Se habla, se dice, se cuenta, se rumorea...que Red Bull hará una reforma para salir del paso y poder empezar la temporada con unas mínimas garantías de tener un coche, cuando menos, seguro y relativamente competitivo, pero que paralelamente hará un rediseño total del coche en mes y medio para presentar un modelo B a partir del GP España.

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1
Escrito 04 febrero 2014 - 00:11:15
Escrito 06 febrero 2014 - 16:40:22
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Escrito 06 febrero 2014 - 23:06:55
gran documental, a mi me gustó mucho, merece la pena verlo. Quitando a la borrega de Mercedes Milá, que no tenía ni idea que se había dedicado a los deportes, estaba más guapa ya de aquella con las mierdas que hace ahora. La entrevista a Niki no tiene desperdicio, desde preguntarle cuanto gana a darle el coñazo con sus cicatrices.....
no se que pasa que no puedo poner enlaces en el foro........el video se llama conexión vintage emitido el 4 de febrero, y está en a la carta de rtve
Escrito 07 febrero 2014 - 00:07:18
gran documental, a mi me gustó mucho, merece la pena verlo. Quitando a la borrega de Mercedes Milá, que no tenía ni idea que se había dedicado a los deportes, estaba más guapa ya de aquella con las mierdas que hace ahora. La entrevista a Niki no tiene desperdicio, desde preguntarle cuanto gana a darle el coñazo con sus cicatrices.....
no se que pasa que no puedo poner enlaces en el foro........el video se llama conexión vintage emitido el 4 de febrero, y está en a la carta de rtve
Yo lo vi y estuvo genial!!!
Pongo yo el enlace. Por cierto, yo tampoco podía poner enlaces (salvo que le diese al BBcode), y me bajé el forefox Mozilla y ahora todo ok
http://www.rtve.es/a...nexion-vintage/
Escrito 07 febrero 2014 - 00:58:14
Escrito 07 febrero 2014 - 01:58:34
Ya estoy de nuevo por aquí.. Voy a tener qie hablar con el eclestonín para que no sea tan polémico.. A ver si lo veo en el cumple de mi colega flavio.. XDD
Dile por favor a Flavio que la última botella de champagne que me bebí el otro día en su local no estaba bastente fría, y por eso no la pagué.
Escrito 07 febrero 2014 - 19:54:56
La dejó pagada antrax creo... con el pelotazo que me agarre no lo sé seguro pero algo me suena
Escrito 08 febrero 2014 - 00:07:24
La dejó pagada antrax creo... con el pelotazo que me agarre no lo sé seguro pero algo me suena
El humor tampoco falta en Lotus
Más noticias:
- El 21 de febrero se reúnen los equipos y la FIA para hablar de cómo mejorar el formato de la clasificación. Se habla de aumentar el tiempo de la Q3 y que puedan disponer para ella de un juego de gomas extra. Se necesita unanimidad para aprobarlo.
- Otro rumor, aunque con bastantes visos de ser cierto, es que ahora mismo todos los equipos tienen sobrepeso. En Ferrari se habla de unos 12 kilos. Algunos equipos, ya han puesto a sus pilotos a régimen
- Parece ser que el motor Ferrari tiene un sistema que le va a ir muy bien en 2014 para ahorrar gasolina, y es que corta la inyección de la misma cuando no se está en fase de aceleración. Parece ser que el diseñador de motores Luca Marmorini ha creado un sistema único que frena el flujo de combustible cuando el piloto deja de acelerar, lo que mejora no solo el consumo de gasolina sino también el efecto de frenada del motor.
- Y Newey, que sigue volviéndose loco para que ese Red Bull refrigere bien los nuevos sistemas de regeneración de la energía. ¿Lo conseguirá?
Escrito 08 febrero 2014 - 23:45:56
muy bueno el video de lotus
Escrito 12 febrero 2014 - 00:47:11
Gerard Lopez: "El E22 funcionó como un reloj" Permane confirma la ausencia de problemas con el V6 Turbo en JerezLotus completó sin problemas el ‘filming day’ programado para el pasado fin de semana. En un primer momento, parecía que los de Enstone tuvieron el mismo contratiempo que Red Bull, ya que el viernes tan solo rodaron vuelta y media. No obstante, al día siguiente, pudieron finalizar los 100 kilómetros que estaban planeados.Car&driver
A Williams la va a patrocinar Martini, todo un clásico de la competición. Para mi, si conservan el estilo de aquellos Brabham o Lancia, por decir algunos, será el coche más bonito. Como muestra, la camiseta que se pondrá a la venta, aunque luego la quitaron de la página web porque se habían adelantado
Escrito 13 febrero 2014 - 01:20:22
Además de A3, este año retransmitirá la F1 Movistar TV (antigüo Imagenio). Lógicamente es de pago, y copio pego información del asunto
Movistar TV retransmitirá todas las carreras del campeonato del mundo de Fórmula 1 "con una experiencia diferencial nunca antes vista en España. Hasta seis canales adicionales se pondrán ver durante los Grandes Premios", comentaba la multinacional en su página web oficial.
Aquellos que contraten los servicios de televisión de Telefónica, Movistar TV (anteriormente llamado Imagenio) podrán ver en directo tanto los Entrenamientos Libres, como la calificación y la carrera por medio de un nuevo canal específico, Canal Movistar F1, sin publicidad.
Además, Movistar Tv propondrá a los clientes una programación multi pantalla, con imágenes que no solo serán la señal internacional que todas las televisiones con derechos reciben, sino que también con cámaras propias.
Por otra parte, el Canal Movistar F1 dispondrá una programación especial de carreras históricas, documentales y otros contenidos de la Fórmula 1 en las épocas en las que no haya Grandes Premios.
La Fórmula 1 no solo se podrá seguir en directo a través del televisor, sino que también de cualquier dispositivo conectado. También se podrán realizar grabaciones personalizadas a través de un nuevo sistema puesto en práctica desde el mes de diciembre.
Escrito 13 febrero 2014 - 09:28:27
Escrito 13 febrero 2014 - 09:39:17
Me encanta esa decoración Martini.. Lo malo es qie los coches son tan feos que no se si va a arreglarse.. Jajajajaja
Algo así podría quedar. Bastante apañado creo yo
Escrito 13 febrero 2014 - 11:58:13
Perdón.. No leí que lo da antena 3.. Aun así mantengo mi postura pero lo aplico a las motos.. Deporte de masas es igual a negocio y PPV.. A tomar porculo la cabra.. Qie es de ellos y se laf0$||4n cuando quieren..
Editado por TeLLo, 13 febrero 2014 - 12:00:16.
Escrito 13 febrero 2014 - 12:10:33
En las motos tienes a un comentarista de verdad(Ernest el que estaba en TVE) no al nico ese que es pésimo....
Yo para el año si ya no la dan en Antena 3 me cogeré el movistar. Fijo.
Escrito 13 febrero 2014 - 19:56:25
No había alguna norma que prohibía patrocinadores de bebidas alcohólicas o tabaco en el coche? me acuerdo de cuando marlboro estaba en ferrari y se inventaron un dibujo que se parecía a su marca.
Si queda así es precioso tío.. La verdad.. Una pena no poder verlo por la moda esta de poner el motor de pago.. Ya podría alonso haberse qiedao em su casa y no masificar este deporte que como el fútbol para verlo hay que pagar cuando la multitud se encapricha por algo..
Perdón.. No leí que lo da antena 3.. Aun así mantengo mi postura pero lo aplico a las motos.. Deporte de masas es igual a negocio y PPV.. A tomar porculo la cabra.. Qie es de ellos y se laf0$||4n cuando quieren..
+1 tiene pinta de que motogp puede ser la antesala de lo que pasará con la F1, como les vaya bien se meten fijo ofreciendo un pastizal a todo el equipo del calvo y ala, se jodió ver F1 gratis. la madre que los parió... mierda de sistema, no sé si llegará el día en que por salir de casa nos hagan pagar.
Sabias palabras de Jacques Villeneuve:
Jacques Villeneuve ha criticado la dirección que está tomando la F1, y ha señalado que teme por el futuro del deporte por los cambios reglamentarios que se han realizado en los últimos años. Aprovechando el anuncio de su programa en el Mundial de Rallies en 2014, el Campeón de 1997 comentó en Autosport que está preocupado porque la F1 se está convirtiendo en algo demasiado artificial: "Estoy preocupado por el estado de la F1, espero estar equivocado. No entiendo lo que están tratando de hacer, no comprendo el concepto. La F1 ya no es épica, los pilotos no son héroes. El problema es que los cambios se están haciendo de forma artificial y eso no funciona. Puede ser divertido durante seis meses, pero luego todos se aburren, y una vez empieza a ser todo artificial has de incrementarlo más y más hasta el punto de que ya no es competición".
A pesar de que Villeneuve destacara algunos de los cambios para 2014 como preocupantes, el canadiense añadió que algunas adiciones anteriores, como el DRS [introducido en 2011], fueron signos evidentes de que la F1 está yendo por el camino equivocado: "Con las regulaciones de los motores, todo es tan restrictivo que ya no hay F1, no hay nada especial en ella. Ahorrar combustible está bien y fue fantástico en el pasado. El problema es que los pilotos no han de hacerlo, todo se hace de forma electrónica. Te sientas allí y el coche ahorra gasolina por ti, y eso quita valor a la idea. La épica se ha quitado de la F1. Los adelantamientos tienen lugar porque aprietas un botón, no porque hagas una maniobra especial".
Villeneuve, que disputó 163 Grandes Premios desde 1996 hasta 2006, cree que es erróneo por parte de la F1 enfocar el deporte a un tipo diferente de aficionado e intentar promocionar una imagen de concienciación con el medio ambiente. "Están tratando de satisfacer a la gente equivocada; están tratando de satisfacer a los que se preocupan por el medio ambiente, pero la F1 no es 'verde', por lo que no tiene sentido ni siquiera intentarlo. Da una buena imagen a los gobiernos y a los parlamentos, pero no es F1", añadía el expiloto de F1.
"Y quieren satisfacer a los aficionados más jóvenes que no tienen un alcande de atención, y solo quieren un adelantamiento cada dos segundos, aunque sea uno horrible, porque no lo entiendes. Soy un purista y amo el deporte. Me encantaron los años 60 y 70, cuando los fans disfrutaban de las carreras en las que solo cuatro coches terminaban y tenían dos vueltas de diferencia. Respetabas lo que los pilotos habían hecho, lo que habían conseguido. Están tomando un montón de decisiones que, a largo plazo, no van a ayudar a la F1", finalizó en Autosport.
http://www.f1aldia.c...nte-equivocada/
Editado por Ivan82, 13 febrero 2014 - 19:36:59.
Escrito 13 febrero 2014 - 23:42:18
Escrito 13 febrero 2014 - 23:53:36
+1 La FIA se está pasando, yo creo.
Aho ra, a ver si alguien me sabe decir si el canal temático de la F1 lo meterán en la cuota de 15 euros+IVA o habrá que pagar por el fútbol también. Y a eso sí que me niego.
Este año seguiré viendo al calvo, pero habrá que ir preparándose, que además, cuando Alonso acabe su carrera, tendremos, seguro, a Carlos Sainz Jr.
Escrito 14 febrero 2014 - 00:18:35
Escrito 14 febrero 2014 - 00:35:10
Carba no creo qie sea de pago a parte.. Será un canal más del paquete.. Por qie además van a echar carreras míticas y eso.. Así que es para rellenar programacion durante el día.. Jajajaja
No, me refiero, a que por lo que veo, Movistar TV tiene dos tarifas según paquetes. Una de 15 euros + IVA y otra de 30, que es donde va incluido el futbol. Y no sé en cual meterán el canal de la F1
Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos