Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#61 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 31 mayo 2011 - 00:45:35

me lo parece a mi o me has llamado yayo :huh:


:temato:


:lol:

Perdón, perdónnnn, Antrax!!!!! En qué estaría yo pensando!!!!!

Alonso esta vez lo hubiera pasado sí o sí. Simplemente estaba esperando unas vueltas más a que la degradación de las ruedas de Vettel fuese aún mayor, o incluso a que en una curve, por falta de adherencia, se saliese de la trazada. Y también creo que Button podía haber pasado a Alonso, ya que las gomas estaban mejor. Si así fuera, Alonso seguiría siendo segundo, pero Vettel hubiera sifdo tercero y tendría 10 puntos menos. el final de la carrera fue un FRAUDE al privar a dos pilotos de sus posibilidades de ganar.

#62 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1.009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 31 mayo 2011 - 11:01:45

Perdón, perdónnnn, Antrax!!!!! En qué estaría yo pensando!!!!!

Alonso esta vez lo hubiera pasado sí o sí. Simplemente estaba esperando unas vueltas más a que la degradación de las ruedas de Vettel fuese aún mayor, o incluso a que en una curve, por falta de adherencia, se saliese de la trazada. Y también creo que Button podía haber pasado a Alonso, ya que las gomas estaban mejor. Si así fuera, Alonso seguiría siendo segundo, pero Vettel hubiera sifdo tercero y tendría 10 puntos menos. el final de la carrera fue un FRAUDE al privar a dos pilotos de sus posibilidades de ganar.

Totalmente de acuerdo.+1

#63 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 31 mayo 2011 - 11:05:02

Siento discrepar con vosotros chicos, pero si Alonso o Button hubieran adelantado a Vettel les habrían sancionado xDD

#64 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 31 mayo 2011 - 23:51:10

Siento discrepar con vosotros chicos, pero si Alonso o Button hubieran adelantado a Vettel les habrían sancionado xDD

:queteden2:

#65 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 junio 2011 - 00:39:12

Oficial: el GP de Bahréin 2011 se disputará el 30 de octubre

Desplaza al GP de India, que se disputará el 4 de diciembre

La dirección del Bahrain International Circuit ha recibido la decisón final de la FIA de introducir de nuevo el Gran Premio de Bahréin en el calendario 2011. La cita tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de octubre, y reemplaza al GP de la India, que pasará a disputarse el 4 de diciembre y será la última cita de la temporada 2011,

Editado por Carbayonda, 04 junio 2011 - 00:39:46.


#66 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 09 junio 2011 - 12:09:07

Vuelve la F1 a nuestras vidas. este fin de semana, en canadá. Atención, porque los horarios no son habituales

Imagen Enviada


LA FIA HABÍA RECOLOCADO LA CARRERA PARA EL 30 DE OCTUBRE


Bahrein renuncia a organizar su Gran Premio

Los organizadores del Gran Premio de Bahrein han anunciado que renuncian a organizar la carrera de Fórmula 1 esta temporada tras ser suspendida en febrero por las revueltas populares que se produjeron en el emirato por las diferentes críticas recibidas por equipos y directivos del 'gran circo' ante la reubicación de la carrera en el mes de octubre.



Editado por Carbayonda, 10 junio 2011 - 12:13:27.


#67 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 junio 2011 - 23:06:21

CLASIFICACIÓN CARRERA Y GENERAL EN PRIMER MENSAJE

Button roba la cartera a Vettel en la última vuelta y gana el GP de Canadá
Schumacher roza el podio en Canadá; accidente de Alonso

Ésta comenzaba tras el Safety Car porque la pista estaba demasiado mojada para que se iniciase la prueba con normalidad, así que éste permanecía sobre el asfalto hasta la vuelta cinco. Vettel sorteó perfectamente los ataques de Alonso en las primeras curvas y a partir de ese momento lideró toda la carrera hasta la vuelta final en la que cometió, por primera vez esta temporada, un error que lo llevó a trompear y que supo aprovechar muy bien Jenson Button, que adelantó al alemán. El británico venía remontando tras una carrera dificilísima en la que se veía obligado a entrar en boxes en nada menos que seis ocasiones como consecuencia de diversos toques. Uno de ellos es el que tuvo con Alonso y que está siendo investigado en estos momentos. Aunque previsiblemente no le costará nada, pues ha sido un lance de carrera, que nos desmerece en absoluto una victoria catalogable de épica.

McLaren ha salvado los muebles con esta impresionante victoria, pues la verdad es que los ingleses han tenido una carrera para olvidar. Sobre todo, por un alocado y demasiado fogoso Lewis Hamilton, que se tocaba con su propio compañero de equipo en un exceso de confianza en el adelantamiento que le hacía y que le rompía el tren trasero. Menos mal que Button se ha repuesto de todas estas circunstancias y jamás ha arrojado la toalla, pues, al final, ha conseguido poner a los británicos en lo más alto del podio.

El accidente de Hamilton, que pese a la insistencia de su equipo para que parara, ha seguido con el coche tocado en pista ha provocado que éste quedase en mitad de la misma y que, una vez más, saliera el Safety Car. Otra hazaña para apuntarse en su lista de despropósitos desde el Gran Premio pasado en Mónaco. A partir de ese momento el coche de seguridad no dejó de salir, convirtiéndose en uno de los grandes protagonistas del Gran Premio: salió entre las vueltas 9 y 12 por el accidente del británico y, nuevamente, en la vuelta 20 por la excesiva lluvia.

De este modo, cinco vueltas más tarde se paraba definitivamente la carrera con una bandera roja, pues la lluvia ya era torrencial. El parón duraría nada menos que dos horas, quedando 74 minutos todavía de Gran Premio, pero no ha sido necesario recurrir a la finalización por tiempo, pues finalmente se han podido completar todas las vueltas. La bandera roja echaba por tierra la estrategia arriesgada de Alonso y Rosberg, que ponían neumáticos intermedios un par de minutos antes del aguacero. Además, al permitirse el cambio de neumáticos bajo el régimen de bandera roja aquellos pilotos que como Vettel no habían parado veían el cielo abierto. La suerte parecía acompañar al campeón. Otros también sacaban una gran tajada de esta situación como Kamui Kobayashi, que estaba en esos momentos en segunda posición.

La carrera se reiniciaba, por tercera vez, tras el coche de seguridad, que estaba en pista un tiempo absolutamente excesivo hasta el punto de que el paso de los coches creaba un carril seco, que requería ya el uso de los neumáticos intermedios. De hecho el safety car permanecía en pista nada menos que 10 vueltas. De esta manera, justo en la vuelta siguiente a la salida de éste comenzaba un baile de paradas para poner los intermedios, tras el cual se producía el accidente de Alonso. Lo cierto es que Ferrari lleva una temporada para olvidar, no sólo por el rendimiento sino por el cúmulo de mala suerte que lleva a sus espaldas. Hoy no le ha funcionado nada: ni la estrategia arriesgada, ni la suerte en pista, pues el asturiano era echado de la pista por Button en un simple lance de carrera. Esperemos que la suerte se acumule para cuando el coche funcione de verdad, aunque hay que reconocer que el 150º Italia ha ido realmente bien en esta pista, como lo prueba el resultado en calificación y también el ritmo en carrera.



Editado por Carbayonda, 12 junio 2011 - 23:07:02.


#68 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 12 junio 2011 - 23:24:31

CLASIFICACIÓN CARRERA Y GENERAL EN PRIMER MENSAJE
Button roba la cartera a Vettel en la última vuelta y gana el GP de Canadá

Schumacher roza el podio en Canadá; accidente de Alonso

Ésta comenzaba tras el Safety Car porque la pista estaba demasiado mojada para que se iniciase la prueba con normalidad, así que éste permanecía sobre el asfalto hasta la vuelta cinco. Vettel sorteó perfectamente los ataques de Alonso en las primeras curvas y a partir de ese momento lideró toda la carrera hasta la vuelta final en la que cometió, por primera vez esta temporada, un error que lo llevó a trompear y que supo aprovechar muy bien Jenson Button, que adelantó al alemán. El británico venía remontando tras una carrera dificilísima en la que se veía obligado a entrar en boxes en nada menos que seis ocasiones como consecuencia de diversos toques. Uno de ellos es el que tuvo con Alonso y que está siendo investigado en estos momentos. Aunque previsiblemente no le costará nada, pues ha sido un lance de carrera, que nos desmerece en absoluto una victoria catalogable de épica.

McLaren ha salvado los muebles con esta impresionante victoria, pues la verdad es que los ingleses han tenido una carrera para olvidar. Sobre todo, por un alocado y demasiado fogoso Lewis Hamilton, que se tocaba con su propio compañero de equipo en un exceso de confianza en el adelantamiento que le hacía y que le rompía el tren trasero. Menos mal que Button se ha repuesto de todas estas circunstancias y jamás ha arrojado la toalla, pues, al final, ha conseguido poner a los británicos en lo más alto del podio.

El accidente de Hamilton, que pese a la insistencia de su equipo para que parara, ha seguido con el coche tocado en pista ha provocado que éste quedase en mitad de la misma y que, una vez más, saliera el Safety Car. Otra hazaña para apuntarse en su lista de despropósitos desde el Gran Premio pasado en Mónaco. A partir de ese momento el coche de seguridad no dejó de salir, convirtiéndose en uno de los grandes protagonistas del Gran Premio: salió entre las vueltas 9 y 12 por el accidente del británico y, nuevamente, en la vuelta 20 por la excesiva lluvia.

De este modo, cinco vueltas más tarde se paraba definitivamente la carrera con una bandera roja, pues la lluvia ya era torrencial. El parón duraría nada menos que dos horas, quedando 74 minutos todavía de Gran Premio, pero no ha sido necesario recurrir a la finalización por tiempo, pues finalmente se han podido completar todas las vueltas. La bandera roja echaba por tierra la estrategia arriesgada de Alonso y Rosberg, que ponían neumáticos intermedios un par de minutos antes del aguacero. Además, al permitirse el cambio de neumáticos bajo el régimen de bandera roja aquellos pilotos que como Vettel no habían parado veían el cielo abierto. La suerte parecía acompañar al campeón. Otros también sacaban una gran tajada de esta situación como Kamui Kobayashi, que estaba en esos momentos en segunda posición.

La carrera se reiniciaba, por tercera vez, tras el coche de seguridad, que estaba en pista un tiempo absolutamente excesivo hasta el punto de que el paso de los coches creaba un carril seco, que requería ya el uso de los neumáticos intermedios. De hecho el safety car permanecía en pista nada menos que 10 vueltas. De esta manera, justo en la vuelta siguiente a la salida de éste comenzaba un baile de paradas para poner los intermedios, tras el cual se producía el accidente de Alonso. Lo cierto es que Ferrari lleva una temporada para olvidar, no sólo por el rendimiento sino por el cúmulo de mala suerte que lleva a sus espaldas. Hoy no le ha funcionado nada: ni la estrategia arriesgada, ni la suerte en pista, pues el asturiano era echado de la pista por Button en un simple lance de carrera. Esperemos que la suerte se acumule para cuando el coche funcione de verdad, aunque hay que reconocer que el 150º Italia ha ido realmente bien en esta pista, como lo prueba el resultado en calificación y también el ritmo en carrera.




Pobre Alonso,alguien le tiene que estar clavando alfileres porque mira que tiene mala suerte últimamente.

#69 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1.009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 13 junio 2011 - 00:27:50

Decepcionante la estrategia de ferrari,no se puede arriesgar tanto cuando vas segundo. :nono:

#70 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 junio 2011 - 10:59:45

Decepcionante la estrategia de ferrari,no se puede arriesgar tanto cuando vas segundo. :nono:

Yo creo que lo primero que tienen que contratar, antes de alguien para la aerodinámico, es un buen meteorólogo Imagen Enviada

#71 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 junio 2011 - 23:27:03

Este fin de semana, nuevo GP. Esta vez en Valencia. A ver si se estrena Alonso

Imagen Enviada

#72 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 junio 2011 - 18:20:46

Valencia 2011


#73 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 junio 2011 - 00:44:27

CLASIFICACIÓN DE LA CARRERA Y DEL MUNDIAL ACTUALIZADAS EN EL PRIMER POST

bueno, pues mi resumen de la carrera es que más de lo mismo, a pesar de la prohibición de cambiar el mapa motor entre la pole y la carrera. La única diferencia, que Alonso ha podido estar algo más cerca, incluso superó a Webber, pero nunca pudo con Vettel. no obstante, duarante una fase de la carrera nos hizo soñar (llegó a estar a menos de 3 segundos de vettel).
Eso sí, parando una vez menos que el resto, carrerón de Alguersuari!!! Quedó 8º e hizo una fantástica carrera, tapando a Sutil (9º) las últimas vueltas de la carrera, cuando éte llaveba neumáticos mucho menos gastados.
Y por lo demás, pues lo dicho...más de lo mismo

#74 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 julio 2011 - 00:26:30

Este fin de semana, GP de Siverstone


Imagen Enviada

Editado por Carbayonda, 06 julio 2011 - 00:29:14.


#75 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 06 julio 2011 - 20:54:14

A ver si la puedo ver este finde, que últimamente me las pierdo todas...

va genial este post :yeah:

#76 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 07 julio 2011 - 00:08:20

A ver si la puedo ver este finde, que últimamente me las pierdo todas...

va genial este post :yeah:

Muchas gracias Scuare!!! Procura verla que tenemos la esperanza de que, al quitar los escapes soplados (limitarlos al 10%), Red Bull pierda parte de la ventaja que obtenía sobre las demás escuderías y que la cosa esté mas igualada. Aunque yo no esté de acuerdo en que hayan aprobado esa norma.

#77 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 julio 2011 - 17:19:17

CLASIFICACION CARRERA Y GENERALES ACTUALIZADAS EN EL PRIMER POST

Alonso corta las alas a los Red Bull

Dos errores consecutivos en el paso por el 'pit-lane', primero con webber y luego, el importante, con Vettel, propiciaron que Alonso pudiera superar al alemán en el 'box'

Silverstone era la gran oportunidad de Alonso para 'cortar' las alas a los todopoderosos Red Bull y volver a lo más alto del cajón y el asturiano no la desaprovechó. En la carrera donde las prestaciones del Ferrari más se aproximaban a las del RB7 -influído por la limitación de los difusores soplados- Fernando dió un golpe de mano magistral y se impuso en tierras inglesas por delante del rey del campeonato, Sebastian Vettel, y del otro toro rojo de Mark Webber

Editado por Carbayonda, 11 julio 2011 - 17:20:09.


#78 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 11 julio 2011 - 19:22:10

y que opináis del NO adelantamiento de webber a vettel? que diga lo que quiera webber, pero la sensación es otra y es que se dejó perder.....me parece muy bien que vettel vaya primero del mundial, pero su compañero va segundo y digo yo que tenga posibilidades de ganar el mundial. Es que al "C@$&#" le sale todo bien, menos el fallo en talleres (como diría el traductor de la sexta XD jejeje) cuando le adelantó alonso, llovió lo justo antes de la carrera para que el hecho de salir segundo le diera ventaja por ser la zona seca y ponerse primero.

#79 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 julio 2011 - 22:14:37

A mi me parece una verguenza Redbull, que tanto se quejaron el año pasado de las ordenes de equipo, que tanto se publicitaron como juego limpio y que en su escuderia los pilotos podian luchar por la victoria, que no habia numero uno ni pollas y en esta carrera hasta 5 veces le dijeron a Webber que se alejase de Vettel, que verguenza, no me parecen mal las ordenes de equipo, pero el año pasado decian blanco y ahora negro, ''estos son mis principios, pero si quieres, tengo otros'' como diria Groucho.

#80 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 11 julio 2011 - 22:42:50

Es facil antrax, el año pasado no estaban permitidas y este sí, precisamente, o seguramente, por influencia de los del caballino. por otro lado, es mucho más lógico que a falta de 1 vuelta para acabar le digan que no lo intente, que no al de un tercio de carrera como el año pasado entre massa-alonso.

lo curioso es que entonces el puto calvo manipulador se jartó a decir "es ridiculo", "es mas rapido que el", no tiene sentido", bla,bla bla... y este fin de semana, SIENDO LEGAL ya empezaba a decir que le gustaría saber a ver qué opinaba webber, menudo sinvergüenza J@$~#R!





Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos