Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#301 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 18 febrero 2012 - 13:38:46

Era de esperar.

está claro que era de esperar, pero no entiendo porque....en otros deportes cambian de canal y no se llevan al borrego del comentarista de un canal pa otro según rula dicho deporte por los canales.....A este tio la f1 le solucionó la vida y que dure mucho la estancia de Fernando Alonso en la f1

#302 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 febrero 2012 - 17:25:29

Es el pais que tenemos, pero no es solo en F1, quien comenta los partidos de fútbol en radios y televisiones? siempre los mismos cuatro gatos.

#303 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 21 febrero 2012 - 13:53:07



Cuando se conoció que Antena 3 iba a retransmitir la Fórmula 1 en nuestro país durante las dos próximas temporadas, a todos nos surgió la duda sobre quién sería el encargado de estar al frente de este proyecto.
La lógica decía que con el inminente proceso de fusión entre la cadena de San Sebastian de los Reyes y La Sexta, contar con el equipo que ha estado al frente de las retransmisiones de Fórmula 1 en los últimos años era lo más lógico. Y así se ha confirmado esta misma mañana.
Traducido a efectos prácticos equivale a que en 2012 y 2013, Antonio Lobato estará al frente de las retransmisiones de la Fórmula 1 en Antena 3. Para el periodista asturiano será el tercer canal diferente en el que tenga la oportunidad de narrar la Fórmula 1. Un dato que no deja de ser curioso. Junto a Lobato, los habituales del año pasado: Marc Gené, Jacobo Vega y Nira Juanco. Seguro que muchos echarán de menos la presencia de Pedro de la Rosa incluso habrá otros que preferirían un cambio al frente de las retransmisiones.
Más información en Motorpasión F1

#304 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 21 febrero 2012 - 18:59:33



#305 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 21 febrero 2012 - 20:05:43

Por lo menos ya se ha despejado esa incertidumbre de si iban a dar las carreras en algún sitio. A ver si este año vemos un buen espectáculo, reñido y con emoción hasta el final, y a ser posible con victoria del asturiano. :roll: Por pedir que no quede :P

#306 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 febrero 2012 - 00:47:37

Al final el mismo morro de pato.

#307 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 febrero 2012 - 01:04:59

Hoy fueron los primeros entrenamientos de Montmeló. Los tiempos son lo de menos (aunque "ganó" Vettel). Lo más preocupante desde mi punto d evosta es que Ferrari ha vuelto a tener problemas mecánicos. Espero que los tengan todos ahora, pero huele un poco mal. A ver que pasa los tres dias que quedan

#308 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 22 febrero 2012 - 02:00:18

pues el lotus que asustaba peor todavia... no se que problema tienen con el chasis que tienen que modificarlos, y se han ido de montmelo..... XD no por normativa ni nada, porque no funcionan como deberian o a saber que

#309 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 22 febrero 2012 - 17:28:50

ANTENA 3 / NITRO - PROMO FÓRMULA 1 - LO PONEMOS TODO - 2012


Primer test en Montmeló de cara al Mundial.

http://www.antena3.c...2022100073.html

#310 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 febrero 2012 - 00:54:41

Ya fueron los segundos test de Montmeló, y bueno, pruebas y más pruebas, que al fin y al cabo es lo que toca. Parece que veo a Alonso un pelín desilusionado, no sé, ya empieza con que el coche es muy difícil de entender, que están buscando como tener más agarre a la salida de las curvas....en fin, lo mismo del año pasado, jajajaja!!!!!!!

#311 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 23 febrero 2012 - 12:40:33

Si ya en Jerez dió pocas vueltas, probaron muchas cosas (puedo decir que probaron una serie de spoilers diferentes, el morro totalmente cambiado, mas alto o bajo) y ahora en Montmeló no dan con la tecla, es para desanimarse o al menos cabrearse un poco.
Se invierten los papeles ahora Carba, me das envidia :)

Saludos"

PD: Para los que estamos hablando de que A3 retransmite la F1 con el "calvo", si alguno sabe de ingles y lo domina al menos de oreja, pasaos a Eurosport, que son unos fenomenos. No hay cortes, muestran las carreras desde que los pilotos ENTRAN al box para ir calentando, hasta las declaraciones de prensa despues de las carreras, etc etc

#312 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 febrero 2012 - 01:44:17

Se invierten los papeles ahora Carba, me das envidia :)

Saludos"

PD: Para los que estamos hablando de que A3 retransmite la F1 con el "calvo", si alguno sabe de ingles y lo domina al menos de oreja, pasaos a Eurosport, que son unos fenomenos. No hay cortes, muestran las carreras desde que los pilotos ENTRAN al box para ir calentando, hasta las declaraciones de prensa despues de las carreras, etc etc

Envidia por qué, amigo eléctrico? Si soy de Oviedo, más me gustaría a mi estar en Barcelona viendolos!!!! ;)

Y muchas gracia spor la recomendación de Eurosport, no sabía que los ponían allí. Mi ingles es nefasto, pero me da igual

#313 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 24 febrero 2012 - 12:07:37

Pensaba por tus posts que estabas alli en Montmeló viendolos.... mi fallo ;)
Si, le dan un toque por Eurosport muy bueno, lastima que sea en ingles, pero los comentaristas flipan, se rien, gritan.... espectaculo en vivo vamos, deberiamos de tener algo asi en nuestras cadenas. Se trata de espectaculo, no solo comentar....

Saludos"

#314 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 febrero 2012 - 02:26:22

Pensaba por tus posts que estabas alli en Montmeló viendolos.... mi fallo ;)
Si, le dan un toque por Eurosport muy bueno, lastima que sea en ingles, pero los comentaristas flipan, se rien, gritan.... espectaculo en vivo vamos, deberiamos de tener algo asi en nuestras cadenas. Se trata de espectaculo, no solo comentar....

Saludos"

Completamente de acuerdo, algo así como si fuera un partido de la NBA comentado por periodistas yankis

#315 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 01 marzo 2012 - 01:34:52

Plan de entrenamientos de las marcas para Montmeló, a partir de hoy


Imagen Enviada

Parece ser que si el F2012 no va como estça previsto, ya le tienen una nueva utilidad como quitanieves :+:

Imagen Enviada

#316 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 04 marzo 2012 - 21:04:29

Os pongo algunas fotos de hoy mismo...




Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada

#317 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 04 marzo 2012 - 21:28:58

Vaya fotones dani! el mclaren es sin duda el mas bonito!

#318 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 04 marzo 2012 - 22:37:33

Gracias Ivan, he ido con un buen consejero fotográfico a mi lado, ja,ja!! La verdad es que esos morros de pato cuestan de ver al principio, y el único que no lo tiene es el MCLaren, por eso a todos nos parece el mas bonito a parte de que la combinación de colores es guapísima. En el Red Bull han solucionado algo mejor el escalón ese. En cuanto al sonido, el MCLaren pegaba unos petardeos!!!!! Que ganas de que empiezen ya :)

#319 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 marzo 2012 - 22:43:06

El mas bonito el McLaren sin duda alguna y el mas raro el HRC, parece hecho con tente :icon_lol:

#320 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 marzo 2012 - 01:56:30

Preciosas fotos, dani. Muchas gracias por compartirlas!!!!

Por otro lado, esto ya empieza a oler muy mal......pero qué pasa en ferrari!!!! (los de Mercedes dijeron algo parecido hoy mismo)

Ferrari descarta estar en el podio del GP de Australia

Pat Fry está decepcionado con el rendimiento actual del F2012

Los tests de pretemporada de la Fórmula 1 han llegado a su fin, y Pat Fry, director técnico de Ferrari, ha admitido que los augurios no son positivos para la Scuderia de cara al primer Gran Premio de la temporada en Melbourne, e incluso pondrían en jaque sus opciones de podio. Fernando Alonso ha ocupado hoy el segundo puesto de la tabla de tiempos, a sólo dos décimas de Kimi Raikkonen, que ha marcado su tiempo con neumáticos más duros, pero siempre con la duda de cuál es la carga de combustible de cada uno.

Pat Fry ha hablado con los medios al finalizar la última jornada de pruebas en Montmeló, donde ha tenido que responder a las dudas sobre las opciones de podio en Melbourne de Il Cavallino, y admitir que, al menos de momento, las excluyen: "Por el momento diría que sí, quiero decir... ha sido un error, supongo que siempre soy un poco pesimista", bromea entre risas de los presentes.
Sin embargo, sí está de acuerdo con su piloto Fernando Alonso en que sufrirán al principio de la temporada, ya que todavía no está satisfecho con la competitividad del F2012: "Estoy decepcionado con nuestro rendimiento actual. Tenemos mucho trabajo que hacer. Las modificaciones que hicimos la pasada semana en la posición de los escapes nos hicieron dar unos pasos hacia atrás en términos de desarrollo. ¿Cuánto? Es difícil de decir en este momento. Obviamente, aún tenemos mucho trabajo que hacer en la fábrica y tendremos nuevas piezas que probar en Melbourne".
"En general tenemos que mejorar el nivel de carga aerodinámica del coche, pero somos muy conscientes de que el ritmo de desarrollo es más o menos el mismo para todos. Tendremos algunas actualizaciones para Melbourne, dirigidas básicamente a readaptar el coche a la configuración de escapes que hemos elegido llevar al menos durante las primeras cuatro carreras de la temporada.

"Realmente hemos estado trabajando en la actual configuración durante dos semanas. Encontramos algo de rendimiento, pero no hay duda de que la solución original es la más competitiva. Creo que podemos recuperar, con suerte, al menos el 25% de la carga que teníamos el año pasado, aunque tenemos que ver qué costes tiene en términos de consumo de combustible y estabilidad en el paso por curva. Por el momento, aún nos está causando problemas, pero es el camino más obvio para intentar mejorar el rendimiento, así como aumentar la carga aerodinámica. Seguiremos trabajando en ello, por otra parte, como todos los demás. El test de Mugello será muy útil para probar partes nuevas, ya que siempre es difícil introducir grandes modificaciones durante un fin de semana de carrera. Hoy por hoy no podemos decir si tendrán algo que vale la pena o no, al igual que todos los demás. Respecto a los escapes de Red Bull, creo que esa es una pregunta para Charlie Whiting".
Pat Fry insiste en la dificultad de sacar conclusiones respecto a la competitividad de la competencia en pretemporada, pero cree que si los equipos han mantenido el patrón de cargas de gasolina de los últimos años, es más fácil hacer predicciones: "Históricamente sabemos que que niveles de combustible han llevado, así que podemos hacernos una idea de dónde están, pero si han cambiado respecto a lo que han hecho en los últimos dos o tres años, podría estar más desalentado, más decepcionado o menos decepcionado, no lo sé".

FUENTE: http://www.caranddriverthef1.com/

Editado por Carba, 05 marzo 2012 - 01:58:38.






Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos