Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#21 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 mayo 2011 - 00:01:26

Horarios GP Turquía de este fin de semana

Imagen Enviada


#22 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 mayo 2011 - 00:32:12

PARRILLA DE SALIDA TURQUIA



Imagen Enviada

Editado por Carbayonda, 08 mayo 2011 - 00:33:28.


#23 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 mayo 2011 - 17:01:10

CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS EN EL PRIMER MENSAJE


Vettel se impone con autoridad en el Gran Premio de Turquía

Doblete de Red Bull y el despertar de Fernando Alonso en Turquía
Sebastian Vettel se ha hecho, como no, con la primera posición del Gran Premio de Turquía, seguido de Mark Webber y Fernando Alonso. Así, los hombres de Red Bull han certificado un espectacular doblete que los coloca todavía más lejos del resto de sus rivales.

Una carrera muy entretenida, con continuos cambios de posiciones del 2º para atrás, ya que Vettel arrolló, no en tiempos, pero sí que se le veia capaz de despegarse cuando se le acrecaban. Ferrari, al menos con Alonso, acertó en la estrategia, copiando prácticamente la de Webber, pero en el último cambio de ruedas, al pasar a neumáticos duros, el Red Bull fue superior al Ferrari haciendo bajar a Alonso de la 2ª plaza a la tercera debido al adelantamiento de Mark.
Creo que Ferrari ahora va por el buen camino, esperemos acontecimientos y mejoras prometidas para que, al menos, haya lucha. Un abrazo a tod@s



#24 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 10 mayo 2011 - 18:22:04

Día dramático para Red Bull. Puede que el secreto de sus alas flexibles haya quedado al descubierto. Mira esos cables...



No se sabe a ciencia cierta pero los técnicos de los equipos que no van de azul han levantado las orejas al ver unos extraños cables asomando por los alerones rotos de Sebas Vettel
tras su demostración empírica del Principio Básico del Contraempuje por Consistencia del Hormigón Turco.

Los entrenamientos Libres2 han sido aburridísimos para el vigente Campeón al tener que tragárselos enteritos por la tele sentado en su box tras atizarse a base de bien contra el muro de las lamentaciones otomano. El chasis de su RB7 ha quedado tan listo de papeles que no ha podido participar en los primeros entrenos en seco de la jornada.

Los mecánicos de los Blues Brothers salieron disparados a cubrir con las consabidas lonas hasta la última pieza visible de su monoplaza pero un avispado fotero tuvo el tino de trincar a este payo que ves en la foto sujetando flácido apéndice delantero de Frigodedoman… dejando al aire unos sospechosos cables en una zona donde es más fácil encontrar un autorradio.

¿Que hacen ahí esos cables, algo que ver con aquellos que se vieron por vez primera en unas pruebas invernales en Jerez en manos de Ricciardo y que dejaron a más de un segundo por detrás al resto de rookies, tienen las alas gracias a esos cables un comportamiento de una forma ante los lastres federativos y otro distinto cuando el coche corre por la recta?.

Preguntas, preguntas y más preguntas que nos hacemos y el único que tiene las respuestas es Adrian Newey, pero tras ver esta foto, Aldo Costa, Ross Brawn, James Key y el resto de la jauría técnica tienen un elemento de juicio extra con el que experimentar en sus laboratorios supersecretos. Al loro.

Archivos adjuntos



#25 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 10 mayo 2011 - 19:21:39

Ha sido la primera carrera que veo esta temporada y la verdad que estuvo bien. Me encantó la lucha de los dos McLaren.

#26 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 mayo 2011 - 23:52:18

Lo de los alerones, la noticia es interesante y muy curiosa.... pero el que la escribe podria dejarse de polladas y escribir bien, menudo hecho polvo del cerebro.... <_<

#27 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 15 mayo 2011 - 06:45:55

Lo de los alerones, la noticia es interesante y muy curiosa.... pero el que la escribe podria dejarse de polladas y escribir bien, menudo hecho polvo del cerebro.... Imagen Enviada



Es un copi-pèga de un articulo de la sexta. (No puse la fuente)



Seguimos a vueltas con los alerones flexibles


Y ya en el primer Gran Premio de la temporada, la polémica vuelve al primer plano. La superioridad del RB7 en curvas rápidas es salvaje, y las normas de la FIA no sirven de nada para controlar esa flexibilidad que se cree que es la mayor causante del escandaloso apoyo aerodinámico que lo convierte en una lapa.

http://img.formulaf1.es/wp-content/uploads/2011/03/f1arab1.gif

http://img.formulaf1.es/wp-content/uploads/2011/03/f1arab.gif

Analizando los vídeos on board de Red Bull y McLaren se puede comprobar que no sólo flexa el alerón, sino que también lo hace la nariz del monoplaza (en el McLaren se observa bien, en el Red Bull fijaos en el movimiento de la cámara situada al lado izquierdo del morro). Con una ligera flexión hacia abajo del morro, se consigue que todo el alerón (incluída su parte central que en todos los monoplazas debería de estar a la misma altura respecto al suelo) ruede más bajo, lo que unido a la propia flexión del alerón hace que los extremos del mismo casi (y a veces sin casi) rocen el suelo, “sellando” la zona de baja presión que hay bajo el alerón.

fuente y fotos: f1technical http://www.formulaf1...ones-flexibles/

Editado por MAXHONDA, 15 mayo 2011 - 06:49:13.


#28 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 mayo 2011 - 15:00:27

Ya me imaginaba que no eras tu, ahora que si dices que es de la sexta ya cuadra tanto teatrillo, es su estilo :icon_lol:

Para mi tanto el RedBull como el Mlcaren me parecen ilegales, en ese enlace se ve muy bien como flexan los morros enteros, así no hay nada que hacer, una cosa es copiar un aleron y otra rediseñar el coche completo para que flexe y que como al año siguiente se ponga la FIA seria y ponga mas controles y limites has tirado el trabajo de un año en copiar lo que tienen otros...

Lo que me parece una verguenza es la superioridad de Vetel respecto a Webber con el mismo coche.... mano negra?

#29 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 17 mayo 2011 - 16:48:49

+1

#30 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 mayo 2011 - 12:36:16

HORARIOS GP MONTMELÓ

Imagen Enviada

#31 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 mayo 2011 - 23:40:59

Webber rompe la racha de Vettel y marca su primera Pole de la temporada en España

Imagen Enviada

#32 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 21 mayo 2011 - 23:51:24

Este campeonato es una mierda con esa superioridad "legal" por parte de la bebida energetica no ai margen a ver nada divertido en cabeza, ya sabiendo de antemano quien va ganar, y aora van y dicen que el aleron de ferrari es ilegal, y de golpe dicen que aora tienen que volver revisar que posiblemente sea legal venga esto es un atraco a mano armada

#33 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 mayo 2011 - 11:01:48

CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS EN EL PRIMER MENSAJE DEL TEMA


Espectacular salida de Alonso....pero todo sigue igual...o peor!!!!

Lo de Alonso y el 150º Italia es un quiero y no puedo. El asturiano volvió a maravillar a todos este domingo en Montmeló con una salida soberbia que le colocaba en cabeza en la primera curva después de partir desde la cuarta plaza, pero tuvo que conformarse con ser quinto en un Gran Premio de España ganado por Vettel

Salida de Alonso. Realmente espectacular. Es el 4º, a la izquierda de la imagen detrás de Webber.

http://www.youtube.com/watch?v=oKWKxfGzpr0

Editado por Carbayonda, 23 mayo 2011 - 10:57:27.


#34 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 mayo 2011 - 17:13:26

Patetico Massa, parecia un espectador mas, los veia pasar por un lado y por otro sin ofrecer ningun tipo de resistencia, menudo inutil.

#35 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 23 mayo 2011 - 20:47:44

lo del alonso no tiene nombre, pasa de un troncomóvil blanco y naranja a uno rojo, lo del año pasao fue un espejismo....por lo que veo.

#36 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 mayo 2011 - 00:37:37

Patetico Massa, parecia un espectador mas, los veia pasar por un lado y por otro sin ofrecer ningun tipo de resistencia, menudo inutil.

Si yo soy Domenicalli, al acabar la carrera lo pongo de patitas en la calle!!! joer, con el tío

#37 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 mayo 2011 - 12:21:00

HORARIOS GP MÓNACO DE ESTE FINDE.
(Recordad que los libres 1 y 2 son el Jueves y no el Viernes)

Imagen Enviada


#38 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 mayo 2011 - 00:07:36


Alonso exprime los superblandos y lidera los Libres 2 en Mónaco
Fernando Alonso ha demostrado hoy lo que todos sabíamos: el Ferrari destaca en los circuitos más lentos porque tiene menos carga aerodinámica que sus rivales más inmediatos. De hecho, el bicampeón asturiano ha logrado hoy el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres para el GP de Mónaco, con 105 milésimas de ventaja sobre el McLaren de Lewis Hamilton, precisamente en el trazado más revirado del calendario.

En fin, son sólo unos entrenamientos, pero desde luego la cosa va a estar más apretada que en otros gPs

Imagen Enviada





#39 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 28 mayo 2011 - 15:12:47



Hemos visto tres accidente pero este de Sergio perez ha sido bastante agresivo. Como bien vemos en las imagenes.

#40 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 29 mayo 2011 - 01:26:56

Yo me he quedado blanco cuando no salia el piloto coche...





Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos