
Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1
#221
Escrito 01 February 2012 - 15:37:31
#222
Escrito 01 February 2012 - 16:10:50
#223
Escrito 01 February 2012 - 17:33:45

#224
Escrito 01 February 2012 - 18:03:43
Bureno, cambia, pero no tanto. Parece un pelín mas corto, cambian los pontones y el morro, que en vez de hacer el salto como Caterham, va descendiendo suavemente (mucho más bonito). Recordad que es porque esta temporada los morros deben ser más bajos (creo recordar que 55 cm máximo)a mi me parece calcao al interior, pero cuando pongan comparativa de esas vistas de perfil de frente y tal con medio coche seguro que cambia mas, ojala no corra mas que el ferrari

#225
Escrito 01 February 2012 - 18:38:58
#226
Escrito 02 February 2012 - 01:37:11
Aquí tienes una del perfil:a mi me parece calcao al interior, pero cuando pongan comparativa de esas vistas de perfil de frente y tal con medio coche seguro que cambia mas, ojala no corra mas que el ferrari

yo espero lo contrario que tu porque en mi opinión la nueva reglamentación la han hecho a medida para ellos.
ahora me pregunto, si finalmente en ferrari hacen un coche que gane carreras, porqué sin tener un bola de cristal ya veo a los alonsistas columpiandose en la parra y diciendo que fernando es el mejor?
PD: antrax, necesito un icono de esos con una carita tapandose con un paraguas

#227
Escrito 02 February 2012 - 01:49:49
Así que Fuerza Alonso!!!! Eso sí, que sea un campeonato competido, gane quien gane, no pido más. Lo de Ferrari con Chumi, lo de Brawn GP, lo de Red Bull estos dos años (por citar sólo la historia reciente) es ABURRIDO!!!! Prefiero lo que pasó hace dos temporadas, cuando perdió Alonso el campeonato en la última carrera, eso sí que fue emocionante....y frustrante!!!
#228
Escrito 02 February 2012 - 02:24:02

yo por supuesto que os dejo que os alegreis carba, si llevamos así ya 7 u 8 años... eh, que yo en su día también me alegré como muchos otros

y no es por nada pero para emoción la de 2008 con hamilton, dudo que vivamos algo similar en el resto de nuestras vidas; deberíamos sentirnos afortunados de haber visto aquel final de campeonato en directo; lo de hace dos temporadas con alonso fue algo así como una justicia universal en mi opinión

Editado por ivan82, 02 February 2012 - 02:34:00.
#229
Escrito 02 February 2012 - 03:00:19
En fin, que ya que este deporte depende en un altísimo porcentaje de la máquina que lleves, al menos tenerla buena y competir para ganar. Y si eres el mejor o no, pues el tiempo lo dirá. Evidentemente esto es como la liga de fútbol. A un partido puede ganar cualquiera, pero una liga....la gana el mejor!!! Y al igual que hace falta un buen equipo, también hace falta un buen coche...pero no necesariamente el mejor...y si no que se lo digan a Renault en 2005 y 2006.
Bueno, que creo que estamos de acuerdo en casi todo, auqnue lo expresemos de formas diferentes...y por supuesto cada uno con su opinión.
Un abrazo, Iván
#230
Escrito 02 February 2012 - 03:22:05

sobre lo que has comentado de alguersuari, tal vez tenga suerte:
http://www.eleconomi...as-a-Cepsa.html
#231
Escrito 02 February 2012 - 11:10:36
No habrá presentación oficial del equipo Ferrari de Fórmula 1 del año 2012. El tradicional encuentro de pilotos, mecanicos y periodistas en las instalaciones de Módena y que es retransmitido en directo por alguna cadena de televisión italiana, ha tenido que ser suspendido.
Las pésimas condiciones meteorológicas que sufre el centro y norte de Italia han obligado adoptar esta decisión. No habrá por tanto fotografías ante la prensa, ni se descorrerá la sábana carmesí que oculta el perfil de las balas rojas, ni tampoco la tradicional vuelta por el circuito de Maranello en lo que supone, tradicionalmente, el primer posado de los coches en una pista.
En una nota oficial, el equipo del Cavallino Rampante asegura que las previsiones para este viernes son igualmente pesimistas y, por eso, la presentación del equipo se realizará, excepcionalmente a través de Internet.
"Las fotografías y toda la información técnica relacionada con el automóvil, junto con entrevistas exclusivas, estará disponible para todos en www.ferrarif1.com", señala el comunicado.
La abundante nieve caída en las intalaciones italianas habría puesto en peligro a Fernando Alonso y Felipe Massa, que tenían previsto dar unas vueltas con su nuevo monoplaza en el circuito de Marranello.
Por tanto, con este aplazamiento, los nuevos Ferrari comenzarán a rodar en pista a partir del 7 de febrero, cuando comiencen los entrenamientos de pretemporada en el circuito de Jerez.
#232
Escrito 02 February 2012 - 12:24:50
Y a mi la tuya, y mucho, Me encata hablar con gente que sabe de F1, con gente que siente pasión por ella (de ahí el título del hilo). Luego, evidentemente, y como en el fútbol, cada persona tiene su opinión y ya sabes que todos (o al menos yo) nos creemos que somos los que más sabemos. !!Pero como no entró a boxes en la vuelta anterior!!! estos de ferrari no tienen ni idea, o tenía que haber puesto las blandas en el pit anterior, y no ahora.....jajajajaja. Yo me lo paso pipa!!!!Ok carba... me ha gustado tu contestación
sobre lo que has comentado de alguersuari, tal vez tenga suerte:
http://www.eleconomi...as-a-Cepsa.html
Los veranos en Ribadesella veo la fórmula 1 en el chiringuito de la playa con unos amigos que no tienen ni idea, pero eso sí, parece que la descubrieron ellos....me tengo que morder la lengua, jajajajajaja!!!! Pero bueno, todo sea por unas cervecitas bien fresquitas y unos bígaros!!!!
Respecto a la cancelación de la presentación de Ferrari, pues nada, lo veremos rodando en Jerez, que al fin y al cabo es lo que importa. Si de todas formas en estas presentaciones sólo muestran lo que les interesa que veamos, el resto se lo guardan!!!!
Editado por Carba, 02 February 2012 - 12:28:34.
#233
Escrito 02 February 2012 - 13:38:04
Ok carba... me ha gustado tu contestación
sobre lo que has comentado de alguersuari, tal vez tenga suerte:
http://www.eleconomi...as-a-Cepsa.html
Al final carba, te vas a tener que hacer eco, de tu post 164, en el que los rumores de Jaime por fichar por el equipo mercedes AMG, se pueden hacer realidad, (también gracias a la petrolera española que tiene acciones de este equipo), mucha suerte a Jaime, que seguro que ficha como piloto, probador y al año que viene cuando Michael (kaiser) se marche pueda coger el volante.
#234
Escrito 02 February 2012 - 13:59:59
yo lo del algueruari en mercedes no lo veo, menos estando, di resta (ex-piloto mercedes dtm) hulkenberg (aleman) y sutil (aleman y sin asiento)
#235
Escrito 02 February 2012 - 17:05:22
el nanu ye el puto amo! jaja tiene que caer el tercero
yo lo del algueruari en mercedes no lo veo, menos estando, di resta (ex-piloto mercedes dtm) hulkenberg (aleman) y sutil (aleman y sin asiento)
Si pero la petrolera española tiene acciones de la Scuderia Mercedes AMG, y eso es un plus para Jaime.
No seas tan negativo, deja a los alemanes que se vayan a cascarla por ahi.
#236
Escrito 03 February 2012 - 00:12:51
http://www.caranddri...ansmision-la-f1
#237
Escrito 03 February 2012 - 00:18:39
mientras se vea en abierto y si es sin el calvo los cojones mejor....Bueno, parece que nos tocará pasarnos a A3 (esperemos...), telecinco no está interesada en la subasta.
http://www.caranddri...ansmision-la-f1
#238
Escrito 03 February 2012 - 00:28:59
#239
Escrito 03 February 2012 - 00:40:29
Ojalá!!! Ya avisé de que no iba a poner rumores ni cotilleos, que en esta época abundan, pero esto tíene visos de ser cierto, aunque luego quizá no acabe bien.Al final carba, te vas a tener que hacer eco, de tu post 164, en el que los rumores de Jaime por fichar por el equipo mercedes AMG, se pueden hacer realidad, (también gracias a la petrolera española que tiene acciones de este equipo), mucha suerte a Jaime, que seguro que ficha como piloto, probador y al año que viene cuando Michael (kaiser) se marche pueda coger el volante.
Por cierto, a Sutil lo condenaron a 18 meses de libertad vigilada por su agresión al directivo de renault (Lotus). Este año está sin equipo....no sé si no será su final en la f1
#240
Escrito 03 February 2012 - 12:10:07



Las principales modificaciones del F2012 respecto al 150º Italia radican en la altura de la parte delantera y la posición de los escapes. El diseño de la nueva arma se basa en favorecer la aerodinámica, característica que se ha visto perjudicada por la prohibición de los difusores soplados. Tal y como han informado desde Maranello, el alerón frontal del F2012 deriva del introducido en el F150 a finales del Mundial 2011
como podemos ver en esta foto, también han adoptado la fea solución del morro escalonado (poca imaginación demuestran utilizando el mismo sistema que Caterham)

La parte trasera del monoplaza también es de especial interés: con una estructura más estrecha que en temporadas pasadas, los italianos han incorporado una nueva caja de cambios y han recolocado algunos componentes mecánicos en esta zona.
Por lo que respecta al alerón trasero, Ferrari se ha basado en un concepto muy similar al introducido en 2011 con la implantación del DRS. A pesar de su aparente semejanza, en Maranello han revisado y analizado el ala móvil para que sea más eficiente respecto al de la temporada pasada.


Editado por Carba, 03 February 2012 - 12:26:12.
Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos