Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#281 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 febrero 2012 - 00:51:52

Nada destacable en los entrenamientos. Como decía Jimmy, Alonso tuvo un problema hidráulico y luego, al igual que mclaren y Red Bull, se dedicaron a hacer pruebas sin pensar en los tiempos.

#282 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 10 febrero 2012 - 11:59:04

ya apreta el nano, mejo tiempo de los entrenamientos despues del Lotus (renault) de Grosjean

1.18.887 para el asturianin, demomento va primero hoy

a 4 decimas del mejor coche 2012 hasta la fecha, el renault, eso si en ferrari decian que no se iban a dedicar a tiempos, y con el Pat Fry al mando, me huelo que esta año va volar el cavalinoooooo

AVANTII FER

#283 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 10 febrero 2012 - 22:15:44

Unas fotillos de propia elaboracion para amenizar esta ultima sesion de entrenos en Jerez.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

#284 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 febrero 2012 - 01:17:53

Qué envidia, Eléctrico!!!!! Muchas gracias por esas fotos, y quería preguntarte qué tal el sonido de los coches..cual te gussta más?

#285 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 11 febrero 2012 - 02:08:13

Si me tengo que guiar por el sonido, el McLaren es el que para mi suena mas fino, un rugir de motor muy cuidado. Los cambios en las marchas sonaban mucho mas rapidos que el de los demas coches, y cada vez que pasaba a toda velocidad dejaba una estela de sonido curiosa, hasta me atreveria a decir que melodica.
El Lotus suena muy fuerte, tanto que solo ese monoplaza se bastaba para saturar los oidos de todos los presentes (¿problemas de los escapes del Renault?).
Y el Ferrari, bueno, suena pero muy tosco para la finura que muestra en sus demas motores. Cuando pasaba a toda velocidad dejaba tras de si como un silbido, que a juicio mio se debe a esa aleta de tiburon tan alta que llevaba el monoplaza de Alonso.

Editado por Electrico, 11 febrero 2012 - 02:12:32.


#286 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 febrero 2012 - 11:11:41

Si me tengo que guiar por el sonido, el McLaren es el que para mi suena mas fino, un rugir de motor muy cuidado. Los cambios en las marchas sonaban mucho mas rapidos que el de los demas coches, y cada vez que pasaba a toda velocidad dejaba una estela de sonido curiosa, hasta me atreveria a decir que melodica.
El Lotus suena muy fuerte, tanto que solo ese monoplaza se bastaba para saturar los oidos de todos los presentes (¿problemas de los escapes del Renault?).
Y el Ferrari, bueno, suena pero muy tosco para la finura que muestra en sus demas motores. Cuando pasaba a toda velocidad dejaba tras de si como un silbido, que a juicio mio se debe a esa aleta de tiburon tan alta que llevaba el monoplaza de Alonso.

Mmmm, interesante....espero que, como bien dices, sea por causa de esos aditamentos que les ponen para las pruebas. Según alonso, el coche está estudiado y puesto a punto al 20% nada más...pero eso les pasará a todos!!!
Habrá que esperar a los próximos test de Montmeló, a partir del 21 de Febrero.
Gracias, eléctrico, y espero que te lo hayas pasado bien!!!

#287 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 11 febrero 2012 - 12:22:56

el gran problema, tampoco es el tener el coche a un porcentaje de evolucion o set-up, Jerez es un circuito muy atipico, al igual que paul ricard, un coche bien reglado en esos circuitos no va bien en ningun otro, con lo que los set-ups "propiamente dichos" los dejan para montmelo, en el cual se sabe quien va ir rapido o no, no en Jerez, vereis como empiezan las qualifying laps en catalonia

#288 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 12 febrero 2012 - 01:23:26

Totalmente deacuerdo, en Jerez lo que han hecho mas que otra cosa es probar material (habia vueltas en las que salian los pilotos e iban pasando por curvas de formas muy diferentes, y en alguna foto que he sacado hemos visto ciertas diferencias en los mismos coches de los pilotos, como unos escapes mas elevados de lo normal, o el aleron delantero totalmente diferente) e intentar ver quien le sacaba mas provecho al nuevo material. De hecho Vettel y Hamilton intentaron hasta las ultimas batir los tiempos de Groshean, tiempos que llegaron a rozar ya casi a las 16:30 horas, a media hora de finalizar con los tests en Jerez.
Alonso dijo que han probado cerca de un 20% del material nuevo que tenian disponible, y que en Montmeló, gracias a estos tests, podrian probar el resto mucho mas rapido.

Por el otro lado @Carba, lo he pasado como un enano, aunque hubo una hora en la que solo daba vueltas Trulli y nos tenia a todos desesperados (¿es que este hombre no para :) )

Editado por Electrico, 12 febrero 2012 - 01:24:53.


#289 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 12 febrero 2012 - 01:37:11

jajajja el trulli, podia aberse quedao barrichello, aunque es cierto que ambos son majsiimos ante las camaras

#290 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 13 febrero 2012 - 13:59:16



#291 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 febrero 2012 - 01:33:08

FERNANDO ALONSO EXPLICA LO EXTREMO DEL F2012
La nueva F1: agárrense que vienen curvas
  • Según el español, se pierde tracción
  • "Hay que levantar donde antes se iba a tope"
Tras un año de difusores soplados, un mecanismo que funcionaba incluso en medio de la curva, cuando el acelerador estaba levantado, proporcionando un extra de agarre, todos los pilotos están notando su ausencia en los primeros test de pretemporada.
Mark Webber, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton lo han confesado inmediatamente. También Fernando Alonso, que cuenta con detalle cuáles son las novedades del nuevo Ferrari F2012 en cuanto a la forma en que debe conducirse.
Las condiciones al afrontar una curva han cambiado severamente. No es sólo en el inicio, el tramo medio o la salida, a juicio del asturiano. "La falta de carga aerodinámica no se siente sólo en una parte de la curva, se siente un poco en todo el recorrido. La tracción es un poco peor, la frenada también, porque se bloquea la parte posterior con más facilidad, e incluso en las curvas rápidas hay que levantar en zonas en las que el año pasado se iba a fondo", explica el asturiano.
Aunque se ha incidido mucho en los cambios de comportamiento que generaría el cambio a la suspensión delantera tipo pull-rod, con la barra del amortiguador invertida respecto a la antigua, Fernando asegura que no se nota cambio alguno. "La suspensión delantera a la hora de conducir no ha cambiado absolutamente nada y se comporta muy bien con todas las modificaciones que hemos hecho en estos días", añade.

Editado por Carba, 15 febrero 2012 - 01:34:15.


#292 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 15 febrero 2012 - 18:47:00




PD: buena info Carba.



#293 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 febrero 2012 - 20:53:51

Pues a mi me parece que será mejor para el espectáculo que pierdan tracción, porque si no han de levantar el pedal del gas ya me dirás tu como adelantan, así que mejor que no puedan correr tanto en las curvas.

#294 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 febrero 2012 - 00:17:40

Pues a mi me parece que será mejor para el espectáculo que pierdan tracción, porque si no han de levantar el pedal del gas ya me dirás tu como adelantan, así que mejor que no puedan correr tanto en las curvas.

Claro, claro, de eso se trata. Y además de esa forma creo yo que el piloto cuenta bastante más

#295 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 16 febrero 2012 - 15:30:45

AMG Mercedes Video filtrado



#296 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 febrero 2012 - 12:14:22

Poco se ve, parece ser, por lo que dicen, que también tiene morro de pato, aunque hay quien desconfía de esta tardanza de Mercedes en presentar el coche. Veremos el martes en Montmeló.

Por otro lado fijaos en lo que hace el dinero. Pobre Trulli, me cae muy bien.

Petrov, nuevo piloto oficial de Caterham en sustitución de Trulli


El equipo Caterham ha anunciado hoy a Vitaly Petrov como nuevo piloto oficial en sustitución de Jarno Trulli y con efecto inmediato. El piloto ruso ya está totalmente integrado en el equipo, y el pasado viernes se desplazó hasta la fábrica del equipo en Hinwil para la fabricación de su asiento. Petrov se subirá por primera vez al CT01 en la segunda tanda de tests de pretemporada que se celebrarán la próxima semana en Montmeló.

#297 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 17 febrero 2012 - 18:07:47

http://www.youtube.com/watch?v=3sVep1YAKPk&feature=youtu.be






Antonio Lobato comentará la Fórmula 1 en Antena 3

http://www.f1aldia.c...ula-1-antena-3/

Editado por MAXHONDA, 17 febrero 2012 - 18:08:14.


#298 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 17 febrero 2012 - 18:42:27

no nos libramos del calvo cabrón.....hasta los eggs del tio este.....

#299 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 febrero 2012 - 23:44:03

Era de esperar.

#300 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 febrero 2012 - 02:10:20

No sé por que os cae tan mal, a mi me parece un comentarista que sabe muchísimo y además es absolutamente imparcial :risa:

HORARIOS TEST MONTMELÓ (A partir del próximo martes)

Imagen Enviada





Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos