lo pille.

#93 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 06 abril 2011 - 18:04:59

que software usan en la honda?? se puede bajar?? supongo que muchas opciones no funcionaran, porque las codificaciones normalmente son online, no se el de la honda como va. Yo he usado el VASPC de audi y vw, el de honda nidea XD

Editado por MerLiNz, 06 abril 2011 - 18:06:15.


#94 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 abril 2011 - 18:26:12

Bueno, ya tengo el Scangauge. Ayer lo enchufé, di los primeros parametros de configuración, y todo OK. <_<
Tiene buena pinta el aparatejo.

Ahora faltan los trabajos manuales para esconder el cable y fijarlo en la consola central, además del ajuste del deposito de carburante.

Salu2

Una ayudita..... aquí.

#95 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 06 abril 2011 - 19:05:03

que software usan en la honda?? se puede bajar?? supongo que muchas opciones no funcionaran, porque las codificaciones normalmente son online, no se el de la honda como va. Yo he usado el VASPC de audi y vw, el de honda nidea XD



Se llama HDS también. XD

#96 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 06 abril 2011 - 19:25:13

Está muy bién lo de compartir abiertamente todo pero en cuestiones de retoques de ECU no sería normal subir mapas como si fuesen videos o canciones, en algún foro lo intentaron y bién gorda que la liaron. No lo digo por cuestiones de derechos o porque muchos hagan pasta con eso sino por responsabilidad y en ocasiones por respeto a la confianza prestada. Da igual que pagues 400€ o que te salga por unas birras como a mí, si tienes el compromiso de no regalar el trabajo que te han hecho pues cada uno allá con su forma de proceder.
Aunque casi nadie parte de cero y se aprobecha toda la info al alcance, el tiempo es oro dicen y al menos para mi tiene mucho valor también.
Saludos.

Editado por AnxKarbon, 06 abril 2011 - 19:25:49.


#97 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 06 abril 2011 - 19:32:02

descargando version 2011... a ver que tal XD, supongo que también me tendre que pillar el cable, ya buscare mas info x ahi, gracias.

Editado por MerLiNz, 06 abril 2011 - 19:32:27.


#98 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 06 abril 2011 - 20:42:48

descargando version 2011... a ver que tal XD, supongo que también me tendre que pillar el cable, ya buscare mas info x ahi, gracias.



Claro necesitas la interface, pero si das conectao de otra manera no se te ocurra callarte ehhhh XD

#99 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 06 abril 2011 - 20:50:15

el tema ya esta probado con otras interfaces y no es posible decesitas cualquier clon hds sin él estamos perdidos.

Está muy bién lo de compartir abiertamente todo pero en cuestiones de retoques de ECU no sería normal subir mapas como si fuesen videos o canciones, en algún foro lo intentaron y bién gorda que la liaron. No lo digo por cuestiones de derechos o porque muchos hagan pasta con eso sino por responsabilidad y en ocasiones por respeto a la confianza prestada. Da igual que pagues 400€ o que te salga por unas birras como a mí, si tienes el compromiso de no regalar el trabajo que te han hecho pues cada uno allá con su forma de proceder.
Aunque casi nadie parte de cero y se aprobecha toda la info al alcance, el tiempo es oro dicen y al menos para mi tiene mucho valor también.
Saludos.


yo me referia al tema DIAGNOSIS "el reprogramado es otra historia nadie debe de subir archivos modificados porque como tu bien dices es peligroso", y de todas formas creo que la administracion no esta deacuerdo porque sino ya nos hubiera dicho algo y claro esta las normal las dictarian ellos.

#100 gatxo

gatxo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 06 abril 2011 - 20:55:01

a proposito del mensaje que abria el hilo, ayer me apareció la lucecita del motor en ambar encendida durante todo el día. Hoy a los 5 minutos de la marcha ( cuando iba al taller... ) se ha apagado. He llamado al taller y me han dicho que si se ha apagado en principio no pasa nada que vaya si se vuelve a encender.

El caso es que he parado en un Norauto por curiosidad y me han dicho que por 21 euros me echufan la maquinita y me dicen el error ( si se ha quedado registrado ). Mañana os cuento si me dan algo o me dan una mierda




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos