Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#3461 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 febrero 2014 - 00:11:04

Efectivamente, estos tiempos tampoco indican gran cosa. Eso sí, sirven para saber que los motores de Mercedes Y Ferrari, están más o menos listos para afrontar una carrera completa con ciertas garantías.
 
Estaba ahora viendo los tiempos de los test de Montmeló del año pasado, y no reflejan para nada lo que luego ocurrió durante la temporada.
 
Os dejo aquí el accidente de hoy de Kimi, aunque el cámara debía de estar pensando en las musarañas



#3462 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 24 febrero 2014 - 09:57:34

bueno esto para el que no lo haya visto....mola...es una camara de 360 grados a bordo del mercedes en silverston...a nuestra plena disposicion.

http://www.xataka.co...iva-que-quieras



#3463 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 febrero 2014 - 10:42:58

Está genial la cámara esa, Yei. Lo que pasa es que yo la moví al principio de la vuelta, y luego ya no fui capaz a volver a ponerla derecha, jajajajaj!!!!

 

Para los que no están siguiendo muy de cerca los test, creo que si le echan un vistazo a estos dos artículos, tienen un resumen perfecto de cómo está la cosa ahora mismo.

 

http://www.extraconf...darticulo=14260

 

http://www.mundodepo...4401660709.html



#3464 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 24 febrero 2014 - 10:54:13

Sólo nos quedan dos findes sin f1!!!!!!! Ya me tarda que empiece para saber donde está cada equipo realmente.

#3465 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 24 febrero 2014 - 10:59:30

Ole ole!! Además nunca la había vivido comentandola por aquí.. Estoy ansioso por que empieze todo.. Podríamos hacer un grupo de whatsapp y comentar mientras corren.. Jajajaja

#3466 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 24 febrero 2014 - 11:40:55

Ole ole!! Además nunca la había vivido comentandola por aquí.. Estoy ansioso por que empieze todo.. Podríamos hacer un grupo de whatsapp y comentar mientras corren.. Jajajaja


++1111111 jajajajaja

#3467 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 24 febrero 2014 - 12:58:22

Está genial la cámara esa, Yei. Lo que pasa es que yo la moví al principio de la vuelta, y luego ya no fui capaz a volver a ponerla derecha, jajajajaj!!!!
 
Para los que no están siguiendo muy de cerca los test, creo que si le echan un vistazo a estos dos artículos, tienen un resumen perfecto de cómo está la cosa ahora mismo.
 
http://www.extraconf...darticulo=14260
 
http://www.mundodepo...4401660709.html

Gracias con este resumen me he puesto al día

#3468 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 24 febrero 2014 - 22:37:46

Ojito que con los tiempos como estan muchos no llegan al 107% en calificacion...



#3469 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 24 febrero 2014 - 22:56:41

Vaa correr los McLaren y su mascota.. Jajajajajaja

#3470 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 febrero 2014 - 01:42:05

Alineación d epilotos para los últimos test antes de Melbourne. Ojalá metan el Domingo también a Hamilton para tener al cuarteto de la muerte!!!! Aunque Rosberg es rapidísimoooo

 

olJZy1l.png


Cambios en la clasificación de los sábados (preparaos porque es complicado de narices)

 

La Q1 durará ahora 18 minutos, dos menos que hasta ahora, mientras que la Q2 seguirá alargándose hasta los 15 minutos. Por su parte, la última ronda, la Q3, la disputarán los diez pilotos que lleguen, pero esta vez tendrán dos minutos más que años antes, por lo que durará 12. Así pues, los 16 coches que pasen el corte y lleguen a la Q2 recibirán un juego extra de neumático blando, pero solo podrá emplearse durante la Q3, por lo que aquellos que no progresen podrán quedárselo para la carrera, mientras que pasen a la Q3 tendrán que usar el blando adicional para marcar su tiempo final, y luego lo devolverán a Pirelli.
 

Estrategia con el duro

Así pues, los pilotos de la Q3 comenzarán la carrera con el neumático con el que marcaron su mejor tiempo en la Q2. Esta mediad asegura que todos los coches en la Q3 utilicen la misma goma, sin que tengan la opción de quedarse en el garaje, pero la estrategia de empezar con el compuesto duro sigue siendo posible si escogen usar ese neumático en Q2. Además, el cambio también ofrece a aquellos que se quedan fuera de la Q3 un juego nuevo de gomas adicional. Los que se queden en la Q2 se quedarán el compuesto que los de Q3 tendrán que devolver, mientras que los últimos seis coches habrán usado menos neumáticos desde el principio. Se espera que los cambios queden confirmados de cara a la última sesión de entrenamientos oficiales en Baréin.

 

 



#3471 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 febrero 2014 - 01:42:46

Finalmente, Hamilton correrá también el domingo en los test, con lo que ese día estarán sobre la pista 4 campeones del mundo, y sólo faltará Raiko, que corre Jueves y Viernes

 

Vettel ha sido nominado por quinto año consecutivo a los premios Laureus al mejor deportista del año pasado, y Red Bull, al mejor equipo.

 

Kobayashi pone verde -y nunca mejor dicho- a su caterham, y dice que más les valdría correr con un coche de la GP2

 

Ferrari anuncia que comenzará a probar la velocidad y los simulacros de carrera en los test que empiezan mañana. Someterá al coche al máximo esfuerzo.Toquemos madera!!!

 

Un Juzgado de Sevilla tiene abiertas diligencias contra Schumi. Parece que mes y medio antes de su terrible accidente, se saltó un ceda el paso en una rotonda en Bormujos (de qué me sonará a mi este pueblo...... :crazy: ), Sevilla, y un motociclista se cayó, fracturándose la muñeca.

 

 

 



#3472 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 27 febrero 2014 - 10:26:42

Joer....Ferrari dice que tiene 75cv menos que Mercedes....y que no saben como lo consiguien.....empezamos bien

#3473 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 febrero 2014 - 10:44:16

Joer....Ferrari dice que tiene 75cv menos que Mercedes....y que no saben como lo consiguien.....empezamos bien

Casi ná!!!  La madre que los parió. Pues los conseguirían trabajando bien un fantástico motor. ¿Y cómo sabrán eso?

 

Nos espera un año de "denuncias" entre equipos que vamos a alucinar, me da la impresión. Mercedes Y Reanult parece que pueden protestar oficialmente tras el GP de Australia por la tapa del motor turbo del ferrari, que no la leva y con eso se ahorran unos kilos.


De momento, en los test de hoy, los motores Mercedes siguen dominando ampliamente (Force India, McLaren y Mercedes en lo alto de la tabla de tiempos)



#3474 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 27 febrero 2014 - 10:45:15

Casi ná!!!  La madre que los parió. Pues los conseguirían trabajando bien un fantástico motor. ¿Y cómo sabrán eso?
 
Nos espera un año de "denuncias" entre equipos que vamos a alucinar, me da la impresión. Mercedes Y Reanult parece que pueden protestar oficialmente tras el GP de Australia por la tapa del motor turbo del ferrari, que no la leva y con eso se ahorran unos kilos.


Pero yo no entiendo porque lo denuncia Mercedes si va tan sobrado en cv. Y si la maFIA lo aprobó será que es legal no??
Ya me tarda la carrera para saber realmente lo que hay. Lo de los cv de Mercedes lo comentan en el paddock....a saber si es verdad...

#3475 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 27 febrero 2014 - 15:05:32

Que ganas de que el año que viene entre honda en el juego

#3476 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 27 febrero 2014 - 18:38:01

Esque los CV no son tan importantes ojo... que con 75cv necesitaras X kilos mas de combustible etc etc....

 

Y ademas de donde ha salido esa info... 



#3477 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 febrero 2014 - 00:39:37

Esque los CV no son tan importantes ojo... que con 75cv necesitaras X kilos mas de combustible etc etc....

 

Y ademas de donde ha salido esa info... 

 

Creo que lo publicó la BBC o algo así, pero vamos, creo que no hay que darle más crédito. Como dice Samuel, son rumores.

 

Lo que no son rumores es que los motores Mercedes están arrasando en la pretemporada. Esto no significa que luego vayan a triunfar, pero al menos en la combinación fiabilidad-potencia, hasta ahora imbatibles. Además unas veces son los Mercedes los que van bien, ero otras son los McLaren, otras los Force India o los Williams....

 

Hoy ferrari estuvo bien en fiabilidad, aunque hubo por la mañana un problema, parece que eléctrico, pero los tiempos no acaban de llegar, aunque dijeron que en estos últims test iban a exprimir el coche. Esperaremos, que aún quedan tres días.

 

Por cierto, la información de los pilotos de Ferrari en los test estaba mal. Se turnan Kimi y Fernando. Por tanto mañana le toca a Alonso, pasado a Kimi de nuevo, y los acaba el domingo Fer.
 



#3478 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 28 febrero 2014 - 02:20:28

Sergio Perez Force India 1:35.290 104 laps

 

Valtteri Bottas Williams 1:36.184 127 laps

 

Kimi Raikkonen Ferrari 1:36.432 53 laps

 

Nico Rosberg Mercedes 1:36.624 89 laps

 

Adrian Sutil Sauber 1:37.700 88 laps

 

Kevin Magnussen McLaren 1:37.825 109 laps

 

Daniel Ricciardo Red Bull 1:37.908 35 laps

 

Max Chilton Marussia 1:38.610 44 laps

 

Daniil Kvyat Toro Rosso 1:39.242 56 laps

 

Pastor Maldonado Lotus 1:40.599 31 laps

 

Kamui Kobayashi Caterham 1:42.285 19 laps
 



#3479 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 febrero 2014 - 11:12:32

Así van las cosas hoy hasta la pausa para comer. ferrari va bastante bien hoy, aunque aún todos muy lejos del 1' 33" 283 que hizo Rosberg la semana pasada

 

suskKqT.png



#3480 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 01 marzo 2014 - 01:07:48

Parece que Red Bull levanta el vuelo. Hoy, tras tener problemas por la mañana,..........

 

VBWNQZt.png

 

Además:

 

- Sólo habrá puntos dobles en la última carrera del año, y no en las tres últimas como pretendía ecclestone

 

- La FIA ha denegado la petición de Renault de ampliar el plazo para la homologación de los motores dos o tres meses. Hoy 28 de Ferbrero todos quedarán homologados. Eso no significa que queden congelados. Se podrán hacer modificaciones basadas en la fiabilidad, seguridad, costes....pero hace falta el permiso de todos los motoristas.

 

- Muchos equipos, preocupados con la regla del 107% para las primeras carreras del mundial. Supongo que harán repesca.

 

- Me da la impresión de que la carrera de Melbourne dentro de 15 días va a ser una escabechina como nunca se ha visto en la F1. tengo miedo que acaben sólo seis o siete coches...o pocos más.

 







Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos