Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#261 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 05 febrero 2012 - 18:52:09

El renault también lleva el escalon, y es el unico al que le visto los escapes, y he leido por ahi que el Charlie Whiting va ir a los test de jerez por el tema de los escapes, ya que se temen que vayan todos muy al limite del reglamento, yo los unicos que visto con claridad son los del renault, y tienen pinta de legales... se va liar jaja

#262 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 febrero 2012 - 02:27:26

El renault también lleva el escalon, y es el unico al que le visto los escapes, y he leido por ahi que el Charlie Whiting va ir a los test de jerez por el tema de los escapes, ya que se temen que vayan todos muy al limite del reglamento, yo los unicos que visto con claridad son los del renault, y tienen pinta de legales... se va liar jaja

Jimmy, en este enlace te vienen fotos de los escapes de varios equipos. A ver que nos puedes decir, porque yo ahí me pierdo.

http://camaroonsf1.c...-mclaren-mp427/

#263 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 06 febrero 2012 - 04:23:51

Interesante ese enlace carba; es posible que ese coche de presentación no sea del todo el real? es que me choca bastante porque en el mclaren ya se ve que no cumple a no sobresalir los escapes de la carrocería esos 100mm. en el caso del ferrari se ve todavía mas dudoso ya que a parte de lo mismo que el mclaren, la orientación de ese saliente tampoco parece correcta no? no apuntan hacia arriba viendolo desde el lateral como dice la normativa, por eso creo que todavía no han mostrado los escapes reales.

aquí hay otra explicación con gráficos de lo que dice la normativa:

http://www.f1superle...capes-para-2012

Editado por ivan82, 06 febrero 2012 - 04:27:11.


#264 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 06 febrero 2012 - 13:18:49

yo veo ilegal el del mclaren fijo, y el del ferrari imagino que también, a no ser que el salga hacia arriba y eso sea un recubrimiento de carroceria encima del escape empujandolo hacia abajo pero me parece demasiada locura, e imagino que seria igual de ilegal pero a ver... a no ser que no sean escapes, porque que yo sepa nadie le a echo foto por dentro, y sean las salidas de aire caliente del radiador como decia antes, mañana salen todos a pista asique podremos verlos mejor

el sauber también tiene el escalon

por cierto para que se vaya cagando alguno, segun el helmut marko, el red bull no es tan feo como el ferrari conclusion: no lleva escalon, curiosamente solo mclaren y red bull no lo llevarian, yo ya me estoy poniendo malo jaja

son suposiciones todavia no lo han presentao, bueno lo presentaban hoy a las 13.00 en jerez todavia o he visto foto

#265 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 06 febrero 2012 - 14:02:13

Presentacion Sauber 2012 : C31

http://www.f1aldia.c...auber-2012-c31/

#266 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 06 febrero 2012 - 14:04:07

los escapes de la presentacion del mclaren eran de plastico segun el Martin Whitmarsh al igual que los del ferrari, asique no son los escapes finales que van a llevar

#267 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 06 febrero 2012 - 14:11:48

La temporada 2012 de Fórmula 1 será el 63º campeonato mundial de Fórmula 1 de la historia. Durante la misma, continúa vigente el Acuerdo de la Concordia.

Notas
  • Todas las escuderías llevan neumáticos Pirelli, que tiene firmado un contrato para suministrar neumáticos hasta el año 2013.[39]
  • Ningún piloto lleva el dorsal nº 13 en su monoplaza desde 1976 por superstición, ya que creen que da mala suerte.[40]
  • *En Lotus, Robert Kubica tiene contrato en vigor,[41] pero no podrá empezar la temporada porque no está completamente recuperado. En consecuencia, su asiento está disponible, aunque sólo pueda ser por algunas carreras, ya que Kubica podría reincorporarse con la temporada ya comenzada.[42]
  • Con el regreso de Kimi Räikkönen, serán seis los campeones del mundo que compitan en el Mundial, algo que no ha sucedido nunca en la historia de la Fórmula 1.


http://es.wikipedia...._F%C3%B3rmula_1

#268 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 06 febrero 2012 - 15:05:09

EL REDBULL también LLEVA ESCALON!! lo que pasa que parece que pasa el aire por el escalon??? que tiene agujero?? ya empezamos jajaja

#269 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 06 febrero 2012 - 16:15:27



Un escalon bastante bien estudiado, seguro que los demas al final se lo terminan copiando,

Declaraciones Jaime

http://www.f1aldia.c...cho-mucho-dano/

#270 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 06 febrero 2012 - 16:24:16

hmm en el video tampoco queda muy claro que pase aire atraves o no

#271 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 06 febrero 2012 - 16:46:21

F1 2012 - Lotus E20



#272 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 07 febrero 2012 - 01:10:25

Por favor, que nos pongan a un presidente de la FIA que no ponga tantas restricciones, ni tantas reglas, ni tanta leche!!!! Que dejen a cada equipo libertad para hacer lo mejor que sepa!!!

#273 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 07 febrero 2012 - 01:46:19

Vote for Jimmy

no TC
no DRS
no KERS
no DIFUSORES
no Safety car for starts under rain conditions

v10-v12 engines (v12 with a higher weight minimum or something)
6 speed manual gearbox
clutch pedal
qualifying tyres
refueling allowed after qualifying
team orders allowed if one driver has 40% more points than the second one after 75% of the championship has been completed
8 days of testing in between grand prixs, as long as a rookie driver is at the wheel, 0 f1 racing experience

etc... VOTE FOR JIMMY XD

#274 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 07 febrero 2012 - 13:31:13

No hay ningun canal que retrasmita los entrenemientos de Jerez 2012.???

Antena 3, sí a la F1.
  • Este lunes terminó el plazo oficial, pero la cadena retrasó el anuncio que tenía previsto.
  • Lobato: "Aún tenemos contrato con La Sexta".

  • Este lunes expiraba el plazo para presentar ofertas por los derechos de la Fórmula 1 a los que La Sexta renunció hace dos semanas. Pese a que estaba previsto que Mediapro o Antena 3 dieran señales de vida este lunes por la tarde para explicar quién retransmitirá el campeonato en 2012 y 2013, el comunicado se ha retrasado hasta este martes.
    Una vez que Telecinco decidiera no pujar no cabían más opciones. Ya estaba claro que sería la cadena Antena 3 la que va a ofrecer una de las retransmisiones deportivas más seguidas en España, sólo superada por el fútbol. La renuncia de La Sexta era necesaria para que empiece a ser emitida desde el inicio de este año en la nueva casa.
    El proceso de fusión de La Sexta y Antena 3 -supervisado por el Tribunal de la Competencia- no será efectiva en esa cuestión hasta el próximo mes de junio y eso no le interesaba a nadie. El primer gran premio de la temporada se celebrará del 16 al 18 de marzo en Australia y será ya en Antena 3.
    La duda de las autonómicas
    Por su parte, el periodista Antonio Lobato no quería dar nada por supuesto en cuanto a si será su equipo el encargado de seguir llevando la F1 a los aficionados. "Primero se tiene que anunciar quién la da. Luego, si quieren, nos tienen que hacer una oferta, pues nosotros seguimos con contrato en La Sexta. Lo que quiero decir es que tiene que haber un proceso. No es tan fácil como todo el mundo está diciendo", comentaba el locutor a MARCA.
    Hay que recordar que el contrato de La Sexta es independiente del que tienen firmado Canal Nou y TPA de Asturias, que también emitieron la Fórmula 1 la pasada temporada. En principio no hay cambios en estos derechos que Mediapro vendió en su día para rentabilizar los 40 millones anuales que le paga a la FOM de Ecclestone.
    Pero eso no quiere decir que todo siga como el año pasado. Las dos autonómicas se piensan seriamente si seguir o cancelar su situación actual. Si no quieren continuar deberán pagar la mitad del importe sólo por desvincularse.


#275 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 07 febrero 2012 - 18:46:21

Raikkonen empieza fuerte en su retorno a la F1 - Día 1 en Jerez


Kimi ha marcado un tiempo dos décimas más veloz que el de Rubens Barrichello en la última jornada de pruebas en Jerez del año pasado (que fue el mejor de la semana), así que la pretemporada empieza generalmente más rápida que en 2011. Es algo hasta cierto punto lógico, porque los neumáticos son este año un poco más blandos según Pirelli y el difusor soplado no se experimentó con solvencia hasta los tests de Barcelona.

El finlandés de Lotus sólo ha dado 20 vueltas por la tarde, después de alternar tandas largas y cortas durante la mañana, mayoritariamente con neumáticos de compuesto medio. De hecho, este tipo de goma ha sido el más utilizado por todos los equipos. Pedro de la Rosa y HRT, por ejemplo, sólo ha montado los blandos en los últimos diez minutos de la jornada.
Pau di Resta ha logrado el segundo puesto en la tabla de tiempos a 102 milésimas de Raikkonen, ha seguido un patrón similar al de Kimi, pero lo ha prolongado durante toda la tarde para cumplir un total de 101 vueltas, cinco por debajo del piloto más activo de la jornada, Kamui Kobayashi con su Sauber. Precisamente, también el japonés ha provocado una de las dos banderas rojas del día al quedarse sin gasolina al final de la recta opuesta de Jerez. La otra ha sido provocada por Daniel Ricciardo, por causas que no conocemos pero desde luego no por una salida de pista

Imagen Enviada

#276 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 07 febrero 2012 - 19:45:57

Fuaaa! mucho kimi!!! :boing:

#277 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 febrero 2012 - 23:14:27

Va a ser la primera vez que antena 3 hable de formula 1, porque nunca ha puesto una miserable imagen, ahora faltará ver que politica de publicidad emiten en las carreras, si son de cortarla cada 10 minutos como la sexta o son menos cabrones.

#278 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 09 febrero 2012 - 01:06:26

En los entrenamientos de hoy, ha sido Shumi el más rápido, pero con el coche del año pasado y con difusores soplados.. No me molesto en poner los tiempos y eso porque ya sabeis que no sirven para nada. Eso sí, todos los medios que he leido coinciden en decir que el Lotus (antiguo Renault) va muy, muy bien.

#279 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 09 febrero 2012 - 12:18:35

Whiting da el visto bueno a los escapes en Jerez

Todo parece en orden pero se esperan cambios para las pruebas de Barcelona

El delegado técnico de la FIA, Charlie Whiting, asegura que todos los monoplazas que han entrenado esta semana en Jerez de la Frontera han superado con éxito sus exámenes sobre la presunta ilegalidad en los escapes de algunos de ellos, planteada por especulaciones del paddock. Sin embargo, se cree que algunos equipos los modificarán de aquí a Australia.

#280 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 09 febrero 2012 - 12:53:35

hoy sigue arriba el lotus de grosjean, y el ferrari se ha parado una horilla por problemas hidraulicos





Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos