espero que lo entendais jejeejjeje
Escrito 15 May 2013 - 13:14:17
espero que lo entendais jejeejjeje
Escrito 15 May 2013 - 13:15:36
Lo unico que nos queda es confiar en Alonso!!! Este año es el nuestro!!!! Si Alonso gana el mundial sera con mas merito aun,cambian 3 veces los neumaticos y gana igual el mundial!!!!
Forza Alonso!!!!
Escrito 15 May 2013 - 15:48:24
espero que lo entendais jejeejjeje
Si no le entiendo mal, el gesto de Vettel es cuando fernando dice que le parece que sólo hay un equipo alemán en la f1, Mercedes. Pero si dice eso, no entiendo el gesto de Vettel.
Alguna otra versión que me explique lo que pasó?
Escrito 15 May 2013 - 16:10:02
Yo creo que es mas simple que todo eso, redbull y Mercedes han hecho un coche para generar mucha carga aeroodinamica, lo que les beneficia en zonas lentas y en las primeras vueltas cuando los coches van cargados de carburante, con la idea de sacar ventaja al inicio y escaparse, en el caso de Redbull incluso sacrificando velocidad punta con una 7a corta para tener mas aceleración, la contra es que con esa carga extra se cargan los neumaticos de este año, los ferrari y renault han conseguido un coche mas neutro que no siendo lento, calientan bien la goma y no la desgastan tan rapido con una carga media, perdiendo velocidad en zonas reviradas, pero mas eficientes en zonas de velocidad media-alta.
En cambio, Pirelli hizo las pruebas con un F1 anticuado, ni siquiera con los de este año cada escuderia trabaja igual los neumaticos así que las pruebas que hacen no son aplicables al 100% a los monoplazas de este año, ahora resulta que las carcasas se desprenden de la goma, aunque no me guste que cambien las gomas, ese hecho me parace intolerable por seguridad, si el problema es la carcasa, que usen las del año pasado con el compuesto de goma actual.
Escrito 15 May 2013 - 16:18:47
Escrito 15 May 2013 - 19:04:02
Si no le entiendo mal, el gesto de Vettel es cuando fernando dice que le parece que sólo hay un equipo alemán en la f1, Mercedes. Pero si dice eso, no entiendo el gesto de Vettel.
Alguna otra versión que me explique lo que pasó?
yo creo que el gesto es que como si lo que le estuvieran diciendo por el pinganillo no tuviera nada que ver con lo que Alonso decia... Aunque si que es extraño justo el momento en que lo dice, porque yo tampoco me creo del todo que alonso diga en serio que no sabe cuantos equipos alemanes hay en la F1, jeje, me imagino que puede ser un chascarrillo para RB, que, aunque es austriaca, la mayoría la pueden llegar a considerar alemana, a mi me pasó con Catherham, que daba por hecho que era británica, y es de malasia... Pero tiene razón, que hay poquitos deportes en los que los dos paises tengan deportistas que compitan en el.
Escrito 15 May 2013 - 19:06:55
Escrito 15 May 2013 - 19:26:08
Buenisimo el articulo
Warriors, es una camiseta que vi con Swarley en una tienda de ropa que voy yo, y nos acordamos de ti jejeje, la venden costara unos 25-30 eu,,, si quieres te la miramos, esque no tiene pagina web la tienda que es pequeñita
Que grandes sois
Se acordasteis de mi eh!! yo también os quiero tontorrones
Si la tienda es de vuestro pueblo/ciudad lo podemos ver si, claro que si... Que eso es muy, pero que muy dificil de ver
Gracias!
Yo gestos como ese ya le he visto mas de una vez a Vettel, huele a prepotencia que tira "pa tras".
Sobre los neumatico no hay mucho que comentar. Ya las paso canutas Ferrari con los neumaticos y no se cambio nada..
Escrito 15 May 2013 - 20:54:44
Pues yo no estoy de acuerdo con el articulo.
Escrito 15 May 2013 - 23:17:19
Pues yo, en general, sí
Escrito 16 May 2013 - 00:06:40
Escrito 16 May 2013 - 00:41:58
No estaría mal eh chavales!!!! Dicen que es para el 2015 y que estos días se anunciará el regreso de honda a la f1!!!
Pues a mi me da que va a haber sorpresa y va a ser para la temporada que viene. Algo se publicó por ahí, pero por supuesto nada oficial.
No tendría sentido esperar a 2015, un año después de que comiencen esos motores. Lo que pasa es que los rumores salen del propio McLaren, y éstos aún tienen contrato con Mercedes para 2014.
Pero para mi que ese contrato se va a finiquitar, porque les interesa a ambas partes, y podremos ver motor Honda en 2014. Un detalle que me indica que para el año que viene va a haber cambios muy importantes en McLaren es también que están pensando en retomar el color naranja en sus coches.
Insisto, para mi que el año que viene vamos a ver esto de nuevo, pero con el logo de Honda en el morro
Y si finalmente no es para 2014...pues esperaremos un año más. También se habla mucho del interés de Sauber y Lotus en los motores Honda
Escrito 16 May 2013 - 08:48:16
Honda ha anunciado oficialmente que volverá a la Fórmula Uno como proveedor de motores a McLaren en la temporada 2015.
Presidente y CEO de Honda Takanobu Ito, dijo: "La nueva normativa de F1 con su enfoque ambiental significativo se inspiran aún más el desarrollo de nuestras propias tecnologías avanzadas y esto es fundamental para nuestra participación en la F1.
"Tenemos un gran respeto por la decisión de la FIA de introducir estas nuevas regulaciones que son a la vez muy difícil, pero también atractivo para los fabricantes que persiguen las tecnologías medioambientales y para Formula One Group, que ha desarrollado F1 en un valor alto, top categoría de carreras de coches con el apoyo de entusiastas fans.
"Nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento al Sr. Jean Todt, presidente de la FIA y al Sr. Bernie Ecclestone, CEO de Formula One Group, que mostró una gran comprensión y la cooperación para ayudar a realizar nuestra participación en las carreras de F1."
Director de McLaren, Martin Whitmarsh, dijo: "Juntos en los años ochenta y noventa McLaren-Honda ganó 44 Grandes Premios y ocho campeonatos mundiales. En 1988 creamos el coche de F1 más exitoso de todos los tiempos, el que todo lo conquista MP4-4, debido a la victoria 15 veces de cada 16 de Ayrton Senna y Alain Prost ".
"McLaren-Honda está a punto de embarcarse en una nueva y extremadamente aventura juntos", agregó. "Estoy encantado de dar la bienvenida a Honda de nuevo a este deporte."
Honda volverá en el segundo año de la nueva normativa de motores V6 turbo de F1. Whitmarsh ha descrito que experimentan los motores turboalimentados de construcción de Honda como está "sin igual por cualquier otro fabricante de automóviles que actualmente compite en la Fórmula 1."
Honda compitió por última vez en la F1 hace cinco años con su propio equipo con sede en la fábrica de Brackley en Northamptonshire, que ahora es utilizado por Mercedes.
Su último período de tres años como constructor de chasis de F1 y el constructor del motor dió la victoria en el Gran Premio de Hungría de 2006, que fue seguido por dos años de notable bajo rendimiento. Honda bruscamente tiró del enchufe en su programa a finales de 2008.
La primera incursión de Honda en la Fórmula Uno llegó con un programa de obras total entre 1964 y 1968. Durante ese tiempo Richie Ginther ganó el Gran Premio de México para el equipo en 1965 y John Surtees añadió una segunda victoria en Italia dos años más tarde. Pero la muerte de Jo Schlesser en uno de sus coches en 1968 llevó a su salida.
Volvieron como proveedor de motores en 1983 y comenzó un período de enorme éxito con Williams y McLaren durante el cual los coches Honda con motor y sus conductores ganaron un total de 11 campeonatos.
Tras su salida a finales de 1992 regresaron diez años más tarde el suministro de motores a Jordania y BAR, esta última en última instancia, que constituye la base para su equipo de corta duración.
El acuerdo para suministrar motores a McLaren a partir de 2015 marcará el fin de la relación del equipo con Mercedes, que comenzó en 1995.
"Es oportuno reconocer que, hasta finales de 2014 vamos a mantener un compromiso total con nuestros socios existentes y de muchos años, Mercedes-Benz, por lo que nos reservamos el máximo respeto y con el que tenemos la intención de seguir trabajando con diligencia y profesionalidad ", añadió Whitmarsh.
"McLaren-Mercedes hasta el momento ha ganado un increíble 78 grandes premios y cuatro campeonatos del mundo. Nuestro objetivo es limitar nuestra asociación de larga data con la misma ambición y resolución con la que empezamos que: a saber, que seguir ganando ".
Escrito 16 May 2013 - 09:26:54
Bueno, pues ya está. Ya es oficial (para 2015, me colé con el 2014), y tan sólo desearle muuuuuuchos éxitos a Honda en esta reaparición, y que le sirva para hacer buenos pepinos de calle y que los traigan a España.
Escrito 16 May 2013 - 10:39:33
Yo tampoco estoy de acuerdo con la perspectiva del artículo aunque sí con algunas cosas que se dicen y para ser un piloto completo completo, claro que hay que que también saber ir rápido cuidando gomas no sólo vale con ser valiente tipo Hamilton que se está desinflando a medida que pasan los años. Porque su compañero de equipo va con las mismas gomas, eh? Osea que campeones del mundo potenciales son casi odos los que llegan a la F1.
Y lo del DRS es verdad, vale, pero se siguen viendo adelantamientos difíciles metiendo el coche en apurada de frenada tipo la de Raikonen a Vettel en la primera curva de Barcelona, exteriores como el de Alonso y en muchas ocasiones el piloto adelantado también lleva el DRS activo para defenderse. Además hay otra variable que es el Kers que tampoco me gusta pero es indudable que también juega parte en la estrategia.
Peor fue cuando había neumático único
Escrito 16 May 2013 - 11:20:18
Os quedais con el gesto de Vettel pero lo importante es lo que le dice alonso,
dice hay un equipo de f1 aleman, o bueno son dos no?? y mira a vettel preguntandole, vaya que viene a decir que Red Bull es Alemán porque es el equipo de vettel.... o lo han convertido alemán jejeje
Escrito 16 May 2013 - 11:30:19
Os quedais con el gesto de Vettel pero lo importante es lo que le dice alonso,
dice hay un equipo de f1 aleman, o bueno son dos no?? y mira a vettel preguntandole, vaya que viene a decir que Red Bull es Alemán porque es el equipo de vettel.... o lo han convertido alemán jejeje
si lees lo que puse... hablamos de lo mismo, con mi comentario del "chascarrillo".
Escrito 16 May 2013 - 11:38:27
efectivamente jeje
Escrito 16 May 2013 - 12:52:56
"El resultado es, simplemente, patético. Hoy hemos visto cómo los pilotos tenían que parar constantemente a cambiar de gomas. La obligación de usar los dos compuestos en cada Gran Premio es otra tontería moderna de Bernie Ecclestone y sus secuaces. Dicen que para dar espectáculo en la estrategia, pero hace 15, 30 ó 35 años no se hacían estas cosas, y las carreras eran tanto o más espectaculares."
Para un simple espectador como yo, que no va a entrar en razonamientos técnicos que desconoce..... se puede decir que la conclusión viene a ser la misma que la mía, que no es otra que la carrera es este año más aburrida y peor. Por mi que lo cambien, den marcha atrás y vuelvan a lo que había el año pasado, sin importarme a quién beneficie o perjudique.
Escrito 16 May 2013 - 13:24:31
si esto se quiere hacer mas emocionante, menos aerodinamica, y buscar grip de otras formas, cuanto tiempo hacia que no veiamos a dos pilotos en paralelo en plena curva? ahí lo dejo...
las ruedas no aguantan seguramente por la friccion lateral a la que son sometidas, y no por la aceleracion en si, puede que me equivoque.
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos