Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Taller CHS abierto

CHS Racing Talleres CHS CHSR

  • Por favor identifícate para responder
395 respuestas en este tema

#181 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 13 julio 2016 - 15:19:58

este sabado de nuevo alli ... !! jeje

 

Cuando quieras, ya sabes que ésta es tu casa ;) Aquí estamos encantados de volver a veros para lo que sea.

 

 

Es que aparte de que son unos profesionales, son unas excelentes personas.
A Daniel, tuve el placer de conocerlo hace unos dias y le gusta su trabajo, se le nota. Y de Jose, que decir, todo un señor!
No dudeis en hacer vuestras revisiones y/o reparaciones siempre que podais en este taller.

 

Muchas gracias por tus palabras replikator. La verdad es que tenemos la suerte de dedicarnos a lo que nos apasiona, y es algo que nos diferencia y se termina notando ;)

 

¡Espero que sólo nos veamos para revisiones!

 

Un saludo,



#182 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 13 julio 2016 - 16:21:07

Bueno, pues ayer tuve el gusto de pasarme brevemente por el taller, solo de visita (por esta vez) a que me revisaran las pastillas ya que me habian dicho en otro sitio que estaban para cambiar y estaba algo acojonado porque voy a viajar mucho durante el proximo mes y pico, vamos que le haré facil 5000 kms en un mes...y tenia miedo de irme de viaje

 

El tema es que me pareció un trato muy muy bueno, nada habitual, y me gusto mucho. Me parecio un trato cercano y sincero, y eso se valora.

 

En cuanto al taller, es mas grande de lo que pensaba, se ven que tienen curro para llenarlo hasta arriba...

 

 

Un placer y gracias



#183 MILDSEVEN22

MILDSEVEN22

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic i-dtec 2.2 sport 150CV

Escrito 13 julio 2016 - 19:34:01

Yo ya estuve y todo muy bien, la pena es que me pilla a 400km, pero para ciertos trabajos delicados no dudaría en volver a pegarme el viaje.

#184 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 14 julio 2016 - 13:04:38

¡Buenos días a todos!

 

Bueno, pues ayer tuve el gusto de pasarme brevemente por el taller, solo de visita (por esta vez) a que me revisaran las pastillas ya que me habian dicho en otro sitio que estaban para cambiar y estaba algo acojonado porque voy a viajar mucho durante el proximo mes y pico, vamos que le haré facil 5000 kms en un mes...y tenia miedo de irme de viaje

 

El tema es que me pareció un trato muy muy bueno, nada habitual, y me gusto mucho. Me parecio un trato cercano y sincero, y eso se valora.

 

En cuanto al taller, es mas grande de lo que pensaba, se ven que tienen curro para llenarlo hasta arriba...

 

 

Un placer y gracias

 

¡Muchas gracias por tus palabras y sobre todo por venir! Aunque fue una visita corta pero nos encanta conocer a todos los foreros que podamos ;)

 

Ya sabes que cualquier duda que tengas haremos lo posible por solucionarla, al fin y al cabo ¡estamos para vosotros!

 

 

 

Yo ya estuve y todo muy bien, la pena es que me pilla a 400km, pero para ciertos trabajos delicados no dudaría en volver a pegarme el viaje.

 

¡Muchas gracias por tu opinión! Fue un verdadero placer tenerte por nuestro taller, ¡espero que tu Civic siga igual de bien que cuando estuviste por aquí! ;)

 

Cualquier duda que tengáis comentadla con total confianza chicos, que para eso estamos.

 

Un saludo,

 

 



#185 kamacus

kamacus

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:accord 2.2 diesel 2006

Escrito 18 julio 2016 - 23:00:07

Buenas,

 

Me podeis decir si el taller esta abierto en agosto? 

 

Gracias.



#186 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 19 julio 2016 - 10:43:49

Buenas,

 

Me podeis decir si el taller esta abierto en agosto? 

 

Gracias.

 

Buenos días Kamacus,

 

Abriremos la primera semana de Agosto, después cerraremos para descansar un poco ;)

 

De todas maneras, en breves lo comunicaré oficialmente en el foro para que os cuadréis.

 

¡Muchas gracias a ti!

 

Un saludo,



#187 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 agosto 2016 - 14:12:43

Saludos mi hermana necesita actuadores delanteros izquierdo y derecho para su Accord ictdi MY05.

Pasadme precio y disponibilidad cuanto antes.

Gracias!

#188 Redder

Redder

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Civic Type R

Escrito 22 agosto 2016 - 18:27:16

Buenas tardes indi, estoy ala espera de que este viernes me den mi type R y me gustaría instarle sistemas anti robo. Y k mejor k preguntaros a los del taller de esta nuestra comunidad jajaja. K podriais hacer con mi pekeñin. Sin perder garantia??? Un saludo y espero k disfruteis de los ultimos dias de vacacionessss. Y perdon por molestar en estos dias!!! Un saludo enorme

#189 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 03 septiembre 2016 - 09:04:46

Buenas tardes indi, estoy ala espera de que este viernes me den mi type R y me gustaria instarle sistemas anti robo. Y k mejor k preguntaros a los del taller de esta nuestra comunidad jajaja. K podriais hacer con mi pekeñin. Sin perder garantia??? Un saludo y espero k disfruteis de los ultimos dias de vacacionessss. Y perdon por molestar en estos dias!!! Un saludo enorme

 

¡Buenos días Redder!

 

Vosotros nunca molestáis, ¡faltaría más!

 

¡Espero que estés disfrutando tu Type R como un niño con zapatos nuevos!  :boing:

 

 

Lo mejor que puedes hacer es pasarte un día por nuestro taller, echamos un café o un rato juntos hablando y vemos qué podemos hacerle, ¡en función de lo que quieras claro! ;)

 

Un abrazo,



#190 Redder

Redder

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Civic Type R

Escrito 06 septiembre 2016 - 00:14:25

Vale indi, pues cuando vuelva de vacaciones por alli me tendras! De momento estas vacaciones casi han sido para disfrutar de el! No tengo malas palabras es una maquina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#191 fydo

fydo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:MR2 mk2 // NSX

Escrito 08 septiembre 2016 - 19:04:44

Pasaba para saludar... ¿ya habeis vuelto de vacaciones? espero noticias vuestras de lo mio cuando hayan novedades :icon_wink2:



#192 RubenzinZanZun

RubenzinZanZun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord cl9 Reflash

Escrito 13 septiembre 2016 - 23:21:51

Desedando estoy el conocer vuestro taller. Pero vivo en Zaragoza :uff:



#193 'dhrasher'

'dhrasher'
  • Guests

Escrito 14 septiembre 2016 - 16:44:38

Hola a todos. Esta mañana estuve en el taller para revisión "A" y chequeo general y en, aproximadamente, una hora el coche listo y, como siempre, todo perfecto y Dani y José tan amables como de costumbre.
Por desconocimiento de la existencia de este foro, es el primer comentario que escribo pero, deciros que soy cliente de este taller desde hace unos 4 años y nunca he tenido ningún problema, al contrario, más económico y mejor trato personal que en talleres oficiales y todo facilidades por parte de José y Dani. Así que os lo recomiendo sin duda.
Un saludo.

#194 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 15 septiembre 2016 - 09:33:22

¡Buenos días chicos! Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo, esto no sería posible sin vosotros  :icon_wink2:

Pasaba para saludar... ¿ya habeis vuelto de vacaciones? espero noticias vuestras de lo mio cuando hayan novedades :icon_wink2:

 

¡Buenas! Por supuesto que serás el primero en saber cuando haya novedades de lo tuyo, se nos está retrasando un poco alguna pieza pero ya estamos apretando para que no se nos duerman en los laureles. Cuando lo tenga todo por aquí te informaremos por el correo y te mandamos alguna fotillo para que vayas abriendo boca  :icon_wink2:

 

 

Desedando estoy el conocer vuestro taller. Pero vivo en Zaragoza :uff:

 

 

Una escapada a Madrid siempre viene bien, tanto para el coche como para desconectar  :icon_wink2:

 

Hola a todos. Esta mañana estuve en el taller para revisión "A" y chequeo general y en, aproximadamente, una hora el coche listo y, como siempre, todo perfecto y Dani y José tan amables como de costumbre.
Por desconocimiento de la existencia de este foro, es el primer comentario que escribo pero, deciros que soy cliente de este taller desde hace unos 4 años y nunca he tenido ningún problema, al contrario, más económico y mejor trato personal que en talleres oficiales y todo facilidades por parte de José y Dani. Así que os lo recomiendo sin duda.
Un saludo.

 

Muchas gracias por tus palabras, ¡siempre es un placer tener a gente como tú por nuestro taller! Ya sabes que estamos para lo que necesites, que ésta es tu casa y la de todo el foro por supuesto.

 

¡Un abrazo!

 



#195 oskillar222

oskillar222

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Executive

Escrito 20 septiembre 2016 - 21:41:19

Hola chicos, que lastima que esté tan lejos y no poder llevaroslo para solucionar un problema que me lleva de cabeza varios meses.

No obstante, os mando mp para contarte el problema y cogerte las piezas que hagan falta para solucionar el fallo...


1 saludo!!

Editado por oskillar222, 20 septiembre 2016 - 21:42:26.


#196 javiolo91

javiolo91

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 IDTEC remap by CHS Racing

Escrito 21 septiembre 2016 - 11:24:53

Vengo de conocer chs, para cambiar mis pastillas viejas por unas ebc verdes:p

El trato muy cercano ,se ve que se preocupan por el cliente, y que estes comodo en todo momento.
!!100% recomendable¡¡, me han citado a las 9,y en una hora tenia el coche listo,se me ha hecho muy corta la espera, con sus revistas del mundillo honda,lo tienen todo pensado:).
Precio genial, sin duda mi civic tiene nuevo taller.
Gracias, nos veremos pronto¡¡

Editado por javiolo91, 21 septiembre 2016 - 11:26:20.


#197 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 26 septiembre 2016 - 11:49:11

Vengo de conocer chs, para cambiar mis pastillas viejas por unas ebc verdes:p

El trato muy cercano ,se ve que se preocupan por el cliente, y que estes comodo en todo momento.
!!100% recomendable¡¡, me han citado a las 9,y en una hora tenia el coche listo,se me ha hecho muy corta la espera, con sus revistas del mundillo honda,lo tienen todo pensado:).
Precio genial, sin duda mi civic tiene nuevo taller.
Gracias, nos veremos pronto¡¡

 

¡Muchas gracias por tus palabras! Fue un placer tenerte a ti y a tu precioso Civic por nuestro taller, ya sabes que ésta es tu casa para lo que te haga falta ;) Siempre estamos pensando nuevas maneras de poder facilitaros la estancia en el taller y que estéis lo más cómodo posible.

 

¡Ya sabes que lo que te haga falta aquí estamos! 

 

Un saludo,



#198 Abels2000

Abels2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 26 septiembre 2016 - 14:26:21

Buenas CHS iba a haceros una pregunta, es que si arregláis un motor de un s2000 que lo he gripado por falta de aceite. Ha tocado camisas, etc...y como son del jodido f20c con el recubrimiento ese especial, no encuentro nada que me termine de dar la confianza suficiente para meterle mano. Si no les importa me contestan y entonces les llamo para saber precios y demás. Gracias.

#199 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 26 septiembre 2016 - 18:12:03

Solo una precisión, el FRM (Fiber Reinforced Metal) no es un revestimiento (como sí lo es por ejemplo el nikasil que se usaba frecuentemente en motos de 2 tiempos por su tendencia a sufrir gripajes). En el FRM las fibras de carbono y cerámica están integradas en el propio aluminio fundido.

 

No sé como de fiable es la fuente pero he visto ésto por ahí donce se dice que el FRM es tan duro que aunque tenga alguna raya visual no significa que esté mal y se puede simplemente volver a poner los pistones con aros nuevos y punto. Que si no es una raya que notes claramente al pasar la uña, aros nuevos (pistones si fuera necesario) y a correr millas....

 

"Cannot be honed. Rule of thumb according to Honda if your fingernail doesn't catch on it you're good. "

 

https://www.reddit.c...e_damaged_4cyl/



#200 Abels2000

Abels2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 27 septiembre 2016 - 14:50:35

J@$~#R Gerinski cada día me asombras más, eres un artista. Muchas gracias.





Etiquetado también con una o más de estas palabras: CHS Racing, Talleres CHS, CHSR

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos