Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#321 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 05 marzo 2012 - 12:13:53

ya empezamos bien...
si yo fese alonso me preparaba un seat panda con turbo y a ganar carreras o por lo menos quedar mejor que con un ferrari.
muchos criticamos a vettel, pero el no tiene culpa de que el diseñador y preparador de su coche sea mejor que los otros. pero si este año vettel pinta desde el principio que va a ganar el mundial de f1, pues apaga y vamonos, por parte de el no, pero por parte del resto de escuderias una autentica vergüenza. solo faltan 2 semanas y aver que pasa

#322 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 05 marzo 2012 - 19:28:29

El mas bonito el McLaren sin duda alguna y el mas raro el HRC, parece hecho con tente :icon_lol:


HRC??????
No ha puesto fotos del Equipo HRT (Echo con tente, lo diras por los colores)



Te dejo una foto de De la Rosa, antes de pintarlo.


No se igual te has confundido con el Sauber

#323 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 06 marzo 2012 - 03:52:20

Este año pinta terrible... los seguidores de alonso igual estan empezando a tirarse de los pelos pero oye... ellos se lo pierden si no son capaces de ver más alla y valorar lo que es la F1. red bull pues eso... el lotus y kimi prometen, hamilton y button van a estar arriba como siempre, al loro con los mercedes, y ferrari pues luchando también! yo estoy deseando que empiece!

#324 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 marzo 2012 - 11:12:38

Este año pinta terrible... los seguidores de alonso igual estan empezando a tirarse de los pelos pero oye... ellos se lo pierden si no son capaces de ver más alla y valorar lo que es la F1. red bull pues eso... el lotus y kimi prometen, hamilton y button van a estar arriba como siempre, al loro con los mercedes, y ferrari pues luchando también! yo estoy deseando que empiece!

Totalmente de acuerdo!!!! Promete mucho esta temporada!!!! Creo que va a haber alternancia....o eso espero!!!!

#325 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 06 marzo 2012 - 13:26:38

Este año pinta terrible... los seguidores de alonso igual estan empezando a tirarse de los pelos pero oye... ellos se lo pierden si no son capaces de ver más alla y valorar lo que es la F1. red bull pues eso... el lotus y kimi prometen, hamilton y button van a estar arriba como siempre, al loro con los mercedes, y ferrari pues luchando también! yo estoy deseando que empiece!

+1!
Aunque sea solo por una vez, me encantaría ver a Schumi en el podio, y también espero que Kobayashi obtenga mejores resultados, os habéis fijado en el cuando ha tenido que luchar por posición o remontar? Y Iceman, De la Rosa, que Kubica pueda volver... No se, hay mil cosas interesantes al margen de el Asturiano y que parece que a nadie de mi alrededor le interese. No soy antialonso, soy antialonsista (los que no quieren ver mas allá) el otro día en Montmeló, me avergonzaba de estar entre gente que solo aplaudía o se levantaba al paso de Alonso, y al resto ni los miraba o como mucho los criticaba. Eso no es pasión por la F1

#326 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 06 marzo 2012 - 14:00:13

a ver que parece que a la genta le entra el panico, el año pasao dijeron que iban a ganar, o de no decirlo, no parecian tan pesimistas y llegaron a melbourne y les metieron entre 1 y 1.5segudnos

el año que gano alonso la primera carrera en bahrein primer año en ferrari 2010 creo... en los test estaban como ahora

el pat fry este viene de mclaren, y trabaja de manera distinta, a como estaban acostumbrados en maranello, y lo han fichado para eso para cambiar el modo de pensar, o el metodo o como lo quiera llamar cada uno, el redbull el último día dió 16 vueltas y rompio caja de cambios y de eso nadie habla, que quedan 2 semanas, que el año pasado el mclaren (donde estaba el pat fry trabajando, creo que seguia en mclaren el año apsao a esas alturas de pretemporada no lo se fijo) iban como si estuvieran fatal, en la zona media o peor, a una desventaja enorme de ferrari y no digamos de redbull, pues llego melbourne y detras de los redbull estaban

#327 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 marzo 2012 - 18:01:58

Confiemos en eso, Jimmy, porque independientemente de que esté allí Alonso, la F1 necesita a Ferrari. Y a McLaren, y me encantaría que Williams volviera por sus fueros...o el actual Lotus...pero ferrari tiene algo especial, no me cabe duda!!

#328 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 marzo 2012 - 01:40:36

María de Villota, nueva piloto de pruebas de Marussia
  • Será la única mujer piloto dentro de un equipo de Fórmula 1.
  • Tendrá la oportunidad de hacer un test a final de temporada en Abu Dabi.
María de Villota se ha convertido en piloto de pruebas del equipo Marussia F1. La española se une así al equipo ruso, en el que realizará a lo largo de la temporada la misma operativa que el resto de pilotos de Fórmula 1 y, hacia final de año, tendrá la oportunidad de pilotar el MR01.
"Estoy muy contenta de unirme al equipo Marussia F1 como piloto de pruebas. Es una magnífica oportunidad para trabajar de cerca con un equipo de Fórmula 1 y de obtener una importante experiencia de cara a progresar en mi carrera deportiva, incluido un test a final de temporada en Abu Dabi", fue lo primero que dijo De Villota.
"Voy a estar involucrada en todo el trabajo en pista por lo que no puedo esperar más para unirme a ellos en la primera carrera de próximo fin de semana, algo que me va a ayudar mucho en mi ambición de para dar un paso más hacia la Fórmula 1", añadió.
Por su parte, John Booth, jefe del equipo, comentó que "estamos encantados de dar la bienvenida a María a nuestro equipo dentro del programa de piloto de pruebas". "Va a tener la oportunidad de integrarse en el entorno de un equipo de Fórmula 1 y conseguir una basta experiencia que va a ser de mucha utilidad en la progresión de su carrera deportiva. También le daremos la oportunidad a María de probar tecnología de F1 a finales de la temporda, lo que será un valor añadido en sus credenciales deportivas", dijo, siguiendo la línea de las palabras de De Villota.
La española ha competido en diferentes categorías de monoplazas y turismos, entre las que se encuentran la Fórmula 3 española, las 24 horas de Daytona, la Euroseries 300 y la Superleague Fórmula. Maria cuenta también con experiencia a los mandos de un Fórmula 1, al haber realizado un test con el equipo Lotus Renault F1, en el Paul Ricard, el pasado mes de agosto, de un total de 300km.

#329 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 08 marzo 2012 - 13:24:34

JODETE p#%@ PATRICK!!!!!!!! SPAIN IS DIFFERENT!! AUPA DE VILLOTAAAA

#330 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 marzo 2012 - 17:14:56

Marussia? :confused:

#331 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 09 marzo 2012 - 00:13:43

virgin ---> marussia los negros y rojos anaranjados

#332 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 09 marzo 2012 - 01:40:34

virgin ---> marussia los negros y rojos anaranjados

Eso es, son los antiguos virgin, que se lo compraron los rusos al multimillonario ese de las lineas aereas y la música.

#333 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 09 marzo 2012 - 12:42:22

sera virgin de villota??? interesante XD

#334 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 marzo 2012 - 01:32:22

RESUMEN NEUMÁTICOS POR COLORES TEMPORADA 2012


EN SECO


Imagen Enviada SUPERBLANDOS


Imagen Enviada BLANDOS

Imagen Enviada MEDIOS

Imagen Enviada DUROS

EN MOJADO

Imagen Enviada INTERMEDIO (NO MUCHA LLUVIA)

Imagen Enviada LLUVIA EXTREMA


En fin, pongo esto para ir familiarizándonos con los códigos de color, porque luego, durante las carreras, el amigo Lobato nos monta unos líos de tres pares. Los más liosos van a ser los blancos y los grises (medio y duro), aunque sólo será en carreras donde Pirelli decida llevar esos dos compuestos. sabeis que para cada carrera, Pirelli escoge dos tipos de gomas, que serán con las que tengan que rodar todos los equipos. Hablo de seco, las delluvia siempre están por si acaso.
Por ejemplo, para la primera carrera, en Australia, no tendremos confusiones, ya que van a llevar blando (amarillo) y medio (blanco). Pero apra la sigueiente, en Malasia, los compuestos elegidos van a ser el medio y el duro (blanco y gris). estos dos, en carrera, apenas se distinguen.

Editado por Carba, 10 marzo 2012 - 19:19:38.


#335 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 10 marzo 2012 - 12:36:30

Gracias Carba, se agradecen estos detalles que luego sirven para los espectadores como yo ;)

#336 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 10 marzo 2012 - 16:05:57

yo lo que no me explico es como no cambian el puto color, a ver que esque es de logica ostia p#%@, que lo pongn morado o yo que se J@$~#R, VENIR VENIMOS DEL MONO ESO ESTA CLARO

#337 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 10 marzo 2012 - 17:11:11

Tranquilo jimmy, que veras cómo ves en muy pocas carreras el duro... seguro que vemos mas el rojo que va a juego con ferrari... :icon_lol:

#338 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 marzo 2012 - 01:19:25

Chicos (y chicas), otro año perdido para Alonso. Que digan esto ahora supone que el coche, hablando en plata, es una GRAN CAGADA. Pero qué coño estuvieron haciendo todo el invierno!!!!!

Fijaos en el parrafo que puse en rojo cerca del final. Creo que eso lo resume todo.
Esperemos que al menos sea un campeonato divertido con las demás escuderias, al menos entre Red Bull y McLaren
Domenicali: "El F2012 no ha cumplido con las expectativas"
Pide paciencia -cuatro carreras- antes de hacer una lectura de la situación de Ferrari
Domenicali confía en que Ferrari sea capaz de emular, en mayor o menor medida, la gesta de la selección italiana en la Copa del Mundo de fútbol de 1982. Ese año, Italia ganó un Mundial tras haber demostrado un juego pobre y aunque el team principal de Ferrari no da la temporada por perdida, si que admite que el F2012 no ha cumplido con las expectativas marcadas por el equipo

Optimista pero realista, Stefano Domenicali no quiere matizar las palabras pronunciadas por Pat Fry -director técnico de Ferrari- en Montmeló. Sin ir más lejos, el italiano las califica de un "acto de transparencia", aunque no pierde la esperanza de poder protagonizar una remontada a medida que avance el calendario.
Domenicali apela a la épica de la Copa del Mundo de 1982, organizada en España y ganada por Italia, antes de empezar la temporada. "Confiemos en que podamos hacerlo como Italia en el Mundial de 1982", dice en declaraciones a la Gazzetta dello Sport. "Partidos amistosos incoloros, tres empates y el título".
Preguntado por la posibilidad de que los resultados de los tests hacen temer a Ferrari un pobre debut en Melbourne, el director de la Scuderia habla alto y claro. "No, no lo estamos ya que en última instancia tenemos la velocidad", asegura antes de hacer alusión a las palabras de Fry. "(En Montmeló) hicimos un acto de transparencia al decir que no estábamos contentos con nuestro rendimiento".
El italiano reconoce abiertamente el hecho de que Ferrari no está contenta con el rendimiento del F2012. "Yo no estoy contento con el coche, ya que no hemos cumplido el objetivo que nos habíamos marcado. No lo estoy por si somos o no más lentos que los demás. Deberemos esperar cuatro Grandes Premios como mínimo para saber dónde estamos", sentencia.
A lo largo de las tres semanas de entrenamientos de pretemporada, Ferrari ha probado múltiples sistema de escapes, pieza que seguirán desarrollando cuando la F1 viaje a Mugello. "El proceso es largo ya que necesitamos modificar el chasis", dice. "Nuestros técnicos deben comprender y aplicar el CFD, han de analizar las temperaturas, preparar las piezas y probarlas... solamente podremos hacer eso en los tests de Mugello, en mayo".
Tras un infructuoso 2011, ¿una nueva temporada decepcionante podría conllevar la destitución de Domenicali? "Estoy presionado, como debe ser, pero siento el apoyo de todo el equipo y del Presidente Montezemolo", dice el italiano. "Yo no soy el que diseña el coche, sino que mi trabajo es dar a la gente lo que necesita en términos de organización y estructura. Soy muy consciente de mis responsabilidades".

Editado por Carba, 11 marzo 2012 - 01:22:21.


#339 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 11 marzo 2012 - 01:37:38

yo lo unico por lo que rezo, esque si saben que no van a ganar el titulo, que desechen 2012 en el acto pasadas las 4 carreras que dicen si quieren... y a trabajar en 2013, ni buscar arañar un podium ni nada, y aun asi esto no te garantiza nada pero bueno....

#340 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 marzo 2012 - 01:46:26

yo lo unico por lo que rezo, esque si saben que no van a ganar el titulo, que desechen 2012 en el acto pasadas las 4 carreras que dicen si quieren... y a trabajar en 2013, ni buscar arañar un podium ni nada, y aun asi esto no te garantiza nada pero bueno....

Pues si, eso espero yo también, pero coño, es una vergüenza esto para Ferrari, no me digais que no!!! Tanto fichaje que hizo de ingenieros y de no sé que más para esto? Venga yaaaaa. Los que deben estar negros son los de A3, porque esto resta por lo menos un millón de espectadores para el madrugón del fin de semana que viene. Qué ganas de que empiece!!!! :boing:





Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos