No, me refiero, a que por lo que veo, Movistar TV tiene dos tarifas según paquetes. Una de 15 euros + IVA y otra de 30, que es donde va incluido el futbol. Y no sé en cual meterán el canal de la F1
Ok ok creí que decías comprar partidos..
Escrito 14 febrero 2014 - 08:48:10
No, me refiero, a que por lo que veo, Movistar TV tiene dos tarifas según paquetes. Una de 15 euros + IVA y otra de 30, que es donde va incluido el futbol. Y no sé en cual meterán el canal de la F1
Escrito 18 febrero 2014 - 00:41:12
El miércoles empiezan los test de Bahrein. Estos ya sí que son fundamentales, pues estamos a un mes del inici del campeonato. Habra Red Bull resulto sus problemas de refrigeración, y Renault los del motor? O veremos de nuevo esto
Escrito 18 febrero 2014 - 07:50:33
Escrito 18 febrero 2014 - 09:45:54
Alineación de pilotos para estos primeros test de Bahrein
Escrito 18 febrero 2014 - 09:48:21
Escrito 18 febrero 2014 - 10:11:59
En caterham solo repite kobayashi.. Los otros dos solo un día..
Es cierto, sí. Y ya hay mono de ver un Vettel-Alonso, aunque sea en test. Y a ver a quien pone esos dos días Mercedes. Ojalá sea a Hamilton.
En fin, sea lo que sea, es sobre todo el momento de ver si el Red Bull, ya está listo y en forma, de corroborar que el motor Mercedes es una pasada, tanto en su coche como en el McLaren y en el Williams, que dejó muy buenas sensaciones en Jerez...y de volver a ver en marcha ese motor Ferrari que tanto promete según dicen.
Y es que, si es cierto todo lo que dicen de ese motor, por fin Ferrari, después de varios años, se convierte de nuevo en sinónimo de innovación y de ser objeto de copias. Hablan de sistemas que interrumpen el suministro de gasolina cuando no se acelera, de desconexión de cilindros en las zonas lentas del circuito, de tubos de titanio para ayudar a los radiadores a refrigerar.....
Claro, que además de esto, hace falta que corra como un lince y que traccione como Karl Lewis
Escrito 19 febrero 2014 - 10:48:34
Van casi 4 horas de test en Bahrein y ni Red Bull ni Toro Rosso han salido a pista aún.
Sin embargo Lotus y Caterham están rodando sin problemas
Esta es una foto de una reunión que se está celebrando ahora mismo entre Jalinier -jefazo de Renault- y Horner y Markko -de Red Bull-. Algo sigue sin ir bien.
Foto tomada por Cristóbal Rosaleny. Un crack
Escrito 19 febrero 2014 - 12:01:01
Por fin sale el Red Bull a pista!!!
Escrito 19 febrero 2014 - 14:43:31
ojito que hablan que los motores renault no van a disponer de acceso completo al sistema MGU-H durante las tres pirmeras carreras de la temporada... perdida estimada en alrededor de 1 segundo por vuelta...
bandera roja provocada por el toro rosso...
y..
bandera roja porvocada pro vettel!
Vamosssss jajaja
a las 13:16
1. Nico Hulkenberg (Force India) 1:36.8
2. Lewis Hamilton (Mercedes) 1:37.9
3. Kevin Magnussen (McLaren) 1:38.2
4. Fernando Alonso (Ferrari) 1:39.6
5. Sebastian Vettel (Red Bull) 1:40.2
6. Adrian Sutil (Sauber) 1:40.4
7. Robin Frijns (Caterham) 1:42.9
8. Daniel Kvyat (Toro Rosso) 1:44.3
9. Romain Grosjean (Lotus) 1:44.8
alonso se pone segundo con 1 37 8
Escrito 19 febrero 2014 - 16:57:52
Como coño puede haber tan poca gente comentando la f1 en un foro de coches..... menuda decepcion
Tiempos y vueltas finales del día de hoy
El motor "individual" que más vueltas a dado hoy es el motor Ferrari del Sauber de Adrian Sutil con 82 vueltas
Nico Hulkenberg Force India 1:36.880 78 laps
Fernando Alonso Ferrari 1:37.879 64 laps
Lewis Hamilton Mercedes 1:37.908 74 laps
Kevin Magnussen McLaren 1:38.295 81 laps
Sebastian Vettel Red Bull 1:40.224 14 laps
Adrian Sutil Sauber 1:40.443 82 laps
Robert Frijns Caterham 1:42.590 68 laps
Daniil Kvyat Toro Rosso 1:44.346 5 laps
Romain Grosjean Lotus 1:44.832 8 laps
Felipe Massa Williams no time 5 laps
Jules Bianchi Marussia no time 3 laps
Red Bull - Coo ultimamente problemas de montaje de nuevas piezas por la mañana y problemas tecnicos mas tarde obligando a vettel a parar y usar el extintor
Mercedes - Siguen la misma senda, la buena, no rompen
Ferrari - Siguen la misma, hay una foto muy curiosa que salen alonso stella y algun igneniero mas y los ves a todos como muy muy contentos, esperemos que guarden algo
Lotus- Pues es el primer día asi que nada
Mclaren y Force India - ojito a estos dos equipos que ayudados con el motor mercedes parecen ir como un tiro....
Williams - 5 vueltas hoy por problemas con el suministro de combustible
El resto - muy mal menos Caterham que poco a poco va dando vueltas
Ojito si quereis apostar un Hulkenberg primero en australia puede ser interesante
Escrito 19 febrero 2014 - 17:30:49
Que es el MGU-H ?
Escrito 19 febrero 2014 - 17:43:14
Motor Generator Unit Heat
asi para vosotros mortales... lo que viene siendo un turbocompresor hibrido
se le aplica un motor electrico al turbo con lo que se puede acelerar o decelerar a demanda... el mismo motor electrico recicla gases del escape etc etc...
Imagino que el problema lo tienen con esto, pero al ir integrado en el turbo pues eso...
Turbo lag????.. MGU-H... ya hacen turbos con respuesta de atmosferico!
Escrito 19 febrero 2014 - 17:59:27
Vaya historias...
Escrito 19 febrero 2014 - 20:13:04
Ojito que la temporada de Renault puede ser un fracaso absoluto.... y muy peligroso
Lotus ya tiene serios problemas de presupuesto aunque ahora con Maldonado y PDVSA no se como iran economicamente..
Red Bull no es constructor..... Solo están ahi para ganar dinero...y tienen dos equipos... si el fiasco de los equipos Renault (sea culpa de renault o no, ojo!)es muy grave alomejor peligran muchas cosas en la F1
OTra cosa que hay que tener en cuenta... hay 5 motores por temporada... que la gente dice bueno en 3 carreras se recuperan... como rompan demasiados motores osease 2 o 3 en las primeras carreras.. a tomar por culo el año.... independientemente de lo que corra luego
Hasta Vettel ha salido ya diciendo que no tienen solucion facil, ni rapida
Escrito 20 febrero 2014 - 00:22:07
Fantástico resumen del día, Jimmy!!!! Poco más puedo decir.
Lo que parece que cada día está más claro es que Renault va a necesitar permiso de la FIA y de los demás equipos para mejorar esos motores a lo largo d ela temporada. El día 28 de este mes, o sea, dentro de una semana, cada equipo tiene que entregar a la FIA sus motores y ya no se pueden tocar en toda la temporada. Hay dos excepciones. Casos de seguridad o de fiabilidad. Es decir, que da igual que hayas hecho bien el trabajo en su momento, como Mercedes y Ferrari.
Todo es muy raro. Renault reconoce problemas, pero sin embargo Marussia dio hoy 68 vueltas -4más que Ferrari- y sin problemas. Sin embargo Lotus apenas rodó (parece que problemas en las baterías), y Toro Rosso y Red Bull, los peores.
Helmut Markko (RB) ya ha reconocido que los problemas de hoy han sido por su culpa, y Renault reconoce problemas en su unidad de almacenamiento (baterías de toda la vida), A partir de ahí, ambos se culpan mutuamente.
Mientras tanto, los equipos con motor Mercedes están haciendo un trabajo fantástico, y todo parece indicar que serán unos rivales de miedo para los demás. Como dice Jimmy, además de Mercedes y McLaren, parece que se suben a las barbas también Force India y Williams.
Y los que llevan motor Ferrari, hasta ahora también sin problemas. Todo parece ir bien, y hoy en Ferrari se han soltado un poquito y han conseguido el segundo mejor tiempo. Parece ser que en Jerez el motor lo habían capado para no forzarlo. Pero quizá los demás también.
Escrito 20 febrero 2014 - 01:28:58
yo del fiasco me refiero mas por red bull!!
newey es un tio que diseña cochazos... pero pocos ven la bandera a cuadros y es una realidad, estos ultimos años estaba todo congelado era solo aerodinamica y le salio bien, y recordemos que renault y red bull nunca llegaron a solucionar al 100% lo del kers... cosa que no se tiene tan clara porque las prestaciones del coche en parte lo ocultaban, yo sinceramente creo que no han llegado a tiempo y a finales de la temporada pasada ya dijo newey en algun momento que al seguir desarollando el coche del año pasado pasaria factura...
Señores que son ya 5 dias de test, que esto no es tonteria
y si hay fecha para entregar los motores pero el problema no es renault, son los coches de red bull, la zaga trasera de la carroceria es demasiado estrecha, necesitan un coche b, el cual veremos en barcelona o yo creo que será asi.. alomejor antes...
yo quiero que arranque melbourne de una p#%@ vez!!!! jaja
los otros renault tienen problemas pero no tan graves
Escrito 20 febrero 2014 - 07:55:06
Escrito 20 febrero 2014 - 10:50:17
Parece que hoy las cosas se normalizan un poro para Red Bull y Renault.
Toro Rosso lleva ya 46 vueltas!!!!
Red Bull 15 (más bien pocas) pero sin problemas
Vettel ya lleva 30 vueltas sin problemas. No sé qué han podido hacer de ayer a hoy, pero el coche lo han mejorado.
Escrito 20 febrero 2014 - 13:17:13
Habeis leido lo de que movistar TV ha comprado este año los derechos de la F1 y MotoGP??
Este año gratis....pero y los siguientes??
Escrito 20 febrero 2014 - 13:42:42
Habeis leido lo de que movistar TV ha comprado este año los derechos de la F1 y MotoGP??
Este año gratis....pero y los siguientes??
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos