Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#221 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 01 febrero 2012 - 15:37:31

Bueno, el coche es bonito, como suelen ser los McLaren. Ahora a esperar a ver qué tal anda!!!!

#222 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 01 febrero 2012 - 16:10:50

a mi me parece calcao al interior, pero cuando pongan comparativa de esas vistas de perfil de frente y tal con medio coche seguro que cambia mas, ojala no corra mas que el ferrari

#223 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 febrero 2012 - 17:33:45

Que guapo esta el McLaren :D

#224 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 01 febrero 2012 - 18:03:43

a mi me parece calcao al interior, pero cuando pongan comparativa de esas vistas de perfil de frente y tal con medio coche seguro que cambia mas, ojala no corra mas que el ferrari

Bureno, cambia, pero no tanto. Parece un pelín mas corto, cambian los pontones y el morro, que en vez de hacer el salto como Caterham, va descendiendo suavemente (mucho más bonito). Recordad que es porque esta temporada los morros deben ser más bajos (creo recordar que 55 cm máximo)

Imagen Enviada

#225 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 01 febrero 2012 - 18:38:58

2 dias para el cavalinooo

#226 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 02 febrero 2012 - 01:37:11

a mi me parece calcao al interior, pero cuando pongan comparativa de esas vistas de perfil de frente y tal con medio coche seguro que cambia mas, ojala no corra mas que el ferrari

Aquí tienes una del perfil:

Imagen Enviada


yo espero lo contrario que tu porque en mi opinión la nueva reglamentación la han hecho a medida para ellos.

ahora me pregunto, si finalmente en ferrari hacen un coche que gane carreras, porqué sin tener un bola de cristal ya veo a los alonsistas columpiandose en la parra y diciendo que fernando es el mejor?

PD: antrax, necesito un icono de esos con una carita tapandose con un paraguas XD

#227 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 febrero 2012 - 01:49:49

A ver, no será el mejor, pero sí está entre los mejores, de eso creo que no cabe duda...no sé, al menos para mi. E Iván, a mi tampoco me gusta la gente que está todo el día con lo de que Alonso es el mejor, los demás no valen, es el único que sabe hacerle los reglajes al coche, etc., pero hombre, deja que nos alegremos y ensalcemos a un piloto español cuando gane!!!! Eso no lo habíamos visto nunca en F1, y despues de Alonso no sé cuando lo volveremos a ver, a lo mejor pasan otros 60 años!!!
Así que Fuerza Alonso!!!! Eso sí, que sea un campeonato competido, gane quien gane, no pido más. Lo de Ferrari con Chumi, lo de Brawn GP, lo de Red Bull estos dos años (por citar sólo la historia reciente) es ABURRIDO!!!! Prefiero lo que pasó hace dos temporadas, cuando perdió Alonso el campeonato en la última carrera, eso sí que fue emocionante....y frustrante!!!

#228 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 02 febrero 2012 - 02:24:02

Jjajaja :mrgreen2: nadie en su sano juicio sería capaz de negar que alonso no es uno de los mejores pilotos actualmente; el tema está en que estos años atras era EL COCHE el culpable, y si este año gana alguna carrera será a ALONSO a quien le quieran dar todo el mérito; es un poco triste saber que eso será así cuando la realidad es que les han dado mas facilidades que estos años anteriores en forma de normativas.

yo por supuesto que os dejo que os alegreis carba, si llevamos así ya 7 u 8 años... eh, que yo en su día también me alegré como muchos otros ;) ahora, lo de los 60 años me ha hecho gracia tio... esa ideología que se ha propagado de que lo de alonso es fuera de lo comun no la comparto del todo; siendo objetivos, mismamente alguersuari que debutó antes que él tal vez podía haber estado al nivel de alonso cuando tenga su edad si hubiera tenido el apoyo necesario, como por ejemplo si hubiera ocurrido la carambola de que le dieran un Red bull este año. y de la Rosa? parece que nadie se acuerda de el... es otro ejemplo. sinceramente, me huele un poco raro la relación entre ferrari y el banco santander, no veo "limpios" a ninguno de los dos.

y no es por nada pero para emoción la de 2008 con hamilton, dudo que vivamos algo similar en el resto de nuestras vidas; deberíamos sentirnos afortunados de haber visto aquel final de campeonato en directo; lo de hace dos temporadas con alonso fue algo así como una justicia universal en mi opinión :meparto:

Editado por ivan82, 02 febrero 2012 - 02:34:00.


#229 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 febrero 2012 - 03:00:19

Ya lo sé, Iván. Hablo de Alonso porque tú lo citaste. Por supuesto que Jaime o Pedro son buenos pilotos, pero no se ha dado el caso de que compitan para ganar un campeonato. Quizá si Jaime recala en Mercedes lo veamos en pocos años..ojalá!!! O los que vienen pisando muy fuerte, como Roberto Mehri o el mismo Sainz Jr.. Otros se quedaron por el camino cuando prometían, como Javi Villa, que llegó a probar en F1....si todo eso está muy bien. Pero al final, de quienes habla uno, es de los campeones, o de los que pueden llegar a serlo. Y últimamente veo que hay mucha gente (no lo digo por ti) que es todo lo contrario a lo que tú dices. Es decir, que cuando Alonso gana, el único mérito es del coche. Y cuando pierde, mira alonso, no era tabn bueno, pero si no vale para nada!!!
En fin, que ya que este deporte depende en un altísimo porcentaje de la máquina que lleves, al menos tenerla buena y competir para ganar. Y si eres el mejor o no, pues el tiempo lo dirá. Evidentemente esto es como la liga de fútbol. A un partido puede ganar cualquiera, pero una liga....la gana el mejor!!! Y al igual que hace falta un buen equipo, también hace falta un buen coche...pero no necesariamente el mejor...y si no que se lo digan a Renault en 2005 y 2006.

Bueno, que creo que estamos de acuerdo en casi todo, auqnue lo expresemos de formas diferentes...y por supuesto cada uno con su opinión.

Un abrazo, Iván

#230 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 02 febrero 2012 - 03:22:05

Ok carba... me ha gustado tu contestación ;)

sobre lo que has comentado de alguersuari, tal vez tenga suerte:

http://www.eleconomi...as-a-Cepsa.html

#231 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 02 febrero 2012 - 11:10:36

Ferrari cancela la presentación de su nuevo monoplaza por el temporal de nieve.

No habrá presentación oficial del equipo Ferrari de Fórmula 1 del año 2012. El tradicional encuentro de pilotos, mecanicos y periodistas en las instalaciones de Módena y que es retransmitido en directo por alguna cadena de televisión italiana, ha tenido que ser suspendido.

Las pésimas condiciones meteorológicas que sufre el centro y norte de Italia han obligado adoptar esta decisión. No habrá por tanto fotografías ante la prensa, ni se descorrerá la sábana carmesí que oculta el perfil de las balas rojas, ni tampoco la tradicional vuelta por el circuito de Maranello en lo que supone, tradicionalmente, el primer posado de los coches en una pista.

En una nota oficial, el equipo del Cavallino Rampante asegura que las previsiones para este viernes son igualmente pesimistas y, por eso, la presentación del equipo se realizará, excepcionalmente a través de Internet.

"Las fotografías y toda la información técnica relacionada con el automóvil, junto con entrevistas exclusivas, estará disponible para todos en www.ferrarif1.com", señala el comunicado.

La abundante nieve caída en las intalaciones italianas habría puesto en peligro a Fernando Alonso y Felipe Massa, que tenían previsto dar unas vueltas con su nuevo monoplaza en el circuito de Marranello.

Por tanto, con este aplazamiento, los nuevos Ferrari comenzarán a rodar en pista a partir del 7 de febrero, cuando comiencen los entrenamientos de pretemporada en el circuito de Jerez.

#232 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 febrero 2012 - 12:24:50

Ok carba... me ha gustado tu contestación ;)

sobre lo que has comentado de alguersuari, tal vez tenga suerte:

http://www.eleconomi...as-a-Cepsa.html

Y a mi la tuya, y mucho, Me encata hablar con gente que sabe de F1, con gente que siente pasión por ella (de ahí el título del hilo). Luego, evidentemente, y como en el fútbol, cada persona tiene su opinión y ya sabes que todos (o al menos yo) nos creemos que somos los que más sabemos. !!Pero como no entró a boxes en la vuelta anterior!!! estos de ferrari no tienen ni idea, o tenía que haber puesto las blandas en el pit anterior, y no ahora.....jajajajaja. Yo me lo paso pipa!!!!
Los veranos en Ribadesella veo la fórmula 1 en el chiringuito de la playa con unos amigos que no tienen ni idea, pero eso sí, parece que la descubrieron ellos....me tengo que morder la lengua, jajajajajaja!!!! Pero bueno, todo sea por unas cervecitas bien fresquitas y unos bígaros!!!!

Respecto a la cancelación de la presentación de Ferrari, pues nada, lo veremos rodando en Jerez, que al fin y al cabo es lo que importa. Si de todas formas en estas presentaciones sólo muestran lo que les interesa que veamos, el resto se lo guardan!!!!

Editado por Carba, 02 febrero 2012 - 12:28:34.


#233 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 02 febrero 2012 - 13:38:04

Ok carba... me ha gustado tu contestación ;)

sobre lo que has comentado de alguersuari, tal vez tenga suerte:

http://www.eleconomi...as-a-Cepsa.html


Al final carba, te vas a tener que hacer eco, de tu post 164, en el que los rumores de Jaime por fichar por el equipo mercedes AMG, se pueden hacer realidad, (también gracias a la petrolera española que tiene acciones de este equipo), mucha suerte a Jaime, que seguro que ficha como piloto, probador y al año que viene cuando Michael (kaiser) se marche pueda coger el volante.

#234 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 02 febrero 2012 - 13:59:59

el nanu ye el puto amo! jaja tiene que caer el tercero

yo lo del algueruari en mercedes no lo veo, menos estando, di resta (ex-piloto mercedes dtm) hulkenberg (aleman) y sutil (aleman y sin asiento)

#235 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 02 febrero 2012 - 17:05:22

el nanu ye el puto amo! jaja tiene que caer el tercero

yo lo del algueruari en mercedes no lo veo, menos estando, di resta (ex-piloto mercedes dtm) hulkenberg (aleman) y sutil (aleman y sin asiento)


Si pero la petrolera española tiene acciones de la Scuderia Mercedes AMG, y eso es un plus para Jaime.

No seas tan negativo, deja a los alemanes que se vayan a cascarla por ahi.

#236 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 03 febrero 2012 - 00:12:51

Bueno, parece que nos tocará pasarnos a A3 (esperemos...), telecinco no está interesada en la subasta.


http://www.caranddri...ansmision-la-f1

#237 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 03 febrero 2012 - 00:18:39

Bueno, parece que nos tocará pasarnos a A3 (esperemos...), telecinco no está interesada en la subasta.


http://www.caranddri...ansmision-la-f1

mientras se vea en abierto y si es sin el calvo los cojones mejor....

#238 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 03 febrero 2012 - 00:28:59

que sea vea donde sea pero que se vea!! di resta en mi opinion es mucha mejor opcion que alguersuari, y encima no esque mercedes necesite de pilotos de pago, o de dinero extra que nunca viene mal, y aunque asi fuera a saber los otros lo que podrian traer, y nos olvidamos de kimmi, si se va schumacher y el renault es un caracol, pa alli ira, a no ser que se vaya webber también sino mrcedes o red bull

#239 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 febrero 2012 - 00:40:29

Al final carba, te vas a tener que hacer eco, de tu post 164, en el que los rumores de Jaime por fichar por el equipo mercedes AMG, se pueden hacer realidad, (también gracias a la petrolera española que tiene acciones de este equipo), mucha suerte a Jaime, que seguro que ficha como piloto, probador y al año que viene cuando Michael (kaiser) se marche pueda coger el volante.

Ojalá!!! Ya avisé de que no iba a poner rumores ni cotilleos, que en esta época abundan, pero esto tíene visos de ser cierto, aunque luego quizá no acabe bien.

Por cierto, a Sutil lo condenaron a 18 meses de libertad vigilada por su agresión al directivo de renault (Lotus). Este año está sin equipo....no sé si no será su final en la f1

#240 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 febrero 2012 - 12:10:07

AQUÍ TENEMOS EL NUEVO FERRARI: F2012


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Las principales modificaciones del F2012 respecto al 150º Italia radican en la altura de la parte delantera y la posición de los escapes. El diseño de la nueva arma se basa en favorecer la aerodinámica, característica que se ha visto perjudicada por la prohibición de los difusores soplados. Tal y como han informado desde Maranello, el alerón frontal del F2012 deriva del introducido en el F150 a finales del Mundial 2011

como podemos ver en esta foto, también han adoptado la fea solución del morro escalonado (poca imaginación demuestran utilizando el mismo sistema que Caterham)

Imagen Enviada

La parte trasera del monoplaza también es de especial interés: con una estructura más estrecha que en temporadas pasadas, los italianos han incorporado una nueva caja de cambios y han recolocado algunos componentes mecánicos en esta zona.
Por lo que respecta al alerón trasero, Ferrari se ha basado en un concepto muy similar al introducido en 2011 con la implantación del DRS. A pesar de su aparente semejanza, en Maranello han revisado y analizado el ala móvil para que sea más eficiente respecto al de la temporada pasada.

Imagen Enviada


Imagen Enviada

Editado por Carba, 03 febrero 2012 - 12:26:12.






Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos